Si se hace este año en el foro la votación del mejor disco de 2013 hay alguna duda de cual saldría?
+44
Gora Rock
modes garcia
Joker
trompeta1981
Invitado_Z
McLovin
Johnny Kashmir
Stoner
ZoSo
DarthMercury
Alinoe
BeadyWho?
fundo1977
Ashra
Txomin
rearviewmirror
MR.PUNCHY
o'tuerto
guaje
copter76
Evolardo
Frusciante
uno cualquiera
Txemari
Bar Biquernes
javi clemente
red_mosquito
Hank
R. Fripp
Miss Brownstone
katrastrov
Attikus
celtasnake
Dani
Stonerider
Edward_TH
Supernaut
Sean
Logan
Blas
Slovako
Boohan
elway
Javier Maroto
48 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Si se hace este año en el foro la votación del mejor disco de 2013 hay alguna duda de cual saldría?
Podéis hablar,decir y votar lo que queráis que el disco del año es este.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Re: Si se hace este año en el foro la votación del mejor disco de 2013 hay alguna duda de cual saldría?
Por ahora me quedo con este y muy dificilmente veo que vaya a salir algo a su altura
Luego ya irían Clutch, QOTSA, Black Sabbath, NIN, Kvelertak, Uzzhuaia, The Bronx...
Los de Pearl Jam y Arctic Monkeys... que no les veo ni entre los 20 primeros sinceramente.
Y de los que quedan por salir, tengo esperanzas que los de Arcade Fire y Soulbreaker Company puedan colarse en el top 10
Luego ya irían Clutch, QOTSA, Black Sabbath, NIN, Kvelertak, Uzzhuaia, The Bronx...
Los de Pearl Jam y Arctic Monkeys... que no les veo ni entre los 20 primeros sinceramente.
Y de los que quedan por salir, tengo esperanzas que los de Arcade Fire y Soulbreaker Company puedan colarse en el top 10
Última edición por rearviewmirror el Dom Oct 13 2013, 22:20, editado 1 vez
rearviewmirror- Mensajes : 33156
yo tampoco veo el de artic...
sin ser malo el disco, no me mata.....no lo veo, pero muchos por aqui si lo ven...veremos
sin ser malo el disco, no me mata.....no lo veo, pero muchos por aqui si lo ven...veremos
Ganara el de QOTSA, eso fijo, pero jugando casi en la misma liga no creo que sea mejor en nada que el de los Arctic Monkeys. Homme mataria por tener los singles de AM.copter76 escribió:yo tampoco veo el de artic...
En AM hay algunas de las mejores canciones que han grabado, no veo eso en el de QOTSA.
Stonerider- Mensajes : 7284
Clutch, Bowie, Qotsa, Michael Moore, Israel, Callahan, y no he escuchado a Pearl jam
Txomin- Mensajes : 31769
Pero año flojo, eso sí.
javi clemente- Mensajes : 121998
clutch, riverside, carcass, kvelertak, ghost, AIC...pero me falta oir algunos (PJ, black sabbath, bowie...)
Evolardo- Mensajes : 64458
En el mio seguro que también. Por ahí estarán Bourbon, Clutch, Israel, Wolf People, Casablanca....Old Logan escribió:calamardo escribió:a mi me gusta mucho el de riverside..
Seguramente va a estar en mi Top 10
Hay buenos discos pero me está pareciendo un año muy flojito. Aunque también es cierto que he escuchado muchísimos menos discos que el año pasado.
Ashra- Mensajes : 20066
Y los Monkeys por escribir un tema como I Appear Missing o Fairweather FriendsStonerider escribió:Homme mataria por tener los singles de AM.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Pues entonces "Santos & Diablos" será el disco del año. Ya para la Liga, hubo gente que solo participó para darles un 10. Si se repite en las votaciones oficiales...javi clemente escribió:Ahí está.Blas escribió:Yo diría que es bastante lógico. Las votaciones las suelen ganar los discos mas votados y esos suelen ser los que mas foreros han escuchado. Y si saca un disco pearl jam la mayoría lo escuchaceltasnake escribió:A ver, me refiero a que viven de las rentas en este foro, a ciertas bandas, saquen lo que saquen, ya tienen un 10 asegurado, simplemente por ser quienes son.Attikus escribió:Hombre, el de QOTSA te puede no gustar, pero decir que viven de las rentas...celtasnake escribió:El de Bowie está muy bien, es un grandísimo disco pero disco del año ? No jodamos ..eso sería vivir de las rentas.
