¿A alguien no le gusta la música de los 80s?
+29
Kupak
Barchi
Telekon
Bar Biquernes
preparan
Murdock
sonic buzzard
CrackerSoul
beriboogie
Coltrane
alexstipe
Rocket
Bettie
Godofredo
Nashville
helterstalker
hellpatrol
Pendejo
loaded
Dumbie
DarthMercury
viracocha
Hank
sapir
Attikus
Evolardo
deniztek
Amakriskris
Pike
33 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿A alguien no le gusta la música de los 80s?
Enga, voy a probar con un chorritopic of my own...
¿A alguien no le gusta NADA la música de los ochenta?
Ojo que no me refiero al revival ochentero de ahora y a la "School Disco", que en los ochenta se grabaron MUCHAS COSAS GUAPAS!
Empezando por el javimetal!!!
¿A alguien no le gusta NADA la música de los ochenta?
Ojo que no me refiero al revival ochentero de ahora y a la "School Disco", que en los ochenta se grabaron MUCHAS COSAS GUAPAS!
Empezando por el javimetal!!!
Pike- Mensajes : 19289
Re: ¿A alguien no le gusta la música de los 80s?
A mi, basicamente....
Amakriskris- Mensajes : 27546
Se me olvidaba...
Por lo que veo en tu firma... Te mola Metallica???Amakriskris escribió:Se me olvidaba...
Hombre, está claro que tiene que haber excepciones...pero digamos que el 97% de lo que pasó en los 80's, lo odioPike escribió:Por lo que veo en tu firma... Te mola Metallica???Amakriskris escribió:Se me olvidaba...
pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
Evolardo- Mensajes : 64466
Pero mójate alacrán...deniztek escribió:
Es la década preferida de Sonic Buzzard.
Attikus- Mensajes : 22149
Amakriskris escribió:Pero mójate alacrán...deniztek escribió:
ya está todo dicho, espero diversión como mero espectador.
Excepciones???Amakriskris escribió:Hombre, está claro que tiene que haber excepciones...pero digamos que el 97% de lo que pasó en los 80's, lo odioPike escribió:Por lo que veo en tu firma... Te mola Metallica???Amakriskris escribió:Se me olvidaba...
Si te mola el METAL, muchas de las grandes OBRAS MAESTRAS del javimetal, si no me equivoco, se grabaron en esa década.
Así a bote pronto, y hablando de Metallica... Kill em All '83, Ride the Lighting 85, Master '86, And Justice '87...
En ese 97% yo incluiria cosas como los Pink Floyd ochenteros.Amakriskris escribió:Hombre, está claro que tiene que haber excepciones...pero digamos que el 97% de lo que pasó en los 80's, lo odioPike escribió:Por lo que veo en tu firma... Te mola Metallica???Amakriskris escribió:Se me olvidaba...
sapir- Mensajes : 135859
Lo que tú elijas... Esto es un chorritopic y lo trataremos como tal.calamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
Es que en los sesenta, por poner un ejemplo, no solo habría cosas que molaban... Muchas del mainstream tampoco molarían tanto.... Y en los setenta ya ni te cuento...
Ahí le has dao. Pero espera que nos entretendremos seguro cuando llegue el ataque talibán...HankIV escribió:los 80s son geniales, como todas las décadas
Se me olvidaba...
Última edición por Pike el 18.10.13 12:05, editado 1 vez
Yo tb incluyo algo de esos Floyd ochenteros...sapir escribió:En ese 97% yo incluiria cosas como los Pink Floyd ochenteros.Amakriskris escribió:Hombre, está claro que tiene que haber excepciones...pero digamos que el 97% de lo que pasó en los 80's, lo odioPike escribió:Por lo que veo en tu firma... Te mola Metallica???Amakriskris escribió:Se me olvidaba...
Nadie se libra de la quema...
Es que es eso, salvo Metallica y algo más k ahora se me olvida...Exodus, Megadeth, Kreator, thrash metal variado, power metal, heavy metal...no me gusta nada...Pike escribió:Excepciones???Amakriskris escribió:Hombre, está claro que tiene que haber excepciones...pero digamos que el 97% de lo que pasó en los 80's, lo odioPike escribió:Por lo que veo en tu firma... Te mola Metallica???Amakriskris escribió:Se me olvidaba...
Si te mola el METAL, muchas de las grandes OBRAS MAESTRAS del javimetal, si no me equivoco, se grabaron en esa década.
