AEROSMITH 70S

+41
Arturo Bandini
F
Tramuntana
El Puto Fary
Eric Sachs
PUMP
Lorenzombie
Adso
Itlotg
xailor
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
SAL PARADISE
uno cualquiera
káiser
Justin Case
derekriff
Roy Batty
Coltrane
Ladylog
SISTER-MORPHINE
sonic buzzard
MR.PUNCHY
Gallardo
elway
Logan
Enric67
modes garcia
icarus
Rizzy
beriboogie
DAVIDCOVERDALE
Zascandil
Perry go round
coolfurillo
danitoledo
Hank
red ryder
Clairvoyant
pinkpanther
Vietcong
45 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MEJOR DISCO

AEROSMITH
 
GET YOUR WINGS
 
TOYS IN THE ATTIC
 
ROCKS
 
DRAW THE LINE
 
LIVE BOOTLEG
 
NIGHT IN THE RUTS
 
 
 
Ver los resultados

AEROSMITH 70S Empty AEROSMITH 70S

Mensaje por Vietcong Jue 17 Oct 2013 - 20:15

AEROSMITH 70S Reading2


AEROSMITH 70S Aerosmith-band-6

Mi periodo favorito seria el setentero, nunca me hizo demasiada gracia ni Permanent ni Pump y no digamos ya lo que vino despues. De los 70 durante mucho tiempo mi favorito fue Get your Wings, a dia de hoy Rocks.


Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por pinkpanther Jue 17 Oct 2013 - 20:26

Get Your Wings.

Lord Of The Thighs y Seasons Of Whiter son dos de mis canciones favoritas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Clairvoyant Jue 17 Oct 2013 - 20:26

Rocks
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por red ryder Jue 17 Oct 2013 - 20:28

Un disco que no se suele mencionar y es mi favorito de los de Boston y es Draw the Line.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Hank Jue 17 Oct 2013 - 20:30

he votado el Rocks, pero hubiera votado el Draw the Line, .. que grandes eran
Hank
Hank

Mensajes : 96952
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Vietcong Jue 17 Oct 2013 - 20:31

red ryder escribió:Un disco que no se suele mencionar y es mi favorito de los de Boston y es Draw the Line.
King and Queens, temazo





Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por danitoledo Jue 17 Oct 2013 - 20:33

Entre el Rocks y el Toys in the Attic, muy difícil elegir uno...
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40556
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por coolfurillo Jue 17 Oct 2013 - 20:39

Vietcong escribió:AEROSMITH 70S Aerosmith-band-6
Esta foto creo que es de cuando tocaron en el Reading en el 77.

Rocks.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Perry go round Jue 17 Oct 2013 - 20:50

Mi favorito es "Rocks", pero realmente podría votar a cualquiera de ellos. Son todos discos que están más allá del bien y el mal. Una de las mejores discografías de la historia, la de Aerosmith en los 70s.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Zascandil Jue 17 Oct 2013 - 21:14

Toys.

La discografía 70's de Aerosmith, sublime.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Jue 17 Oct 2013 - 21:17

El que mas me gusta es el primero, aunque reconozco que no me gustan mucho, no los veo para tanto.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por beriboogie Jue 17 Oct 2013 - 21:29

Rocks. Toys, Debut.................... ufff muy pocos pueden igualar semejantes joyakas.
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Rizzy Jue 17 Oct 2013 - 21:47

Zascandil escribió:Toys.

La discografía 70's de Aerosmith, sublime.
Y la de los 80 Guitar 
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por icarus Jue 17 Oct 2013 - 21:53

Rizzy escribió:
Zascandil escribió:Toys.

La discografía 70's de Aerosmith, sublime.
Y la de los 80 Guitar 

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 
icarus
icarus

Mensajes : 17027
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Jue 17 Oct 2013 - 22:17



los aero de los 70 son tan buenos que hasta los temas menos conocidos son cojonudos, que bandon, dios mio, cuanto le debemos a Steven Tyler, un tipo por encima del bien y del mal, que ahora haga lo que quiera, que el cielo hace tiempo que lo ganó y con creces, cuantas bandas matarian por un vocalista como este, y eso que los cuatro que tenía detrás no son mancos, me encanta ese sonido sucio que destilan muchos de sus temas, y luego en directo mataban.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Jue 17 Oct 2013 - 22:22



major barbra, este tema es de principios de los 70, creo que se quedó fuera del segundo disco Get Your Wings, y aparece como tema extra de estudio en sus classic lives, que hay dos, en el primero de ellos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Jue 17 Oct 2013 - 22:26




MIA, pero hay alguien que cante mejor este tipo de temas que Mr. STEVEN "boca grande" TYLER, este tio es un genio.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Jue 17 Oct 2013 - 22:32



aerosmtih una banda de la que muchos hoy en dia se burlan, pero para mi siempre se merecen el mayor de los respetos, lo que tenian que hacer ya lo hicieron, y de que manera, fueron no grandes, grandisimos, me los imagino tocando en un club, como cuando tocaron en el marquee y se te caeria la mandibula al suelo.

