THE WILD FEATHERS
+51
Cerpin Taxt
pinballwizard
cachucha
Rubiakah
pinkpanther
ed
akhenaten666
quakto
Ashra
Will Hoge
keith_caputo
red_shoes
sanfreebird72
RockRotten
Jane Doe
Ayers
Lobster
Moltisanti
Jincho
Vampa
R_Coverdale
Creeping Death
haserretuta
red_mosquito
sofaqueen
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
rearviewmirror
Dj Crust
Ladylog
Mr. Mini-Mite
Rizzy
harry666
karlota
Nashville
Roy Batty
Black Eye
joebatte
beriboogie
Mr. Encías
rebellion
MR.PUNCHY
peri2991
DarthMercury
elway
marcos0024
Al Bundy
manel.
blackfoot
SAL PARADISE
Boohan
55 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: THE WILD FEATHERS
Disco E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Tengo que estar ahí sí o sí.
Boohan- Mensajes : 54469
Los he conocido estos días, han salido en Radio3 y me he metido con ellos y me han encantado muy buenos , me gustan mucho.
karlota- Mensajes : 1089
Van a tocar en Madrid en Marzo.
karlota- Mensajes : 1089
Boohan for President!
Pd.- Nadie los podría acercar hasta Barcelona para que tocaran en Rocksound?
harry666- Mensajes : 8173
karlota escribió:Van a tocar en Madrid en Marzo.
25 de marzo, tienes un poco más arriba el requetechulísimo cartel.
harry666 escribió:Boohan for President!
harry666 escribió:Boohan for President!
Solo Madrid en esta ocasión..........
manel.- Mensajes : 26730
Azkena tampoco sera este año....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Azkena tampoco sera este año....
Pedazo festival... y eso que me sobran 2 cabezas de cartel...
Yo voy fijo a Madrid.
manel. escribió:harry666 escribió:Boohan for President!
Solo Madrid en esta ocasión..........
Lo de "en esta ocasión" me deja más tranquilo....
harry666- Mensajes : 8173
Llevo un par de días enganchado con el disco de esta gente, y son muy buenos
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Llevo un par de días enganchado con el disco de esta gente, y son muy buenos
http://www.rockinfocus.com/#!The-Wild-Feathers---The-Wild-Feathers/c2018/F2A6FE01-78E1-4698-A449-3B6C7591C4E8
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Señores madrileños, si alguien no la ha comprado todavía, me sobra una entrada para el día 25.
Ladylog- Mensajes : 24498
Cómo está lo de aparcar cerca de la sala Caracol?
Jodido, no se me ocurriría ir en coche ahí.
Ladylog escribió:Jodido, no se me ocurriría ir en coche ahí.
Me vale si hay que darse un paseo de 10-15 minutos, eh?
Ummm, tal vez la zona del Calderón.
Boohan escribió:Rizzy escribió:Llevo un par de días enganchado con el disco de esta gente, y son muy buenos
Es que estan muy muy bien. No entiendo por que cojones no pasan por Barcelona. A medida que voy escuchando el disco, mis temas favoritos van rotando. Uno de los cantantes me recuerda mucho a la voz de Steve Earle en los primeros discos. Escuchad a partir del minuto 03:00:
Sigo recordándoles: tengo una entrada de sobra para esta noche.
Cobro igual que ticketmaster pero soy más maja.
Cobro igual que ticketmaster pero soy más maja.
Tonite!!!!!!!!
Hay telonero? Espero que no! No en la entrada ni en su web dicen nada de otros grupos.
Empieza a las 9pm, no? perfecta hora!
Hay telonero? Espero que no! No en la entrada ni en su web dicen nada de otros grupos.
Empieza a las 9pm, no? perfecta hora!
Al final me muevo sin coche por la capital.
Boohan escribió:Buenísimos.
Me alegro
... no esperaba otra cosa...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Boohan escribió:Buenísimos.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Suscribo. Cómo tocan y cómo cantan los jodíos...Boohan escribió:Buenísimos.
Alguien está gastando pasta a tutiplén en promocionar a estos muchachos: gira europea cortita y muy bien publicitada en los medios especializados, aparición en "Nashville", la pijadita supermolona de la púa para el sorteo a todo el público..
Por cierto, si alguien averigua cómo cojones registrarse para lo de la guitarra, que me lo diga, por favor, que debo ser muy burriquita pero me sale error cuando meto mis datos
Ladylog escribió:Por cierto, si alguien averigua cómo cojones registrarse para lo de la guitarra, que me lo diga, por favor, que debo ser muy burriquita pero me sale error cuando meto mis datos
Para optar a la guitarra has de spamear a la gente, conseguirles fans y demás. El que más consiga se la lleva.
