The Soulbreaker Company: Graceless (2013)
+88
Klarkash-Ton
Dust N Bones !?
Rober
Jesse James
tricko
Gallardo
from the mars hotel
Beodo
Aimgonarok
lanegan
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
jojomojo
ARRIBALABIRRA
mugu
Slovako
Rasputin
PUMP
Eric Sachs
quakto
skydog
Adso
Lunatico
morley
unabomber
guede
Pike
Dumbie
el barón
joebatte
Logan
locovereas
Admin Blas
akhenaten666
Spirit 76
blackvan
Proball
Sean
deniztek
Geme
SeñorLobo
Al Bundy
Joseba
millino
silver
nacho
manbela
DarthMercury
Attikus
Rocket
McLovin
MEMYSELF&I
Eloy
ruso
Perunautiko
k7
Barba
El Puto Fary
Little Bastard
pinkpanther
esquío
Roy Batty
Mr.lip
Alarabi
thunderpussy
Blas
sonic buzzard
Jim Morrison
Dabidigo
loaded
Txomin
clashcityrockers
Tony Montana
toni
Godofredo
o'tuerto
sandiablo
BONZO
Green Machine
Perimaggot
manel.
Ashra
rearviewmirror
DeGuindos al Pavo
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
Hank
keith_caputo
92 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: The Soulbreaker Company: Graceless (2013)
Me ha gustado bastante Graceless. Tendré que recuperar Itaca; en su momento no me había hecho demasiado tilín...
Little Bastard- Mensajes : 19954
Vistos todos los comentarios voy a tener que seguir pegandole al Graceless. Llevo varias escuchas y si bien la primera me dejó un poco frio (es que Itaca era mucho Itaca...) a cada nueva escucha va subiendo un peldaño. De hecho con Itaca me pasó algo parecido, a la primera no me entró demasiado pero cada vez que lo oigo sigue creciendo y es uno de mis discos favoritos, lo que me llevo a pillar Graceless en ese precioso vinilo blanco y en cd para poder oir en el coche. Y aún diciendo esto, opino que es un gran disco.
Lunatico- Mensajes : 397
Eloy escribió:Por cierto, me reitero en que 'Graceless' es un discazo acojonante. A cada escucha sube un punto.
Te-re-men-do...
Una barbaridad de disco,no veo el límite de este grupo.
BONZO- Mensajes : 27191
Pues a mi no me gusta Graceless, que se le va ha hacer... de todas maneras gran banda
Al Bundy escribió:Pues a mi no me gusta Graceless, que se le va ha hacer... de todas maneras gran banda
Será porque no le dedicaste el tiempo que necesita,cuanto más lo escuchas más te gusta.
Lo escuché 3 ó 4 veces, les ví en directo, lo he vuelto a escuchar unas 6 ó 7 veces después, oye, y que no me canso, y que encanta, y que a cada escucha me parece superior.BONZO escribió:Al Bundy escribió:Pues a mi no me gusta Graceless, que se le va ha hacer... de todas maneras gran banda
Será porque no le dedicaste el tiempo que necesita,cuanto más lo escuchas más te gusta.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Lo escuché 3 ó 4 veces, les ví en directo, lo he vuelto a escuchar unas 6 ó 7 veces después, oye, y que no me canso, y que encanta, y que a cada escucha me parece superior.BONZO escribió:Al Bundy escribió:Pues a mi no me gusta Graceless, que se le va ha hacer... de todas maneras gran banda
Las nuevas canciones todavía no tuve la oportunidad de escucharlas en directo,tengo que esperar al 14 de junio pero el disco a mi me parece una vuelta de tuerca más en la carrera del grupo,a mi me parece un grupo que está a otro nivel respecto al resto de grupos de aquí.
Hombre no me atrevería a decir que están a otro nivel, más que nada porque hay grupos muy buenos y sería un poco menospreciarles, Bourbon me parecen geniales, Arenna me parecen sublimes , The Brontes me parecen estratosféricos, pero sí que hay unos cuantos grupos entre los que está SBC que si siguen así pueden hacer historia, y no creo que exagere al decir eso, de hecho muy pocos grupos tanto estatales como extranjeros, han sacado 3 discos o más, a cada cuál más rico (en matizes, producción, instrumentos, voces), y que hayan ido evolucionando de este manera, y que han gustado tanto y han recabado tantas buenas críticas . Yo estoy orgulloso, fíjate, orgulloso y siendo sólo oyente, de un grupo de esta embergadura, y que sean de aquí, y más aún, de mi ciudad.BONZO escribió:Txomin escribió:Lo escuché 3 ó 4 veces, les ví en directo, lo he vuelto a escuchar unas 6 ó 7 veces después, oye, y que no me canso, y que encanta, y que a cada escucha me parece superior.BONZO escribió:Al Bundy escribió:Pues a mi no me gusta Graceless, que se le va ha hacer... de todas maneras gran banda
Las nuevas canciones todavía no tuve la oportunidad de escucharlas en directo,tengo que esperar al 14 de junio pero el disco a mi me parece una vuelta de tuerca más en la carrera del grupo,a mi me parece un grupo que está a otro nivel respecto al resto de grupos de aquí.
