¿Estan más buenas las chavalas hoy que antes?
+55
Mr. Mini-Mite
Sugar Bug
Txemari
atila
DarthMercury
SIXX´N SEX
Boohan
Black Flamingo
Señor Bolardo
Ashra
Perry go round
Kupak
helterstalker
Kei
efecto diablo
pantxo
señor rosa
Daeshu
elway
Frusciante
Rocket
Rizzy
Bela Lugosi's dad
Rikileaks
thunderpussy
McLovin
javi clemente
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
Elephant Man
katrastrov
celtasnake
R'as Kal Bhul
Nashville
metalbert
Attikus
Slovako
Sean
Ed Wood
polaris
danitoledo
Ricky´s Appetite
Katxorro
Miss Brownstone
Ministro Camboyano
Supernaut
Logan
Hank
jojomojo
Txomin
gaboto
Evolardo
Dani
CrackerSoul
Coltrane
59 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Estan más buenas las chavalas hoy que antes?
yo lo que veo es que sí.
Chavalas me refiero a entre 18-20 y pocos.
La diferencia cuando yo iba a la universidad es más que notable.
No sé si es por la ropa que llevan ahora, o por la alimentación o por algun cambio en el ambiente...
Chavalas me refiero a entre 18-20 y pocos.
La diferencia cuando yo iba a la universidad es más que notable.
No sé si es por la ropa que llevan ahora, o por la alimentación o por algun cambio en el ambiente...
Última edición por Napoleon Wilson el 18.10.13 22:25, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: ¿Estan más buenas las chavalas hoy que antes?
La culpa es de sus padres, que ahora les enseñan a vestir como putas desde bien jóvenes.
Circulen.Napoleon Wilson escribió:yo lo que veo es que sí.
Chavalas me refiero a entre 16-20 y pocos.
La diferencia cuando yo iba al instituto es más que notable.
Dani- Mensajes : 44198
Tan claro lo ves? no sé...Dani. escribió:Circulen.Napoleon Wilson escribió:yo lo que veo es que sí.
yo creo que estam igual de wenas...pero solo que ahora visten mucho mejor e insinuar, tambien.
Evolardo- Mensajes : 64466
qué tiene de malo las putas?
gaboto- Mensajes : 2516
iba a decir algo, pero no lo diré...calamardo escribió:yo creo que estam igual de wenas...pero solo que ahora visten mucho mejor e insinuar, tambien.
Te falta la opción : "No, el asunto es que nosotros estamos más salidos, sobre todos los casados"
este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
Txomin- Mensajes : 31769
eso tambien..CrackerSoul escribió:Te falta la opción : "No, el asunto es que nosotros estamos más salidos, sobre todos los casados"
Que muchas tienen hijos que terminan metidos en política.gaboto escribió:qué tiene de malo las putas?
no se prive....habla ahora o calla para siempre...Napoleon Wilson escribió:iba a decir algo, pero no lo diré...calamardo escribió:yo creo que estam igual de wenas...pero solo que ahora visten mucho mejor e insinuar, tambien.
Joder Napo, si este verano parecía que iban en bragas directamente. El año que viene se les va a ver hasta la pepitilla colgando.Napoleon Wilson escribió:Tan claro lo ves? no sé...Dani. escribió:Circulen.Napoleon Wilson escribió:yo lo que veo es que sí.
callo, callo...calamardo escribió:no se prive....habla ahora o calla para siempre...Napoleon Wilson escribió:iba a decir algo, pero no lo diré...calamardo escribió:yo creo que estam igual de wenas...pero solo que ahora visten mucho mejor e insinuar, tambien.
quien calla otorga
y están tan perdidos como un hijo de puta en el día del padreCrackerSoul escribió:Que muchas tienen hijos que terminan metidos en política.gaboto escribió:qué tiene de malo las putas?
gaboto- Mensajes : 2516
Dani. escribió:Joder Napo, si este verano parecía que iban en bragas directamente. El año que viene se les va a ver hasta la pepitilla colgando.Napoleon Wilson escribió:Tan claro lo ves? no sé...Dani. escribió:Circulen.Napoleon Wilson escribió:yo lo que veo es que sí.
Napoleon Wilson escribió:callo, callo...calamardo escribió:no se prive....habla ahora o calla para siempre...Napoleon Wilson escribió:iba a decir algo, pero no lo diré...calamardo escribió:yo creo que estam igual de wenas...pero solo que ahora visten mucho mejor e insinuar, tambien.
quien calla otorga
¿Estan mas buenas?
