Las modelos
+64
Ashra
salchi
Adso
Zarpas
Yusefly
*Shine On*
Unsein16
loaded
DeGuindos al Pavo
Rikileaks
sirconradburns
Refrescospepito
Jace 2.0
parquerecienacuchillado
Miss Brownstone
El Puto Fary
alflames
Joseba
Stonerider
eskurtze
Shunt
Sagan
cablehogue
Gora Rock
JE_DD
Javier Maroto
R'as Kal Bhul
Devon Miles
jojomojo
Txomin
Perimaggot
locovereas
Coltrane
Ladylog
Evolardo
ruso
Frusciante
elway
Hank
Godofredo
Kei
stoner surf
Sugar Bug
káiser
DarthMercury
celtasnake
Bela Lugosi's dad
Heisenberg
CrackerSoul
katrastrov
Txemari
Hoon
fluor (era)
Clairvoyant
Angus Glop
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Kupak
Slovako
Justin Case
icarus
javi clemente
Supernaut
Daeshu
68 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Las modelos
bastiduxxx escribió:Todas las fotos que necesitaría para explicarte me llevarían a un baneo automático del foro.locovereas escribió:Yo gasto una 36bastiduxxx escribió:Estamos en polos opuestos,locovereas escribió:Jamelguismo y MUSLOSIDAD. De muslamenes, jamones, patorras...bastiduxxx escribió:Ah, como ponías por las nubes a Katy Perrylocovereas escribió:A mi las tetas me dan igual.bastiduxxx escribió:¡Nooooooooooooo! Aunque creo que tiene una "A" de pecho nada más.
B >>> A >>>>>>>>>>>>>>>> C >>> D > Tallas especiales
Pero no me jodas, la primera es Cara Delavigne? si es así, parece que le están dando un baño antes de meterla en la cámara de gas.
Y si van acompañada de un par de tetas, bien venidas sean!
Tengo algún pantalón de la talla 38 de aquí, a partir de ahí mal vamos. Sin ir más lejos, no tengo fuerza para levantar con facilidad en brazos a una chica de más de 55 kilos (por decir). Menos de 60 es algo razonable, ni que decir que hasta los 1.70 es muy fácil entrar en ese grupo
Y para qué quieres levantar a una chica con facilidad? es que no pueden andar? ya estás pensando en entrar por la puerta la noche de bodas? y si te lleva ella? no mola más?
Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
katrastrov- Mensajes : 32317
lo dudabas? que sea un esteta no significa que sea un estereosexual de esos!locovereas escribió:Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
Una vez más acabamos hablando de lo mismo..Sugar Bug escribió:lo dudabas? que sea un esteta no significa que sea un estereosexual de esos!locovereas escribió:Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
bastiduxxx escribió:Una vez más acabamos hablando de lo mismo..Sugar Bug escribió:lo dudabas? que sea un esteta no significa que sea un estereosexual de esos!locovereas escribió:Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Una vez más acabamos hablando de lo mismo..Sugar Bug escribió:lo dudabas? que sea un esteta no significa que sea un estereosexual de esos!locovereas escribió:Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
podria estar mirando ese ultimo gif en un bucle infinitobastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Una vez más acabamos hablando de lo mismo..Sugar Bug escribió:lo dudabas? que sea un esteta no significa que sea un estereosexual de esos!locovereas escribió:Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
Coltrane- Mensajes : 19467
bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Una vez más acabamos hablando de lo mismo..Sugar Bug escribió:lo dudabas? que sea un esteta no significa que sea un estereosexual de esos!locovereas escribió:Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Una vez más acabamos hablando de lo mismo..Sugar Bug escribió:lo dudabas? que sea un esteta no significa que sea un estereosexual de esos!locovereas escribió:Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
Si ves la entrevista parece que están tratando de ligar entre ellos
porqué no me podria parecer a Orlando Bloom, porquéeeee?
Coltrane- Mensajes : 19467
tu no lo harías???bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Una vez más acabamos hablando de lo mismo..Sugar Bug escribió:lo dudabas? que sea un esteta no significa que sea un estereosexual de esos!locovereas escribió:Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
Espero que ahora no me quede bloqueado como cuando me habló la cantante de Braids y su voz angelical.Sugar Bug escribió:tu no lo harías???bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Sugar Bug escribió:bastiduxxx escribió:Una vez más acabamos hablando de lo mismo..Sugar Bug escribió:lo dudabas? que sea un esteta no significa que sea un estereosexual de esos!locovereas escribió:Ah, vale, que no es por romanticismo y caballerosidad, es pa hacerle guarreridas. Vale, te lo acepto.