Txomin escribió:Hombre no me atrevería a decir que están a otro nivel, más que nada porque hay grupos muy buenos y sería un poco menospreciarles, Bourbon me parecen geniales, Arenna me parecen sublimes , The Brontes me parecen estratosféricos, pero sí que hay unos cuantos grupos entre los que está SBC que si siguen así pueden hacer historia, y no creo que exagere al decir eso, de hecho muy pocos grupos tanto estatales como extranjeros, han sacado 3 discos o más, a cada cuál más rico (en matizes, producción, instrumentos, voces), y que hayan ido evolucionando de este manera, y que han gustado tanto y han recabado tantas buenas críticas . Yo estoy orgulloso, fíjate, orgulloso y siendo sólo oyente, de un grupo de esta embergadura, y que sean de aquí, y más aún, de mi ciudad.BONZO escribió:Txomin escribió:Lo escuché 3 ó 4 veces, les ví en directo, lo he vuelto a escuchar unas 6 ó 7 veces después, oye, y que no me canso, y que encanta, y que a cada escucha me parece superior.BONZO escribió:Al Bundy escribió:Pues a mi no me gusta Graceless, que se le va ha hacer... de todas maneras gran banda
No me cabe ninguna duda de que si fuesen alemanes o escandinavos tendrían mucha más repercusión de la que tienen,incluso internacional.
Estos tios hace tiempo que está a un nivel muy por encima del resto de lo que se hace por aqui. Y no es menosprecio, pero es que no hay comparación posible... A día de hoy, se mire por donde se mire, son el mejor grupo de este país. Por todo: evolución, discografía, personalidad, discos, canciones, directo...
rearviewmirror- Mensajes : 33175
BONZO escribió:Al Bundy escribió:Pues a mi no me gusta Graceless, que se le va ha hacer... de todas maneras gran banda
Si que le he dedicado tiempo, es una banda que me encanta, pero no... no me entra... Itaca es soberbio de principio a fin... este nuevo por momentos, muchos desgraciadamente, me aburre, no me engancha ni una sola de las canciones...pero que le vamos a hacer, cada uno tiene sus gustos
BONZO escribió:Al Bundy escribió:Pues a mi no me gusta Graceless, que se le va ha hacer... de todas maneras gran banda
A mí de entrada no me enganchó pero es un disco que a día de hoy me encanta.
Logan- Mensajes : 18353
Txomin escribió:Hombre no me atrevería a decir que están a otro nivel, más que nada porque hay grupos muy buenos y sería un poco menospreciarles, Bourbon me parecen geniales, Arenna me parecen sublimes , The Brontes me parecen estratosféricos, pero sí que hay unos cuantos grupos entre los que está SBC que si siguen así pueden hacer historia, y no creo que exagere al decir eso, de hecho muy pocos grupos tanto estatales como extranjeros, han sacado 3 discos o más, a cada cuál más rico (en matizes, producción, instrumentos, voces), y que hayan ido evolucionando de este manera, y que han gustado tanto y han recabado tantas buenas críticas . Yo estoy orgulloso, fíjate, orgulloso y siendo sólo oyente, de un grupo de esta embergadura, y que sean de aquí, y más aún, de mi ciudad.BONZO escribió:Txomin escribió:Lo escuché 3 ó 4 veces, les ví en directo, lo he vuelto a escuchar unas 6 ó 7 veces después, oye, y que no me canso, y que encanta, y que a cada escucha me parece superior.BONZO escribió:Al Bundy escribió:Pues a mi no me gusta Graceless, que se le va ha hacer... de todas maneras gran banda
Estaría genial que tocaran los tres en un mismo festi... Oh, wait! Si ese festi ya se realizó...
Attikus- Mensajes : 22153
Lo estoy escuchando ahora y suena cojonudo. Me los perdí en el Serie Z de hace unos años... Ojalá los pueda pillar cerca, en directo dicen que son la bomba.
Adso- Mensajes : 33136
rearviewmirror escribió:Estos tios hace tiempo que está a un nivel muy por encima del resto de lo que se hace por aqui. Y no es menosprecio, pero es que no hay comparación posible... A día de hoy, se mire por donde se mire, son el mejor grupo de este país. Por todo: evolución, discografía, personalidad, discos, canciones, directo...