Lo mismo sirve para Pearl Jam y Queens of the stone age, salvo en lo de ser discos grandísimos.
Hay discos que escuchamos y votamos una gran mayoría de foreros.
Sean- Mensajes : 30035
Yo en estos momentos los 10 puntos se los doy a Arctic Monkeys y sin pestañear además. Insultantemente superior a todo lo que he escuchado este año.
Slovako- Mensajes : 27599
Para mi no le llegan ni al talón de Arabella, Do I Wanna Know? o R U Mine?, por no hablar del destrozo que hizo versionando Why'd You Only Call Me When You High?.rearviewmirror escribió:Y los Monkeys por escribir un tema como I Appear Missing o Fairweather FriendsStonerider escribió:Homme mataria por tener los singles de AM.
Tranquilo que no va a pasarSean escribió:Pues entonces "Santos & Diablos" será el disco del año. Ya para la Liga, hubo gente que solo participó para darles un 10. Si se repite en las votaciones oficiales...javi clemente escribió:Ahí está.Blas escribió:Yo diría que es bastante lógico. Las votaciones las suelen ganar los discos mas votados y esos suelen ser los que mas foreros han escuchado. Y si saca un disco pearl jam la mayoría lo escuchaceltasnake escribió:A ver, me refiero a que viven de las rentas en este foro, a ciertas bandas, saquen lo que saquen, ya tienen un 10 asegurado, simplemente por ser quienes son.Attikus escribió:Hombre, el de QOTSA te puede no gustar, pero decir que viven de las rentas...celtasnake escribió:El de Bowie está muy bien, es un grandísimo disco pero disco del año ? No jodamos ..eso sería vivir de las rentas.
Lo mismo sirve para Pearl Jam y Queens of the stone age, salvo en lo de ser discos grandísimos.
Hay discos que escuchamos y votamos una gran mayoría de foreros.
QOTSA sin duda a fecha de hoy a las 14:22
fundo1977- Mensajes : 27907
Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
No lo pilotoBar Biquernes escribió:
elway- Mensajes : 34129
Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Sumará muchos votos de dos y tres puntitos, pero van a quedar a eones del top 3.
red_mosquito- Mensajes : 40956
El que va a quedar a eones es un disco mucho mejor como el de Monster Magnet...de hecho dudo que entre en el top 10.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Sumará muchos votos de dos y tres puntitos, pero van a quedar a eones del top 3.
Ojo que la frase anterior la he escrito sin escuchar el de Pearl Jam.
PJ son como el Madrid o el Barsa solo con el nombre y la camiseta ganan... Por ser PJ quedaran en el top 5 si fuese ese mismo disco de otro grupo ni el top 50 entraba...javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
fundo1977- Mensajes : 27907
Pero el de monster magnet al menos sí, ¿no?Steve Trumbo escribió:Ojo que la frase anterior la he escrito sin escuchar el de Pearl Jam.
red_mosquito escribió:Pero el de monster magnet al menos sí, ¿no?Steve Trumbo escribió:Ojo que la frase anterior la he escrito sin escuchar el de Pearl Jam.
Ahí está el caso del backspacer. Que entró en el top 10 (no recuerdo ahora en qué puesto), cuando el disco hablando claro y quitando Among the waves era un TRUÑO.fundo1977 escribió:PJ son como el Madrid o el Barsa solo con el nombre y la camiseta ganan... Por ser PJ quedaran en el top 5 si fuese ese mismo disco de otro grupo ni el top 50 entraba...javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Ojo, que Trumbo ha empezado una campaña de victimismo con Monster Magnet contraponiéndolo a Pearl Jam que en breve empezará a dar sus frutos. Dos meses le quedan para ir abonando el terreno.Steve Trumbo escribió:El que va a quedar a eones es un disco mucho mejor como el de Monster Magnet...de hecho dudo que entre en el top 10.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Attikus- Mensajes : 22148
¿No creeis que pueden pelear por el primer puesto Casablanca, Tom Keifer o Michael Monroe?. Yo lo veo.
