AEROSMITH 70S

+41
Arturo Bandini
F
Tramuntana
El Puto Fary
Eric Sachs
PUMP
Lorenzombie
Adso
Itlotg
xailor
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
SAL PARADISE
uno cualquiera
káiser
Justin Case
derekriff
Roy Batty
Coltrane
Ladylog
SISTER-MORPHINE
sonic buzzard
MR.PUNCHY
Gallardo
elway
Logan
Enric67
modes garcia
icarus
Rizzy
beriboogie
DAVIDCOVERDALE
Zascandil
Perry go round
coolfurillo
danitoledo
Hank
red ryder
Clairvoyant
pinkpanther
Vietcong
45 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

MEJOR DISCO

AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_lcap8%AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 7 ]
AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_lcap6%AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 6 ]
AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_lcap29%AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 27 ]
AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_lcap41%AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_rcap 41% 
[ 38 ]
AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_lcap3%AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_lcap9%AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 8 ]
AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_lcap4%AEROSMITH 70S - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]

Votos Totales : 93
Volver

AEROSMITH 70S - Página 2 Empty Re: AEROSMITH 70S

Mensaje por Perry go round Dom 20 Oct 2013 - 15:24

Justin Case escribió:
derekriff escribió:He votado Rocks pero situaria casi al mismo nivel a Toys y a GyW. Y por supuesto adoro los demás discos.

Rocks lo compré en casette guarrindonga y casi jodo el auto-reverse de mi walkman de tanto oirlo. Es que durante semanas era llegar del instituto, comer, siestilla o lo que fuera y ponermelo en bucle.

Y lo cojonudo de todo es que lo compré al tuntun, porque solo conocia "Geat a grip", disco con el que muchos nos metimos en el mundillo rockero en aquella época (y de los que conozco, pocos siguen).

Luego "toys in the attic" fué el primer disco que tuve en CD.

"Caida y auge" el primer libro de rock que lei...

"Nine Lives" el primer disco que reservé en una tienda...

En fin, que son una de las bandas de mi vida. Pena que lleven una vejez un poco regulera (siendo generosos) pero aun tengo la espina de no haberles visto en directo, confio en poder hacerlo...
También los descubrí en el insti con Get a grip, venía de escuchar casi en exclusiva a Queen y algo de los Guns, pero ellos fueron los culpables de que me interesase por la música de manera intensa. También el caida y auge fué mi primera biografía musical.

Primero tuve su discografía en vinilo y después en cd. Como anécdota, los Sábados por la noche cuando salía con los colegas y llegaba doblao a casa, solía ponerme la cara b de Rocks o Toys y con mis auriculares me iba a los brazos de Morfeo con los acordes de "No more no more" o "Sick as a dog".
Temas muy adecuados, dadas las circunstancias.drunken 

Elijo Rocks, pero Toys le sigue muyy de cerca y DTL cierra una trilogía perfecta.

Aerosmith en general y Tyler en particular serán lo que queráis en la actualidad, pero NADIE con un mínimo de cultura puede negar su contribución histórica a la música contemporánea y concretamente al desarrollo de la música rock. Aerosmith, GIPSY rockers forever.
Vuestras historias y la mía son más o menos la misma!!! cheers cheers cheers cheers 

Yo también los descubrí (y al Rock en general, antes bueno, escuchaba algo a Queen, los Beatles, Loquillo y La Frontera, y me gustaban los singles de Deff Leppard y AC/DC) con el Get a Grip.
El "Get a Grip" es para mí lo que los "Illusions" fueron para la mayoría de los habituales del hilo de Axl reparte amor. Como diría Nikki Sixx, y suscribiría Slash, "Aerosmith fueron mis Beatles".
Y evidentemente, ésta maravilla también fue el primer "libro musical" que devoré en mi vida:
AEROSMITH 70S - Página 2 35812311
Luego me hico con otros similares, incluso otra biografía no oficial de Aerosmith fue el primer libro que leí en Inglés en mi vida. De hecho, considero a Steven Tyler como el mejor profesor de inglés que he tenido en la vida. Si hoy puedo vivir en UK y sentirme no-inútil con el idioma, es gracias a pasarme horas traduciendo sus textos y rallándome la cabeza cada vez que usaba slang y no encontraba las cosas en el diccionario.
Mis primeros CDs fueron el "Greatest hits" y uno pirata que tenía la mitad de temas en vivo en la gira del Get a Grip, la otra mitad sacadas del Umplugged -con Hangman Jury mal nombrada en la contraportada-, y la portada era la cara de una pantera negra sobre un fondo un tanto estridente y las letras "Aerosmith" grabadas en dorado sobre el plástico del CD.
Joder, qué recuerdos:( 
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Zascandil Dom 20 Oct 2013 - 17:40

