Ofertas Amazon
+67
káiser
Dani
hachimaki
joschka
kidz666
Black Flamingo
crancranc
henchman
Jim Morrison
Hoon
silver
HERNIAS
Little
carlos charcutero
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
patton
Rockenberg
BeadyWho?
Spirit 76
ekhia
mr_mojorising
Rizzy
Dahlia
dddazed
the beautiful loser
ZoSo
Mr.lip
CrackerSoul
Geme
jtrap
Evil Elvis
elway
cablehogue
oscarel.lo
MEMYSELF&I
Nashville
Ciclóncósmico
Proball
sirconradburns
polaris
vynylo
Blas
Pendejo
total_13
Gallardo
Logan
Rayo
watts
Slovako
unabomber
vampyr1975
Pike
Billy Austin
pinkpanther
Boohan
Txomin Sorrigueta
viracocha
Goletti
Gora Rock
halo
Stoner
thunderpussy
kraneo
copter76
BrOMeO
Vinny Vedecci
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Ofertas Amazon
graciassilver escribió:por lo que he visto calcula entre 1 y 2 dólares por vinilo aprox.... A mí la media me salía a 1.4 $polaris escribió:como va el tema el Oldies? gasto de envio y todo eso
hasta el mes que viene no me meto... pero parece interesante
polaris- Mensajes : 16837
Yo estaba un poco mosca porque despues de recibir la increible reedición del Vol.4, estas me parecian un poco secas...y con las pegatinas estas nuevas pues me temi lo del gato por liebre... pero bueno, ahora mismo sonando...
Lo de reclamar, pues hombre, lo dejo para otras ocasiones, tampoco es para tanto...
Lo de reclamar, pues hombre, lo dejo para otras ocasiones, tampoco es para tanto...
carlos charcutero- Mensajes : 338
ten en cuenta que todas son fieles al original USA (la edicion UK en muchos casos es distinto, como el ST y sabbath bloody que son gatefold, ademas el sonido de sus discos es menos brillante, mas oscuro, una masterizacion muy diferente)...carlos charcutero escribió:Yo estaba un poco mosca porque despues de recibir la increible reedición del Vol.4, estas me parecian un poco secas...y con las pegatinas estas nuevas pues me temi lo del gato por liebre... pero bueno, ahora mismo sonando...
lo del volumen 4 es brutal, como cuidaron hasta el ultimo detalle, pero una vez mas, asi salieron al mercado en su primera edicion y asi los han reeditado...
las dos ediciones nuevas me parecen que estan a la altura, el sabotage es el unico que salio con carpeta normalucha, pero el sonido de ese disco es impresionante...
¿El vol. 4 de Rhino dónde se puede pillar a 14 o 15 euros?copter76 escribió:ten en cuenta que todas son fieles al original USA (la edicion UK en muchos casos es distinto, como el ST y sabbath bloody que son gatefold, ademas el sonido de sus discos es menos brillante, mas oscuro, una masterizacion muy diferente)...carlos charcutero escribió:Yo estaba un poco mosca porque despues de recibir la increible reedición del Vol.4, estas me parecian un poco secas...y con las pegatinas estas nuevas pues me temi lo del gato por liebre... pero bueno, ahora mismo sonando...
lo del volumen 4 es brutal, como cuidaron hasta el ultimo detalle, pero una vez mas, asi salieron al mercado en su primera edicion y asi los han reeditado...
las dos ediciones nuevas me parecen que estan a la altura, el sabotage es el unico que salio con carpeta normalucha, pero el sonido de ese disco es impresionante...
vampyr1975- Mensajes : 1389
te lo miro.....vampyr1975 escribió:¿El vol. 4 de Rhino dónde se puede pillar a 14 o 15 euros?copter76 escribió:ten en cuenta que todas son fieles al original USA (la edicion UK en muchos casos es distinto, como el ST y sabbath bloody que son gatefold, ademas el sonido de sus discos es menos brillante, mas oscuro, una masterizacion muy diferente)...carlos charcutero escribió:Yo estaba un poco mosca porque despues de recibir la increible reedición del Vol.4, estas me parecian un poco secas...y con las pegatinas estas nuevas pues me temi lo del gato por liebre... pero bueno, ahora mismo sonando...
ahora no lo tienen ni en el .uk ni en el .fr que son los que tienen los gastos de envio menos caros para los powersellers
all your music lo tiene en el .it por 13 euros, lo que quiere decir que pronto lo tendras en los otros a este precio
te puede salir a 16 mas o menos..........
si lo veo pronto lo posteo...
