Las modelos
+64
Ashra
salchi
Adso
Zarpas
Yusefly
*Shine On*
Unsein16
loaded
DeGuindos al Pavo
Rikileaks
sirconradburns
Refrescospepito
Jace 2.0
parquerecienacuchillado
Miss Brownstone
El Puto Fary
alflames
Joseba
Stonerider
eskurtze
Shunt
Sagan
cablehogue
Gora Rock
JE_DD
Javier Maroto
R'as Kal Bhul
Devon Miles
jojomojo
Txomin
Perimaggot
locovereas
Coltrane
Ladylog
Evolardo
ruso
Frusciante
elway
Hank
Godofredo
Kei
stoner surf
Sugar Bug
káiser
DarthMercury
celtasnake
Bela Lugosi's dad
Heisenberg
CrackerSoul
katrastrov
Txemari
Hoon
fluor (era)
Clairvoyant
Angus Glop
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Kupak
Slovako
Justin Case
icarus
javi clemente
Supernaut
Daeshu
68 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Las modelos
el stoyanismo va a llegaaaaaaaaaaaaaaaar...káiser escribió:Menos cháchara y tochazos. Más fotos de modelos :evmdee:
Sugar Bug escribió:el stoyanismo va a llegaaaaaaaaaaaaaaaar...káiser escribió:Menos cháchara y tochazos. Más fotos de modelos :evmdee:
káiser- Mensajes : 51054
Bueno, usted se salva bastante, no se queje hombrebastiduxxx escribió:La única forma que veo de entender lo que has dicho es metiendo un "no":DarthMercury escribió:Precisamente tiene gracia digamos que gente de estándar de belleza heterodoxo (me ha quedado fino ) nos metamos con esas mulleres y hombres que se acercan bastante más canon de belleza teórico (con mis disculpas para alguna excepción evidente que ha intervenido en el debate). Pero dejando eso de lado, sí que es cierto que el (buen) sexo es poco aséptico y esa gente es muy poco carnal.bastiduxxx escribió:¿Otro? Pero si solo hay intervenciones de indiferencia en estas tres páginasDarthMercury escribió:¿Otro tópic de follamises?
La verdad es que no sé por qué ese culto a las modelos, que en principio no son más que maniquíes humanos a los que les cuelga bien la ropa. A Marilyn igual no le sentaban tan bien los trapos pero desde luego tenía un físico que me llama más la atención que las modelos actuales.
Aunque creo que más que el físico de las modelos (que algunas son bien majas) lo que me repele más es el propio mundo que simbolizan las modelos, que no me interesa un pimiento.
Marilyn no me dice nada de nada, me deja muy indiferente. Me imagino que os pasará a vosotros con "iconos" que ahora tengan 20-26 años.
Precisamente tiene gracia digamos que gente de estándar de belleza heterodoxo (me ha quedado fino ) nos metamos con esas mulleres y no hombres que se acercan bastante más canon de belleza teórico (con mis disculpas para alguna excepción evidente que ha intervenido en el debate). Pero dejando eso de lado, sí que es cierto que el (buen) sexo es poco aséptico y esa gente es muy poco carnal.
No me aclaro si no
Evidentemente, si diésemos la cara aquí los que estamos hablando en vez de tener de avatar a… Susanna Hoffs, Freddie Mercury, la portada de un disco, una modelo asiática, un entrenador de fútbol; si en vez de esto estuviera una foto nuestra la conversación sería un tanto más graciosa y probablemente nos cortaríamos la lengua con unos escalones de intimidad.
Que cada uno idealice lo que quiera, él sabrá qué sensaciones le transmite algo que no se va a encontrar en el día a día.
Hablaba también de hombres modelo, que también los hay (aunque no en el foro), que supongo que transmiten la misma frialdad que las mujeres modelo.
Por supuesto que cada uno idealice lo que quiera, pero a mi me atraen más las mujeres con algo más de suciedad (y no hablo de higine personal ) y mala leche que esa especie de seres etéreos que parece que van a hablar en élfico en cualquier momento.
Ah vale.DarthMercury escribió:Bueno, usted se salva bastante, no se queje hombrebastiduxxx escribió:La única forma que veo de entender lo que has dicho es metiendo un "no":DarthMercury escribió:Precisamente tiene gracia digamos que gente de estándar de belleza heterodoxo (me ha quedado fino ) nos metamos con esas mulleres y hombres que se acercan bastante más canon de belleza teórico (con mis disculpas para alguna excepción evidente que ha intervenido en el debate). Pero dejando eso de lado, sí que es cierto que el (buen) sexo es poco aséptico y esa gente es muy poco carnal.bastiduxxx escribió:¿Otro? Pero si solo hay intervenciones de indiferencia en estas tres páginasDarthMercury escribió:¿Otro tópic de follamises?
La verdad es que no sé por qué ese culto a las modelos, que en principio no son más que maniquíes humanos a los que les cuelga bien la ropa. A Marilyn igual no le sentaban tan bien los trapos pero desde luego tenía un físico que me llama más la atención que las modelos actuales.