Creo que estáis borrachos de está banda, está claro que cada uno tiene su opinión, y a mí pareciéndome buena banda y que tocan bien y tal, no me dicen absolutamente nada(sobre todo su cantante) y decir que están años luz del resto de por aquí...en fin, será para ti
...lo mismo podría decir de Arenna(tengo su doble vinilo y está bien, pero sin aspavientos más allá de algunos temas)... y sin salirme de un estilo similar Viaje a 800 les arreaban a los dos por todos lados...ya no digo nada de grupos de otros estilos que igual por aquí no os molan tanto, pero que los hay...
esquío- Mensajes : 2540
Many so Strange, Dust from the stars, Rain or Shine, So Blind, Sparrows y 1789 me encantan. Las otras de momento no terminan de engancharme. Pero en el global me parece un disco notable
skydog- Mensajes : 2397
esquío escribió:rearviewmirror escribió:Estos tios hace tiempo que está a un nivel muy por encima del resto de lo que se hace por aqui. Y no es menosprecio, pero es que no hay comparación posible... A día de hoy, se mire por donde se mire, son el mejor grupo de este país. Por todo: evolución, discografía, personalidad, discos, canciones, directo...
Creo que estáis borrachos de está banda, está claro que cada uno tiene su opinión, y a mí pareciéndome buena banda y que tocan bien y tal, no me dicen absolutamente nada(sobre todo su cantante) y decir que están años luz del resto de por aquí...en fin, será para ti
...lo mismo podría decir de Arenna(tengo su doble vinilo y está bien, pero sin aspavientos más allá de algunos temas)... y sin salirme de un estilo similar Viaje a 800 les arreaban a los dos por todos lados...ya no digo nada de grupos de otros estilos que igual por aquí no os molan tanto, pero que los hay...
Arenna están muy bien, pero les falta algo para llegar al nivel de los Soulbreaker. Tienen mucho que demostrar todavia. Si algún dia son capaces de tener la trayectoria, evolución, personalidad propia que la compañía, entonces hablaremos...
Por supuesto, que es mi opinión. Pero vamos... que a día de hoy los grupos de por aqui que puedan estar a su mismo nivel los cuento con los dedos de una mano.
La mayoría de los grupos internacionales de la última década con los que se nos abre el culo no tienen un álbum a la altura de Itaca. Que es directamente lo mejor que se ha publicado aquí en mucho tiempo. Si fuesen escandinavos otro gallo cantaría.
Ashra- Mensajes : 20072
Ashra escribió:La mayoría de los grupos internacionales de la última década con los que se nos abre el culo no tienen un álbum a la altura de Itaca. Que es directamente lo mejor que se ha publicado aquí en mucho tiempo. Si fuesen escandinavos otro gallo cantaría.
Muchas flechas a eso.
ESTE FIN DE SEMANA PARA EL QUE QUIERA ACERCARSE:
VIERNES 2 DE MAYO.........PSILOCYBENEA, HONDARRIBI.....THE SOULBREAKER COMPANY + SAME OLD
SÁBADO 3 DE MAYO..........MOBY DICK.......THE SOULBREAKER COMPANY + THE LAST 3 LINES
PSILOCYBENEA
ENTRADA ANTICIPADA MADRID
A ver si nos vemos por alguno!!!
VIERNES 2 DE MAYO.........PSILOCYBENEA, HONDARRIBI.....THE SOULBREAKER COMPANY + SAME OLD
SÁBADO 3 DE MAYO..........MOBY DICK.......THE SOULBREAKER COMPANY + THE LAST 3 LINES
PSILOCYBENEA
ENTRADA ANTICIPADA MADRID
A ver si nos vemos por alguno!!!
Alarabi- Mensajes : 395
rearviewmirror escribió:Ashra escribió:La mayoría de los grupos internacionales de la última década con los que se nos abre el culo no tienen un álbum a la altura de Itaca. Que es directamente lo mejor que se ha publicado aquí en mucho tiempo. Si fuesen escandinavos otro gallo cantaría.
Muchas flechas a eso.
Txomin escribió:rearviewmirror escribió:Ashra escribió:La mayoría de los grupos internacionales de la última década con los que se nos abre el culo no tienen un álbum a la altura de Itaca. Que es directamente lo mejor que se ha publicado aquí en mucho tiempo. Si fuesen escandinavos otro gallo cantaría.
Muchas flechas a eso.
En Madrid estaremos. Ganazas!
Si puedo, mañana iré a verles en la Moby dick!
quakto- Mensajes : 4970
El publico en Hondarribia lamentable es poco. Menos gente que con los teloneros, alejada del escenario y sin ningun tipo de sentimiento.
