UZZHUAIA GIRA 2013-2014 ( seguimiento)
+12
Adso
total_13
Attikus
BlackAdder
areyouhigh
mikel erecto
Txemari
Rock till I die
Joker
javi clemente
efecto diablo
Glamzone
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
UZZHUAIA GIRA 2013-2014 ( seguimiento)
La Gira "oficial" arranca el Navarra el 16 de Noviembre. UZZHUAIA + THE JOKERS por 5€ en Auditorio Burlada . Festival BurlaRock .
No tengo ni idea de subir el cartel, pero es muy chulo. El Festi incluye durante todo el día FERIA DEL DISCO
http://www.bitfm.es/wp-content/uploads/2013/09/Cartel-BURLAROCK20132.jpg
No tengo ni idea de subir el cartel, pero es muy chulo. El Festi incluye durante todo el día FERIA DEL DISCO
Glamzone- Mensajes : 397
Re: UZZHUAIA GIRA 2013-2014 ( seguimiento)
Aunque la gira oficial empieza el 16-11 hoy tocan en burjassot.Glamzone escribió:La Gira "oficial" arranca el Navarra el 16 de Noviembre. UZZHUAIA + THE JOKERS por 5€ en Auditorio Burlada . Festival BurlaRock .
¿Va a ir alguien?
efecto diablo- Mensajes : 9896
Entrevista interesante a Israel
http://www.insonoro.com/entrevista/228/uzzhuaia
http://www.insonoro.com/entrevista/228/uzzhuaia
Voy mañana a Dictators, si no, ni me lo pensaba.efecto diablo escribió:Aunque la gira oficial empieza el 16-11 hoy tocan en burjassot.Glamzone escribió:La Gira "oficial" arranca el Navarra el 16 de Noviembre. UZZHUAIA + THE JOKERS por 5€ en Auditorio Burlada . Festival BurlaRock .
¿Va a ir alguien?
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Dónde venden las entradas para los conciertos de febrero-marzo?
Joker- Mensajes : 11624
Ni idea.Supongo que en cada ciudad será distinto.Joker escribió:¿Dónde venden las entradas para los conciertos de febrero-marzo?
Yo busco para Madrid. Es que he mirado en ticketmaster, ticketea, etc... y no las veo. Me parece raro, igual es que todavía no están a la venta? Me gustaría a ser posible comprarlas en tienda física.efecto diablo escribió:Ni idea.Supongo que en cada ciudad será distinto.Joker escribió:¿Dónde venden las entradas para los conciertos de febrero-marzo?
En Madrid las entradas las venden en Escridiscos y Sun Records, no creo que estén a la venta todavía.Joker escribió:Yo busco para Madrid. Es que he mirado en ticketmaster, ticketea y no las veo. Me parece raro, igual es que todavía no están a la venta? Me gustaría a ser posible comprarlas en tienda física.efecto diablo escribió:Ni idea.Supongo que en cada ciudad será distinto.Joker escribió:¿Dónde venden las entradas para los conciertos de febrero-marzo?
Rock till I die- Mensajes : 7995
Supongo que no estarán a la venta .Ademas en una entrevista Pauzz comentaba que igual cambian la fecha debido a la coincidencia con el concierto de Scorpions (¿?¿? ) .Joker escribió:Yo busco para Madrid. Es que he mirado en ticketmaster, ticketea y no las veo. Me parece raro, igual es que todavía no están a la venta? Me gustaría a ser posible comprarlas en tienda física.efecto diablo escribió:Ni idea.Supongo que en cada ciudad será distinto.Joker escribió:¿Dónde venden las entradas para los conciertos de febrero-marzo?
Los albums clásicos de Scorpions me gustan pero no se hasta que punto comparten público .