Aunque creo que más que el físico de las modelos (que algunas son bien majas) lo que me repele más es el propio mundo que simbolizan las modelos, que no me interesa un pimiento.
Marilyn no me dice nada de nada, me deja muy indiferente. Me imagino que os pasará a vosotros con "iconos" que ahora tengan 20-26 años.
Precisamente tiene gracia digamos que gente de estándar de belleza heterodoxo (me ha quedado fino ) nos metamos con esas mulleres y no hombres que se acercan bastante más canon de belleza teórico (con mis disculpas para alguna excepción evidente que ha intervenido en el debate). Pero dejando eso de lado, sí que es cierto que el (buen) sexo es poco aséptico y esa gente es muy poco carnal.
No me aclaro si no
Evidentemente, si diésemos la cara aquí los que estamos hablando en vez de tener de avatar a… Susanna Hoffs, Freddie Mercury, la portada de un disco, una modelo asiática, un entrenador de fútbol; si en vez de esto estuviera una foto nuestra la conversación sería un tanto más graciosa y probablemente nos cortaríamos la lengua con unos escalones de intimidad.
Que cada uno idealice lo que quiera, él sabrá qué sensaciones le transmite algo que no se va a encontrar en el día a día.
Hablaba también de hombres modelo, que también los hay (aunque no en el foro), que supongo que transmiten la misma frialdad que las mujeres modelo.
Por supuesto que cada uno idealice lo que quiera, pero a mi me atraen más las mujeres con algo más de suciedad (y no hablo de higine personal ) y mala leche que esa especie de seres etéreos que parece que van a hablar en élfico en cualquier momento.
¡y gracias por el halago!
katrastrov- Mensajes : 32317
De nada hombre. Creo que le podrían definir como 'mono' en el sentido bueno del término. A mi me lo dirían en el sentido más antropológico de la palabra. La vida está llena de matices jodidosbastiduxxx escribió:Ah vale.
DarthMercury escribió:De nada hombre. Creo que le podrían definir como 'mono' en el sentido bueno del término. A mi me lo dirían en el sentido más antropológico de la palabra. La vida está llena de matices jodidosbastiduxxx escribió:Ah vale.
Mira, otro que es muy mono
joe, yo tengo unas cuantas amigas modelos, y la verdad es que son tias muy normales y la mar de majas, ademas estan bastante buenas, para que engañarnos jajaja
stoner surf- Mensajes : 9278
En efecto, por eso consigue tener ese pelo tan sedoso y cuidado...bastiduxxx escribió:DarthMercury escribió:De nada hombre. Creo que le podrían definir como 'mono' en el sentido bueno del término. A mi me lo dirían en el sentido más antropológico de la palabra. La vida está llena de matices jodidosbastiduxxx escribió:Ah vale.
Mira, otro que es muy mono
DarthMercury escribió:En efecto, por eso consigue tener ese pelo tan sedoso y cuidado...bastiduxxx escribió:DarthMercury escribió:De nada hombre. Creo que le podrían definir como 'mono' en el sentido bueno del término. A mi me lo dirían en el sentido más antropológico de la palabra. La vida está llena de matices jodidosbastiduxxx escribió:Ah vale.
Mira, otro que es muy mono :cloud9:
Yo intento afearme un poco cuando salgo para no intimidar a las mujeres con mi belleza pero nada. Lo de ser hombre objeto es una mierder.
Kei escribió:Yo intento afearme un poco cuando salgo para no intimidar a las mujeres con mi belleza pero nada. Lo de ser hombre objeto es una mierder.
Esta no vale para modelo de pasarela, decían...káiser escribió:Kate Upton.
Fin del tópic.
Demasiada carne, le faltaban huesos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
elway- Mensajes : 34129
Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
Frusciante- Mensajes : 85085
...y no es que me interese un pimiento, es que me asquea todo lo que sea moda y publicidad.DarthMercury escribió:Aunque creo que más que el físico de las modelos (que algunas son bien majas) lo que me repele más es el propio mundo que simbolizan las modelos, que no me interesa un pimiento.
En cuanto a los figurines, algunas me pueden parecer muy bonitas y tal (otras ni con un palo), pero no me dan morbo, me atraen mucho más las chica más "normales".
ruso- Mensajes : 31735
Pero es que las modelos también son chicas normales, a ver si os pensáis que van con vestido de noche, tacones de 15 cm y recién peinadas de peluquería a por el pan.
Slovako- Mensajes : 27599
HOmbre, la modelo standard pesa 48 kilos.Slovako escribió:Pero es que las modelos también son chicas normales, a ver si os pensáis que van con vestido de noche, tacones de 15 cm y recién peinadas de peluquería a por el pan.
Muy normal no es eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
a por el pan no creo que vayan muy a menudo las pobres escuchimizadasSlovako escribió:Pero es que las modelos también son chicas normales, a ver si os pensáis que van con vestido de noche, tacones de 15 cm y recién peinadas de peluquería a por el pan.
icarus- Mensajes : 17142
joder..no se porque entro en estos topics...yo como supernaut..posibilidad que me agencie una modelo? cero..para ponerme enfermo, paso...
por cierto..recordad de poner celo en las cámaras de los ordenadores..que luego circulan imágenes de tios
warros..
por cierto..recordad de poner celo en las cámaras de los ordenadores..que luego circulan imágenes de tios
warros..