Alinoe- Mensajes : 8858
Cómo me conoces, piratón.Attikus escribió:Ojo, que Trumbo ha empezado una campaña de victimismo con Monster Magnet contraponiéndolo a Pearl Jam que en breve empezará a dar sus frutos. Dos meses le quedan para ir abonando el terreno.Steve Trumbo escribió:El que va a quedar a eones es un disco mucho mejor como el de Monster Magnet...de hecho dudo que entre en el top 10.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Steve Trumbo escribió:Cómo me conoces, piratón.Attikus escribió:Ojo, que Trumbo ha empezado una campaña de victimismo con Monster Magnet contraponiéndolo a Pearl Jam que en breve empezará a dar sus frutos. Dos meses le quedan para ir abonando el terreno.Steve Trumbo escribió:El que va a quedar a eones es un disco mucho mejor como el de Monster Magnet...de hecho dudo que entre en el top 10.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Al cabrón le funciona, yo ya me lo estoy bajandoAttikus escribió:Ojo, que Trumbo ha empezado una campaña de victimismo con Monster Magnet contraponiéndolo a Pearl Jam que en breve empezará a dar sus frutos. Dos meses le quedan para ir abonando el terreno.Steve Trumbo escribió:El que va a quedar a eones es un disco mucho mejor como el de Monster Magnet...de hecho dudo que entre en el top 10.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Las técnicas de manipulación trumbiana ya se estudian en las facultades de psicología.red_mosquito escribió:Al cabrón le funciona, yo ya me lo estoy bajandoAttikus escribió:Ojo, que Trumbo ha empezado una campaña de victimismo con Monster Magnet contraponiéndolo a Pearl Jam que en breve empezará a dar sus frutos. Dos meses le quedan para ir abonando el terreno.Steve Trumbo escribió:El que va a quedar a eones es un disco mucho mejor como el de Monster Magnet...de hecho dudo que entre en el top 10.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Yo digo Casablanca y me quedo más ancho que alto. Y si la idea es poner una vieja gloria antes Michael Monroe, Joan Jett o Bowie que los buenos de PJ
hablamos de dos bandas totalmente opuestas...para mi AM es una banda de pop rock bastante eficiente...QOTSA es otra cosa mucho mas compleja, una maquina mejor engrasada...Stonerider escribió:Para mi no le llegan ni al talón de Arabella, Do I Wanna Know? o R U Mine?, por no hablar del destrozo que hizo versionando Why'd You Only Call Me When You High?.rearviewmirror escribió:Y los Monkeys por escribir un tema como I Appear Missing o Fairweather FriendsStonerider escribió:Homme mataria por tener los singles de AM.
respecto a sus dos ultimos discos me parece que cada uno hace un trabajo cojonudisimo en su terreno...no entiendo esas comparaciones AM / QOTSA mas alla de la labor de produccion de josh en algunos de sus temas (en el pasado) y la amistad que puedan tener....
Pronostico que en un par de semanas volverás a ver "Prometheus" y te parecerá una obra maestra.red_mosquito escribió:Al cabrón le funciona, yo ya me lo estoy bajandoAttikus escribió:Ojo, que Trumbo ha empezado una campaña de victimismo con Monster Magnet contraponiéndolo a Pearl Jam que en breve empezará a dar sus frutos. Dos meses le quedan para ir abonando el terreno.Steve Trumbo escribió:El que va a quedar a eones es un disco mucho mejor como el de Monster Magnet...de hecho dudo que entre en el top 10.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Logan- Mensajes : 18350
Ya lo dije un día, Trumbo es keanu reeves al principio de pactar con el diablo.
Ya estoy escuchando el Last Patrol y tiene las mismas posibilidades que Prometeus de que lo considere obra maestra.Old Logan escribió:Pronostico que en un par de semanas volverás a ver "Prometheus" y te parecerá una obra maestra.red_mosquito escribió:Al cabrón le funciona, yo ya me lo estoy bajandoAttikus escribió:Ojo, que Trumbo ha empezado una campaña de victimismo con Monster Magnet contraponiéndolo a Pearl Jam que en breve empezará a dar sus frutos. Dos meses le quedan para ir abonando el terreno.Steve Trumbo escribió:El que va a quedar a eones es un disco mucho mejor como el de Monster Magnet...de hecho dudo que entre en el top 10.red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Yo digo top 8.Steve Trumbo escribió:Algunos infravalorais el poder de Pearl Jam en el foro.
Si no ganan serán top 3.
Al tiempo.
