Versiones bochornosas...
+37
Zocote
p0pi
Sugerio
CrackerSoul
Axlferrari
Rockin' Yakuza
mustaing
Rikileaks
teramano
JE_DD
sonic buzzard
Mr. Mini-Mite
Rizzy
Edward_TH
alexstipe
dosbalidos
cablehogue
Telekon
Rocket
Gallardo
Sean
Ministro Camboyano
TIENENOMBRESMIL
Perimaggot
loaded
Ladylog
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
Bar Biquernes
Coltrane
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Evolardo
helterstalker
a.whatever
coolfurillo
SISTER-MORPHINE
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Versiones bochornosas...
Creo que te has equivocado de topic. Seguramente ibas a colocar ésto en el topic de versiones que superan el original.SISTER-MORPHINE escribió:
Yo opino como tú. Prefiero la versión de The Cult. Siempre se me atragantó un poco el casiotone que suena en la original, obra de un individuo de pelo cardado y barba intolerable que respondía al nombre de Goldy
Gallardo- Mensajes : 9476
A mí también me parece horrible la versión de The Cult, y una hijoputez que aparezca en su mejor disco.Gallardo escribió:Creo que te has equivocado de topic. Seguramente ibas a colocar ésto en el topic de versiones que superan el original.SISTER-MORPHINE escribió:
Yo opino como tú. Prefiero la versión de The Cult. Siempre se me atragantó un poco el casiotone que suena en la original, obra de un individuo de pelo cardado y barba intolerable que respondía al nombre de Goldy
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Discrepo de Sister Morphine y de R'as.R'as Kal Bhul escribió:A mí también me parece horrible la versión de The Cult, y una hijoputez que aparezca en su mejor disco.Gallardo escribió:Creo que te has equivocado de topic. Seguramente ibas a colocar ésto en el topic de versiones que superan el original.SISTER-MORPHINE escribió:
finalizado el festival de tetas, otra modesta aportación, una verdadera mierda pinchada en un palo. No he encontrado la versión del disco el Tubito pero cualquiera en directo es igual de bochornosa:
Ladylog- Mensajes : 24492
Qué va, hombre. Una de las cosas que convierten a Electric en su mejor disco es esta versión.R'as Kal Bhul escribió:A mí también me parece horrible la versión de The Cult, y una hijoputez que aparezca en su mejor disco.Gallardo escribió:Creo que te has equivocado de topic. Seguramente ibas a colocar ésto en el topic de versiones que superan el original.SISTER-MORPHINE escribió:
Gallardo- Mensajes : 9476
coño napo, esta está de puta madre.Napoleon Wilson escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Gallardo escribió:
Qué va, hombre. Una de las cosas que convierten a Electric en su mejor disco es esta versión.
Es infumable, tío.
Goldy McJohn era un pianista magnífico, hombre (otra cosa es que no te mole el sonido que saca en el tema)Gallardo escribió:Creo que te has equivocado de topic. Seguramente ibas a colocar ésto en el topic de versiones que superan el original.SISTER-MORPHINE escribió:
lo que hace en este tema es portentoso, por ejemplo
Perimaggot- Mensajes : 35025
todas las versiones de los grupos de Hardcore Melódico que pusieron de moda este tipo de covers insustanciales y bochornosas.
Un ejemplo claro..
Un ejemplo claro..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
a mí, sin embargo, ésta otra versión me mola mucho, incluso creo que mejora sensiblemente la de John Denver jejejejejeSISTER-MORPHINE escribió:todas las versiones de los grupos de Hardcore Melódico que pusieron de moda este tipo de covers insustanciales y bochornosas.
Un ejemplo claro..
pero sí, en general estoy de acuerdo contigo, esa moda fue bastante
lo cortés no quita lo valienteMinistro Camboyano escribió:que si tío que sí, que yo también la ponía a cuatro patasPerimaggot escribió:yo lo digo en serio, creo que canta guay y que toca realmente bienMinistro Camboyano escribió:Sois unos machistas baratos, la chica tiene una voz privilegiadacalamardo escribió:que me cante ac/dc 'in the bed'...R'as Kal Bhul escribió:vamos, que lo que te mola es el escote.R'as Kal Bhul escribió:Lo de cantar no lo veo demasiado... O sea, sí, canta bien.... Pero le falta punch.Perimaggot escribió:sin embargo, esta chica tiene algo haciendo versiones que realmente impresiona
no sabría definirlo
fuera coñas. Aparte de lo evidente, la chica canta de puta madre y toca realmente bien (ya quisieran muchos que van por ahí de guitar heroes)
no es lo primero que llama la atención, pero lo hace de puta madre
Fácil le entra el bochorno a la gente.coolfurillo escribió:
Saco paragüas..
Perimaggot escribió:a mí, sin embargo, ésta otra versión me mola mucho, incluso creo que mejora sensiblemente la de John Denver jejejejejeSISTER-MORPHINE escribió:todas las versiones de los grupos de Hardcore Melódico que pusieron de moda este tipo de covers insustanciales y bochornosas.
Un ejemplo claro..
Si quieres una grandísima versión de ese tema escucha esta otra...Reggae-Soul de muchos kilates...Este disco es canelita.
temacísimo... el original y esta versión (con ligera adaptación de la letra) de toots...SISTER-MORPHINE escribió:Si quieres una grandísima versión de ese tema escucha esta otra...Reggae-Soul de muchos kilates...Este disco es canelita.Perimaggot escribió:a mí, sin embargo, ésta otra versión me mola mucho, incluso creo que mejora sensiblemente la de John Denver jejejejejeSISTER-MORPHINE escribió:todas las versiones de los grupos de Hardcore Melódico que pusieron de moda este tipo de covers insustanciales y bochornosas.
