Surfer Rosa vs Doolittle
+6
Joker
DeGuindos al Pavo
jackinthebox
red_mosquito
DarthMercury
Coltrane
10 participantes
Página 1 de 1.
Surfer Rosa vs Doolittle
ambos son de lo mejor de los 80s
desde luego, infinitamente mejor que Gansanflores y cosas de esas
Voto por Surfer Rosa
desde luego, infinitamente mejor que Gansanflores y cosas de esas
Voto por Surfer Rosa
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Surfer Rosa vs Doolittle
Yo escuchabar el Appetite y Surfer Rosa en la misma época. A veces uno detrás de otro. Y de momento no me ha implosionado el cerebro. O igual sí y si no fuera por eso yo ahora sería un Señor Notario
Me quedo con Surfer Rosa porque temazos tienen ambos pero decantan la balanza la mítica portada y la producción de Albini.
Me quedo con Surfer Rosa porque temazos tienen ambos pero decantan la balanza la mítica portada y la producción de Albini.
ah sí, esa portada
Voto por Doolittle, pero el margen es minimísimo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Doolittle, siempre Doolittle. Y eso que Surfer rosa me encanta.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Surfer Rosa cuenta SIN incluir el miniLP Come on pilgrim que trae la edición en CD, ojo
¿Los venden juntos ahora? Evidentemente son discos diferentes. Sólo que repitieron Vamos si no recuerdo mal. Canción que solía canturrear personalmente en mis primeras borracheras junto a Isla de Encanta (me voy, me voy, me voy).Napoleon Wilson escribió:Surfer Rosa cuenta SIN incluir el miniLP Come on pilgrim que trae la edición en CD, ojo
Dos discazos, y tras 20 años y pico los coloco por detrás del Bossanova, mi tapado particular.
Digo esto adorando todos sus discos (Ep incluidísimo) pero el top 3 sería el que mento en el primer párrafo.
A día de hoy seguramente me quedaría con el SurferRosa de la misma manera que me quedaría antes con In Utero sobre Nevermind. Doolittle, como Nevermind, lo quemé hasta que la cinta sólo proyectaba cacofonías y de un buen tiempo a esta parte me quedo con el Surfer Rosa.
También matizo que creo que In Utero es mejor disco que Nevermind globamente, si bien la diferencia entre estos dos discos la veo más difusa.
Digo esto adorando todos sus discos (Ep incluidísimo) pero el top 3 sería el que mento en el primer párrafo.
A día de hoy seguramente me quedaría con el SurferRosa de la misma manera que me quedaría antes con In Utero sobre Nevermind. Doolittle, como Nevermind, lo quemé hasta que la cinta sólo proyectaba cacofonías y de un buen tiempo a esta parte me quedo con el Surfer Rosa.
También matizo que creo que In Utero es mejor disco que Nevermind globamente, si bien la diferencia entre estos dos discos la veo más difusa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11027
DarthMercury escribió:¿Los venden juntos ahora?.Napoleon Wilson escribió:Surfer Rosa cuenta SIN incluir el miniLP Come on pilgrim que trae la edición en CD, ojo
Creo que esa edición conjunta circula desde hace bastante tiempo. Yo tenía el Surfer Rosa en cassette (original) pero luego me hizo con esa edición que traía el Ep.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11027
Yo soy más del Doolittle porque fue el primero que tuve y sus canciones se me han quedado grabadas a fuego. Eso sí, no por mucho margen... la discografía de Pixies es de las más equilibradas que conozco, sus 4 LPs me parecen espectaculares.
Joker- Mensajes : 11622
Doolittle.
Es prácticamente un grandes éxitos por sí mismo.
Es prácticamente un grandes éxitos por sí mismo.
crancranc- Mensajes : 35502
appetite for tu culo, wilson...
cablehogue- Mensajes : 40446
Doolittle. Como dicen por ahi, es casi un "gritis jis" de esos...
rearviewmirror- Mensajes : 33046