Optimus alive 2014
+20
wolf
Tramuntana
Elephant Man
watts
El Puto Fary
OTHAR
Boohan
zerismo
dalogi
dddazed
swamsonite
manel.
polaris
ted9393
henchman
kraneo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Amakriskris
jackster
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Optimus alive 2014
Coincide de pleno con el bbk, 10, 11 y 12, ya que el domingo 13 es la final de la copa del mundo, o no se que leches. Al parecer en breve salen las entradas. No creo que tarden en anunciar algún cabeza. Este año al coincidir en los tres días con el bbk, a ver como se lo montan ambos festivales.
Re: Optimus alive 2014
Un festi al que siempre he querido ir...con carteles que han ido de más a menos ...pero del que leo buenas críticas siempre en cuanto a TODO (nos llevan un mundo los portus). Será este año el k pueda ir?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Artic Monkeys primeros confirmados...
¡GANAZAS!
A ver como se presentn mi situación para esas fechas.
A ver como se presentn mi situación para esas fechas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Esto acerca a los monos al Botxo??Amakriskris escribió:Artic Monkeys primeros confirmados...
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo estuve en la edición del 2010 el dia que tocaron Faith No More. Organizacion, precios... nada que ver con los festivales españoles.
kraneo- Mensajes : 22951
Es un festival muy bien organizado. Todo a muy buen precio.
El problema es que ya está muy masificado. De 2007 a 2010 noté mucha diferencia.
El problema es que ya está muy masificado. De 2007 a 2010 noté mucha diferencia.
henchman- Mensajes : 16428
con Artic Monkeys, The Black Keys e Imagine Dragons confirmados... esto apunta a cartelazo
ted9393- Mensajes : 452
Curiosamente en esas fechas lo mas seguro es que me encuentre en tierras lisboetas
polaris- Mensajes : 16832
henchman escribió:Es un festival muy bien organizado. Todo a muy buen precio.
Yo solo he estado una vez, en el año 2008, con Neil Young, Ben Harper, John Butler Trio, RATM...
Y no dudo en afirmar que es le evento mejor organizado y más barato en que he estado nunca. En España y en el extranjero. Y he estado en unos cuantos. Por lo menos en esa edición.
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:henchman escribió:Es un festival muy bien organizado. Todo a muy buen precio.
Yo solo he estado una vez, en el año 2008, con Neil Young, Ben Harper, John Butler Trio, RATM...
Y no dudo en afirmar que es le evento mejor organizado y más barato en que he estado nunca. En España y en el extranjero. Y he estado en unos cuantos. Por lo menos en esa edición.
Camping ?? Hostal ?? Transportes al recinto ??
swamsonite- Mensajes : 4347
Estuve el año pasado y la experiencia fue inmejorable, cartelazo, facilidades en todo, katxis de heineken a 2€, el camping 5 estrellas, baños por doquier y con unas duchas super majas, decir que el camping es una empresa aparte, Lisboa Camping, quién acoge a todos los campistas del festival y es uno de los mejores campings de Europa. La ciudad preciosa. Y festival (3 días) + camping (hasta 5 noches, nosotros estuvimos 4) por 120€.
Si os molan los grupos que van no os lo podéis perder.
Si os molan los grupos que van no os lo podéis perder.
dddazed- Mensajes : 1800
Me gustaría remarcar lo de Katxis de HEINEKEN A... 2€!!!
dddazed escribió:Me gustaría remarcar lo de Katxis de HEINEKEN A... 2€!!!
Que le den al BBK!!! Optimus rules!
dalogi- Mensajes : 5559
dddazed escribió:Me gustaría remarcar lo de Katxis de HEINEKEN A... 2€!!!
mmmmmm.... esto no es así, no??? Vamos, el año que estuve yo, 2012, creo que era el medio litro de heineken a 3,5, o algo así. Que sigue estando de puta madre, pero el katxi a 2 euros ya es too much.
zerismo- Mensajes : 6288
zerismo escribió:dddazed escribió:Me gustaría remarcar lo de Katxis de HEINEKEN A... 2€!!!
mmmmmm.... esto no es así, no??? Vamos, el año que estuve yo, 2012, creo que era el medio litro de heineken a 3,5, o algo así. Que sigue estando de puta madre, pero el katxi a 2 euros ya es too much.
