quieropagarmenosluz
+3
JackDuluoz
Bar Biquernes
Monra
7 participantes
Página 1 de 1.
quieropagarmenosluz
¿Por que no se le da más bombo a iniciativas como ésta?
Me acabó de enterar. Es el último día para apuntarse. En el artículo esta el enlace.
Una cosa que no se comenta es que no hay que ser miembro de la OCU para apuntarse.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/14/economia/1381763005.html
Me acabó de enterar. Es el último día para apuntarse. En el artículo esta el enlace.
Una cosa que no se comenta es que no hay que ser miembro de la OCU para apuntarse.
Monra- Mensajes : 8099
Re: quieropagarmenosluz
Monra,vive usté en Madrid? Habla conmigo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Apuntado.
A ver que sale.
A ver que sale.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Yes. Zi.Bar Biquernes escribió:Monra,vive usté en Madrid? Habla conmigo.
¿Has comprado acciones de las eléctricas en la última semana?
No. Soy electricista y en breve inicio mi aventura como autónomo en el sector. Precisamente es en el ahorro energético en lo quiero especializarme,pues ahora es un 4% y a primeros de año,vendrá una nueva subida(Ya sabes quien maneja los hilos de las grandes empresas de energía,telecomunicaciones,etc...). No sé como os fiais de algo aparecido en el Mundo...Monra escribió:Yes. Zi.Bar Biquernes escribió:Monra,vive usté en Madrid? Habla conmigo.
¿Has comprado acciones de las eléctricas en la última semana?
La iniciativa es de la OCU.
El mundo sólo se hace ECO.
Lo mejor es tener la luz pinchada como hace un amigo mio y asi no se paga nada.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ya,ya....pero bien que lo han anunciado el ultimo dia. En mi casa se compra el Mundo los domingos,y no he visto yo mucha publicidad a la iniciativa. Pero vamos,que no quiero venderle la moto a nadie,a mi me sigue pareciendo algo de los mundos de Yuppie,como he visto en la noticia algun comentario. Lo mejor es siempre un consumo responsable,eso está claro...como la droja!Monra escribió:La iniciativa es de la OCU.
Hasta que te coloquen. Y es un delito que se pena con mas gravedad que lo de Marbella.thunderpussy escribió:Lo mejor es tener la luz pinchada como hace un amigo mio y asi no se paga nada.
Yo tengo un pariente muy cercano que la tiene pinchada, sólo la calefacción, pero se ahorra una pasta.Bar Biquernes escribió:Hasta que te coloquen. Y es un delito que se pena con mas gravedad que lo de Marbella.thunderpussy escribió:Lo mejor es tener la luz pinchada como hace un amigo mio y asi no se paga nada.
Eso sí, no veo cómo le pueden pillar.
halo- Mensajes : 13359
Pueden. la multa por fraude creo que son 3000 euros. Pero lo van a endurecer y los controles tambien...halotrent escribió:Yo tengo un pariente muy cercano que la tiene pinchada, sólo la calefacción, pero se ahorra una pasta.Bar Biquernes escribió:Hasta que te coloquen. Y es un delito que se pena con mas gravedad que lo de Marbella.thunderpussy escribió:Lo mejor es tener la luz pinchada como hace un amigo mio y asi no se paga nada.
leen los foros de rockhalotrent escribió:Yo tengo un pariente muy cercano que la tiene pinchada, sólo la calefacción, pero se ahorra una pasta.Bar Biquernes escribió:Hasta que te coloquen. Y es un delito que se pena con mas gravedad que lo de Marbella.thunderpussy escribió:Lo mejor es tener la luz pinchada como hace un amigo mio y asi no se paga nada.
metalbert- Mensajes : 47445
Comparando su consumo con los vecinos. Así es como pillaron al vecino de la hija de mi jefe. Vive en una urbanización de chalets en las afueras de Madrid. Tienen el cuadro eléctrico a puerta de calle.halotrent escribió:Yo tengo un pariente muy cercano que la tiene pinchada, sólo la calefacción, pero se ahorra una pasta.Bar Biquernes escribió:Hasta que te coloquen. Y es un delito que se pena con mas gravedad que lo de Marbella.thunderpussy escribió:Lo mejor es tener la luz pinchada como hace un amigo mio y asi no se paga nada.