Hombre, el que ve música en directo, o rock en directo, mira la agenda y sopesa opciones.efecto diablo escribió:Supongo que no estarán a la venta .Ademas en una entrevista Pauzz comentaba que igual cambian la fecha debido a la coincidencia con el concierto de Scorpions (¿?¿? ) .Joker escribió:Yo busco para Madrid. Es que he mirado en ticketmaster, ticketea y no las veo. Me parece raro, igual es que todavía no están a la venta? Me gustaría a ser posible comprarlas en tienda física.efecto diablo escribió:Ni idea.Supongo que en cada ciudad será distinto.Joker escribió:¿Dónde venden las entradas para los conciertos de febrero-marzo?
Los albums clásicos de Scorpions me gustan pero no se hasta que punto comparten público .
Sobretodo en Madrid, donde la oferta es amplia.
Yo, si viviese en Madrid, iría a scorpions.
Yo también creo que comparten mucho público: los amantes del rock clásico y hard rock.. Es más, quizás los propios Uzzhuaïa quieran ir a ver a Scorpions.javi clemente escribió:Hombre, el que ve música en directo, o rock en directo, mira la agenda y sopesa opciones.efecto diablo escribió:Supongo que no estarán a la venta .Ademas en una entrevista Pauzz comentaba que igual cambian la fecha debido a la coincidencia con el concierto de Scorpions (¿?¿? ) .Joker escribió:Yo busco para Madrid. Es que he mirado en ticketmaster, ticketea y no las veo. Me parece raro, igual es que todavía no están a la venta? Me gustaría a ser posible comprarlas en tienda física.efecto diablo escribió:Ni idea.Supongo que en cada ciudad será distinto.Joker escribió:¿Dónde venden las entradas para los conciertos de febrero-marzo?
Sobretodo en Madrid, donde la oferta es amplia.
Yo, si viviese en Madrid, iría a scorpions.
Pues hablando de "coincidencias", en Pamplona coincide la tercera fecha de la despedida de BARRICADA con el BurlaRock en dónde tocan UZZHUAIA. Hombre, imagino que los muy muy ya tendrán la entrada del 23 ya la tenias los que quisieran ir al 16 pero resta, sin duda.
Por aquí alguien que va a Burlada????? Os dejo el cartel , pero no lo se subir. POR SI ALGUIEN TIENE EL DETALLAZO
Por aquí alguien que va a Burlada????? Os dejo el cartel , pero no lo se subir. POR SI ALGUIEN TIENE EL DETALLAZO
Finalmente han cambiado la fecha de Madrid. Ahora es para el viernes 21 de marzo.
Me venía mejor el sábado 8, pero podré asistir igualmente.
Me venía mejor el sábado 8, pero podré asistir igualmente.
Tocaron hace tres días en la FNAC de Valencia, en eléctrico. Estuvo mi hermano, sorprendido porque la cola salía fuera.
"Directo al mar" y "Bailarás en el infierno" como novedades; para saber por donde van a ir los tiros...
"Directo al mar" y "Bailarás en el infierno" como novedades; para saber por donde van a ir los tiros...
Bailarás en el infierno es el tema.
Txemari- Mensajes : 39571
1975 es el temaĆeMaRiĆ escribió:Bailarás en el infierno es el tema.
También.efecto diablo escribió:1975 es el temaĆeMaRiĆ escribió:Bailarás en el infierno es el tema.
UZZHUAÏA (en facebook)
Uzzhuaia estamos preparando él nuevo set-list. Qué temas de s&d té gustaría escuchar? Qué temas del resto de discos te gustaría qué tocásemos? Empiezan las nominaciones!!! Help!!!
Cemaric (en facebook): NUEVO CULTO , he cambiado, el efecto diablo, sueña hoy. Ánimo, chavales.
Uzzhuaia estamos preparando él nuevo set-list. Qué temas de s&d té gustaría escuchar? Qué temas del resto de discos te gustaría qué tocásemos? Empiezan las nominaciones!!! Help!!!