No....vosotros sois mas viejos y mas salidos.
jojomojo- Mensajes : 20992
cada día están más buenas, y cada día hay más, .... jejeje
jojomojo escribió:¿Estan mas buenas?
Creo que no te falta razón.
Logan- Mensajes : 18352
Indudablemente. Pero como sois viejos y decrépitos no os vais a follar a ninguna de ellas.
Supernaut- Mensajes : 7716
Son más putas que cuando nosotros éramos chavales, pero no están más buenas. De hecho dirían que están menos buenas, enseñan demasiado, con lo bonito que es insinuar.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
no esperaba menos de usted, sr. ministroMinistro Camboyano escribió:Son más putas que cuando nosotros éramos chavales, pero no están más buenas. De hecho dirían que están menos buenas, enseñan demasiado, con lo bonito que es insinuar.
He de aclarar que Raskal se queda fuera de la anterior apreciación, ya que se levantaría a cualquier moza independientemente de su edad con sólo demostrarle como alcanza los agudos de Layne mientras se corta las uñas.Supernaut escribió:Indudablemente. Pero como sois viejos y decrépitos no os vais a follar a ninguna de ellas.
Supernaut- Mensajes : 7716
Aqui 33, como Jesucristo. Y muy bien llevadosTxomin escribió:este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
Están más buenas, y más obsesionadas por la estética, el aspecto etc.
A ver cuántas niñas se apuntaban al gimnasio con 17 años hace 20. Os respondo? NI UNA. Ni siquiera hace 10.
A ver cuántas niñas se apuntaban al gimnasio con 17 años hace 20. Os respondo? NI UNA. Ni siquiera hace 10.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
No hablamos de las niñas que consiguen que sus padres les regalen implantes de silicona para final de curso cuando ya son mayores de edad.
Seguimos?
Seguimos?
a mi me gustan las de antes, tanta tontería y tanta ostia
Katxorro- Mensajes : 37529
Me refiero a que dependiendo de la edad que tengamos podemos opinar una cosa u otra.Napoleon Wilson escribió:Aqui 33, como Jesucristo. Y muy bien llevadosTxomin escribió:este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
Posiblemente los jóvenes digan las de ahora y los no tan jóvenes digamos las de antes, aunque siempre habrá exceociones.
Yo tengo 42, y creo que bien llevados. De hecho me echan menos, pero por dentro sí que se nota....
Las resacas, las canas, el cansancio al hacer monte, los pelos en las orejas...se nota la edad y los castigos a los que me he sometido.Txomin escribió:Me refiero a que dependiendo de la edad que tengamos podemos opinar una cosa u otra.Napoleon Wilson escribió:Aqui 33, como Jesucristo. Y muy bien llevadosTxomin escribió:este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
Posiblemente los jóvenes digan las de ahora y los no tan jóvenes digamos las de antes, aunque siempre habrá exceociones.
Yo tengo 42, y creo que bien llevados. De hecho me echan menos, pero por dentro sí que se nota....
Katxorro escribió:a mi me gustan las de antes, tanta tontería y tanta ostia
Eso ya es otra historia.
¿Ahora te me vas a venir abajo?Txomin escribió:Las resacas, las canas, el cansancio al hacer monte, los pelos en las orejas...se nota la edad y los castigos a los que me he sometido.Txomin escribió:Me refiero a que dependiendo de la edad que tengamos podemos opinar una cosa u otra.Napoleon Wilson escribió:Aqui 33, como Jesucristo. Y muy bien llevadosTxomin escribió:este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
A mí me gustan las txabalas de antes pero con la edad que tienen ahora.