*Voy al baño a practicar el guiño hasta perfeccionarlo*
mmmmmmmNapoleon Wilson escribió:porqué no me podria parecer a Orlando Bloom, porquéeeee?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Fue aquí donde alguien colgó un link a un artículo en el que se comentaba que las modelos para el mítico show de Victoria's Secret, se tiran 2 semanas de dieta líquida y las última 24h no toman absolutamente nada?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
exactamente.Miss Brownstone escribió:mmmmmmmNapoleon Wilson escribió:porqué no me podria parecer a Orlando Bloom, porquéeeee?
que día has quedado con napo?Miss Brownstone escribió:Fue aquí donde alguien colgó un link a un artículo en el que se comentaba que las modelos para el mítico show de Victoria's Secret, se tiran 2 semanas de dieta líquida y las última 24h no toman absolutamente nada?
No es un artículo, es lo que dijo Adriana Lima sobre lo que hacía ella.Miss Brownstone escribió:Fue aquí donde alguien colgó un link a un artículo en el que se comentaba que las modelos para el mítico show de Victoria's Secret, se tiran 2 semanas de dieta líquida y las última 24h no toman absolutamente nada?
Puede que este fuera el original:
http://www.nydailynews.com/life-style/fashion/victoria-secret-angels-hell-shape-stay-slim-annual-fashion-show-article-1.973725
Sugar Bug escribió:que día has quedado con napo?Miss Brownstone escribió:Fue aquí donde alguien colgó un link a un artículo en el que se comentaba que las modelos para el mítico show de Victoria's Secret, se tiran 2 semanas de dieta líquida y las última 24h no toman absolutamente nada?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Parece que ya hay lista definitiva para el desfile de esta noche.
Basti, han metido a Cara.
Basti, han metido a Cara.
Daeshu- Mensajes : 10519
Cara Delevingne era de esperar está delgadísima pero es tan mediática que no les viene mal ponerla en horario de máxima audiencia. Más $$$.
Karlie Kloss todavía menos y repite como estrella total, 78.5-58.5-86.5 me encanta su actitud, que es lo que cuenta, lo poco de interpretación que cabe en ir andando y volver andando.
Kasia Strauss bien, Monika Jac Jagaciak bien, Magdalena Frackowiak bien, Adriana Lima bien, Cara Delevingne espero que mejor que el año anterior, Candice Swanepoel se ha ganado la simpatía, al final hay excusas suficientes para verlo entero
Karlie Kloss todavía menos y repite como estrella total, 78.5-58.5-86.5 me encanta su actitud, que es lo que cuenta, lo poco de interpretación que cabe en ir andando y volver andando.
Kasia Strauss bien, Monika Jac Jagaciak bien, Magdalena Frackowiak bien, Adriana Lima bien, Cara Delevingne espero que mejor que el año anterior, Candice Swanepoel se ha ganado la simpatía, al final hay excusas suficientes para verlo entero
VIRGEN SANTASugar Bug escribió:http://instagram.com/p/gmkjExOV7U/
káiser- Mensajes : 51054
Qué lejos quedan ya esos míticos 90 60 90 de las modelos de mi juventú...bastiduxxx escribió:Cara Delevingne era de esperar está delgadísima pero es tan mediática que no les viene mal ponerla en horario de máxima audiencia. Más $$$.
QUÉ HERMOSURA!!!káiser escribió:VIRGEN SANTASugar Bug escribió:http://instagram.com/p/gmkjExOV7U/
Acabo de mandar unas fotos poniendo cara de limón a una agencia de Oslo. Esto y las pajas con la Schiffer en mi tierna juventú son toda mi relación con el mundo de la moda.
Haciendo abdominales para llevar un tipo más tonificado, si cabe.
Para ponerle cara a las participantes.
Ya ha sido, Daeshu.
Por la mañana habrá fotos buenas.
Por la mañana habrá fotos buenas.
Se que es esta noche. De todas maneras lo importante es creo el 8 de Diciembre que es cuando lo emiten y lo podré descargar en alta definición.