all your music lo tiene en el .it por 13 euros, lo que quiere decir que pronto lo tendras en los otros a este precio
HERNIAS escribió:acaban de poner esto en el ten club, daros prisa si soys fan de PJ, vinilo rojo aleatorio....
http://pearljam.com/goods/product_info.php?cPath=7&products_id=2266
esta en amazon.com mas caro
http://www.amazon.com/Sevens-Pearl-Jam/dp/B00GJT2EZU/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Hay que hacerse socio del fan club, 20 dolares minimo
Bueno pues me he engorilado (espero que sea buena inversión [modo Botín ON]) y lo he pillado en amazon japón que sale por unos 50 y pico euros.
patton- Mensajes : 2678
Gracias por las molestias Copter...copter76 escribió:ahora no lo tienen ni en el .uk ni en el .fr que son los que tienen los gastos de envio menos caros para los powersellers
aqui tienes dos de los de rhino a un precio mas que interesantevampyr1975 escribió:Gracias por las molestias Copter...copter76 escribió:ahora no lo tienen ni en el .uk ni en el .fr que son los que tienen los gastos de envio menos caros para los powersellers
black sabbath (casi 15 puesto en casa)
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B0031Y4A8U/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
y MOR, tambien por ese precio
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B0031Y4A94/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1384273446&sr=8-1&keywords=black+sabbath+vinyle+rhino&condition=new
estas dos ediciones son de lujo, el MOR viene con letras en relieve y el poster, y el st con portada rigida (no es gatefold como la edicion UK)
ambos cojonudos en sonido y lo mas barato que lo vas a encontrar
aqui el sabotage por unos 17 (los gastos de envio son 6 euros en el .de) de rarewaves
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B0055HVDZY/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1384273741&sr=8-2&keywords=sabbath+rhino+vinyl&condition=new
el vol 4 por unos 17,69 de un vendedor que no conozco (compro poco en el .de) pero que tiene muy buen feedback
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B0055HVDZ4/ref=sr_1_3_olp?ie=UTF8&qid=1384273741&sr=8-3&keywords=sabbath+rhino+vinyl&condition=new
tienes donde escoger, si te esperas encuentras algo mas barato, aunque ya a estos precios estan bastante bien y aseguras la copia...
han subido de un dia para otro los gastos d envio en oldies no?
kidz666- Mensajes : 1966
Sigue sin llegarme el Live At The Greek
kraneo- Mensajes : 22951
lo estoy viendo en el .fr y en .de aun sin precio ni nada, habra que ver si no es como el PJ20, es decir, seguro que habra poquisimas copias para vender en tienda y en este tipo de webspatton escribió:HERNIAS escribió:acaban de poner esto en el ten club, daros prisa si soys fan de PJ, vinilo rojo aleatorio....
http://pearljam.com/goods/product_info.php?cPath=7&products_id=2266
esta en amazon.com mas caro
http://www.amazon.com/Sevens-Pearl-Jam/dp/B00GJT2EZU/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Hay que hacerse socio del fan club, 20 dolares minimo
Bueno pues me he engorilado (espero que sea buena inversión [modo Botín ON]) y lo he pillado en amazon japón que sale por unos 50 y pico euros.
Sí, creo que se han mosqueado con la avalancha de pedidos hispanos de un día para otro. Y claro Rajoy tampoco ayuda mucho diciendo que estamos saliendo de la crisiskidz666 escribió:han subido de un dia para otro los gastos d envio en oldies no?
Dahlia- Mensajes : 892
Fans de Louris-Perlman-Olson:
Jayhawks: Mockingbird Time 2xLP 180gr. $13,90
http://www.oldies.com/product-view/24092V.html
Txomin, ahi lo tienes, buen precio.
http://www.amazon.co.uk/Tepid-Peppermint-Wonderland-Volume-VINYL/dp/B00FF5KY6K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384297177&sr=8-1&keywords=brian+jonestown+massacre+vinyl
http://www.amazon.co.uk/Tepid-Peppermint-Wonderland-Volume-VINYL/dp/B00FF5KY6K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384297177&sr=8-1&keywords=brian+jonestown+massacre+vinyl
HERNIAS- Mensajes : 297
Muchas Gracias por tu consejo. Los voy adescubrir
lo tuve en la cesta pero luego lo deje, el disco no es gran cosa.bad penny escribió:Fans de Louris-Perlman-Olson:
thunderpussy- Mensajes : 28153
Han visto negocio con los pedidos de Spain y los han subido bastante.
Spirit 76- Mensajes : 3720
q cabronesSpirit 76 escribió:Han visto negocio con los pedidos de Spain y los han subido bastante.
