NBA Fantasy League 2013/14
+14
Eric Sachs
Javier Maroto
Muzak
Rayo
Rocket
elway
swamsonite
Spoonman
Boohan
topper
Rotorhead
caponeslashdot
cablehogue
Breath
18 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
yo conozco las ligas hoops en profundidad y por lo que veo es mucho mejor que yahooBreath escribió:Yo soy hombre de yahoo, ni puta idea.topper escribió:insisto, alguien conoce las ligas hoops?
el sistema de puntuacion es mucho mas justo
http://basketball.sports.ws/
una explicacion a groso modo:
- el draft y todo eso muy parecido
- partidos cara a cara
- sistema de puntuacion, te pongo una de una que juego, se pueden modificar los numeros a nuestro gusto:
Assists: 1.5
Off. Rebounds: 1.6
Def. Rebounds: 1.0
Blocks: 1.8
Steals: 1.9
Free throws made: 1.5
2 pointers made: 2.6
3 pointers made: 3.4
Free throws shot: -0.5
2 pointers shot: -0.6
3 pointers shot: -0.4
Turnovers: -1.0
Personal Fouls: -0.2
Home Court: 3.0 (los de casa parten con un +3 y los de fuera con un -3...para darle importacia al factor cancha en los PO)
topper- Mensajes : 13860
estoy intentando cambiar el nombre del equipo y no soy capaz... vamos, que lo cambio le doy a "save" y me vuelve a aparecer el de antes...caponeslashdot escribió:Esto me parece perfecto. Obligatorio,diria más.Breath escribió:Podemos quitar la estadística de los minutos, para eso lo pongo, para que opinemos todos.
Respecto a los nombres de los equipos, a mí me molaba que llevasen el nick del foro por algún lado, para saber contra qué forero estoy jugando cada semana, pero vamos, como vosotros veáis!
puto inútil...
cablehogue- Mensajes : 40446
Bajo la pestaña de drafts también tenéis la opción de "Mock draft", para hacer drafts de prueba. Le pegáis a "quickstart", el número de equipos y os va a meter en un simulacro de draft con la misma aplicación que usaremos el 27. Está bien hacer uno o dos de prueba.
Spoonman- Mensajes : 3773
por fin... ni con el firefox ni con el chrome, al final he tenido que hacerlo con el puto explorer...cablehogue escribió:estoy intentando cambiar el nombre del equipo y no soy capaz... vamos, que lo cambio le doy a "save" y me vuelve a aparecer el de antes...caponeslashdot escribió:Esto me parece perfecto. Obligatorio,diria más.Breath escribió:Podemos quitar la estadística de los minutos, para eso lo pongo, para que opinemos todos.
Respecto a los nombres de los equipos, a mí me molaba que llevasen el nick del foro por algún lado, para saber contra qué forero estoy jugando cada semana, pero vamos, como vosotros veáis!
puto inútil...
Demasiao, diría yo.topper escribió:yo conozco las ligas hoops en profundidad y por lo que veo es mucho mejor que yahooBreath escribió:Yo soy hombre de yahoo, ni puta idea.topper escribió:insisto, alguien conoce las ligas hoops?
- partidos cara a cara
- sistema de puntuacion, te pongo una de una que juego, se pueden modificar los numeros a nuestro gusto:
Home Court: 3.0 (los de casa parten con un +3 y los de fuera con un -3...para darle importacia al factor cancha en los PO)
Breath- Mensajes : 25960
se me olvidaba, todos los jugadores puntuan en un partido ya determinado...por lo que eliminas eso de que unos jueguen 3 partidos y otros 2 en un determinado duelo entre forerostopper escribió:yo conozco las ligas hoops en profundidad y por lo que veo es mucho mejor que yahooBreath escribió:Yo soy hombre de yahoo, ni puta idea.topper escribió:insisto, alguien conoce las ligas hoops?
- partidos cara a cara
Spoonman escribió:Bajo la pestaña de drafts también tenéis la opción de "Mock draft", para hacer drafts de prueba. Le pegáis a "quickstart", el número de equipos y os va a meter en un simulacro de draft con la misma aplicación que usaremos el 27. Está bien hacer uno o dos de prueba.
Yo con chrome lo he editado sin problemacablehogue escribió:por fin... ni con el firefox ni con el chrome, al final he tenido que hacerlo con el puto explorer...cablehogue escribió:estoy intentando cambiar el nombre del equipo y no soy capaz... vamos, que lo cambio le doy a "save" y me vuelve a aparecer el de antes...caponeslashdot escribió:Esto me parece perfecto. Obligatorio,diria más.Breath escribió:Podemos quitar la estadística de los minutos, para eso lo pongo, para que opinemos todos.
puto inútil...