El concierto fue increíble. Puedo contar con los dedos de la mano los grupos que he visto sonar así de bien.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ya, pero es que mi número da error de proxy, probaré desde casa.Dj Crust escribió:Ladylog escribió:Por cierto, si alguien averigua cómo cojones registrarse para lo de la guitarra, que me lo diga, por favor, que debo ser muy burriquita pero me sale error cuando meto mis datos
Para optar a la guitarra has de spamear a la gente, conseguirles fans y demás. El que más consiga se la lleva.
El concierto fue increíble. Puedo contar con los dedos de la mano los grupos que he visto sonar así de bien.
Me juego un cojón a que mi número es el único fallido de todos los que repartieron.
Y sí, grupazo hiperpromocionado pero grupazo.
Ladylog escribió:Suscribo. Cómo tocan y cómo cantan los jodíos...Boohan escribió:Buenísimos.
Alguien está gastando pasta a tutiplén en promocionar a estos muchachos: gira europea cortita y muy bien publicitada en los medios especializados, aparición en "Nashville", la pijadita supermolona de la púa para el sorteo a todo el público..
Están en Warner, asi que el tema de promoción lo tienen bien cubierto. Aún con todo hasta una semana antes que me invitaron a ir para cubrirlo no los había escuchado y fuí casi a "ciegas" al concierto. Me sorprendió lo increiblemente bien que sonaron. Las canciones no es que sea el colmo de la innovación pero están muy bien hechas y el concierto muy bien llevado, muy sobrios. El disco entero de pe a pa y versiones de Petty y The Band.
Habrá que seguirles de cerca porque si con un primer disco ya mueven tanta gente... ojo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Ladylog escribió:Suscribo. Cómo tocan y cómo cantan los jodíos...Boohan escribió:Buenísimos.
Están en Warner, asi que el tema de promoción lo tienen bien cubierto. Aún con todo hasta una semana antes que me invitaron a ir para cubrirlo no los había escuchado y fuí casi a "ciegas" al concierto. Me sorprendió lo increiblemente bien que sonaron. Las canciones no es que sea el colmo de la innovación pero están muy bien hechas y el concierto muy bien llevado, muy sobrios. El disco entero de pe a pa y versiones de Petty y The Band.
Habrá que seguirles de cerca porque si con un primer disco ya mueven tanta gente... ojo.
Y es que cómo cantan esos tres! En especial el del sombrero.
El guitarrista, sobrio y sin hacer aspavientos, me pareció muy bueno.
El sonido en los primeros temas no fue bueno. Había por ahí de fondo un zumbido que tardó varios temas en desaparecer. Pero ellos a lo suyo. Tal como imaginaba, en directo iba a sonar mil veces más eléctrico. Más rock y menos americana.
Y sí, yo me sorprendí con el llenazo de la sala. Engaña con esas barras a los lados y la valla del escenario adelantada, pero yo creo que al menos ya estaríamos 200 o 300 personas no?
Cierto lo de Warner, incluso veo que había video de promo en youtube:
En Madrid sonó 100 veces más potente, por cierto.
Al loro, vuelven en octubre!
http://www.musicazul.com/noticias-the-wild-feathers-actuaran-en-directo-en-barcelona-y-madrid-el-proximo-mes-de-octubre/
http://www.musicazul.com/noticias-the-wild-feathers-actuaran-en-directo-en-barcelona-y-madrid-el-proximo-mes-de-octubre/
rearviewmirror escribió:Al loro, vuelven en octubre!
Madrid.... Viernes.... Octubre.... Yo creo ayer esta vez no me lo pierdo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Madrid.... Viernes.... Octubre.... Yo creo ayer esta vez no me lo pierdo.
2 y 3 de Octubre, BCN y Drid respectivamente.
Yo lo veo complicado o más bien imposible, pero al menos les pude ver en Caracol.
Ganas de verles y más aún en un sala como la Joy. Si en la Caracol ya no sonaron de vicio, aqui puede ser algo orgasmico.
Y el disco al principio me parecía que estaba bien, pero con el paso de los meses me ha enganchado cosa mala. Vale que es un rollo muy accesible, pero es que está tan rematadamente bien hecho que no se le pueden poner peros.
Si los dos o tres siguientes discos mantienen el nivel, hablaríamos de la mejor banda de esta década.
Boohan escribió:Si los dos o tres siguientes discos mantienen el nivel, hablaríamos de la mejor banda de esta década.