¿cuánto? yo dije entre 1 y 2 $ x vinilo pero pedí unos cuantos, demasiados ... igual con 2 ó 3 el gasto es mucho mayor....
silver- Mensajes : 46458
Creo que el mínimo son 10 ahora, y suben 2 o 3 por vinilo
Spirit 76- Mensajes : 3720
Me voy unos días a Copenague. ¿Alguna tienda de vinilos interesante por aquellos lares?
Pendejo- Mensajes : 50013
Creo que esto no se había puesto por aquí:
Reedición de Screaming Life/Fopp los dos primeros Ep´s de Soundgarden:
El 25 de este mes:
http://www.amazon.co.uk/Screaming-Life-Fopp-VINYL-Soundgarden/dp/B00FNR9Z6A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384345006&sr=8-1&keywords=soundgarden+vinyl
Reedición de Screaming Life/Fopp los dos primeros Ep´s de Soundgarden:
El 25 de este mes:
http://www.amazon.co.uk/Screaming-Life-Fopp-VINYL-Soundgarden/dp/B00FNR9Z6A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384345006&sr=8-1&keywords=soundgarden+vinyl
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Yo estuve en una en la calle más comercial del centro, se veían discos a la entrada en la calle pero luego había que bajar al sótano. Mayoritariamente había CDs pero también vinilos. No recuerdo el nombre y la encontramos paseando. Fue una visita relámpago y no pude investigar el tema.Pendejo escribió:Me voy unos días a Copenague. ¿Alguna tienda de vinilos interesante por aquellos lares?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Y los vinilos a menos de 10$ se han acabado todos... Es que somos unos abusones!!!silver escribió:q cabronesSpirit 76 escribió:Han visto negocio con los pedidos de Spain y los han subido bastante.
¿cuánto? yo dije entre 1 y 2 $ x vinilo pero pedí unos cuantos, demasiados ... igual con 2 ó 3 el gasto es mucho mayor....
Menos mal que yo ya hice mi primer pedido antes de hundirse el chollo..
Item Price Qty Total
--------------------------------------------------------------------------------
The Audacity Of Hype The Audacity Of Hype by Jello Biafra (Vinyl LP)
Item Number: VIRUS 4111 $8.60
1
$8.60
--------------------------------------------------------------------------------
Blood Mountain Blood Mountain by Mastodon (Vinyl LP)
Item Number: REPRISE 443641 $7.59
1
$7.59
Ephemeral Ephemeral by Pelican (Vinyl LP)
Item Number: SUL 001051 $5.79
1
$5.79
Healer / Across the Shields (180GV EP W/DVD) Healer / Across the Shields (180GV EP W/DVD) by Torche (Vinyl LP)
Item Number: HYH 1781 $7.97
1
$7.97
Murder The Mountains (180GV) Murder The Mountains (180GV) by Red Fang (Vinyl LP)
Item Number: RELAPSE 7671441
Gracias Silver!!
sirconradburns- Mensajes : 2085
Bueno investigaré.Txomin Sorrigueta escribió:Yo estuve en una en la calle más comercial del centro, se veían discos a la entrada en la calle pero luego había que bajar al sótano. Mayoritariamente había CDs pero también vinilos. No recuerdo el nombre y la encontramos paseando. Fue una visita relámpago y no pude investigar el tema.Pendejo escribió:Me voy unos días a Copenague. ¿Alguna tienda de vinilos interesante por aquellos lares?
Pendejo- Mensajes : 50013
Hola! si vas a Copenhague en el barrio de Vesterbro hay varias tiendas de vinilos cojonudas, y concretamente en una calle bastante principal que se llama Gammel Kongevej hay tres tiendas muy grandes en la misma acera donde puedes pasarte todo el día mirando vinilos. La mayoría vinilos de segunda mano creo recordar, pero nuevos también y de todos los estilos... Hay una de estas tiendas, creo que es Mint donde tienen vinilos usados a muy buen precio...
En ese mismo barrio y a tiro de piedra tienes Coffee & Vinyl donde puedes tomarte un cafecito y comprar unos discos, no tienen mucho pero lo que tienen es muy bueno en mi opinión, (yo me pillé Days of Wine and Roses de Dream Syndicate porque lo tenían rebajado)
Saludos!