Perry go round escribió:
Justin Case escribió:
derekriff escribió:He votado Rocks pero situaria casi al mismo nivel a Toys y a GyW. Y por supuesto adoro los demás discos.

Rocks lo compré en casette guarrindonga y casi jodo el auto-reverse de mi walkman de tanto oirlo. Es que durante semanas era llegar del instituto, comer, siestilla o lo que fuera y ponermelo en bucle.

Y lo cojonudo de todo es que lo compré al tuntun, porque solo conocia "Geat a grip", disco con el que muchos nos metimos en el mundillo rockero en aquella época (y de los que conozco, pocos siguen).

Luego "toys in the attic" fué el primer disco que tuve en CD.

"Caida y auge" el primer libro de rock que lei...

"Nine Lives" el primer disco que reservé en una tienda...

En fin, que son una de las bandas de mi vida. Pena que lleven una vejez un poco regulera (siendo generosos) pero aun tengo la espina de no haberles visto en directo, confio en poder hacerlo...
También los descubrí en el insti con Get a grip, venía de escuchar casi en exclusiva a Queen y algo de los Guns, pero ellos fueron los culpables de que me interesase por la música de manera intensa. También el caida y auge fué mi primera biografía musical.

Primero tuve su discografía en vinilo y después en cd. Como anécdota, los Sábados por la noche cuando salía con los colegas y llegaba doblao a casa, solía ponerme la cara b de Rocks o Toys y con mis auriculares me iba a los brazos de Morfeo con los acordes de "No more no more" o "Sick as a dog".
Temas muy adecuados, dadas las circunstancias.drunken 

Elijo Rocks, pero Toys le sigue muyy de cerca y DTL cierra una trilogía perfecta.

Aerosmith en general y Tyler en particular serán lo que queráis en la actualidad, pero NADIE con un mínimo de cultura puede negar su contribución histórica a la música contemporánea y concretamente al desarrollo de la música rock. Aerosmith, GIPSY rockers forever.
Vuestras historias y la mía son más o menos la misma!!! cheers cheers cheers cheers 

Yo también los descubrí (y al Rock en general, antes bueno, escuchaba algo a Queen, los Beatles, Loquillo y La Frontera, y me gustaban los singles de Deff Leppard y AC/DC) con el Get a Grip.
El "Get a Grip" es para mí lo que los "Illusions" fueron para la mayoría de los habituales del hilo de Axl reparte amor. Como diría Nikki Sixx, y suscribiría Slash, "Aerosmith fueron mis Beatles".
Y evidentemente, ésta maravilla también fue el primer "libro musical" que devoré en mi vida:
AEROSMITH 70S - Página 2 35812311
Luego me hico con otros similares, incluso otra biografía no oficial de Aerosmith fue el primer libro que leí en Inglés en mi vida. De hecho, considero a Steven Tyler como el mejor profesor de inglés que he tenido en la vida. Si hoy puedo vivir en UK y sentirme no-inútil con el idioma, es gracias a pasarme horas traduciendo sus textos y rallándome la cabeza cada vez que usaba slang y no encontraba las cosas en el diccionario.
Mis primeros CDs fueron el "Greatest hits" y uno pirata que tenía la mitad de temas en vivo en la gira del Get a Grip, la otra mitad sacadas del Umplugged -con Hangman Jury mal nombrada en la contraportada-, y la portada era la cara de una pantera negra sobre un fondo un tanto estridente y las letras "Aerosmith" grabadas en dorado sobre el plástico del CD.
Joder, qué recuerdos:( 
¡Yo también tengo ese libro! La de veces que me lo leí y releí en su época...creo que me lo compré en la Feria del Libro de Madrid.