Bufff, mucho tendrán que mejorar para eso. A mi me gustan, pero no me hacen intuir que vaya a salir algo realmente grande. Que pueden llegar a ser una banda que mueva a mucha gente y publiquen buenos discos dentro de su rollo, pues vale... Pero de ahi a colocarlos tan arriba me parece exageradisimo además de prematuro.
rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Si los dos o tres siguientes discos mantienen el nivel, hablaríamos de la mejor banda de esta década.
Bufff, mucho tendrán que mejorar para eso. A mi me gustan, pero no me hacen intuir que vaya a salir algo realmente grande. Que pueden llegar a ser una banda que mueva a mucha gente y publiquen buenos discos dentro de su rollo, pues vale... Pero de ahi a colocarlos tan arriba me parece exageradisimo además de prematuro.
En mi humilde opinión ahí está la cuestión. Si son capaces de desmarcarse un poco de su rollo, el cual considero muy similar a los de muchos grupos y aprovechan su calidad vocal (cantan de puta madre los jodios), pueden ser una banda a tener en cuenta. La pega de esta gente es que les falta algo que les de su sello de indentidad, porque siendo buenos siempre me viene a la cabeza: "este tema es como tal grupo y este otro es identico a aquel......"
Seguramente vaya a verlos en directo. En los videos de youtube estan muy bien.
joebatte escribió:rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Si los dos o tres siguientes discos mantienen el nivel, hablaríamos de la mejor banda de esta década.
En mi humilde opinión ahí está la cuestión. Si son capaces de desmarcarse un poco de su rollo, el cual considero muy similar a los de muchos grupos y aprovechan su calidad vocal (cantan de puta madre los jodios), pueden ser una banda a tener en cuenta. La pega de esta gente es que les falta algo que les de su sello de indentidad, porque siendo buenos siempre me viene a la cabeza: "este tema es como tal grupo y este otro es identico a aquel......"
Evidentemente hablo por mí. Si continúan por este camino, a mi me tienen conquistado por mucho tiempo. Y eso de las señas de identidad... parece a veces que a las bandas nuevas no podemos disfrutarlas sin más, sin ponerles pegas. Porque si estos no te parecen auténticos... qué pasa entomces con gente como Ryan Adams y otros muchos que al fin y al cabo beben de las fuentes de los grandes de siempre?
Los Wild Feathers tienen un disco de debut asombroso, sin un tema malo. Indica claramente que tienen nivel para repetir algo similar y consolidarse. Pensemos en positivo.
Si estoy de acuerdo en que tampoco digo que tengan que innovar ni nada de eso. Como bien dices el debut es impecable y las 12 canciones podrían ser singles que sonasen en las radios sin ningún problema. Pero para ser el mejor grupo de la década les hace falta muchisimo más, en mi opinión... Habrá que esperar a la revalida.
Que lo de mejor grupo de la década lo he dicho exagerando pero sobre todo pensando en que ésta es la música que a mí me gusta. Si siguen esta línea serán unos de mis grupos favoritos junto con Gaslight Anthem y poco más. Pero bueno, que es pronto aún.
Boohan escribió:joebatte escribió:rearviewmirror escribió:Boohan escribió:Si los dos o tres siguientes discos mantienen el nivel, hablaríamos de la mejor banda de esta década.
Evidentemente hablo por mí. Si continúan por este camino, a mi me tienen conquistado por mucho tiempo. Y eso de las señas de identidad... parece a veces que a las bandas nuevas no podemos disfrutarlas sin más, sin ponerles pegas. Porque si estos no te parecen auténticos... qué pasa entomces con gente como Ryan Adams y otros muchos que al fin y al cabo beben de las fuentes de los grandes de siempre?
Los Wild Feathers tienen un disco de debut asombroso, sin un tema malo. Indica claramente que tienen nivel para repetir algo similar y consolidarse. Pensemos en positivo.
Únicamente comento que para mí se podrían convertir en una banda "Top" si fuesen capaces de imprimirles a su música algo único. Disfruto muchísimo con su disco y también con muchos otros (Rival Sons, Work Of Art, The Sheepdogs, Israel Nash Gripka, Spiritual Beggars,...), que en el fondo no inventan nada pero lo hacen genial dentro de su estilo, bebiendo siempre de los clásicos.
Tengo el disco en bucle! Impresionante algunos temas!
Muchas ganas de su concierto!
Muchas ganas de su concierto!
http://www.ardmediathek.de/einslike/N-JOY/The-Wild-Feathers-Von-Nashville-nach-H/N-JOY/Video?documentId=23596458&bcastId=13740094
Qué ganazas de verlos!
Qué ganazas de verlos!
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8