La banda como siempre espectacular. Curioso el ultimo tema cogiendo la acustica el cantante.
No os los perdais hoy en Madrid. Y espero que la entrada y la actitud del publico no tenga nada que ver con lo de ayer
La banda como siempre espectacular. Curioso el ultimo tema cogiendo la acustica el cantante.
No os los perdais hoy en Madrid. Y espero que la entrada y la actitud del publico no tenga nada que ver con lo de ayer
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:El publico en Hondarribia lamentable es poco. Menos gente que con los teloneros, alejada del escenario y sin ningun tipo de sentimiento.
Joder,pues ya hay que tener poca sangre en las venas para no vibrar con estos tipos en directo!!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
roybatty21 escribió:
Mala fecha, en Madrid todos de puente bien lejos
Buenos no,lo siguiente.
Tremendisimos. Hacía tres años que no les veía y el sabado volvieron a demostrarme que no hay ningún grupo de este que se les pueda comparar. El final con "The Wheel Is Turning" fue de magia, MAGIA pura.
Son casos como este en los que me fastidia en que haya tan poquita gente que les conozca, pero al mismo tiempo es un placer poder disfrutarles casi en la intimidad en una sala pequeña.
Son casos como este en los que me fastidia en que haya tan poquita gente que les conozca, pero al mismo tiempo es un placer poder disfrutarles casi en la intimidad en una sala pequeña.
rearviewmirror escribió:Tremendisimos. Hacía tres años que no les veía y el sabado volvieron a demostrarme que no hay ningún grupo de este que se les pueda comparar. El final con "The Wheel Is Turning" fue de magia, MAGIA pura.
Posiblemente uno de los grupos más infravalorados de este país (de mierda).
esperando con ansia al viernes que viene
Y después del concierto pinchara la sra sachs.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Eric Sachs escribió:esperando con ansia al viernes que viene
Este viernes es o el siguiente?
el que viene dia 16PUMP escribió:Eric Sachs escribió:esperando con ansia al viernes que viene
Este viernes es o el siguiente?
BONZO escribió:rearviewmirror escribió:Tremendisimos. Hacía tres años que no les veía y el sabado volvieron a demostrarme que no hay ningún grupo de este que se les pueda comparar. El final con "The Wheel Is Turning" fue de magia, MAGIA pura.
Posiblemente uno de los grupos más infravalorados de este país (de mierda).
No me jodais, que al final no pude ir por que el sabado estuve fuera......cagüen......
A ver si se vuelven a pasar por sala prontito!
quakto- Mensajes : 4970
Txomin escribió:rearviewmirror escribió:Ashra escribió:La mayoría de los grupos internacionales de la última década con los que se nos abre el culo no tienen un álbum a la altura de Itaca. Que es directamente lo mejor que se ha publicado aquí en mucho tiempo. Si fuesen escandinavos otro gallo cantaría.
Muchas flechas a eso.
loaded- Mensajes : 46000
El último es un puto discazo.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:El último es un puto discazo.
Lo he vuelto a intentar con Itaca y no me mola nada: demasiado ampuloso y la voz y la música no encajan; pero Graceless, y en particular, esos tres temas iniciales son...
Como decíamos.
La sra Sachs, amenizara la velada después del bolazo de SOulbreaker.
Teloneros los Zaragozanos Juanita Calamidad.
Este viernes 16 en Zaragoza, Ley Seca. Eso es!!!! Aquí os dejo como empezó el otro día en Madrid!!
many so strange
many so strange
vamos!!!!!!!!!
vamos!!!!!!!!!
Worst teloneros ever
Rasputin- Mensajes : 18135
tocáis en ourense al final?
Slovako- Mensajes : 27599
Siii ! El Viernes 6 de Junio !!
Alarabi escribió:Siii ! El Viernes 6 de Junio !!
Preguntaba porque todavía no aparece la sala
Slovako- Mensajes : 27599
Little Bastard escribió:¿Y en Vigo?
Me respondo yo mismo...no...
Jeje ....pues es cierto...nos hablaron de la sala y de las condiciones pero no m acordaba del nombre y no lo puse . Voy a mirarlo !!
El Sábado 7 de Junio en A Coruña !!
A ver si después del verano nos podemos acercar a Vigo !!
Alarabi escribió:Jeje ....pues es cierto...nos hablaron de la sala y de las condiciones pero no m acordaba del nombre y no lo puse . Voy a mirarlo !!
A ver si convenzo a algún colega para ir a veros a Orense. Vuestro último álbum me tiene loquito...
Me alegro de que te mole ! A ver si te acercas al bolo y nos echamos una birra !
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12