Así a bote pronto, y hablando de Metallica... Kill em All '83, Ride the Lighting 85, Master '86, And Justice '87...
Y de los demás estilo, obviaré hablar...
y los scorpions ochenteros!! (los noventeros ya no...)Amakriskris escribió:Yo tb incluyo algo de esos Floyd ochenteros...sapir escribió:En ese 97% yo incluiria cosas como los Pink Floyd ochenteros.Amakriskris escribió:Hombre, está claro que tiene que haber excepciones...pero digamos que el 97% de lo que pasó en los 80's, lo odioPike escribió:Por lo que veo en tu firma... Te mola Metallica???Amakriskris escribió:Se me olvidaba...
Nadie se libra de la quema...
En los 80 fue cuando más vinilos compré, ¿cómo no me va a gustar esa época? Pero claro, en lo que a rock se refiere, nada de Madonnas ni otras mierdas.
viracocha- Mensajes : 6586
Por cierto...deniztek escribió:Amakriskris escribió:Pero mójate alacrán...deniztek escribió:
- Spoiler:
Amakriskris escribió:Por cierto...deniztek escribió:Amakriskris escribió:Pero mójate alacrán...deniztek escribió:
- Spoiler:
prosigan...
Sólo diré 2 palabras: Jimmy Somervilecalamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
es que hubo mucho morralla en los 80...y mucho tema bueno, también...maiden, metallica (casi todo el metal en general), pink floyd, the cure, stones, u2, radio futura, barricada, etc, etc..sacaron discos gloriosos..luego ya basuras tipo movida madrileña de grupos muy vomitivos..o 'artistas' como limahl, rick astley, luis cobos, wham...ya sabeis...hubo de todo....Pike escribió:Lo que tú elijas... Esto es un chorritopic y lo trataremos como tal.calamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
Es que en los sesenta, por poner un ejemplo, no solo habría cosas que molaban... Muchas del mainstream tampoco molarían tanto.... Y en los setenta ya ni te cuento...
en solitario , con brosnki beat o communardos?DarthMercury escribió:Sólo diré 2 palabras: Jimmy Somervilecalamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
por cierto, paradise lost hicieron version de esta y no les quedo nada mal...
solo por esto necesitamos los ochenta...
Dumbie- Mensajes : 36296
Gran década, a pesar de la morralla que se hizo. Mi favorita después de los 70.
loaded- Mensajes : 46000
De hecho ya era un cover lo que hicieron los Communards. Pero mi hit favorito es Small Town Boy de Bronski Beat. Esa historia de un muchacho de pueblo que va a la big city para que le pongan la puerta de atrás como un bebedero de patos siempre me ha parecido muy emotiva.calamardo escribió:en solitario , con brosnki beat o communardos?DarthMercury escribió:Sólo diré 2 palabras: Jimmy Somervilecalamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
Ojo que en Spain también hubo cosas que molaban...calamardo escribió:es que hubo mucho morralla en los 80...y mucho tema bueno, también...maiden, metallica (casi todo el metal en general), pink floyd, the cure, stones, u2, radio futura, barricada, etc, etc..sacaron discos gloriosos..luego ya basuras tipo movida madrileña de grupos muy vomitivos..o 'artistas' como limahl, rick astley, luis cobos, wham...ya sabeis...hubo de todo....Pike escribió:Lo que tú elijas... Esto es un chorritopic y lo trataremos como tal.calamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
En cuanto a limahl, rick astley, luis cobos, wham... lo que quiero decir es que MORRALLA COMERCIALOIDE ha habido y habrá siempre. En todas las décadas, además. Y seguro que se vendía un huevo. Sé que no es comparable al cien por cien, pero yo diría que hoy en día es AÚN PEOR la cantidad de morralla que meten a la gente en plan mainstream.
Y hablando de morralla, esto que voy a decir ahora lo digo siempre y es irrefutable: cuando yo era chinorri, en los putos 40 Principales, aunque también hubiese morralla, salían QUEEN, BOWIE, BRUCE SPRINGSTEEN o MICHAEL JACKSON, por poner un par de ejemplos. Hoy en día si pilláis la lista esa seguro que os ponéis a llorar. Ahí queda eso.