Recuerdo cuando los vi en el 93, hace ya 20 años, y seguian siendo muy buenos en directo, y tyler un fuera de seria encima del escenario.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Enric67 Jue 17 Oct 2013 - 23:00

He votado por el Live Bootleg simplemente porque disfruto de los grandes discos en directo. Pero es que esta gente tiene una carrera envidiable... ¡¡¡hasta el Nine Lives!!!
Enric67
Enric67

Mensajes : 37862
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Jue 17 Oct 2013 - 23:03

AEROSMITH 70S Z1nh


uno de los dias mas felices de mi vida, verano del 89 en londres, con tyler subido al bordillo de la acera, que para eso es la estrella, luego del subidon casi salto por encima de la fuente de picadilly.


Última edición por modes garcia el Jue 17 Oct 2013 - 23:05, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Logan Jue 17 Oct 2013 - 23:03

pinkpanther escribió:Get Your Wings.

Lord Of The Thighs y Seasons Of Whiter son dos de mis canciones favoritas.
Arrow Arrow Arrow 
Mi preferido también.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por elway Jue 17 Oct 2013 - 23:07

El Toys por decir uno.

Una de las mejores bandas de todos los tiempos, en los 70 y en los 80.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Gallardo Jue 17 Oct 2013 - 23:10

Toys in the Attic.

No hay muchas cosas mejores en la vida: comer, dormir, follar, escuchar ésto...


Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Vietcong Jue 17 Oct 2013 - 23:13

De los 80 mi favorito con diferencia "Rock in a Hard Place". "Done with Mirrors" tenia un par de buenos temas, al igual que "Permanent", pero el enfoque y la produccion de este ya anticipaban lo que iba a venir en el futuro.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Perry go round Jue 17 Oct 2013 - 23:16

modes garcia escribió:AEROSMITH 70S Z1nh


uno de los dias mas felices de mi vida, verano del 89 en londres, con tyler subido al bordillo de la acera, que para eso es la estrella, luego del subidon casi salto por encima de la fuente de picadilly.
axl axl axl axl axl axl 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Perry go round Jue 17 Oct 2013 - 23:18

Vietcong escribió:De los 80 mi favorito con diferencia "Rock in a Hard Place". "Done with Mirrors" tenia un par de buenos temas, al igual que "Permanent", pero el enfoque y la produccion de este ya anticipaban lo que iba a venir en el futuro.
Done With Mirrors es un disco injustamente infravalorado. Es cierto que alguna canción podía haber quedado mejor trabajada, pero hay 3 temazos de 11 y otro puñado de notable alto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Gallardo Jue 17 Oct 2013 - 23:22

Mi favorito de los 80 también es Rock in a Hard Place, discazo excelente de principio a fin, pero sé que el favorito de los foreros será el Pump. Porque tiene The Other Side. Y competir con éso es jodido.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 17 Oct 2013 - 23:35

Gallardo escribió:Toys in the Attic.

No hay muchas cosas mejores en la vida: comer, dormir, follar, escuchar ésto...



Si quitamos lo de dormir estoy de acuerdo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11488
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por sonic buzzard Vie 18 Oct 2013 - 3:38

1-Aerosmith
2-Get
3-Rocks
4-Toys
5-Nuts
6-Draw

Pero vamos, que los 6 son sobresalientes.

El Live Bootleg no lo voto por que en este tipo de votaciones siempre excluyo los directos... pero es uno de mis directos favoritos. Enorme.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por sonic buzzard Vie 18 Oct 2013 - 3:42

elway escribió:El Toys por decir uno.

Una de las mejores bandas de todos los tiempos, en los 70 y en los 80.
Arrow2 
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por sonic buzzard Vie 18 Oct 2013 - 3:48

Perry go round escribió:
Vietcong escribió:De los 80 mi favorito con diferencia "Rock in a Hard Place". "Done with Mirrors" tenia un par de buenos temas, al igual que "Permanent", pero el enfoque y la produccion de este ya anticipaban lo que iba a venir en el futuro.
Done With Mirrors es un disco injustamente infravalorado. Es cierto que alguna canción podía haber quedado mejor trabajada, pero hay 3 temazos de 11 y otro puñado de notable alto.
Arrow2 

Para mi es su ultimo buen disco (bueno, con permiso de Get a grip, el cual tambien me parece bueno pero lo pongo por debajo).