Tal como te lo cuento, pasaba el muchacho con la mochila de heineken fresca a la espalda, te la echaba al vaso y dos moneditas de un euro o una de dos euros...
Le llamas katxi al vaso de 0,75 litros, no? No le veo mucho sentido. Ya te digo que hace dos años costaba más pasta el vaso de medio litro.
Por otro lado, yo sólo he estado en la edición de 2012, pero tampoco lo vi tal como lo pintan de "MUY cómodo", cero colas para todo, organización de 10...
Yo el primer día me perdí a Refused porque tardé una horita tranquilamente en ponerme la pulsera. Hice MUCHAS colas para pedir, y sólo había baños en el centro del recinto, al fondo del escenario principal. Muchos sí, pero todos en esa zona, y se hacían unos tapones muy guapos para entrar y para salir.
Por otro lado, tienen el segundo escenario en una carpa que es LA VIDA. Allí sí que se estaba muy cómodo, sonidazo brutal, y menos colas en las barras. TODO lo que vi allí me encantó (Death in Vegas, The Antlers, Metronomy, SebastiAn, The Kills...). El escenario principal también sonó de lujo cuando estuve yo, y el concierto de Radiohead de 2 horazas, fue apoteósico.
Siempre es como el cartel del BBK pero en versión deluxe. Y Lisboa mola mucho. Por otro lado, tiene alguna pega más. Cierra a las 04:00, y NO VENDEN CUBATAS.
Por otro lado, yo sólo he estado en la edición de 2012, pero tampoco lo vi tal como lo pintan de "MUY cómodo", cero colas para todo, organización de 10...
Yo el primer día me perdí a Refused porque tardé una horita tranquilamente en ponerme la pulsera. Hice MUCHAS colas para pedir, y sólo había baños en el centro del recinto, al fondo del escenario principal. Muchos sí, pero todos en esa zona, y se hacían unos tapones muy guapos para entrar y para salir.
Por otro lado, tienen el segundo escenario en una carpa que es LA VIDA. Allí sí que se estaba muy cómodo, sonidazo brutal, y menos colas en las barras. TODO lo que vi allí me encantó (Death in Vegas, The Antlers, Metronomy, SebastiAn, The Kills...). El escenario principal también sonó de lujo cuando estuve yo, y el concierto de Radiohead de 2 horazas, fue apoteósico.
Siempre es como el cartel del BBK pero en versión deluxe. Y Lisboa mola mucho. Por otro lado, tiene alguna pega más. Cierra a las 04:00, y NO VENDEN CUBATAS.
Cubata en festi, portugués o nacional = coca cola + petaca
Boohan- Mensajes : 54451
Of course, pero siempre está la opción de:
a) Me han pillado la petaca en el cacheo.
b) Se me ha acabado la petaca. I NEED MORE.
zerismo escribió: Por otro lado, tiene alguna pega más. Cierra a las 04:00, y NO VENDEN CUBATAS.
Con los palos que te meten por los cubatas en los festivales españoles para mí es como si no existieran... Teniendo los minis a 2-3 euros quien va a gastarse la pastaza que suelen valer los cubatas?
Sobre lo de las horas, a mi me parecen horas más que correctas, como los festivales europeos, que como tarden acaban a las 2-3 de la mañana, que es eso de que el cabeza de cartel de un festi empiece a tocar a las 5 de la mañana? Eso para un festival de electronica lo puedo entender, pero para un festival de rock/indie lo veo totalmente fuera de lugar.
dalogi84 escribió:zerismo escribió: Por otro lado, tiene alguna pega más. Cierra a las 04:00, y NO VENDEN CUBATAS.
Con los palos que te meten por los cubatas en los festivales españoles para mí es como si no existieran... Teniendo los minis a 2-3 euros quien va a gastarse la pastaza que suelen valer los cubatas?
Sobre lo de las horas, a mi me parecen horas más que correctas, como los festivales europeos, que como tarden acaban a las 2-3 de la mañana, que es eso de que el cabeza de cartel de un festi empiece a tocar a las 5 de la mañana? Eso para un festival de electronica lo puedo entender, pero para un festival de rock/indie lo veo totalmente fuera de lugar.
OTHAR- Mensajes : 3957
zerismo escribió:Of course, pero siempre está la opción de:
Una petaca: 4-5 cubatas
Controlese joven!