No sé, no te creas, yo he jugado en los dos tipos y me divierte más la Fantasy porque me parece más estratégica, ya que cada estadística computa por sí misma, no se suman puntos de las estadísticas. A lo que voy, yo por ejemplo si veo que el equipo contra el que me toca jugar esa semana tiene muy buenos reboteadores puedo dar ese punto directamente por perdido y meter en mi equipo a jugadores que sean buenos en otras estadísticas para asegurar esos puntos...topper escribió:yo conozco las ligas hoops en profundidad y por lo que veo es mucho mejor que yahooBreath escribió:Yo soy hombre de yahoo, ni puta idea.topper escribió:insisto, alguien conoce las ligas hoops?
- partidos cara a cara
swamsonite- Mensajes : 4347
Vale, a la primera me ha dado error pero a la segunda estoy IN
Boohan- Mensajes : 54460
yo nunca he jugado al de yahoo, lo mejor sera probarlo y si me parece peor que el otro ya dare la matraca la proxima temporadaswamsonite escribió:No sé, no te creas, yo he jugado en los dos tipos y me divierte más la Fantasy porque me parece más estratégica, ya que cada estadística computa por sí misma, no se suman puntos de las estadísticas. A lo que voy, yo por ejemplo si veo que el equipo contra el que me toca jugar esa semana tiene muy buenos reboteadores puedo dar ese punto directamente por perdido y meter en mi equipo a jugadores que sean buenos en otras estadísticas para asegurar esos puntos...topper escribió:yo conozco las ligas hoops en profundidad y por lo que veo es mucho mejor que yahooBreath escribió:Yo soy hombre de yahoo, ni puta idea.topper escribió:insisto, alguien conoce las ligas hoops?
- partidos cara a cara
Hay una opción que si vemos que cogemos la cosa con ganas puede servir para otras temporadas, que es la de los Keepers, es decir, poder mantener 2 jugadores que se hayan drafteado este año cuando acabe la temporada y partir el año que viene con esos dos y draftear 10 nuevos.
Pero vamos, eso es lo de menos ahora.
Pero vamos, eso es lo de menos ahora.
pre-draft... lista de jugadores excluidos:
james, lebron
batum, nicolas
rubio, ricky
james, lebron
batum, nicolas
rubio, ricky
Héroe por sorpresa el año pasado, estrella para este en la fantasy:
Chandler Parsons.
Chandler Parsons.
cablehogue escribió:pre-draft... lista de jugadores excluidos:
james, lebron
batum, nicolas
rubio, ricky
Espero que todos apliquéis la misma política y me los dejéis a mí. Tres pedazo de jugadores en fantasy.
Nos vemos las caras en la primera jornada, barbitas.cablehogue escribió:pre-draft... lista de jugadores excluidos:
james, lebron
batum, nicolas
rubio, ricky
Boohan escribió:Nos vemos las caras en la primera jornada, barbitas.cablehogue escribió:pre-draft... lista de jugadores excluidos:
james, lebron
batum, nicolas
rubio, ricky
El que lleve a LeBron le va a acabar cogiendo cariño. Tener un tío haciéndote triples dobles con un 55% de FG...
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo creo que la gracia esta en dejarse llevar por favoritismos, caprichos y fobias varias.
Asi lo enfrentamientos tienen mas gracia.
Si lo enfocamos todo a un ejercicio estadistico, me pongo ahora mismo a hacer numeros, pero la cosa es bastante mas coñazo, creo yo.
Si lo enfocamos todo a un ejercicio estadistico, me pongo ahora mismo a hacer numeros, pero la cosa es bastante mas coñazo, creo yo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
El calendario todavía está por hacer, eso está sólo provisional.cablehogue escribió:Boohan escribió:Nos vemos las caras en la primera jornada, barbitas.cablehogue escribió:pre-draft... lista de jugadores excluidos:
james, lebron
batum, nicolas
rubio, ricky
Javivi, te lo he enviado dos veces...
esa es mi idea... quedaré el último, pero lo haré con mis hombres...caponeslashdot escribió:Cada uno que haga lo que quiera, pero yo creo que la gracia esta en dejarse llevar por favoritismos, caprichos y fobias varias.