Lo disfruto de principo a fin y celebro muchisimo que sacaran un disco el 85 y este sonase a 78.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 18 Oct 2013 - 10:01

Los 5 primeros son grandiosos...Me quedo con Toys in the Attic.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Ladylog Vie 18 Oct 2013 - 10:12

modes garcia escribió:AEROSMITH 70S Z1nh


uno de los dias mas felices de mi vida, verano del 89 en londres, con tyler subido al bordillo de la acera, que para eso es la estrella, luego del subidon casi salto por encima de la fuente de picadilly.
Cómo mola... yo tengo una triste y patética historia relativa a una foto con Steven Tyler que refleja bastante bien el discurrir de mi vida.

Por cierto, he votado por Toys In The Attic pero me parte el alma ver 0 votos para Draw The Line, ¿podría alguien que tuviera intención de votar Toys cambiarme el voto?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Coltrane Vie 18 Oct 2013 - 16:41

Rocks
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Roy Batty Vie 18 Oct 2013 - 16:46

Toys in the Attic
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Vie 18 Oct 2013 - 17:41

la historia de la foto con TYLER, es de esas carambolas que tiene la vida...

estabamos de vaciones en londres, año 1989, 3 amigos, fuimos 15 dias, aun era la epoca en que pillabas vinilos en tower records de picadilly, en esos 15 dias acudimos al Marquee, donde tocaban SARAYA (alguien se acuerda de ellos) y al festival de milton keynes, donde tocaban BON JOVI, EUROPE, SKID ROW y VIXEN, compramos alli la entrada, sin problemas (eran otros tiempos), ese año no hubo Donington (se suspendió debido a la gente que murió durante el concierto de Guns & Roses, el año anterior).

Tuvimos la suerte de asistir a una firma de discos de los 5 miembros de BON JOVI (etapa New Jersey), en la antes mencionada tower records de picadilly , con fotos y los impresionantes gritos de las chicas cuando se acercaban a Jon.

Vamos al grano, durante una tarde en Londres, habiamos estado por enesima vez en Tower Rercords y tambien otras tiendas, al rematar nos fuimos a unos pubs a beber unas pintas, en medio de una de ellas recordé un disco que habia dejado, y que deberia de haber pillado, les dije a mis colegas que mientras estaban alli, me acercaba un momento otra vez a la tower records (esta tienda te atrapaba), que estaba como a 10-15 mintuos, bueno pues al salir de la tienda, ya en al calle, tropiezo sin darme cuenta, con alguien, me excuso y no puedo creer quien era, gracias a dios que llevaba la camara, Steven iba acompañado de su mujer-novia en aquellos años, y un bebe, bueno pues la chica agarro con una mano al bebé y con la otra nos hizo la foto, steven subió al borde de la acera, para salir mas alto en la foto, por mi hasta lo subia a caballo, luego les quite una foto a los dos, con el bebé, diciendoles que nunca saldria publicada en ninguna revista, luego con el tiempo le pase la foto a un rodie de la banda, cuando vinieron a tocar a España en el show de madrid con Extreme de teloneros.

en el encuentro en londres, les pregunté cuando vendrian por aqui, que los esperabamos con ansiedad, era la epoca entre el permanent y el pump (creo que este estaba a punto de salir), se encontraban en londres él y Joe, para tocar junto a Bon Jovi en Milton Keynes, ahi seria la primera vez que vería encima de un escenario a los TOXIC TWINS, increible, a veces la vida, te juega buenas pasadas (y si tienes una camara a mano mejor, porque cuando volvi a junto mis amigos y les dije lo que me habia ocurrido, me dijeron que habia fumado por el camino, recordar que era la epoca de la camaras analogicas, por tanto hasta que no llegaramos de vuelta a españa, no podrian ver si era cierto o falso lo que yo les contaba, imaginar sus caras al ver el revelado).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Vie 18 Oct 2013 - 17:43




aqui esta la muestra de lo que los TOXIC TWINS hicieron encima del escenario de Milton Keynes, fijaros en Tyler, se lo come todo.