Boohan- Mensajes : 54451
dalogi84 escribió:zerismo escribió: Por otro lado, tiene alguna pega más. Cierra a las 04:00, y NO VENDEN CUBATAS.
Que el recinto esté abierto hasta las 7 de la mañana no quiere decir que los conciertos acaben a esa hora, a mí el formato BBK por ejemplo me parece correcto, cabezas de cartel 22:00 o 22:30, segundos espadas antes o después, y luego algo electrónico o festivo a las 2:30, a partir de las 4:00 para quien quiera seguir la fiesta diferentes carpas con música de varios estilos hasta que aguantes
swamsonite- Mensajes : 4347
zerismo escribió:Of course, pero siempre está la opción de:
De aqui mi famosa anecdota en dicho festival. Intento entrar con la petaca. Pillada en toda regla. Te dejaban pasar botellas de plastico sin tapon y con agua o refresco. Vacio una de agua y la relleno. Alla voy con mi botellaca llena de licorcafe. El tipo me mira de arriba a abajo y le echa un cheiro a la botella...
- Mais isto non e cooooolaaaa
Me tuve que pimplar media botella para no desperdiciarla entera
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Es que efectivamente, eso es un triple importante que te acabas de tirar. Y de largo además.
Los cabezas suelen tocar entre las 23:00 y las 01:00 aprox. Y yo, si tengo ganas de mambo, me gusta quedarme un rato más, ok es una pega PARA MI.
Yo quiero pruebas de eso de katxis a 2 euros.
Medio litro a 3,5 es lo que yo vi. No pueden poner al año siguiente 0,75 a 2 euros. INVIABLE!
swamsonite escribió:dalogi84 escribió:zerismo escribió: Por otro lado, tiene alguna pega más. Cierra a las 04:00, y NO VENDEN CUBATAS.
Que el recinto esté abierto hasta las 7 de la mañana no quiere decir que los conciertos acaben a esa hora, a mí el formato BBK por ejemplo me parece correcto, cabezas de cartel 22:00 o 22:30, segundos espadas antes o después, y luego algo electrónico o festivo a las 2:30, a partir de las 4:00 para quien quiera seguir la fiesta diferentes carpas con música de varios estilos hasta que aguantes
Ya si pusieran algo decente en las carpas a partir de las 03:00 sería la ostia...
OTHAR escribió:dalogi84 escribió:zerismo escribió: Por otro lado, tiene alguna pega más. Cierra a las 04:00, y NO VENDEN CUBATAS.
A lo que me refiero es que cabezas de cartel o incluso segundos espadas toquen tan tarde me parece un error. Que el festival esté abierto hasta las 7 de la mañana con musica "festiva" en las carpas me parece bien, yo solo me refiero a los grupos fuertes del cartel.
Pero es que eso que dices que te parece que está fuera de lugar, es algo que no pasa en ningún festival, que yo sepa. Y hay muchos festivales, sobre todo en españa, que no cierran antes de las 06:00.
zerismo escribió:Pero es que eso que dices que te parece que está fuera de lugar, es algo que no pasa en ningún festival, que yo sepa. Y hay muchos festivales, sobre todo en españa, que no cierran antes de las 06:00.
Arenal Sound de hace 2 años, The Third Twin tocó a las 4 de la mañana, por ejemplo y eran cabezas de cartel. Y Orbital tocó a las 5:45h, vale que sean de corte electronico ambos grupos pero eran cabezas de cartel...
El hecho de que lo haga el Arenal Sound no me vale como ejemplo, sorry. Joder, que los tíos colaron a un grupo que ni se sabía quienes eran de cabeza de cartel, sólo porque se rumoreaba que era el alter ego de Daft Punk!
Pero total, que sí, que entiendo que un horario hasta las 04:00 puede ser más que suficiente. Yo prefiero que cierre más tarde, aunque luego algún día no aguante mucho. De hecho, el que te cierren a esa hora hace que aguante los 3 días mejor.
Pero total, que sí, que entiendo que un horario hasta las 04:00 puede ser más que suficiente. Yo prefiero que cierre más tarde, aunque luego algún día no aguante mucho. De hecho, el que te cierren a esa hora hace que aguante los 3 días mejor.
Otra cosa que me gustó mucho del festi, fue el público. El silencio que había en muchos momentos de radiohead era impensable en un BBK, por ejemplo.