Bien, bien. Aprovecho para anunciar que en mi equipo habra 6 rookies, 2 de ellos no drafteados, 2 jugadores con barba y 4 sin tatuajes.cablehogue escribió:esa es mi idea... quedaré el último, pero lo haré con mis hombres...caponeslashdot escribió:Cada uno que haga lo que quiera, pero yo creo que la gracia esta en dejarse llevar por favoritismos, caprichos y fobias varias.
no hay 4 jugadores sin tatuajes en la NBA si dejamos al margen a los españolescaponeslashdot escribió:Aprovecho para anunciar que en mi equipo habra 6 rookies, 2 de ellos no drafteados, 2 jugadores con barba y 4 sin tatuajes.
Tienes 3 en tus Heat, y no de los malos precisamente....Battier, Wade y AllenBoohan escribió:no hay 4 jugadores sin tatuajes en la NBA si dejamos al margen a los españolescaponeslashdot escribió:Aprovecho para anunciar que en mi equipo habra 6 rookies, 2 de ellos no drafteados, 2 jugadores con barba y 4 sin tatuajes.
Lo sé, lo sé... Y hay unos cuantos más en la liga, pero son minoría.caponeslashdot escribió:Tienes 3 en tus Heat, y no de los malos precisamente....Battier, Wade y AllenBoohan escribió:no hay 4 jugadores sin tatuajes en la NBA si dejamos al margen a los españolescaponeslashdot escribió:Aprovecho para anunciar que en mi equipo habra 6 rookies, 2 de ellos no drafteados, 2 jugadores con barba y 4 sin tatuajes.
He encontrado esto:
http://nba-funny-photos.blogspot.com.es/2012/02/best-nba-players-with-no-tattoos-so-far.html
Increible.cablehogue escribió:joder, acabo de darme cuenta de que ese finde estoy en londres viendo a mi hermana...
a ver si consigo engañarla a ella y a la jefa para irnos pronto a casa y poder conectarme...
Cambia hermana por cuñada y clavado todo.
¿No llevais al enano?
A mí el 28 no me viene bien pero me jodo. No pasa nada. Haré preselección lo de dejaré a Capopovich al mando.
Tú no eres hater, así que no me joderá demasiado.javiviramone escribió:habra que hacer un sorteo para ver el orden en que elegimos,no?
si me toca el primero cae lebron por mucho boohan que se cabree
Ojo con elegir primero o segundo, porque eso también significa que en la siguiente ronda eliges último.
Es automático, se sabe unos minutos antes del draft.javiviramone escribió:habra que hacer un sorteo para ver el orden en que elegimos,no?
Yo se lo dejo a Boohan:ble:
elway- Mensajes : 34129
El draft utiliza el mismo sistema que el 2K cuando hay una liga online, por lo que veo.
Compensa. Del pick 3 para abajo importa menos el orden, pero Lebron y Durant le sacan bastante diferencia al siguiente.Boohan escribió:Tú no eres hater, así que no me joderá demasiado.javiviramone escribió:habra que hacer un sorteo para ver el orden en que elegimos,no?
Ojo con elegir primero o segundo, porque eso también significa que en la siguiente ronda eliges último.
Era por autocomplacerme un pocoSpoonman escribió:Compensa. Del pick 3 para abajo importa menos el orden, pero Lebron y Durant le sacan bastante diferencia al siguiente.Boohan escribió:Tú no eres hater, así que no me joderá demasiado.javiviramone escribió:habra que hacer un sorteo para ver el orden en que elegimos,no?
El Calce Team se hará de despojos.
Como debe de ser.
fucking dolphins
Como debe de ser.
fucking dolphins
Rayo- Mensajes : 55494
Top 50 según Yahoo. Mucho hype veo...