Última edición por modes garcia el Vie 18 Oct 2013 - 17:47, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por danitoledo Vie 18 Oct 2013 - 17:44

modes garcia escribió:la historia de la foto con TYLER, es de esas carambolas que tiene la vida...

estabamos de vaciones en londres, año 1989, 3 amigos, fuimos 15 dias, aun era la epoca en que pillabas vinilos en tower records de picadilly, en esos 15 dias acudimos al Marquee, donde tocaban SARAYA (alguien se acuerda de ellos) y al festival de milton keynes, donde tocaban BON JOVI, EUROPE, SKID ROW y VIXEN, compramos  alli la entrada, sin problemas (eran otros tiempos), ese año no hubo Donington (se suspendió debido a la gente que murió durante el concierto de Guns & Roses, el año anterior).

Tuvimos la suerte de asistir a una firma de discos de los 5 miembros de BON JOVI (etapa New Jersey), en la antes mencionada tower records de picadilly , con fotos y los impresionantes  gritos de las chicas cuando se acercaban a Jon.

Vamos al grano, durante una tarde en Londres, habiamos estado por enesima vez en Tower Rercords y tambien otras tiendas, al rematar nos fuimos a unos pubs a beber unas pintas, en medio de una de ellas recordé un disco que habia dejado, y que deberia de haber pillado, les dije a mis colegas que mientras estaban alli, me acercaba un momento otra vez a la tower records (esta tienda te atrapaba), que estaba como a 10-15 mintuos, bueno pues al salir de la tienda, ya en al calle,  tropiezo sin darme cuenta, con alguien, me excuso y no puedo creer quien era, gracias a dios que llevaba la camara, Steven iba  acompañado de su mujer-novia en aquellos años, y un bebe, bueno pues la chica agarro con una mano al bebé y con la otra nos hizo la foto, steven subió al borde de la acera, para salir mas alto en la foto, por mi hasta lo subia a caballo, luego les quite una foto a los dos, con el bebé, diciendoles que nunca saldria publicada en ninguna revista, luego con el tiempo le pase la foto a un rodie de la banda, cuando vinieron a tocar a España en el show de madrid con Extreme de teloneros.

en el encuentro en londres, les pregunté cuando vendrian por aqui, que los esperabamos con ansiedad, era la epoca entre el permanent y el pump (creo que este estaba a punto de salir), se  encontraban  en londres él y Joe, para tocar junto a Bon Jovi en Milton Keynes, ahi seria la primera vez que vería encima de un escenario a los TOXIC TWINS, increible, a  veces la vida, te juega buenas pasadas (y si tienes una camara a mano mejor, porque cuando volvi a junto mis amigos y les dije lo que me habia ocurrido, me dijeron que habia fumado por el camino, recordar que era la epoca de la camaras analogicas, por tanto hasta que no llegaramos de vuelta a españa, no podrian ver si era cierto o falso lo que yo les contaba, imaginar sus caras al ver el revelado).
¡Tremendo Modes!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40556
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Vie 18 Oct 2013 - 17:55

dani, todos los que como tu, yo y los muchos que aqui aportan sus ideas, anecdotas, noticias, conocimientos, etc... y amamos el rock, sabemos que hay cosas que a veces se salen de lo normal, como puedes llegar a estar unos minutos-segundos con algunos de tus heroes es algo que a veces escapa a la realidad, porque si eres periodista o tienes un pase vip, etc... suele ser mas facil el poder acercarse a estos mitos, pero me encanta cuando las cosas surgen por autenticas casualidades, y no creas que solo me ha ocurrido con TYLER, un caso parecido me pasó con PAUL STANLEY.


Última edición por modes garcia el Vie 18 Oct 2013 - 19:50, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Vie 18 Oct 2013 - 17:59



volvamos a la musica, que yo aburro bastante, y aqui estan una de las bandas mas grandes de la historia del hard-rock, demostrando encima de las tablas lo buenos que son. Que sonidon tenian.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por sonic buzzard Vie 18 Oct 2013 - 19:27

modes garcia escribió:

volvamos a la musica, que yo aburro bastante, y aqui estan una de las bandas mas grandes de la historia del hard-rock, demostrando encima de las tablas lo buenos que son. Que sonidon tenian.
La mejor version que se ha hecho de ese tema.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Perry go round Vie 18 Oct 2013 - 23:13

sonic buzzard escribió:
modes garcia escribió:

volvamos a la musica, que yo aburro bastante, y aqui estan una de las bandas mas grandes de la historia del hard-rock, demostrando encima de las tablas lo buenos que son. Que sonidon tenian.
La mejor version que se ha hecho de ese tema.
Realmente es cierto. Cogieron la versión de los Kinks y le dieron una vuelta de tuerca desquiciada acojonante. Esa versión que hicieron es tan salvaje y desmadrada, que mantiene la "electricidad" salvaje incluso cuando la tocaban en acústico. Es absolutamente brutal.
Lo cierto es que "Draw the Line" igual no tenía un nivel global tan alto como "Rocks", pero sus momentos cumbre estaban al mismo nivel que los momentos cumbre de los 4 discos anteriores (y es un nivel de otro planeta).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Sáb 19 Oct 2013 - 0:01