Muy bueno lo que cuentas del mejor profesor de inglés. Muchos hemos sacado brillo a esta faceta gracias al slang y lo que no es slang de nuestras bandas favoritas.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por káiser Dom 20 Oct 2013 - 18:22

Vidas paralelas Very Happy 

AEROSMITH 70S - Página 2 Fk6
káiser
káiser

Mensaje por Zascandil Dom 20 Oct 2013 - 18:23

káiser escribió:Vidas paralelas Very Happy 

Laughing Laughing cheers cheers 

Plutarco tenía razón.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por káiser Dom 20 Oct 2013 - 18:28

modes garcia escribió:AEROSMITH 70S - Página 2 Z1nh

uno de los dias mas felices de mi vida, verano del 89 en londres, con tyler subido al bordillo de la acera, que para eso es la estrella, luego del subidon casi salto por encima de la fuente de picadilly.
Fantástica foto y bonita historia para el recuerdo Smile 

modes garcia escribió: en esos 15 dias acudimos al Marquee, donde tocaban SARAYA (alguien se acuerda de ellos)
¡Por supuestísimo que sí!!!!! cheerscheers

AEROSMITH 70S - Página 2 Saraya
káiser
káiser

Mensaje por uno cualquiera Dom 20 Oct 2013 - 18:46

Joer que malo es el libro ese! Hace poco lo leí otra vez y es poco menos que una bio promocional de los Aerosmith de esa época. A ver, igual me he pasado, pero tenía un buen recuerdo del libro, de ser bastante exhaustivo e imparcial y... Gota facepalm Para conocer los rudimentos de las peripecias de esta gente vale, pero rasca muy poco en los entresijos de la banda y es demasiado complaciente con los Aerosmith de finales de los 80s, principios de los 90s.

Aparte de ese supongo que no habrá ningun otro libro en castellano sobre Aerosmith. Alguien puede iluminarme al respecto?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por SAL PARADISE Dom 20 Oct 2013 - 18:59

Rocks, pero a poquísimo de Toys y de Get. Enormes todos de la encuesta.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Perry go round Dom 20 Oct 2013 - 19:35

uno cualquiera escribió:Joer que malo es el libro ese! Hace poco lo leí otra vez y es poco menos que una bio promocional de los Aerosmith de esa época. A ver, igual me he pasado, pero tenía un buen recuerdo del libro, de ser bastante exhaustivo e imparcial y... Gota facepalm Para conocer los rudimentos de las peripecias de esta gente vale, pero rasca muy poco en los entresijos de la banda y es demasiado complaciente con los Aerosmith de finales de los 80s, principios de los 90s.

Aparte de ese supongo que no habrá ningun otro libro en castellano sobre Aerosmith. Alguien puede iluminarme al respecto?
Yo tengo al menos 4 biografías de Aerosmith en Castellano, una esa de la que estábamos hablando.
Otra biografía distinta de la misma colección, pero de un autor español:
AEROSMITH 70S - Página 2 36092576
Este otro de CD Rock:
AEROSMITH 70S - Página 2 36810323
Y este otro de Rock Pop, del mismo autor que la primera de la que habábamos:
AEROSMITH 70S - Página 2 9k=
Perry go round
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera Dom 20 Oct 2013 - 19:39

Perry go round escribió:
uno cualquiera escribió:Joer que malo es el libro ese! Hace poco lo leí otra vez y es poco menos que una bio promocional de los Aerosmith de esa época. A ver, igual me he pasado, pero tenía un buen recuerdo del libro, de ser bastante exhaustivo e imparcial y... Gota facepalm Para conocer los rudimentos de las peripecias de esta gente vale, pero rasca muy poco en los entresijos de la banda y es demasiado complaciente con los Aerosmith de finales de los 80s, principios de los 90s.