Última edición por red_mosquito el Lun Oct 14 2013, 01:14, editado 1 vez
Me extrañaría muchísimo. Top 10 sí, top 3 lo dudo mucho.Alinoe escribió:¿No creeis que pueden pelear por el primer puesto Casablanca, Tom Keifer o Michael Monroe?. Yo lo veo.
De esos tres, solo veo a Michael Monroe top 10 claro.Sean escribió:Me extrañaría muchísimo. Top 10 sí, top 3 lo dudo mucho.Alinoe escribió:¿No creeis que pueden pelear por el primer puesto Casablanca, Tom Keifer o Michael Monroe?. Yo lo veo.
Opuestas serían hace 6-8 años, ahora yo los veo cada vez mas cercanos y retroalimentandose entre ellos.copter76 escribió:hablamos de dos bandas totalmente opuestas...para mi AM es una banda de pop rock bastante eficiente...QOTSA es otra cosa mucho mas compleja, una maquina mejor engrasada...Stonerider escribió:Para mi no le llegan ni al talón de Arabella, Do I Wanna Know? o R U Mine?, por no hablar del destrozo que hizo versionando Why'd You Only Call Me When You High?.rearviewmirror escribió:Y los Monkeys por escribir un tema como I Appear Missing o Fairweather FriendsStonerider escribió:Homme mataria por tener los singles de AM.
respecto a sus dos ultimos discos me parece que cada uno hace un trabajo cojonudisimo en su terreno...no entiendo esas comparaciones AM / QOTSA mas alla de la labor de produccion de josh en algunos de sus temas (en el pasado) y la amistad que puedan tener....
Si hasta colaboran en los respectivos discos, concretamente Homme en dos temas del de Arctic Monkeys y Alex Turner en If I Had A Tail de QOTSA, que curiosamente es la canción que mas me gusta.
Esta canción es del año pasado y podria firmarla QOTSA. Para ser una cara-b me gusta mas que cualquier tema de Like Clockwork. I Want It All del AM también es muy Homme.
A mi me gustan mucho QOTSA pero solo los veo engrasados en directo, llevan dos discos menores a mi entender.
Electricity es una enormidad de canción. Al contrario que I Want It All, que me parece pesada de cojones.
Casablanca, no? Si no fuese por Arctic Monkeys, tendrían mis 10.red_mosquito escribió:De esos tres, solo veo a Michael Monroe top 10 claro.Sean escribió:Me extrañaría muchísimo. Top 10 sí, top 3 lo dudo mucho.Alinoe escribió:¿No creeis que pueden pelear por el primer puesto Casablanca, Tom Keifer o Michael Monroe?. Yo lo veo.
No sé, en las votaciones a final de año pesa mucho el número de foreros que han escuchado el disco y, aunque tenga puntuaciones muy altas, eso les puede lastrar.Sean escribió:Casablanca, no? Si no fuese por Arctic Monkeys, tendrían mis 10.red_mosquito escribió:De esos tres, solo veo a Michael Monroe top 10 claro.Sean escribió:Me extrañaría muchísimo. Top 10 sí, top 3 lo dudo mucho.Alinoe escribió:¿No creeis que pueden pelear por el primer puesto Casablanca, Tom Keifer o Michael Monroe?. Yo lo veo.
Por poner un ejemplo: en la liga Alice in Chains tiene una media muy inferior a Casablanca, pero los votos totales son 348 y 84 respectivamente.
las colaboraciones vienen por la amistad que se creo, ninguno de los dos tiene lamisma base de fans ni mucho menos tienen el mismo sonido, sigo sin ver ese pararelismo que ves tu, tanto en disco como en directo son dos grupos con influencia totalmente opuestas (quiza AM cojan un poco de queens, no lo veo pero....)Stonerider escribió:Opuestas serían hace 6-8 años, ahora yo los veo cada vez mas cercanos y retroalimentandose entre ellos.copter76 escribió:hablamos de dos bandas totalmente opuestas...para mi AM es una banda de pop rock bastante eficiente...QOTSA es otra cosa mucho mas compleja, una maquina mejor engrasada...Stonerider escribió:Para mi no le llegan ni al talón de Arabella, Do I Wanna Know? o R U Mine?, por no hablar del destrozo que hizo versionando Why'd You Only Call Me When You High?.rearviewmirror escribió:Y los Monkeys por escribir un tema como I Appear Missing o Fairweather FriendsStonerider escribió:Homme mataria por tener los singles de AM.