Tengo más o menos claro lo que hacen en este desfile,
Ponen a una tipa que es de sobra conocido que tiene 80 centímetros de pecho, le ponen un sujetador de su marca en plan "mirad los milagros que podemos hacer con lo que vendemos" y las adolescentes americanas le piden por navidad a sus madres uno de estos.
Profit * 10000
El tipo de esta empresa sabe lo que hace. No me extraña que el fundador de la marca, el que vendió las 4 tiendas que había montado para vender lencería, se tirase de un puente al ver como se creó un imperio de tiendas y publicidad.
Ponen a una tipa que es de sobra conocido que tiene 80 centímetros de pecho, le ponen un sujetador de su marca en plan "mirad los milagros que podemos hacer con lo que vendemos" y las adolescentes americanas le piden por navidad a sus madres uno de estos.
Profit * 10000
El tipo de esta empresa sabe lo que hace. No me extraña que el fundador de la marca, el que vendió las 4 tiendas que había montado para vender lencería, se tirase de un puente al ver como se creó un imperio de tiendas y publicidad.
Un año que estuve en el Resurresction Fest por ahí había suicidegirlismo sin control.
Dos amigos (él y ella) estaban convencidos que una de ella era Jane Doe, pero no sé; si no era desde luego se le parecía mucho
A mi me da igual pero en su momento era el mito erótico de otro amigo que había decidido no ir. Fue suficiente para que se tirase de los pelos.
Dos amigos (él y ella) estaban convencidos que una de ella era Jane Doe, pero no sé; si no era desde luego se le parecía mucho
A mi me da igual pero en su momento era el mito erótico de otro amigo que había decidido no ir. Fue suficiente para que se tirase de los pelos.
http://www.elmundo.es/loc/2013/12/02/529c7ce561fd3d66758b4587.html
A la mierda. Por lo visto no le bastaban los millones de Orlando...
sirconradburns- Mensajes : 2085
aquí hay auténticas bellezas como auténticos mastuerzos.káiser escribió:Suicide Girls
sirconradburns escribió:http://www.elmundo.es/loc/2013/12/02/529c7ce561fd3d66758b4587.html
La belleza está en el interior, de la cartera en este caso.
Como dice mi novia cada vez que sale el anuncio de Mango: Puta, puta, puta...
Oigan ustedes, que a lo mejor la hace reir.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Oigan ustedes, que a lo mejor la hace reir.
con esa cara? seguro.
Pero guapisima....locovereas escribió:sirconradburns escribió:http://www.elmundo.es/loc/2013/12/02/529c7ce561fd3d66758b4587.html
sirconradburns- Mensajes : 2085
Lo leí ayer… en fin…sirconradburns escribió:Pero guapisima....locovereas escribió:sirconradburns escribió:http://www.elmundo.es/loc/2013/12/02/529c7ce561fd3d66758b4587.html
Bueno, una señal de que se acaba el año…
bastiduxxx escribió:
Bueno, una señal de que se acaba el año…
la señal de que se acaba el año no es la puta canción de mecano?
El inicio es bastante chulo, bien.
Qué miedo tengo de las tipas estas…
Sale Fall Out Boy, creo que es lo más tragable que va a salir hoy.
Sale Fall Out Boy, creo que es lo más tragable que va a salir hoy.
locovereas escribió:sirconradburns escribió:http://www.elmundo.es/loc/2013/12/02/529c7ce561fd3d66758b4587.html
Ya estais prejuzgando al chiquillo sólo por ser un adinerado. Igual tiene pollón.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Qué rapidez
La primera canción va rapidísimo y no parece el comienzo.
Candice Swanepoel es guapísima, joder. Ponerla la primera ha sid ocomo eh eh adónde vais con esas prisas
Y el traje de Behati Prinsloo al principio es una pasada. Y eso que ella peca un poco de sosa.
Esta chica que canta me gusta que sea un poco att. whore, bien.
La primera canción va rapidísimo y no parece el comienzo.
Candice Swanepoel es guapísima, joder. Ponerla la primera ha sid ocomo eh eh adónde vais con esas prisas
Y el traje de Behati Prinsloo al principio es una pasada. Y eso que ella peca un poco de sosa.
Esta chica que canta me gusta que sea un poco att. whore, bien.
Tío que canta, chico, es que la otra es muy alta. No tienes nada que hacer.
**Relleno relleno relleno**
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14