1 K. Durant OKC - SF
2 L. James Mia - SF,PF
3 J. Harden Hou - SG,SF
4 C. Paul LAC - PG
5 S. Curry GS - PG,SG
6 K. Irving Cle - PG
7 K. Love Min - PF,C
8 P. George Ind - SG,SF
9 C. Anthony NY - SF,PF
10 M. Gasol Mem - C
11 L. Aldridge Por - PF,C
12 A. Jefferson Cha - PF,C
13 D. Williams Bkn - PG
14 D. Rose Chi - PG
15 A. Davis NO - PF,C
16 A. Horford Atl - PF,C
17 S. Ibaka OKC - PF,C
18 N. Batum Por - SG,SF
19 J. Wall Was - PG
20 R. Rubio Min - PG
21 D. Wade Mia - PG,SG
22 D. Nowitzki Dal - PF
23 K. Leonard SA - SG,SF
24 L. Sanders Mil - PF,C
25 N. Vucevic Orl - PF,C
26 R. Gay Tor - SF,PF
27 M. Conley Mem - PG
28 P. Gasol LAL - PF,C
29 J. Noah Chi - PF,C
30 T. Duncan SA - PF,C
31 C. Bosh Mia - PF,C
32 B. Lopez Bkn - C
33 T. Lawson Den - PG
34 T. Parker SA - PG
35 R. Westbrook OKC - PG
36 P. Millsap Atl - PF
37 D. Lillard Por - PG
38 J. Smith Det - SF,PF
39 K. Walker Cha - PG
40 M. Ellis Dal - PG,SG
41 B. Jennings Det - PG
42 D. Cousins Sac - PF,C
43 D. Howard Hou - C
44 K. Bryant LAL - SG
45 E. Ilyasova Mil - SF,PF
46 E. Bledsoe Pho - PG,SG
47 R. Hibbert Ind - C
48 D. Lee GS - PF,C
49 B. Griffin LAC - PF
50 D. West Ind - PF
Está cerrado el 27 de draft?
Eso cómo va, al buitreo?
No tengo conexión en casa.. haré lo que pueda con el móvil...
A ver si me aclaro con esto, ...
Puto cable, qué liada
Eso cómo va, al buitreo?
No tengo conexión en casa.. haré lo que pueda con el móvil...
A ver si me aclaro con esto, ...
Puto cable, qué liada
El día 27 lo puse como ejemplo y parece que cuajó, pero si hay otro día que os venga bien... El jueves 24 o algo así, no sé, comentar fechas.
Por mí mejor a partir del 27, sí...Si es entre semana mejor. Pero para hacer equipo de despojos poco hace falta
Buscaremos un sitio con WiFi por el barrio...
El tema es que a partir del 27... el 29 empieza la NBA.Rayo escribió:Por mí mejor a partir del 27, sí...Si es entre semana mejor. Pero para hacer equipo de despojos poco hace falta
Domingo 27 a las 22:00 cojonuten.
Os voy a machacar. Putas.
Os voy a machacar. Putas.
Muzak- Mensajes : 2469
Pues el 27... cagontó
...por la gloria de Chucky Person!
...por la gloria de Chucky Person!
joder, ya es casualidad...rocket69 escribió:Increible.cablehogue escribió:joder, acabo de darme cuenta de que ese finde estoy en londres viendo a mi hermana...
a ver si consigo engañarla a ella y a la jefa para irnos pronto a casa y poder conectarme...
pues lo hemos estado pensando hasta el último momento, más que nada por mi hermana que se fue a vivir para allá en mayo y le ha visto muy poco, pero al final, entre que los abuelos se lo querían quedar y que nos parecía un movidón todo, se queda aquí... vosotros???rocket69 escribió:¿No llevais al enano?
Viene=movidón.cablehogue escribió:joder, ya es casualidad...rocket69 escribió:Increible.cablehogue escribió:joder, acabo de darme cuenta de que ese finde estoy en londres viendo a mi hermana...
pues lo hemos estado pensando hasta el último momento, más que nada por mi hermana que se fue a vivir para allá en mayo y le ha visto muy poco, pero al final, entre que los abuelos se lo querían quedar y que nos parecía un movidón todo, se queda aquí... vosotros???rocket69 escribió:¿No llevais al enano?
Pero mejor acostumbrarse ya a viajar con él.
Somos muchos. Las últimas rondas van a ser épicas.
Muzak- Mensajes : 2469
Muzak escribió:Somos muchos. Las últimas rondas van a ser épicas.
Sus vais a cagar tos
elway- Mensajes : 34129
Yo no me entero muy bien del tema, pero de la única manera que se aprende es jugando, vamooossssssssss
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Yo no me entero muy bien del tema, pero de la única manera que se aprende es jugando, vamooossssssssss
Ayer me registre y todavía no me entero de nada. Es más, no se ni como se cambia el nombre de mi equipo???????????
Rotorhead- Mensajes : 8257
Pestaña My Team -> Edit Team Info.Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:Yo no me entero muy bien del tema, pero de la única manera que se aprende es jugando, vamooossssssssss
Ayer me registre y todavía no me entero de nada. Es más, no se ni como se cambia el nombre de mi equipo???????????
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18