No, simplemente es un comentario, se nota, para qué negarlo, de hecho se ha ido mi moza a tomar unos potes y le he dicho que prefiero quedarme escuchando música, de hecho mañana toca monte, y si caen 4 ó 5 birras lo noto.Dani. escribió:¿Ahora te me vas a venir abajo?Txomin escribió:Las resacas, las canas, el cansancio al hacer monte, los pelos en las orejas...se nota la edad y los castigos a los que me he sometido.Txomin escribió:Me refiero a que dependiendo de la edad que tengamos podemos opinar una cosa u otra.Napoleon Wilson escribió:Aqui 33, como Jesucristo. Y muy bien llevadosTxomin escribió:este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
A eso lo llamo yo fortaleza mental. Yo sería incapaz de resistirmeTxomin escribió:No, simplemente es un comentario, se nota, para qué negarlo, de hecho se ha ido mi moza a tomar unos potes y le he dicho que prefiero quedarme escuchando música, de hecho mañana toca monte, y si caen 4 ó 5 birras lo noto.Dani. escribió:¿Ahora te me vas a venir abajo?Txomin escribió:Las resacas, las canas, el cansancio al hacer monte, los pelos en las orejas...se nota la edad y los castigos a los que me he sometido.Txomin escribió:Me refiero a que dependiendo de la edad que tengamos podemos opinar una cosa u otra.Napoleon Wilson escribió:Aqui 33, como Jesucristo. Y muy bien llevadosTxomin escribió:este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
Eso sucede en un 0,01 de los casos, como mucho.Miss Brownstone escribió:No hablamos de las niñas que consiguen que sus padres les regalen implantes de silicona para final de curso cuando ya son mayores de edad.
Seguimos?
La edad, Dani, se nota que eres más joven.Dani. escribió:A eso lo llamo yo fortaleza mental. Yo sería incapaz de resistirmeTxomin escribió:No, simplemente es un comentario, se nota, para qué negarlo, de hecho se ha ido mi moza a tomar unos potes y le he dicho que prefiero quedarme escuchando música, de hecho mañana toca monte, y si caen 4 ó 5 birras lo noto.Dani. escribió:¿Ahora te me vas a venir abajo?Txomin escribió:Las resacas, las canas, el cansancio al hacer monte, los pelos en las orejas...se nota la edad y los castigos a los que me he sometido.Txomin escribió:Me refiero a que dependiendo de la edad que tengamos podemos opinar una cosa u otra.Napoleon Wilson escribió:Aqui 33, como Jesucristo. Y muy bien llevadosTxomin escribió:este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
39. Y te aseguro que las dos últimas resacas que he tenido no se las deseo ni a mi peor enemigoTxomin escribió:La edad, Dani, se nota que eres más joven.Dani. escribió:A eso lo llamo yo fortaleza mental. Yo sería incapaz de resistirmeTxomin escribió:No, simplemente es un comentario, se nota, para qué negarlo, de hecho se ha ido mi moza a tomar unos potes y le he dicho que prefiero quedarme escuchando música, de hecho mañana toca monte, y si caen 4 ó 5 birras lo noto.Dani. escribió:¿Ahora te me vas a venir abajo?Txomin escribió:Las resacas, las canas, el cansancio al hacer monte, los pelos en las orejas...se nota la edad y los castigos a los que me he sometido.Txomin escribió:Me refiero a que dependiendo de la edad que tengamos podemos opinar una cosa u otra.Napoleon Wilson escribió:Aqui 33, como Jesucristo. Y muy bien llevadosTxomin escribió:este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
Con 25 años me podía tirar de juerga dos noches de empalmada, dormía un par de horas y como nuevo; incluso había ido a currar estando toda la noche de fiesta. Hago eso ahora y me tienen que llevar a la UVI. Dicho esto, todavía tengo cuerda, pero no sé hasta cuando, intuyo que la mecha está por acabarse...Txomin escribió:No, simplemente es un comentario, se nota, para qué negarlo, de hecho se ha ido mi moza a tomar unos potes y le he dicho que prefiero quedarme escuchando música, de hecho mañana toca monte, y si caen 4 ó 5 birras lo noto.Dani. escribió:¿Ahora te me vas a venir abajo?Txomin escribió:Las resacas, las canas, el cansancio al hacer monte, los pelos en las orejas...se nota la edad y los castigos a los que me he sometido.Txomin escribió:Me refiero a que dependiendo de la edad que tengamos podemos opinar una cosa u otra.Napoleon Wilson escribió:Aqui 33, como Jesucristo. Y muy bien llevadosTxomin escribió:este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
incluso antes, conozco un par de casosMiss Brownstone escribió:No hablamos de las niñas que consiguen que sus padres les regalen implantes de silicona para final de curso cuando ya son mayores de edad.