Yo tengo al menos 4 biografías de Aerosmith en Castellano, una esa de la que estábamos hablando.
Otra biografía distinta de la misma colección, pero de un autor español:
AEROSMITH 70S - Página 2 36092576
Este otro de CD Rock:
AEROSMITH 70S - Página 2 36810323
Y este otro de Rock Pop, del mismo autor que la primera de la que habábamos:
AEROSMITH 70S - Página 2 9k=
Ondia, pues si que hay, si. ¿Hay alguna mejor que la de Putterford? La última ya la descarto porque las traducciones al castellano de esa colección son infames.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round Dom 20 Oct 2013 - 20:52

Sinceramente, aunque las tengo todas, las leí hace tantos años que ya no recuerdo qué tal estaban.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 20 Oct 2013 - 21:13

SAL PARADISE escribió:Rocks, pero a poquísimo de Toys y de Get. Enormes todos de la encuesta.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por derekriff Dom 20 Oct 2013 - 21:19

La de Putterford estaba muy bien. Yo hace siglos que no la leo entre otras cosas porque la tengo hecha una mierda, hice algun que otro recorte...

Supongo que con el tiempo habrá perdido un poco pero aun recuerdo cosas que me hicieron gracia como los intentos de la banda por triunfar en Inglaterra, cosa que no consiguieron hasta el triunfo masivo de Pump, manda huevos.

Por ejemplo en el libro si narran su primera visita a Uk, para el festival de Reading, que como concierto no debió ser malo pero lo que le rodeó, criticas y economicamente, debió ser un desastre. Luego en USA llenaban estadios con la minga y claro, como para tener ganas de volver...

Tambien se para un buen ratejo en la época "Rock in a..." y mola porque fué curiosa y debieron haber anecdotas a cientos. Menudo elemento el Dufay...
derekriff
derekriff

Mensaje por Justin Case Dom 20 Oct 2013 - 22:32

Zascandil escribió:
káiser escribió:Vidas paralelas Very Happy 

Laughing Laughing cheers cheers 

Plutarco tenía razón.
cheers cheers 
Justin Case
Justin Case

Mensaje por Ladylog Lun 21 Oct 2013 - 9:20

Pero votad alguno por Draw The Line, pó favó.
¿Es que esto no merece ni un votito?

Esta es mucho, señores:

Y esta no se queda atrás:

Y esto es la cara A na' más.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por modes garcia Lun 21 Oct 2013 - 19:19

deberian de editar en castellano su biografia WALK THIS WAY de una vez, fijaros el exito de la de MOTLEY CRUE.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 9 Ene 2014 - 20:06

Aprovecho este tópic para anunciar que estoy trabajando en un reportaje al estilo Emilio de Gorgot de Jot Down (el que está haciendo lo de 50 canciones de los Who, de Led Zeppelin, Thin Lizzy...), pero con Aerosmith de los 70, para el blog que tenemos un grupo de estudiantes de periodismo como yo cheers
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Perry go round Jue 9 Ene 2014 - 20:33

Ladylog escribió:Pero votad alguno por Draw The Line, pó favó.

Esta es mucho, señores:

Y en la cara B estaba esta auténtica monstruosidad, que por sí sola valida la existencia de la música Rock en general:

Johnny Kashmir escribió:Aprovecho este tópic para anunciar que estoy trabajando en un reportaje al estilo Emilio de Gorgot de Jot Down (el que está haciendo lo de 50 canciones de los Who, de Led Zeppelin, Thin Lizzy...), pero con Aerosmith de los 70, para el blog que tenemos un grupo de estudiantes de periodismo como yo cheers
Ya nos lo pasarás!!  bounce 
Perry go round
Perry go round

Mensaje por xailor Jue 9 Ene 2014 - 20:44

Hace años hubiera dudado entre Rocks y Toys, pero desde hace más de un lustro tengo claro que mi disco preferido de ellos es el primero.
xailor
xailor

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 9 Ene 2014 - 22:03

Que banda, joder.
Que puta banda.
Que trayectoria en los 70.
Tres obras maestras, un sobresaliente y dos notables.
Como para cagarse encima.

Ojalá los traigan al Azkena. Puede que llore en medio del concierto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Itlotg Jue 9 Ene 2014 - 22:13

Mi favorito es el Night In The Ruts y no os puedo dar ni un puto dato objetivo de el por qué, pero es así, me parece un disco impresionante.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por sonic buzzard Jue 9 Ene 2014 - 22:19

Johnny Kashmir escribió:Que banda, joder.
Que puta banda.

