quieropagarmenosluz
+3
JackDuluoz
Bar Biquernes
Monra
7 participantes
Página 1 de 1.
quieropagarmenosluz
¿Por que no se le da más bombo a iniciativas como ésta?
Me acabó de enterar. Es el último día para apuntarse. En el artículo esta el enlace.
Una cosa que no se comenta es que no hay que ser miembro de la OCU para apuntarse.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/14/economia/1381763005.html
Me acabó de enterar. Es el último día para apuntarse. En el artículo esta el enlace.
Una cosa que no se comenta es que no hay que ser miembro de la OCU para apuntarse.
Monra- Mensajes : 8099
Re: quieropagarmenosluz
Monra,vive usté en Madrid? Habla conmigo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Apuntado.
A ver que sale.
A ver que sale.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Yes. Zi.Bar Biquernes escribió:Monra,vive usté en Madrid? Habla conmigo.
¿Has comprado acciones de las eléctricas en la última semana?
No. Soy electricista y en breve inicio mi aventura como autónomo en el sector. Precisamente es en el ahorro energético en lo quiero especializarme,pues ahora es un 4% y a primeros de año,vendrá una nueva subida(Ya sabes quien maneja los hilos de las grandes empresas de energía,telecomunicaciones,etc...). No sé como os fiais de algo aparecido en el Mundo...Monra escribió:Yes. Zi.Bar Biquernes escribió:Monra,vive usté en Madrid? Habla conmigo.
¿Has comprado acciones de las eléctricas en la última semana?
La iniciativa es de la OCU.
El mundo sólo se hace ECO.
Lo mejor es tener la luz pinchada como hace un amigo mio y asi no se paga nada.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ya,ya....pero bien que lo han anunciado el ultimo dia. En mi casa se compra el Mundo los domingos,y no he visto yo mucha publicidad a la iniciativa. Pero vamos,que no quiero venderle la moto a nadie,a mi me sigue pareciendo algo de los mundos de Yuppie,como he visto en la noticia algun comentario. Lo mejor es siempre un consumo responsable,eso está claro...como la droja!Monra escribió:La iniciativa es de la OCU.