Cemaric (en facebook): NUEVO CULTO , he cambiado, el efecto diablo, sueña hoy. Ánimo, chavales.
ĆeMaRiĆ escribió:UZZHUAÏA (en facebook)
No tengo facebook, pero pídeles de parte de los paterneros "Bailarina" o "24 horas"
javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:UZZHUAÏA (en facebook)
No tengo facebook, pero pídeles de parte de los paterneros "Bailarina" o "24 horas"
jajajajajajajajajaja
Por fin me he puesto con ellos. Llevo un mes enganchadísimo a sus discos. Hacía tiempo que no me ponía a muerte con una discografía para sabérmela de pe a pa. De momento tengo totalmente controlados los 3 últimos (Destino, 13VXM, S&D). Me gustan mucho los tres, no les veo fisuras. Es un vicio.
Gracias foro por hacerme descubrir esta bandaza. En serio.
Los 3 últimos !!!!
Tu eres de los míos...
Tu eres de los míos...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Por la parte que me toca,gracias .Joker escribió:Por fin me he puesto con ellos. Llevo un mes enganchadísimo a sus discos. Hacía tiempo que no me ponía a muerte con una discografía para sabérmela de pe a pa. De momento tengo totalmente controlados los 3 últimos (Destino, 13VXM, S&D). Me gustan mucho los tres, no les veo fisuras. Es un vicio.
DIABLO BLVD siempre ha sido mi disco pero la verdad que cada día que pasa me sorprendo de lo buenos que son sus tres últimos discos .Siempre me lo han parecido pero últimamente más aún.
No se sí los habrás visto en directo pero también son tremendos,nunca defraudan.
Nunca los he visto. Tengo unas ganas tremendas. Me gustaría verles pronto, pero hasta finales de Marzo no vienen a Madrid. Esperaré con paciencia hasta la fecha.efecto diablo escribió:Por la parte que me toca,gracias .Joker escribió:Por fin me he puesto con ellos. Llevo un mes enganchadísimo a sus discos. Hacía tiempo que no me ponía a muerte con una discografía para sabérmela de pe a pa. De momento tengo totalmente controlados los 3 últimos (Destino, 13VXM, S&D). Me gustan mucho los tres, no les veo fisuras. Es un vicio.
DIABLO BLVD siempre ha sido mi disco pero la verdad que cada día que pasa me sorprendo de lo buenos que son sus tres últimos discos .Siempre me lo han parecido pero últimamente más aún.
No se sí los habrás visto en directo pero también son tremendos,nunca defraudan.
joker principios de marzo tio, 8 de marzo sala penelope. me alegro de que hayas descubierto a esta pedazo de banda, si lo se te engancho para el acustico que tocaron hace poco que fue la hostia! asi que ya sabes en marzo quedamos para ver a uzzhuaia que ademas es un sabado.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh,areyouhigh escribió:joker principios de marzo tio, 8 de marzo sala penelope. me alegro de que hayas descubierto a esta pedazo de banda, si lo se te engancho para el acustico que tocaron hace poco que fue la hostia! asi que ya sabes en marzo quedamos para ver a uzzhuaia que ademas es un sabado.
han cambiado la fecha del concierto, ahora es el viernes 21 de marzo... ahí estaré dándolo todo!! cuenta con mi espada
a los que les apoyamos con el crouzzfunding, nos han pasado un link a un bootleg de hace un año justamente, en la sala rock city de valencia la noche de halloween del 2012, descargando!
alguien puede POR FAVOR subir este poster aquí..No tengo ni **** idea y me parece muy chulo. Es el cartel de Pamplona
GRACIAS
GRACIAS
Última edición por Glamzone el Jue 31 Oct 2013 - 17:24, editado 1 vez
No me jodas que uno de los dos conciertos que me he perdido de uzz en los últimos 10 años lo grabaron.areyouhigh escribió:a los que les apoyamos con el crouzzfunding, nos han pasado un link a un bootleg de hace un año justamente, en la sala rock city de valencia la noche de halloween del 2012, descargando!