Por desgracia, si los traen, te tocaran los 6 temas mas resobados de los 70 y a correr. Por mi que se queden en casa y traigan a una banda que si mantenga el nivel.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Jue 9 Ene 2014 - 22:20

Itlotg escribió:Mi favorito es el Night In The Ruts y no os puedo dar ni un puto dato objetivo de el por qué, pero es así, me parece un disco impresionante.

Es que es un disco impresionante.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Itlotg Jue 9 Ene 2014 - 22:25

sonic buzzard escribió:
Itlotg escribió:Mi favorito es el Night In The Ruts y no os puedo dar ni un puto dato objetivo de el por qué, pero es así, me parece un disco impresionante.

Es que es un disco impresionante.

No hay ningún disco de Aerosmith que empiece con dos canciones tan sólidas como "No Surprize" y "Chiquita". Es una pena que no toquen absolutamente nada de este disco.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 9 Ene 2014 - 22:35

sonic buzzard escribió:
Que puta banda.

Por desgracia, si los traen, te tocaran los 6 temas mas resobados de los 70 y a correr. Por mi que se queden en casa y traigan a una banda que si mantenga el nivel.

Que va!
Mira el último setlist.

Eat the Rich
Love in an Elevator
Toys In The Attic
Oh Yeah
Pink
Dude (Looks Like a Lady)
Rag Doll
Cryin'
Last Child
Back in the Saddle

Jaded
Combination
Stop Messin' Around

What It Takes
Livin' on the Edge
I Don't Want to Miss a Thing
No More No More
Chip Away the Stone
Walk This Way

Encore:
Dream On
Sweet Emotion

Encore 2:
Crazy
Mama Kin

11 de los 70. Y luego están Eat The Rich, Love In an Elevator, Livin On a Edge, Rag Doll, Dude Looks Like a Lady...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por sonic buzzard Jue 9 Ene 2014 - 22:45

Johnny Kashmir escribió:
sonic buzzard escribió:
Que puta banda.

Que va!
Mira el último setlist.

Eat the Rich
Love in an Elevator
Toys In The Attic
Oh Yeah
Pink
Dude (Looks Like a Lady)
Rag Doll
Cryin'
Last Child
Back in the Saddle

Jaded
Combination
Stop Messin' Around

What It Takes
Livin' on the Edge
No More No More
Chip Away the Stone
Walk This Way

Encore:
Dream On
Sweet Emotion

Encore 2:
Crazy
Mama Kin

11 de los 70. Y luego están Eat The Rich, Love In an Elevator, Livin On a Edge, Rag Doll, Dude Looks Like a Lady...

Hummm bueno, algo mejor si. De todos modos me siguen pareciendo muy pocos de los 70... ademas eso, casi todos son los mas sobados. Y que no haya ninguna del Get Your Wings me parte el alma. Pero bueno, creo que con un setlista asi si podria disfrutar.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por modes garcia Jue 9 Ene 2014 - 23:55

habrá que llamar a tyler para ver que set tienen que hacer...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Adso Vie 10 Ene 2014 - 0:10

AEROSMITH 70S - Página 2 1221697613965_f
Adso
Adso

Mensaje por Lorenzombie Vie 10 Ene 2014 - 0:19

sonic buzzard escribió:
Johnny Kashmir escribió:
sonic buzzard escribió:
Que puta banda.

Que va!
Mira el último setlist.

Eat the Rich
Love in an Elevator
Toys In The Attic
Oh Yeah
Pink
Dude (Looks Like a Lady)
Rag Doll
Cryin'
Last Child
Back in the Saddle

Jaded
Combination
Stop Messin' Around

What It Takes
Livin' on the Edge
No More No More
Chip Away the Stone
Walk This Way

Encore:
Dream On
Sweet Emotion

Encore 2:
Crazy
Mama Kin

Hummm bueno, algo mejor si. De todos modos me siguen pareciendo muy pocos de los 70... ademas eso, casi todos son los mas sobados. Y que no haya ninguna del Get Your Wings me parte el alma. Pero bueno, creo que con un  setlista asi si podria disfrutar.

¿Podrías disfrutar?
joooder, a mí me hacen este set y hago la ola, demonios!
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Perry go round Vie 10 Ene 2014 - 0:27

Johnny Kashmir escribió:
sonic buzzard escribió:
Que puta banda.