DarthMercury escribió:De hecho ya era un cover lo que hicieron los Communards. Pero mi hit favorito es Small Town Boy de Bronski Beat. Esa historia de un muchacho de pueblo que va a la big city para que le pongan la puerta de atrás como un bebedero de patos siempre me ha parecido muy emotiva.calamardo escribió:en solitario , con brosnki beat o communardos?DarthMercury escribió:Sólo diré 2 palabras: Jimmy Somervilecalamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
Cómo mola ver a Darth en su salsa...
En mi caso, si hago una estadística de los discos por año que tengo se ve una clara curva hacia abajo desde el 1 de enero de 1980 hasta el 31 diciembre de 1989. A partir de ahi repunta gracias al Grunge
Pendejo- Mensajes : 50011
Pike escribió:DarthMercury escribió:De hecho ya era un cover lo que hicieron los Communards. Pero mi hit favorito es Small Town Boy de Bronski Beat. Esa historia de un muchacho de pueblo que va a la big city para que le pongan la puerta de atrás como un bebedero de patos siempre me ha parecido muy emotiva.calamardo escribió:en solitario , con brosnki beat o communardos?DarthMercury escribió:Sólo diré 2 palabras: Jimmy Somervilecalamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
Cómo mola ver a Darth en su salsa...
El vídeo fue muy elogiado en su día, y es verdad que está bien: cuando le dan una paliza, cuando se despide de sus padres...Yo recuerdo verlo en su día siendo un crío y, por supuesto, no entender nada. Me aturdía especialmente, y a día de hoy sigue haciéndolo, las imágenes de los tíos lanzándose a la piscina.
Pero vamos, que morralla ha habido en TODAS las décadas. A ver si en los 70 y los 90 no hubo mierda...
Vaya temarral...DUMBHEAD escribió:solo por esto necesitamos los ochenta...
A mi me parece una década bastante cutre, sobre todo si la comparamos con la anterior y la posterior. Ese rollo tan excesivo, tanta laca, tanto sintetizador y tanto playback en la tele... La mayoría de los grupos de larga trayectoria (los que venían desde los 60-70) tienen sus peores discos en los 80.
No obstante tambien hay varios de los mejores discos de metal/rock que se hayan hecho nunca: los cuatro de Metallica, varios de Iron Maiden o el Appetitte, por ejemplo.
Y también tengo mucho cariño a bastante morralla comercial, supongo que será una cuestión de periodo de infancia mitificado.
No obstante tambien hay varios de los mejores discos de metal/rock que se hayan hecho nunca: los cuatro de Metallica, varios de Iron Maiden o el Appetitte, por ejemplo.
Y también tengo mucho cariño a bastante morralla comercial, supongo que será una cuestión de periodo de infancia mitificado.
Lo último, sin duda.Attikus escribió:A mi me parece una década bastante cutre, sobre todo si la comparamos con la anterior y la posterior. Ese rollo tan excesivo, tanta laca, tanto sintetizador y tanto playback en la tele... La mayoría de los grupos de larga trayectoria (los que venían desde los 60-70) tienen sus peores discos en los 80.
Lo primero, pues a mí los 90 me parecen más cutres, la verdad.
Es que no todo era excesivo, no todo era laca, no todo era sintetizador y no todo era playback.loaded escribió:Lo último, sin duda.Attikus escribió:A mi me parece una década bastante cutre, sobre todo si la comparamos con la anterior y la posterior. Ese rollo tan excesivo, tanta laca, tanto sintetizador y tanto playback en la tele... La mayoría de los grupos de larga trayectoria (los que venían desde los 60-70) tienen sus peores discos en los 80.
Seguís hablando del mainstream.
Con lo segundo sí estoy de acuerdo: lo de que muchos grupos de larga trayectoria tienen sus peores discos en los ochenta.
Metallica, Maiden, GNR, Crue, Priest, Dio, Bon Jovi, Europe, Def Leppard,Dokken, Tesla, podria seguir hasta el infinito.
Gran decada. De hecho me gustan mas discos en los 80 que en los 70.
Ahora si odias el jevi, hair metal , pop discoquetero y hortera esta no es tu decada.
Pero si te gusta, es grandiosa
Gran decada. De hecho me gustan mas discos en los 80 que en los 70.
Ahora si odias el jevi, hair metal , pop discoquetero y hortera esta no es tu decada.
Pero si te gusta, es grandiosa
hellpatrol- Mensajes : 33106
¿Estéticamente también? Para mi gusto los 80 son la cúspide del horterismo.loaded escribió:Lo último, sin duda.Attikus escribió:A mi me parece una década bastante cutre, sobre todo si la comparamos con la anterior y la posterior. Ese rollo tan excesivo, tanta laca, tanto sintetizador y tanto playback en la tele... La mayoría de los grupos de larga trayectoria (los que venían desde los 60-70) tienen sus peores discos en los 80.