Un ejemplo claro..
cablehogue- Mensajes : 40446
me encanta!!!! qué buena versión, sí señor!!!SISTER-MORPHINE escribió:Si quieres una grandísima versión de ese tema escucha esta otra...Reggae-Soul de muchos kilates...Este disco es canelita.Perimaggot escribió:a mí, sin embargo, ésta otra versión me mola mucho, incluso creo que mejora sensiblemente la de John Denver jejejejejeSISTER-MORPHINE escribió:todas las versiones de los grupos de Hardcore Melódico que pusieron de moda este tipo de covers insustanciales y bochornosas.
Un ejemplo claro..
(la otra que he puesto yo, para el cerveceo y el hooliganismo mola, pero esta es mucho mejor, dónde va a parar)
De largo ésta...
dosbalidos- Mensajes : 30
¿Fin del topic?
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
la que hicieron faith no more del started a joke podría haber sido la ostia, muy descafeinada, en cambio easy es ya un clásico hecho suyo
Telekon- Mensajes : 6797
Pues fíjate que a mí Easy me parece casi una copia literal.... Me quedo con las dos.Telekon escribió:la que hicieron faith no more del started a joke podría haber sido la ostia, muy descafeinada, en cambio easy es ya un clásico hecho suyo
fin del tópic...loaded escribió:
cablehogue- Mensajes : 40446
odio esta versión, que manera de cargarse un temón.
alexstipe- Mensajes : 11787
me gusta mucho como la canta patton, le da un toque mas juvenil digamosR'as Kal Bhul escribió:Pues fíjate que a mí Easy me parece casi una copia literal.... Me quedo con las dos.Telekon escribió:la que hicieron faith no more del started a joke podría haber sido la ostia, muy descafeinada, en cambio easy es ya un clásico hecho suyo
Telekon- Mensajes : 6797
para matarlos
Esta tampoco es para echar cohetes precisamente y no me pongo paraguas...
muchísimo mejor la original, of course, pero hombre, bochornosa no me lo parece, para nadaSISTER-MORPHINE escribió:Esta tampoco es para echar cohetes precisamente y no me pongo paraguas...
en el mismo EP venía una versión raruna de INTO THE VOID, con otra letra, que molaba mucho, por cierto
A otra que nunca le pille el punto...En realidad siempre me pareció bastante floja y muy del estilo de los grupos de Hardcore que mencionaba anteriormente.¿Mala?..Sí
totalmenteBar Biquernes escribió:
¿Fin del topic?
Evolardo- Mensajes : 64457
Tampoco me parece bochornosa..Ni mucho menos.Perimaggot escribió:muchísimo mejor la original, of course, pero hombre, bochornosa no me lo parece, para nadaSISTER-MORPHINE escribió:Esta tampoco es para echar cohetes precisamente y no me pongo paraguas...
en el mismo EP venía una versión raruna de INTO THE VOID, con otra letra, que molaba mucho, por cierto
y si abrimos otro con lo contrario? versiones que son mejores que la original?
Evolardo- Mensajes : 64457
ya lo haycalamardo escribió:y si abrimos otro con lo contrario? versiones que son mejores que la original?
https://www.foroazkenarock.com/t18895-versiones-que-superan-a-la-original?highlight=original
Me cago en la puta, que barbaridad joder!dosbalidos escribió:De largo ésta...
No me acordaba yo de esta versión, y era tan feliz hasta que me la has recordado...
Edward_TH- Mensajes : 2049
NoSISTER-MORPHINE escribió:A otra que nunca le pille el punto...En realidad siempre me pareció bastante floja y muy del estilo de los grupos de Hardcore que mencionaba anteriormente.¿Mala?..Sí
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Edward_TH escribió:Me cago en la puta, que barbaridad joder!dosbalidos escribió:De largo ésta...
No me acordaba yo de esta versión, y era tan feliz hasta que me la has recordado...
El poder del heavy metal!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Mr. Mini-Mite escribió:NoSISTER-MORPHINE escribió:A otra que nunca le pille el punto...En realidad siempre me pareció bastante floja y muy del estilo de los grupos de Hardcore que mencionaba anteriormente.¿Mala?..Sí
Si.
Ministro Camboyano escribió:
Temazo.
Rizzy escribió:
Dios... que aborcion!!!
Con el tiempo he llegado a la conclusión de que es mi tema favorito del Culto. Ni She shells,ni little devil,ni leches...sonic buzzard escribió:Ministro Camboyano escribió:
Temazo.
Joder,lo de los tierra santa de los cojones...he esputao hasta el café...
Que asco de grupo,la hostia!
Que asco de grupo,la hostia!
¿La primera banda tributo que editó un disco en España en 1978?
JE_DD- Mensajes : 26612
Entre la grima extrema y la atracción fatal...fan de esta versión...
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Entre la grima extrema y la atracción fatal...fan de esta versión...
no tenía ni la más remota idea de la existencia de esto
JE_Galicia escribió:
¿La primera banda tributo que editó un disco en España en 1978?
jajajajaa
anda, pero...que es esto????
Coltrane- Mensajes : 19467
oye, pues ni tan mal, lo de mocedades
jajajaja
menudo descubrimiento, la cosa esta! no tenía ni idea que existía...
vaya desfachatez y cutrez, típico español
menudo descubrimiento, la cosa esta! no tenía ni idea que existía...
vaya desfachatez y cutrez, típico español
Coltrane- Mensajes : 19467
Perimaggot escribió:oye, pues ni tan mal, lo de mocedades
Es que es eso...por un lado me da "vergüencilla extrema"...pero por otra... joer...mola!! así que fan del tema...
teramano- Mensajes : 6819
Página 2 de 3. • 1, 2, 3