Si hasta colaboran en los respectivos discos, concretamente Homme en dos temas del de Arctic Monkeys y Alex Turner en If I Had A Tail de QOTSA, que curiosamente es la canción que mas me gusta.
Esta canción es del año pasado y podria firmarla QOTSA. Para ser una cara-b me gusta mas que cualquier tema de Like Clockwork. I Want It All del AM también es muy Homme.
A mi me gustan mucho QOTSA pero solo los veo engrasados en directo, llevan dos discos menores a mi entender.
like a clock work es un discazo, no comprendo ni la critica ni la comparacion con AM, son dos mundos diferentes.....
50 y 11 son los respectivos votos. 348 foreros no participan ni en la votación oficialred_mosquito escribió:No sé, en las votaciones a final de año pesa mucho el número de foreros que han escuchado el disco y, aunque tenga puntuaciones muy altas, eso les puede lastrar.Sean escribió:Casablanca, no? Si no fuese por Arctic Monkeys, tendrían mis 10.red_mosquito escribió:De esos tres, solo veo a Michael Monroe top 10 claro.Sean escribió:Me extrañaría muchísimo. Top 10 sí, top 3 lo dudo mucho.Alinoe escribió:¿No creeis que pueden pelear por el primer puesto Casablanca, Tom Keifer o Michael Monroe?. Yo lo veo.
Por poner un ejemplo: en la liga Alice in Chains tiene una media muy inferior a Casablanca, pero los votos totales son 348 y 84 respectivamente.
Pero si, tienes razón. Aunque los 11 diesemos un a Casablanca, AIC les superaría con que la mitad de esos 50 les diese un 5.
Eso, eso, puntos, no votos.
Ganara el AM de los monos, sois unos hipters de mierda
ZoSo- Mensajes : 7468
Arctic Monkeys hacen a todo y tiran mas hacia el pop inglés en algunos momentos pero yo veo bastantes cosas de QOTSA en sus tres últimos discos, igual que veo que temas como Smooth Sailing (que tiene un rollete a lo AM), The Vampyre Of Time And Memory o Like Clockwork podrían estar en esos mismos discos de los AM (pero menos inspirados). No lo verás asi pero a mi me parece mas que lógica la comparación.copter76 escribió:las colaboraciones vienen por la amistad que se creo, ninguno de los dos tiene lamisma base de fans ni mucho menos tienen el mismo sonido, sigo sin ver ese pararelismo que ves tu, tanto en disco como en directo son dos grupos con influencia totalmente opuestas (quiza AM cojan un poco de queens, no lo veo pero....)Stonerider escribió:Opuestas serían hace 6-8 años, ahora yo los veo cada vez mas cercanos y retroalimentandose entre ellos.copter76 escribió:hablamos de dos bandas totalmente opuestas...para mi AM es una banda de pop rock bastante eficiente...QOTSA es otra cosa mucho mas compleja, una maquina mejor engrasada...Stonerider escribió:Para mi no le llegan ni al talón de Arabella, Do I Wanna Know? o R U Mine?, por no hablar del destrozo que hizo versionando Why'd You Only Call Me When You High?.rearviewmirror escribió:Y los Monkeys por escribir un tema como I Appear Missing o Fairweather FriendsStonerider escribió:Homme mataria por tener los singles de AM.
like a clock work es un discazo, no comprendo ni la critica ni la comparacion con AM, son dos mundos diferentes.....
¿Y por qué no había escuchado esto?Stonerider escribió:Opuestas serían hace 6-8 años, ahora yo los veo cada vez mas cercanos y retroalimentandose entre ellos.copter76 escribió:hablamos de dos bandas totalmente opuestas...para mi AM es una banda de pop rock bastante eficiente...QOTSA es otra cosa mucho mas compleja, una maquina mejor engrasada...Stonerider escribió:Para mi no le llegan ni al talón de Arabella, Do I Wanna Know? o R U Mine?, por no hablar del destrozo que hizo versionando Why'd You Only Call Me When You High?.rearviewmirror escribió:Y los Monkeys por escribir un tema como I Appear Missing o Fairweather FriendsStonerider escribió:Homme mataria por tener los singles de AM.
katrastrov- Mensajes : 32317
ese hombre sólo puede ser Bowie
Página 2 de 3. • 1, 2, 3