A mi lo que me parece una mierda es a partir de los 80.
Los 90 se salvan por Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Pantera...
Y poquito mas
Los 90 se salvan por Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Pantera...
Y poquito mas
hellpatrol- Mensajes : 33106
si..eso es verdad...Pike escribió:Ojo que en Spain también hubo cosas que molaban...calamardo escribió:es que hubo mucho morralla en los 80...y mucho tema bueno, también...maiden, metallica (casi todo el metal en general), pink floyd, the cure, stones, u2, radio futura, barricada, etc, etc..sacaron discos gloriosos..luego ya basuras tipo movida madrileña de grupos muy vomitivos..o 'artistas' como limahl, rick astley, luis cobos, wham...ya sabeis...hubo de todo....Pike escribió:Lo que tú elijas... Esto es un chorritopic y lo trataremos como tal.calamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
En cuanto a limahl, rick astley, luis cobos, wham... lo que quiero decir es que MORRALLA COMERCIALOIDE ha habido y habrá siempre. En todas las décadas, además. Y seguro que se vendía un huevo. Sé que no es comparable al cien por cien, pero yo diría que hoy en día es AÚN PEOR la cantidad de morralla que meten a la gente en plan mainstream.
Y hablando de morralla, esto que voy a decir ahora lo digo siempre y es irrefutable: cuando yo era chinorri, en los putos 40 Principales, aunque también hubiese morralla, salían QUEEN, BOWIE, BRUCE SPRINGSTEEN o MICHAEL JACKSON, por poner un par de ejemplos. Hoy en día si pilláis la lista esa seguro que os ponéis a llorar. Ahí queda eso.
Me congratula que comparta mi opinión.calamardo escribió:si..eso es verdad...Pike escribió:Ojo que en Spain también hubo cosas que molaban...calamardo escribió:es que hubo mucho morralla en los 80...y mucho tema bueno, también...maiden, metallica (casi todo el metal en general), pink floyd, the cure, stones, u2, radio futura, barricada, etc, etc..sacaron discos gloriosos..luego ya basuras tipo movida madrileña de grupos muy vomitivos..o 'artistas' como limahl, rick astley, luis cobos, wham...ya sabeis...hubo de todo....Pike escribió:Lo que tú elijas... Esto es un chorritopic y lo trataremos como tal.calamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
Reflexione usted sobre la segunda parte de la cita, Sr. Calamardo.
coño..me he equivocado de video..queria poner el que tu has puesto, darth..DarthMercury escribió:De hecho ya era un cover lo que hicieron los Communards. Pero mi hit favorito es Small Town Boy de Bronski Beat. Esa historia de un muchacho de pueblo que va a la big city para que le pongan la puerta de atrás como un bebedero de patos siempre me ha parecido muy emotiva.calamardo escribió:en solitario , con brosnki beat o communardos?DarthMercury escribió:Sólo diré 2 palabras: Jimmy Somervilecalamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
también, también...ergo, vamos a peor?Pike escribió:Me congratula que comparta mi opinión.calamardo escribió:si..eso es verdad...Pike escribió:Ojo que en Spain también hubo cosas que molaban...calamardo escribió:es que hubo mucho morralla en los 80...y mucho tema bueno, también...maiden, metallica (casi todo el metal en general), pink floyd, the cure, stones, u2, radio futura, barricada, etc, etc..sacaron discos gloriosos..luego ya basuras tipo movida madrileña de grupos muy vomitivos..o 'artistas' como limahl, rick astley, luis cobos, wham...ya sabeis...hubo de todo....Pike escribió:Lo que tú elijas... Esto es un chorritopic y lo trataremos como tal.calamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
Reflexione usted sobre la segunda parte de la cita, Sr. Calamardo.
depende..a mi me gustan mas scorpions ochenteros que setenteros...saco el paraguas??Pike escribió:Es que no todo era excesivo, no todo era laca, no todo era sintetizador y no todo era playback.loaded escribió:Lo último, sin duda.Attikus escribió:A mi me parece una década bastante cutre, sobre todo si la comparamos con la anterior y la posterior. Ese rollo tan excesivo, tanta laca, tanto sintetizador y tanto playback en la tele... La mayoría de los grupos de larga trayectoria (los que venían desde los 60-70) tienen sus peores discos en los 80.