Los mendas habían levantado todo el terreno de la parte de atrás del cuadro para localizar los cables de entrada, engancharse e instalar un conmutador. Por lo visto, fue una inspección pero como no vio nada raro volvieron con una orden judicial y la guardia civil para levantar el terreno y se encontraron el percal.
País de pícaros.
No es el caso, es una casa, no un piso de un edificio.Monra escribió:Comparando su consumo con los vecinos. Así es como pillaron al vecino de la hija de mi jefe. Vive en una urbanización de chalets en las afueras de Madrid. Tienen el cuadro eléctrico a puerta de calle.halotrent escribió:Yo tengo un pariente muy cercano que la tiene pinchada, sólo la calefacción, pero se ahorra una pasta.Bar Biquernes escribió:Hasta que te coloquen. Y es un delito que se pena con mas gravedad que lo de Marbella.thunderpussy escribió:Lo mejor es tener la luz pinchada como hace un amigo mio y asi no se paga nada.
Los mendas habían levantado todo el terreno de la parte de atrás del cuadro para localizar los cables de entrada, engancharse e instalar un conmutador. Por lo visto, fue una inspección pero como no vio nada raro volvieron con una orden judicial y la guardia civil para levantar el terreno y se encontraron el percal.
País de pícaros.
De todos modos, supongo que si los consumos no difieren mucho de lo anterior, será complicado. El caso es que ahora no se cortan con la calefacción.
halo- Mensajes : 13359
Un chalet es una casa aislada. Los vecinos de la urbanización son todos los que viven en la misma. Igual que los vecinos de un pueblo. Aunque, coloquialmente, lo asociamos a los que viven en nuestro entorno más cercano, ya sea la misma finca, edificio o parcelas contiguas.
Otra cosa es que vivan en el medio de la nada y no tengan vecinos en los alrededores.
Otra cosa es que vivan en el medio de la nada y no tengan vecinos en los alrededores.
Yo lo vi aquíMonra escribió:¿Por que no se le da más bombo a iniciativas como ésta?
http://www.abc.es/sociedad/20130912/abci-compra-colectiva-energia-201309121220.html
Vía menéame.net
katrastrov- Mensajes : 32317
PD: ¿Cuánta potencia tenéis en casa?
El otro día discutía ese tema con mi madre, para bajar de 4.400. No se ha ido nunca la luz por sobrepasar el límite
El otro día discutía ese tema con mi madre, para bajar de 4.400. No se ha ido nunca la luz por sobrepasar el límite
Tendras el limitador o puenteado o jodido. Ahora mismo creo que para una vivienda no puedes contratar ya menos de 4.400....aunque no estoy muy seguro.bastiduxxx escribió:PD: ¿Cuánta potencia tenéis en casa?
Tengo 3,3 kW y no ha saltado nunca. Aunque si pones muchos cacharros empieza a sonar el cuadro de los automáticos. Se oye como un zumbido.
Sí se ha saltado, pero eso de poner un secador y que falle algo y haga una chispa en el mismo secador y pum.Bar Biquernes escribió:Tendras el limitador o puenteado o jodido. Ahora mismo creo que para una vivienda no puedes contratar ya menos de 4.400....aunque no estoy muy seguro.bastiduxxx escribió:PD: ¿Cuánta potencia tenéis en casa?
Pero no porque hubiera demasiada demanda continuamente.
Entonces es que teneis la instalacion pa'l chopped,amigo Bastiduxxx. Por cierto,mi nuevo negocio abarca todo el estado...bastiduxxx escribió:Sí se ha saltado, pero eso de poner un secador y que falle algo y haga una chispa en el mismo secador y pum.Bar Biquernes escribió:Tendras el limitador o puenteado o jodido. Ahora mismo creo que para una vivienda no puedes contratar ya menos de 4.400....aunque no estoy muy seguro.bastiduxxx escribió:PD: ¿Cuánta potencia tenéis en casa?
Pero no porque hubiera demasiada demanda continuamente.
Página 1 de 1.