En ese mismo barrio y a tiro de piedra tienes Coffee & Vinyl donde puedes tomarte un cafecito y comprar unos discos, no tienen mucho pero lo que tienen es muy bueno en mi opinión, (yo me pillé Days of Wine and Roses de Dream Syndicate porque lo tenían rebajado)
Saludos!
joschka- Mensajes : 93
Insisto...kraneo escribió:Sigue sin llegarme el Live At The Greek
Suena a metedura de pata Kraneo, más si nos ha llegado a Memyself o a mí, que vivimos cerca. Yo reclamaría o haría otro pedido.kraneo escribió:Insisto...kraneo escribió:Sigue sin llegarme el Live At The Greek
Nashville- Mensajes : 19749
Gracias por la info, Joschka, este verano seguramente iré unos días a Copenhague y me pasaré por ahí. Por cierto, bienvenido.joschka escribió:Hola! si vas a Copenhague en el barrio de Vesterbro hay varias tiendas de vinilos cojonudas, y concretamente en una calle bastante principal que se llama Gammel Kongevej hay tres tiendas muy grandes en la misma acera donde puedes pasarte todo el día mirando vinilos. La mayoría vinilos de segunda mano creo recordar, pero nuevos también y de todos los estilos... Hay una de estas tiendas, creo que es Mint donde tienen vinilos usados a muy buen precio...
Saludos!
Logan- Mensajes : 18353
Estoy un poco mosca, porque hace un mes pedi un libro para la escuela de idiomas a un seller de amazon y tampoco me ha llegado. Así que estoy a mediados de noviembre y sin libro aún. La cartero cuando no es un certificado mete los paquetes por debajo de la puerta exterior y se quedan en el patio. Espero no tener algún vecino con las manos largas, porque me voy a cagar en todo.Nashville escribió:Suena a metedura de pata Kraneo, más si nos ha llegado a Memyself o a mí, que vivimos cerca. Yo reclamaría o haría otro pedido.kraneo escribió:Insisto...kraneo escribió:Sigue sin llegarme el Live At The Greek
a mi me llego la semana pasada, justo cuando se posteo por aqui que estaba llegando a todo el mundo, lo que pasa es que estaba en spain de vacaciones familiares y no lo he visto hasta el martes que empeza a currar de nuevo....kraneo escribió:Estoy un poco mosca, porque hace un mes pedi un libro para la escuela de idiomas a un seller de amazon y tampoco me ha llegado. Así que estoy a mediados de noviembre y sin libro aún. La cartero cuando no es un certificado mete los paquetes por debajo de la puerta exterior y se quedan en el patio. Espero no tener algún vecino con las manos largas, porque me voy a cagar en todo.Nashville escribió:Suena a metedura de pata Kraneo, más si nos ha llegado a Memyself o a mí, que vivimos cerca. Yo reclamaría o haría otro pedido.kraneo escribió:Insisto...kraneo escribió:Sigue sin llegarme el Live At The Greek
espera una semana mas , de todas maneras no puedes reclamar hasta dentro de bastantes dias, ya que amazon.com tiene un gran margen en las fechas de entrega y hasta que no pase el ultimo dia de entrega estipulado por ellos no puedes hacer nada...eso si, ves avisandolos.....
En Amazon.es está el recopilatorio (doble CD) Rockin' Here Tonight tributo a Slim Dunlap de los Replacements a 6,86 euros +3 euros del envío, porque lo vende un tercero.
Por menos de 10 euros sigue siendo un más que buen precio.
http://www.amazon.es/Songs-Slim-Rockinhere-Minus-Feat-Curtiss/dp/B00FA1DEUM/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1384374590&sr=1-3&keywords=songs+for+slim
Entre los que participan están Lucinda Williams, Jeff Tweedy, Minus 5, Deer Tick y Patterson Hood, entre otros
http://www.amazon.es/Songs-Slim-Rockinhere-Minus-Feat-Curtiss/dp/B00FA1DEUM/ref=sr_1_3?s=music&ie=UTF8&qid=1384374590&sr=1-3&keywords=songs+for+slim
Entre los que participan están Lucinda Williams, Jeff Tweedy, Minus 5, Deer Tick y Patterson Hood, entre otros
hachimaki- Mensajes : 1068
acabo de pedir esto
http://www.amazon.fr/gp/product/B002S4DO4U/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.fr/gp/product/B002S4DO4U/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Pedido. Gracias!!!hachimaki escribió:En Amazon.es está el recopilatorio (doble CD) Rockin' Here Tonight tributo a Slim Dunlap de los Replacements a 6,86 euros +3 euros del envío, porque lo vende un tercero.
