Ponte una ración de EMO: THE APPLESEED CAST
3 participantes
Página 1 de 1.
Ponte una ración de EMO: THE APPLESEED CAST
Herederos naturales de Sunny Day Real Estate vienen esta semana de gira por la península. Les tenía ganas desde hace muchos años, desde que entraron en el Olimpo con su doble "Low Level Owl", así que el viernes en el Antzoki cita obligada.
Para abrir boca:
Teloneados por los italianos June Miller, que van un poco en la misma onda de estilo.
Para abrir boca:
Teloneados por los italianos June Miller, que van un poco en la misma onda de estilo.
Re: Ponte una ración de EMO: THE APPLESEED CAST
El último disco "Ilumination Ritual" es un disco notable, aún así sospecho que van a registrar poca entrada. Concierto en familia esta noche, demasiada oferta musical en Bilbao este finde, además de las fiestas de Durango y Basauri.
Joder, nunca he visto el Antzoki tan vacío en un concierto como ayer. Ya sospechaba que íbamos a estar pocos, pero es que fue mínima la concurrencia, 40 personas y tirando por lo alto. Los de las 3 bandas que tocaron se llevarían un buen chasco.
Los Appleseed Cast no decepcionaron a pesar del escaso feedback que podían recibir del público. Los italianos June Miller más potentes en directo que en disco, especialmente el batería.
Los Appleseed Cast no decepcionaron a pesar del escaso feedback que podían recibir del público. Los italianos June Miller más potentes en directo que en disco, especialmente el batería.
YO es que de emo soy de Mineral no de manzanas.
Kupak- Mensajes : 29314
CrackerSoul escribió:Herederos naturales de Sunny Day Real Estate vienen esta semana de gira por la península. Les tenía ganas desde hace muchos años, desde que entraron en el Olimpo con su doble "Low Level Owl", así que el viernes en el Antzoki cita obligada.
Para abrir boca:
Voy a ver si está en Spotify.
Oí algo de ellos en su día pero no tengo muy fresco su recuerdo, excepto que me gustaron.
atila- Mensajes : 30965
Ya recuerdo el disco con el que los descubrí, el verdaderamente precioso "Two conversations".
Que sigue sonando igual de bien, por cierto, y creo que es un grupo que le puede gustar a los fans de The Smashing Pumpkins.
Que sigue sonando igual de bien, por cierto, y creo que es un grupo que le puede gustar a los fans de The Smashing Pumpkins.
atila- Mensajes : 30965