Ya no puedo decir que yo estuve allí.
segun explican el sonido del concierto esta sacado de la mesa sin retocar. pero el archivo a mi me sale corrupto, lo he descargado dos veces y nada, tiene una contraseña para extraerlo pero a mi directamente no me pide la contraseña y da un error de corrupcion. a alguien mas le pasa lo mismo?
Yo lo he descargado, pero me pide contraseña tras el proceso Les voy a mandar emailareyouhigh escribió:segun explican el sonido del concierto esta sacado de la mesa sin retocar. pero el archivo a mi me sale corrupto, lo he descargado dos veces y nada, tiene una contraseña para extraerlo pero a mi directamente no me pide la contraseña y da un error de corrupcion. a alguien mas le pasa lo mismo?
Yo no he tenido ningún problema. La contraseña venía en el email que han enviado.
BlackAdder- Mensajes : 416
A ver si algún alma caricativa lo cuelga en la basura y tal...
pues yo descargo el archivo, y una vez completado le doy a extraer al comprimido y da error, no me pide la contraseña, es como si estuviera corrupto. he probado a descargarlo con diferentes navegadores y lo mismo, la verdad no entiendo la razon, a mi el winrar me funciona bien siempre.
Yo no he tenido problemas.Responde el correo pidiéndoles otro enlace,¿no?areyouhigh escribió:pues yo descargo el archivo, y una vez completado le doy a extraer al comprimido y da error, no me pide la contraseña, es como si estuviera corrupto. he probado a descargarlo con diferentes navegadores y lo mismo, la verdad no entiendo la razon, a mi el winrar me funciona bien siempre.
Las entradas para Bilbao ¿en power, tick tack ticket?
Ese directo que envian a los mecenas del crowfunding no rula por ningun lado?
Las puedes comprar en ticketea:Rock till I die escribió:Las entradas para Bilbao ¿en power, tick tack ticket?
http://www.ticketea.com/uzzhuaia-en-bilbao-sala-rockstar
gracias por la info.Joker escribió:Las puedes comprar en ticketea:Rock till I die escribió:Las entradas para Bilbao ¿en power, tick tack ticket?
http://www.ticketea.com/uzzhuaia-en-bilbao-sala-rockstar
http://metal.nosgustalamusica.com/entrevistamos-a-uzzhuaia/
Una entrevista a José.
Una entrevista a José.
No he tenido ni tiempo de comentar el ARRANQUE de gira en Burlada el pasado 16 de noviembre....Me perdi casi 30 min de THE JOKERS y por lo que me comentaron , BOLAZO de los de Liverpool . Excelente sonido , repertorio de los 2 discos y la gente encantada. Los UZZ parace que casi no tocan ese dia....debieron llegar tarde y casi sin probar ( asi sonaron ) . Cometieron el error de poner a su técnico cuando THE JOKERS sonaron de la ostia y lo único que consiguieron fue joder las 3 primeras canciones.
Estuvieron atrabado en Aragón dijero por una nevada y se les vio cansados. descentrados.
Se fueron animando, la gente respondiendo y tocaron hasta 5 de SANTOS Y DIABLOS. Poco merchan vi.
Casi 300 personas y se rumoreaba por la sala que en realidad el bolo iban a ser 2 días, con CASABLANCA y LA GUNS por otro lado pero esas giras se se suspendieron como ya sabemos. Noche rockera y seguro que el segundo y tercer bolo de UZZHUAIA fueron mejores pero dejaron buen sabor de boca pese a las adversidades del viaje y del técnico ( suyo ) que no del de la sala
Gracias UZZ
Estuvieron atrabado en Aragón dijero por una nevada y se les vio cansados. descentrados.
Se fueron animando, la gente respondiendo y tocaron hasta 5 de SANTOS Y DIABLOS. Poco merchan vi.