Billy Austin- Mensajes : 242
por cierto, hoy he recibido correo de oldies, que ya han mandado mi pedido. Ahora a esperar...
http://www.amazon.es/gp/product/B00F7K5PNK/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=
Avett Brothers,vinilo, el ultimo, precio mas bajo 21,30€
Avett Brothers,vinilo, el ultimo, precio mas bajo 21,30€
Dos en camino y uno listo para enviar. Vamos a controlar cuanto tardan.kraneo escribió:por cierto, hoy he recibido correo de oldies, que ya han mandado mi pedido. Ahora a esperar...
Mucho material de la oferta ya ha volado y he visto alguno que ha cambiado de precio. El de Paramore a $7 daba me daba el cante y ahora lo veo a 20.
Txomin Sorrigueta escribió:Dos en camino y uno listo para enviar. Vamos a controlar cuanto tardan.kraneo escribió:por cierto, hoy he recibido correo de oldies, que ya han mandado mi pedido. Ahora a esperar...
Mucho material de la oferta ya ha volado y he visto alguno que ha cambiado de precio. El de Paramore a $7 daba me daba el cante y ahora lo veo a 20.
y para colmo han subido los gastos de envio
Atención, chollete:
Live At The Cellar Door [VINYL]' ~ Neil Young
en Amazon UK ha bajado a £15,44 (pone algo menos pero ese es el precio para envios a España)
Me acaba de llegar el Back to Land de Wooden Shijps y es una chulada el packaging, funda exterior troquelada abierta por los dos lados para poder deslizar la portada gatefold y el disco de color verde. Sabía que la edición que venden en la tienda de su discográfica era rosa pero no que los demás pudiesen ser también de color. Solo £11.71 en Amazon.uk
en Amazon UK ha bajado a £15,44 (pone algo menos pero ese es el precio para envios a España)
Me acaba de llegar el Back to Land de Wooden Shijps y es una chulada el packaging, funda exterior troquelada abierta por los dos lados para poder deslizar la portada gatefold y el disco de color verde. Sabía que la edición que venden en la tienda de su discográfica era rosa pero no que los demás pudiesen ser también de color. Solo £11.71 en Amazon.uk
venia a postear lo mismo ... el otro dia estava en el frances a 22€ + gastos, ya he hecho el cambioTxomin Sorrigueta escribió:Atención, chollete:
Goletti- Mensajes : 7650
Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue › Shout! Live (2-LP+CD) 16,95$
http://www.oldies.com/product-view/31187V.html
http://www.oldies.com/product-view/31187V.html
Hola chavales. El caso es que estoy mirando el disco de Midlake en Amazon y me encuentro que hay varios precios.
14,82 CD audio.
9,90 música mp3.
5 nuevo(10 ofertas).
La pregunta es, ¿qué es eso de 5 euros nuevo 10 ofertas, si ellos mismos lo tienen a 14,82 euros?
14,82 CD audio.
9,90 música mp3.
5 nuevo(10 ofertas).
La pregunta es, ¿qué es eso de 5 euros nuevo 10 ofertas, si ellos mismos lo tienen a 14,82 euros?
Dani- Mensajes : 44222
Pues que hay powersellers que lo venden nuevo a 5 euros más envío independientemente del precio que tenga marcado Amazon....Dani. escribió:Hola chavales. El caso es que estoy mirando el disco de Midlake en Amazon y me encuentro que hay varios precios.
14,82 CD audio.
9,90 música mp3.
5 nuevo(10 ofertas).
Lo puedes comprar directamente a Amazon por 14,82 euros. También lo puedes comprar a otros vendedores distintos, otras tiendas, a través de Amazon, a partir de 5 euros.Dani. escribió:Hola chavales. El caso es que estoy mirando el disco de Midlake en Amazon y me encuentro que hay varios precios.
14,82 CD audio.
9,90 música mp3.
5 nuevo(10 ofertas).
káiser- Mensajes : 51056
Eso suena a guerrero de la tierra media.vampyr1975 escribió:Pues que hay powersellers que lo venden nuevo a 5 euros más envío independientemente del precio que tenga marcado Amazon....Dani. escribió:Hola chavales. El caso es que estoy mirando el disco de Midlake en Amazon y me encuentro que hay varios precios.
14,82 CD audio.
9,90 música mp3.
5 nuevo(10 ofertas).
OK. Gracias a los dos chatos.
Cojonudo. Gracias por el aviso.Txomin Sorrigueta escribió:Atención, chollete:
Los vinilos de Neil suelen ser caros pero joder menuda calidad llevan.
henchman- Mensajes : 16458
The Woggles, tres de sus LP's a 3, 5 y 7$
http://www.oldies.com/search/results.cfm?results=Vinyl&q=woggles&=
http://www.oldies.com/search/results.cfm?results=Vinyl&q=woggles&=
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 18 de 20.