TODO PERFECTO EN LA CHARLA. ¡MUCHAS GRACIAS!
+6
Dani
keith_caputo
pantxo
Telekon
Zascandil
Joseba
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TODO PERFECTO EN LA CHARLA. ¡MUCHAS GRACIAS!
Si va a ser tan largo entonces mejor lo hace la otra persona, no tengo medios yo.Joseba escribió:Hora y media máximo.bastiduxxx escribió:¿Va a ser larga la presentación?Joseba escribió:Lleva por si acaso, que el que en teoría me han dicho que graba, todo sea que no pueda venir por cualquier ley de Murphybastiduxxx escribió:¿Ah sí? Yo que iba ya preparado a grabarJoseba escribió:confirmado: HABRA VIDEOTin Soldier escribió:pantxo escribió:QUEREMOS VIDEO DEL EVENTO!!!!!!
Aproximadamente.
Pero si no hay espacio de grabación, igual puedes desconectar cuando estemos con las proyecciones en la pantalla, ya que ahí posiblemente no digamos mucho... vuelves a conectar cuando hablemos...
katrastrov- Mensajes : 32317
Leñe, tú cuando veas que se anima la cosa, graba. Eso será cuando veas que el ilustrador y yo digamos algo así como.... "por cierto, otra anécdota muy buena..."bastiduxxx escribió:Si va a ser tan largo entonces mejor lo hace la otra persona, no tengo medios yo.Joseba escribió:Hora y media máximo.bastiduxxx escribió:¿Va a ser larga la presentación?Joseba escribió:Lleva por si acaso, que el que en teoría me han dicho que graba, todo sea que no pueda venir por cualquier ley de Murphybastiduxxx escribió:¿Ah sí? Yo que iba ya preparado a grabarJoseba escribió:confirmado: HABRA VIDEOTin Soldier escribió:pantxo escribió:QUEREMOS VIDEO DEL EVENTO!!!!!!
Aproximadamente.
Pero si no hay espacio de grabación, igual puedes desconectar cuando estemos con las proyecciones en la pantalla, ya que ahí posiblemente no digamos mucho... vuelves a conectar cuando hablemos...
Joseba- Mensajes : 71963
Hombre, pero no tengo tanta intuición…Joseba escribió:Leñe, tú cuando veas que se anima la cosa, graba. Eso será cuando veas que el ilustrador y yo digamos algo así como.... "por cierto, otra anécdota muy buena..."bastiduxxx escribió:Si va a ser tan largo entonces mejor lo hace la otra persona, no tengo medios yo.Joseba escribió:Hora y media máximo.bastiduxxx escribió:¿Va a ser larga la presentación?Joseba escribió:Lleva por si acaso, que el que en teoría me han dicho que graba, todo sea que no pueda venir por cualquier ley de Murphybastiduxxx escribió:¿Ah sí? Yo que iba ya preparado a grabarJoseba escribió:confirmado: HABRA VIDEOTin Soldier escribió:
Aproximadamente.
No sé, ya veré si me paso, que en una presentación ya estuve la otra estuvo bastante bien, no paraba de reírme (en plan bien).
katrastrov- Mensajes : 32317
Pásate sin dudarlo !!!!! Ya grabarás algo, que es mejor que nada. Y prometo más risas en esta, más polémica, e incluso saldrás sabiendo mucho sobre el mundillo de los comics...bastiduxxx escribió:Hombre, pero no tengo tanta intuición…Joseba escribió:Leñe, tú cuando veas que se anima la cosa, graba. Eso será cuando veas que el ilustrador y yo digamos algo así como.... "por cierto, otra anécdota muy buena..."bastiduxxx escribió:Si va a ser tan largo entonces mejor lo hace la otra persona, no tengo medios yo.Joseba escribió:Hora y media máximo.bastiduxxx escribió:¿Va a ser larga la presentación?Joseba escribió:Lleva por si acaso, que el que en teoría me han dicho que graba, todo sea que no pueda venir por cualquier ley de Murphybastiduxxx escribió:¿Ah sí? Yo que iba ya preparado a grabarJoseba escribió:confirmado: HABRA VIDEO
Aproximadamente.
No sé, ya veré si me paso, que en una presentación ya estuve :lol:la otra estuvo bastante bien, no paraba de reírme (en plan bien).
Bueno, penúltima subida de topic. Quedan menos de dos horitas.
GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA !!!!!!!!!!!!
perdonen el off topic, sólo entro para decir que el comic de Joseba me está gustando mucho y que lo leo en pequeñas dosis para que no se acabe...
pasmarote- Mensajes : 852
CRONICA y VIDEO sin dilacion!!!!!
pantxo- Mensajes : 50066
pantxo escribió:CRONICA y VIDEO sin dilacion!!!!!
keith_caputo- Mensajes : 30950
pasmarote escribió:perdonen el off topic, sólo entro para decir que el comic de Joseba me está gustando mucho y que lo leo en pequeñas dosis para que no se acabe...
Página 2 de 2. • 1, 2