Eran vasos de medio litro, no de 0'75 y si, a dos euros.
No he ido a este festi, pero solo he escuchado maravillas sobre en cuanto a logística, infraestructuras, organización, precios...no me importaria ir a este festivalillo.
Carabirubi escribió:zerismo escribió:Of course, pero siempre está la opción de:
De aqui mi famosa anecdota en dicho festival. Intento entrar con la petaca. Pillada en toda regla. Te dejaban pasar botellas de plastico sin tapon y con agua o refresco. Vacio una de agua y la relleno. Alla voy con mi botellaca llena de licorcafe. El tipo me mira de arriba a abajo y le echa un cheiro a la botella...
- Mais isto non e cooooolaaaa
Me tuve que pimplar media botella para no desperdiciarla entera
Me cago en la puta, se tuvo que pimplar dice... y de paso a quién pilló de pringao para ayudarle????
3 intentos el tío y cada vez que venía de vuelta había que darle un buen trago para ver si ocupaba menos la botella
watts- Mensajes : 39805
hombre lo del cierre es una putada pero bueno siempre quedara el camping
ted9393- Mensajes : 452
No se está comentando nada de este festi. Las últimas confirmaciones han sido Temples y Parket Courts, bastante citados ambos por este foro.
He probado los primeros y de momento, agua
watts escribió:No se está comentando nada de este festi. Las últimas confirmaciones han sido Temples y Parket Courts, bastante citados ambos por este foro.
También The War On Drugs, ya estuve el año pasado y este repetiría sin ninguna duda.
Uff. Los vi dos veces, la primera ni me acuerdo (y no había bebido), la segunda en el Optimus PS me largué a ver a Rufus, que no me gusta un pelo, pero peor que eso no iba a ser...dddazed escribió:watts escribió:No se está comentando nada de este festi. Las últimas confirmaciones han sido Temples y Parket Courts, bastante citados ambos por este foro.
También The War On Drugs, ya estuve el año pasado y este repetiría sin ninguna duda.
Vamos, que no me gustan nada
La pepera y Nicolas Jaar últimas confirmaciones. Not Bad.
Algun rumor sobre el tercer cabeza?? No se me ocurre nada
Algun rumor sobre el tercer cabeza?? No se me ocurre nada
Elephant Man- Mensajes : 39581
Temples me gustan por temas, pero Parquet Courts es cascaron en el 2012 un discazo...watts escribió:No se está comentando nada de este festi. Las últimas confirmaciones han sido Temples y Parket Courts, bastante citados ambos por este foro.
Tramuntana- Mensajes : 8550
Desde que se fue Kurt Vile no me gustan nada.watts escribió:Uff. Los vi dos veces, la primera ni me acuerdo (y no había bebido), la segunda en el Optimus PS me largué a ver a Rufus, que no me gusta un pelo, pero peor que eso no iba a ser...dddazed escribió:watts escribió:No se está comentando nada de este festi. Las últimas confirmaciones han sido Temples y Parket Courts, bastante citados ambos por este foro.
Vamos, que no me gustan nada
Tramuntana- Mensajes : 8550
fuente?? si hacen un concierto serio y no de una hora y cuarto estaria bien.wolf escribió:Red Hot Chili Peppers
Elephant Man- Mensajes : 39581
Suposiciones personales , nada más. No van a saltar el charco para un concierto en Inglaterra
Uffwolf escribió:Suposiciones personales , nada más. No van a saltar el charco para un concierto en Inglaterra
watts escribió:Uffwolf escribió:Suposiciones personales , nada más. No van a saltar el charco para un concierto en Inglaterra
Imagino que lo hubiesen anunciado después del anuncio del Isle Of Wight de ser así, pero como no han movido ficha no sé...
¿Coldplay?
Este año si todo va bien iré otra vez aunque estoy esperando por el cabezón del último día para ver si voy los 3 días. Si éste no me convence con casi toda seguridad iré el día de Arctic Monkeys.
Drakixx- Mensajes : 21786
Yo este año paso del BBK y me voy al Optimus. Arctic Monkeys, The Black Keys, MGMT, The War on Drugs, etc. A ver si terminan de rematar con el tercer cabeza.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Quié se apunta????? Sin duda será magnifico!!
Lisboarules- Mensajes : 1
Página 1 de 2. • 1, 2