Casi 300 personas y se rumoreaba por la sala que en realidad el bolo iban a ser 2 días, con CASABLANCA y LA GUNS por otro lado pero esas giras se se suspendieron como ya sabemos. Noche rockera y seguro que el segundo y tercer bolo de UZZHUAIA fueron mejores pero dejaron buen sabor de boca pese a las adversidades del viaje y del técnico ( suyo ) que no del de la sala
Gracias UZZ
Bastante de acuerdo en tu crónica. A los Jokers no llegué pero en Uzzuhaia yo creo que no había 300 personas ni de coña. De hecho a la mañana me comentaron que se llevaban vendidas unas 100 entradas. Con lo que se vendiera a la tarde más invitaciones, etc. habría unas 150, 200 como mucho.
Attikus- Mensajes : 22148
ni idea sinceramente del aforo, pero si que me llamó la atención que al final de Jokers había más gente que al final de UZZ, es decir que gente se piró durante los velencianos. Eso seguro. Estuve en la noche esa de KISS ARMY y en el periódico dijeron que había 500 personas , por eso calcule con UZZ que había 200 o 300.Attikus escribió:Bastante de acuerdo en tu crónica. A los Jokers no llegué pero en Uzzuhaia yo creo que no había 300 personas ni de coña. De hecho a la mañana me comentaron que se llevaban vendidas unas 100 entradas. Con lo que se vendiera a la tarde más invitaciones, etc. habría unas 150, 200 como mucho.
Supongo que si había menos gente cuando terminaron Uzzhuaia sería por la hora o porque directamente fuesen a ver a the jokers.Glamzone escribió:ni idea sinceramente del aforo, pero si que me llamó la atención que al final de Jokers había más gente que al final de UZZ, es decir que gente se piró durante los velencianos. Eso seguro. Estuve en la noche esa de KISS ARMY y en el periódico dijeron que había 500 personas , por eso calcule con UZZ que había 200 o 300.Attikus escribió:Bastante de acuerdo en tu crónica. A los Jokers no llegué pero en Uzzuhaia yo creo que no había 300 personas ni de coña. De hecho a la mañana me comentaron que se llevaban vendidas unas 100 entradas. Con lo que se vendiera a la tarde más invitaciones, etc. habría unas 150, 200 como mucho.
En Bilbao dieron un gran concierto y no creo que nadie se fuese descontento (gustos en el set list aparte) .Y había bastante gente teniendo en cuenta el BIME.
Es curioso lo de los tecnicos propios del grupo vs tecnicos de la sala, muchas veces es mejor dejar al de la sala!!
total_13- Mensajes : 2277
es ciero, pero en este caso el grupo tiene confianza ciega en el suyo.total_13 escribió:Es curioso lo de los tecnicos propios del grupo vs tecnicos de la sala, muchas veces es mejor dejar al de la sala!!
Grandes ayer en Sevilla. Pero que poca gente queda para el rock and roll!!!!!
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Grandes ayer en Sevilla. Pero que poca gente queda para el rock and roll!!!!!
Una pena .Como seguidor me queda el consuelo de que sepan que tienen detrás suficientes fans como para sacar discos sin coste .
En Granada se curraron otro bolazo. Unas cien personas y 2 horas de concierto. Y encima tuvieron la paciencia de aguantar a dos colgados del publico.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:En Granada se curraron otro bolazo. Unas cien personas y 2 horas de concierto. Y encima tuvieron la paciencia de aguantar a dos colgados del publico.
¿2 horas? Joder ,que folla!!!! .
Si la opinión de que sea un bolazo encima viene de un (¿ex?)bloguero eminente se confirman los dientes largos.
Respecto a lo del aguante ......de Uzzhuaia se podrán tener opiniones musicales diferentes pero de qué son buena gente no.
Página 1 de 2. • 1, 2