Old Logan escribió:Con 25 años me podía tirar de juerga dos noches de empalmada, dormía un par de horas y como nuevo; incluso había ido a currar estando toda la noche de fiesta. Hago eso ahora y me tienen que llevar a la UVI. Dicho esto, todavía tengo cuerda, pero no sé hasta cuando, intuyo que la mecha está por acabarse...Txomin escribió:No, simplemente es un comentario, se nota, para qué negarlo, de hecho se ha ido mi moza a tomar unos potes y le he dicho que prefiero quedarme escuchando música, de hecho mañana toca monte, y si caen 4 ó 5 birras lo noto.Dani. escribió:¿Ahora te me vas a venir abajo?Txomin escribió:Las resacas, las canas, el cansancio al hacer monte, los pelos en las orejas...se nota la edad y los castigos a los que me he sometido.Txomin escribió:Me refiero a que dependiendo de la edad que tengamos podemos opinar una cosa u otra.Napoleon Wilson escribió:Aqui 33, como Jesucristo. Y muy bien llevadosTxomin escribió:este topic acabrá derivando en la edad de los votantes.
HankIV escribió:cada día están más buenas, y cada día hay más, .... jejeje
danitoledo- Mensajes : 40630
jojomojo escribió:¿Estan mas buenas?
polaris- Mensajes : 16837
Evidentemente, porque no hemos visto en persona a las de antes...Txomin escribió:Posiblemente los jóvenes digan las de ahora
danitoledo- Mensajes : 40630
Ricky´s Appetite escribió:incluso antes, conozco un par de casosMiss Brownstone escribió:No hablamos de las niñas que consiguen que sus padres les regalen implantes de silicona para final de curso cuando ya son mayores de edad.
No entiendo esa obsesión. Un día hablando con una amiga mía sobre el tema comentaba que es que los hombres lo preferíamos y me sonó a excusa barata. Puedo entender que una tía que esté muy plana pueda tener algún complejo y se quiera poner, pero conozco algún caso de tías estupendas, sexys y atractivas y bastante bien servidas por la madre naturaleza que han acabado pasando por el quirófano. Flipo.
Entonces el topic es para no tan jovenes?, aunque podeis intuir, de hecho hay jóvenes, para mí entre 20-30, que dicen que les gustan las mamás jovenes.danitoledo escribió:Evidentemente, porque no hemos visto en persona a las de antes...Txomin escribió:Posiblemente los jóvenes digan las de ahora
Última edición por Txomin el 18.10.13 20:39, editado 1 vez
No chato, no.Napoleon Wilson escribió:Eso sucede en un 0,01 de los casos, como mucho.Miss Brownstone escribió:No hablamos de las niñas que consiguen que sus padres les regalen implantes de silicona para final de curso cuando ya son mayores de edad.
Seguimos?
En mi opinión el salto de calidad es obvio, moderadamente en los rostros, pero indiscutible en los cuerpos.
Y qué cansancio que a todo , una vez que se cumplen los treinta o los cuarenta, haya que ponerle etiquetas tales como "esto antes no me pasaba" , "es la edad", "hace diez años..." Me cago en la puta, vivid y callad, ostia
Y qué cansancio que a todo , una vez que se cumplen los treinta o los cuarenta, haya que ponerle etiquetas tales como "esto antes no me pasaba" , "es la edad", "hace diez años..." Me cago en la puta, vivid y callad, ostia
Ed Wood- Mensajes : 11022
a mi no me parece mal, sea por complejo o por lo que sea, si se lo pueden pagar y se sienten mejor es su historia . Yo si están bien hechas las disfruto igualOld Logan escribió:Ricky´s Appetite escribió:incluso antes, conozco un par de casosMiss Brownstone escribió:No hablamos de las niñas que consiguen que sus padres les regalen implantes de silicona para final de curso cuando ya son mayores de edad.
No entiendo esa obsesión. Un día hablando con una amiga mía sobre el tema comentaba que es que los hombres lo preferíamos y me sonó a excusa barata. Puedo entender que una tía que esté muy plana pueda tener algún complejo y se quiera poner, pero conozco algún caso de tías estupendas, sexys y atractivas y bastante bien servidas por la madre naturaleza que han acabado pasando por el quirófano. Flipo.
pero el padre calzonazos que le regala tetas nuevas a la hija por la buenas notas me parece que se equivoca , si es una necesidad se hace y ya esta, si es capricho que trabaje y se pague las tetas como todo el mundo se paga sus caprichos.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5