Con lo segundo sí estoy de acuerdo: lo de que muchos grupos de larga trayectoria tienen sus peores discos en los ochenta.
Creo que me he confundido yo. Es que no veo bien los vídeos donde estoy. Yo pensaba que había puesto Don't Leave Me This Way de los Communards, de infausto recuerdo para todo aquel que sufriera Rockopop y su interminable lista de ventas con María del Monte y Tracy Chapman saliendo cada semana durante unos 40 añoscalamardo escribió:coño..me he equivocado de video..queria poner el que tu has puesto, darth..DarthMercury escribió:De hecho ya era un cover lo que hicieron los Communards. Pero mi hit favorito es Small Town Boy de Bronski Beat. Esa historia de un muchacho de pueblo que va a la big city para que le pongan la puerta de atrás como un bebedero de patos siempre me ha parecido muy emotiva.calamardo escribió:en solitario , con brosnki beat o communardos?DarthMercury escribió:Sólo diré 2 palabras: Jimmy Somervilecalamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
Impagable aquel momento en el que, por error, Beatriz Pecquer anunció la muerte de Slash confundiéndolo con Steve Ray VaughanDarthMercury escribió:Creo que me he confundido yo. Es que no veo bien los vídeos donde estoy. Yo pensaba que había puesto Don't Leave Me This Way de los Communards, de infausto recuerdo para todo aquel que sufriera Rockopop y su interminable lista de ventas con María del Monte y Tracy Chapman saliendo cada semana durante unos 40 añoscalamardo escribió:coño..me he equivocado de video..queria poner el que tu has puesto, darth..DarthMercury escribió:De hecho ya era un cover lo que hicieron los Communards. Pero mi hit favorito es Small Town Boy de Bronski Beat. Esa historia de un muchacho de pueblo que va a la big city para que le pongan la puerta de atrás como un bebedero de patos siempre me ha parecido muy emotiva.calamardo escribió:en solitario , con brosnki beat o communardos?DarthMercury escribió:Sólo diré 2 palabras: Jimmy Somervilecalamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
helterstalker- Mensajes : 8568
Bueno, a mi no me gustan los Scorpions en ninguna época . También es verdad que casi todo lo que he oído suyo es ochentero o de los primeros 90, lo mismo en los 70 tienen algo que me mole más.calamardo escribió:depende..a mi me gustan mas scorpions ochenteros que setenteros...saco el paraguas??Pike escribió:Es que no todo era excesivo, no todo era laca, no todo era sintetizador y no todo era playback.loaded escribió:Lo último, sin duda.Attikus escribió:A mi me parece una década bastante cutre, sobre todo si la comparamos con la anterior y la posterior. Ese rollo tan excesivo, tanta laca, tanto sintetizador y tanto playback en la tele... La mayoría de los grupos de larga trayectoria (los que venían desde los 60-70) tienen sus peores discos en los 80.
Un Top ten de discos favoritos de los ochenta molaria. De hecho creo que hay topic por ahí.
Nashville- Mensajes : 19749
si..con beatriz pecker de presentadora...tambien salia siempre entre los numeros 30-40 la banda sonora de la misión....DarthMercury escribió:Creo que me he confundido yo. Es que no veo bien los vídeos donde estoy. Yo pensaba que había puesto Don't Leave Me This Way de los Communards, de infausto recuerdo para todo aquel que sufriera Rockopop y su interminable lista de ventas con María del Monte y Tracy Chapman saliendo cada semana durante unos 40 añoscalamardo escribió:coño..me he equivocado de video..queria poner el que tu has puesto, darth..DarthMercury escribió:De hecho ya era un cover lo que hicieron los Communards. Pero mi hit favorito es Small Town Boy de Bronski Beat. Esa historia de un muchacho de pueblo que va a la big city para que le pongan la puerta de atrás como un bebedero de patos siempre me ha parecido muy emotiva.calamardo escribió:en solitario , con brosnki beat o communardos?DarthMercury escribió:Sólo diré 2 palabras: Jimmy Somervilecalamardo escribió:pero que musica? si hablamos de mecano, level 42, madonna, cindy lauper o iron maiden??
Impagable aquel momento en el que, por error, Beatriz Pecquer anunció la muerte de Slash confundiéndolo con Steve Ray Vaughan
ah si? no lo recuerdo....hay video?
ah si? no lo recuerdo....hay video?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3