Que va!
Mira el último setlist.

Eat the Rich
Love in an Elevator
Toys In The Attic
Oh Yeah
Pink
Dude (Looks Like a Lady)
Rag Doll
Cryin'
Last Child
Back in the Saddle

Jaded
Combination
Stop Messin' Around

What It Takes
Livin' on the Edge
No More No More
Chip Away the Stone
Walk This Way

Encore:
Dream On
Sweet Emotion

Encore 2:
Crazy
Mama Kin

jugoxia 
Perry go round
Perry go round

Mensaje por modes garcia Vie 10 Ene 2014 - 0:28

es que es un gran set lorenzo, totalmente de acuerdo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Lorenzombie Vie 10 Ene 2014 - 0:31

jajaja, como goza Perry

(me hacen este concierto en Vitoria, y me subo a cantar armaggedon con Steven, cojones)
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por PUMP Vie 10 Ene 2014 - 1:10

bounce  Que ganazas de volver a verlos copon!!!!!!!!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Perry go round Vie 10 Ene 2014 - 1:13

Ya os digo, ganazas en aumento!!
(menos mal que ya tengo el abono para el Hellfest, si hacen un set como ese, hago igual que Lorenzombie y salgo a cantar Armageddon con Steven  Rico )
Perry go round
Perry go round

Mensaje por PUMP Vie 10 Ene 2014 - 1:15

Perry go round escribió:Ya os digo, ganazas en aumento!!
(menos mal que ya tengo el abono para el Hellfest, si hacen un set como ese, hago igual que Lorenzombie y salgo a cantar Armageddon con Steven  Rico )
 Surprised 

Alguien puede recapitular las fechas europeas por un casual?
PUMP
PUMP

Mensaje por Eric Sachs Vie 10 Ene 2014 - 6:24

pues como se lleven al arf a septiembre entonces si que nos olvidamos.

de todos modos me temo que la subida de iva de wert va ahcer imposibel qque vengan, ni a festis ni a pabellones.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Lorenzombie Vie 10 Ene 2014 - 9:50

PUMP escribió:
 Surprised 

http://www.aeroforceone.com/index.cfm?pk=viewall&cd=MAE&pid=10784
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por modes garcia Vie 10 Ene 2014 - 19:34

PUMP escribió:
 Surprised 

yo creo que tendran que añadir mas fechas europeas, y esperemos que alguna en españa, el repertorio esta siendo muy bueno, ojala alguna promotora nacional los traiga, y si cerraran el sabado en el azkena seria grande.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Perry go round Vie 10 Ene 2014 - 21:56

Sinceramente, viendo el listado de fechas, si ponen alguna en España o Portugal, será después de las ya anunciadas, por el medio no hay hueco y además se ve que empiezan en el este de Europa, van subiendo al norte, bajan al centro, pillan un avión a UK, bajan a Francia y bajan un poco más a Italia y ahí se acaba. También se hace raro que en UK sólo tienen la fecha del Download Festival o en Alemania también hay sólo una fecha. De hecho el único país con dos conciertos es Rusia. Se ve que la pasta para grandes atracciones hoy en día está en el Este, o que los promotores quieren tener fechas exclusivas en sus países para evitar competencia.
Claro que si el Azkena se hace el último finde de Junio, coincide con todo: sería tras la fecha de Italia, que además es bastante cerca y tiene lógica dentro del plan de gira que llevan, podría ser fecha exclusiva en España, fin de gira y no está anunciada todavía en la web de Aerosmith porque el Azkena aún no quiere dar nada, aunque estén ya cerrados... ahí sí que coincidirían todos los datos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por modes garcia Vie 10 Ene 2014 - 22:20