brutales aerosmith y un tyler de otra galaxia, que bandon, dios.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Sáb 19 Oct 2013 - 0:07




back in the saddle, que venga el guapo que los supere.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Sáb 19 Oct 2013 - 13:27




ratts in the cellar que pedazo de dinamita rockera, de donde sacaron su nombre los de stephen pearcy .
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Perry go round Sáb 19 Oct 2013 - 13:38

modes garcia escribió:


ratts in the cellar que pedazo de dinamita rockera, de donde sacaron su nombre los de stephen pearcy .
Sacaron el nombre de la banda y el nombre del disco debut... ¡¡eran incluso más fans de esta canción que yo!! Laughing 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Dom 20 Oct 2013 - 13:17




somebody, es que tienen un catalago tan amplio, de temas menos conocidos con una calidad tan brutal, que estamos hablando de una banda de muchos quilates que no vamos a descubrir ahora, aunque algunos rajen contra ellos a base de bien, por las multiples baladas de los ultimos tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por modes garcia Dom 20 Oct 2013 - 13:22




adam´s apple, un dia deberian de hacer un show con todos estos temas, y grabralo, algunos igual pensarian que eran cosas nuevas, y habria muchas caras raras en el show no creeis.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por derekriff Dom 20 Oct 2013 - 13:27

He votado Rocks pero situaria casi al mismo nivel a Toys y a GyW. Y por supuesto adoro los demás discos.

Rocks lo compré en casette guarrindonga y casi jodo el auto-reverse de mi walkman de tanto oirlo. Es que durante semanas era llegar del instituto, comer, siestilla o lo que fuera y ponermelo en bucle.

Y lo cojonudo de todo es que lo compré al tuntun, porque solo conocia "Geat a grip", disco con el que muchos nos metimos en el mundillo rockero en aquella época (y de los que conozco, pocos siguen).

Luego "toys in the attic" fué el primer disco que tuve en CD.

"Caida y auge" el primer libro de rock que lei...

"Nine Lives" el primer disco que reservé en una tienda...

En fin, que son una de las bandas de mi vida. Pena que lleven una vejez un poco regulera (siendo generosos) pero aun tengo la espina de no haberles visto en directo, confio en poder hacerlo...
derekriff
derekriff

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

AEROSMITH 70S Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Justin Case Dom 20 Oct 2013 - 13:47

derekriff escribió:He votado Rocks pero situaria casi al mismo nivel a Toys y a GyW. Y por supuesto adoro los demás discos.

Rocks lo compré en casette guarrindonga y casi jodo el auto-reverse de mi walkman de tanto oirlo. Es que durante semanas era llegar del instituto, comer, siestilla o lo que fuera y ponermelo en bucle.

Y lo cojonudo de todo es que lo compré al tuntun, porque solo conocia "Geat a grip", disco con el que muchos nos metimos en el mundillo rockero en aquella época (y de los que conozco, pocos siguen).

Luego "toys in the attic" fué el primer disco que tuve en CD.

"Caida y auge" el primer libro de rock que lei...

"Nine Lives" el primer disco que reservé en una tienda...

En fin, que son una de las bandas de mi vida. Pena que lleven una vejez un poco regulera (siendo generosos) pero aun tengo la espina de no haberles visto en directo, confio en poder hacerlo...
También los descubrí en el insti con Get a grip, venía de escuchar casi en exclusiva a Queen y algo de los Guns, pero ellos fueron los culpables de que me interesase por la música de manera intensa. También el caida y auge fué mi primera biografía musical.

Primero tuve su discografía en vinilo y después en cd. Como anécdota, los Sábados por la noche cuando salía con los colegas y llegaba doblao a casa, solía ponerme la cara b de Rocks o Toys y con mis auriculares me iba a los brazos de Morfeo con los acordes de "No more no more" o "Sick as a dog".
Temas muy adecuados, dadas las circunstancias.drunken 

Elijo Rocks, pero Toys le sigue muyy de cerca y DTL cierra una trilogía perfecta.

Aerosmith en general y Tyler en particular serán lo que queráis en la actualidad, pero NADIE con un mínimo de cultura puede negar su contribución histórica a la música contemporánea y concretamente al desarrollo de la música rock. Aerosmith, GIPSY rockers forever.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.