Perry go round escribió:Sinceramente, viendo el listado de fechas, si ponen alguna en España o Portugal, será después de las ya anunciadas, por el medio no hay hueco y además se ve que empiezan en el este de Europa, van subiendo al norte, bajan al centro, pillan un avión a UK, bajan a Francia y bajan un poco más a Italia y ahí se acaba. También se hace raro que en UK sólo tienen la fecha del Download Festival o en Alemania también hay sólo una fecha. De hecho el único país con dos conciertos es Rusia. Se ve que la pasta para grandes atracciones hoy en día está en el Este, o que los promotores quieren tener fechas exclusivas en sus países para evitar competencia.
Claro que si el Azkena se hace el último finde de Junio, coincide con todo: sería tras la fecha de Italia, que además es bastante cerca y tiene lógica dentro del plan de gira que llevan, podría ser fecha exclusiva en España, fin de gira y no está anunciada todavía en la web de Aerosmith porque el Azkena aún no quiere dar nada, aunque estén ya cerrados... ahí sí que coincidirían todos los datos.

perry, AEROSMITH deberian de cerrar por todo lo alto el sabado el festival azkena.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por PUMP Vie 10 Ene 2014 - 23:08

Meteros en la cabeza de que Aerosmith nunca tocaran en el azkena, nunca, ojal me equivoque,  pero no tienen pasta para pagarlos, y la verdad para ver a carapochas y joderme el concierto prefiero verlos otra vez en un pabellon a ellos solos, como a soundgarden por ejemplo
PUMP
PUMP

Mensaje por Perry go round Sáb 11 Ene 2014 - 0:11

Por si acaso Aerosmith no cierran por todo lo alto el sabado del Azkena, yo me he pillado el ticket del Hellfest. La otra opción era el Download, pero el resto del cartel no tiene ni punto de comparación.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por modes garcia Sáb 11 Ene 2014 - 14:44

solo el sabado del hellfest ya puedes ver

aerosmtih
deep purple
status quo
skid row
buckcherry
monster magnet
clutch
phil anselmo
carcass
soulfly

por poner 10 nombres, sabes si venden tickets de un solo dia, o hay que pillar el pack completo.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Perry go round Sáb 11 Ene 2014 - 18:50

modes garcia escribió:solo el sabado del hellfest ya puedes ver

aerosmtih
deep purple
status quo
skid row
buckcherry
monster magnet
clutch
phil anselmo
carcass
soulfly

por poner 10 nombres, sabes si venden tickets de un solo dia, o hay que pillar el pack completo.
Venden tickets de un día.
http://www.digitick.com/index-css5-hellfest-pg1.htm

si entras ahí la primera opción es el pack completo, luego sólo la del viernes, sólo la del sábado y sólo la del domingo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por modes garcia Sáb 11 Ene 2014 - 20:13

thanks perry,
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Enric67 Sáb 11 Ene 2014 - 20:28

Perry go round escribió:

aerosmtih
deep purple
status quo
skid row
buckcherry
monster magnet
clutch
phil anselmo
carcass
soulfly

si entras ahí la primera opción es el pack completo, luego sólo la del viernes, sólo la del sábado y sólo la del domingo.
Madre de dios, que pedazo de festival.
Enric67
Enric67

Mensaje por PUMP Sáb 11 Ene 2014 - 21:54

Jodo, ni en 4 azkenas reunes a todo ese cartel
PUMP
PUMP

Mensaje por Perry go round Sáb 11 Ene 2014 - 22:51

Y si el azkena ademas lo ponen el mismo finde que este festi, peor nos lo pones.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por El Puto Fary Sáb 11 Ene 2014 - 23:30

Esta es mucho, señores:

Votado  Cool 

Mi favorito junto con el debut, que viva la drogaina!!
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Ladylog Dom 12 Ene 2014 - 13:41

Carabirubi escribió:

Esta es mucho, señores:

Votado  Cool 

Mi favorito junto con el debut, que viva la drogaina!!

cheers cheers cheers cheers ¡Por fin! Intenté borrar las cookies y todo pero no funcionó. Zanks mil.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por modes garcia Lun 13 Ene 2014 - 20:16

Enric67 escribió:
Perry go round escribió:

aerosmtih
deep purple
status quo
skid row
buckcherry
monster magnet
clutch
phil anselmo
carcass
soulfly

Madre de dios, que pedazo de festival.

y el domingo otros 10, dentro de todo el cartel de ese dia... de 50 bandas mas o menos.

black sabbath
soundgarden
megadeth
alter bridge
opeth
unida
turbonegro
paradise lost
crowbar
annihilator
modes garcia
modes garcia