Evolardo- Mensajes : 64466
Si se supone que se la folla legaygolas, esa ve poco rabo.
Estas la última vez que rebañaron el plato fue cuando iban a preescolar.icarus escribió:a por el pan no creo que vayan muy a menudo las pobres escuchimizadasSlovako escribió:Pero es que las modelos también son chicas normales, a ver si os pensáis que van con vestido de noche, tacones de 15 cm y recién peinadas de peluquería a por el pan.
No en todos los países existe el concepto de rebañar el plato.DarthMercury escribió:Estas la última vez que rebañaron el plato fue cuando iban a preescolar.icarus escribió:a por el pan no creo que vayan muy a menudo las pobres escuchimizadasSlovako escribió:Pero es que las modelos también son chicas normales, a ver si os pensáis que van con vestido de noche, tacones de 15 cm y recién peinadas de peluquería a por el pan.
Ellos se lo pierdenbastiduxxx escribió:No en todos los países existe el concepto de rebañar el plato.DarthMercury escribió:Estas la última vez que rebañaron el plato fue cuando iban a preescolar.icarus escribió:a por el pan no creo que vayan muy a menudo las pobres escuchimizadasSlovako escribió:Pero es que las modelos también son chicas normales, a ver si os pensáis que van con vestido de noche, tacones de 15 cm y recién peinadas de peluquería a por el pan.
ruso- Mensajes : 31735
¿Ni tampoco sorben los flanes sin necesidad de cubiertos? Putos neardentalesbastiduxxx escribió:No en todos los países existe el concepto de rebañar el plato.DarthMercury escribió:Estas la última vez que rebañaron el plato fue cuando iban a preescolar.icarus escribió:a por el pan no creo que vayan muy a menudo las pobres escuchimizadasSlovako escribió:Pero es que las modelos también son chicas normales, a ver si os pensáis que van con vestido de noche, tacones de 15 cm y recién peinadas de peluquería a por el pan.
Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
Hay un no sé qué en su juego de caderas que no me convence del todo.
celtasnake- Mensajes : 47584
DarthMercury escribió:¿Ni tampoco sorben los flanes sin necesidad de cubiertos? Putos neardentalesbastiduxxx escribió:No en todos los países existe el concepto de rebañar el plato.DarthMercury escribió:Estas la última vez que rebañaron el plato fue cuando iban a preescolar.icarus escribió:a por el pan no creo que vayan muy a menudo las pobres escuchimizadasSlovako escribió:Pero es que las modelos también son chicas normales, a ver si os pensáis que van con vestido de noche, tacones de 15 cm y recién peinadas de peluquería a por el pan.
Estoy de acuerdoruso escribió:Ellos se lo pierden
bueno, por aqui hay gente que conoce a peña que se come latas de fabada sin calentar....DarthMercury escribió:¿Ni tampoco sorben los flanes sin necesidad de cubiertos? Putos neardentalesbastiduxxx escribió:No en todos los países existe el concepto de rebañar el plato.DarthMercury escribió:Estas la última vez que rebañaron el plato fue cuando iban a preescolar.icarus escribió:a por el pan no creo que vayan muy a menudo las pobres escuchimizadasSlovako escribió:Pero es que las modelos también son chicas normales, a ver si os pensáis que van con vestido de noche, tacones de 15 cm y recién peinadas de peluquería a por el pan.
:barbaro:
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:bueno, por aqui hay gente que conoce a peña que se come latas de fabada sin calentar....DarthMercury escribió:¿Ni tampoco sorben los flanes sin necesidad de cubiertos? Putos neardentalesbastiduxxx escribió:No en todos los países existe el concepto de rebañar el plato.DarthMercury escribió:Estas la última vez que rebañaron el plato fue cuando iban a preescolar.icarus escribió:a por el pan no creo que vayan muy a menudo las pobres escuchimizadasSlovako escribió:Pero es que las modelos también son chicas normales, a ver si os pensáis que van con vestido de noche, tacones de 15 cm y recién peinadas de peluquería a por el pan.
:barbaro:
Hasta el ombligo es un 9, a partir de ahí baja a un 6.Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Claro claro...Clairvoyant escribió:Hasta el ombligo es un 9, a partir de ahí baja a un 6.Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
Esa en 10 años parece la churrera de mi pueblo, que con su panza al aceite sin palo no alcanzakáiser escribió:Claro claro...Clairvoyant escribió:Hasta el ombligo es un 9, a partir de ahí baja a un 6.Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
Que pase la siguiente! Y si puede ser sin dientes!
Godofredo escribió:Esa en 10 años parece la churrera de mi pueblo, que con su panza al aceite sin palo no alcanzakáiser escribió:Claro claro...Clairvoyant escribió:Hasta el ombligo es un 9, a partir de ahí baja a un 6.Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
Pero vamos a ver... pensaba que con semejante melonamen no era posible ser modelo de alta costura. ¿En qué tipo de desfiles contratan a esta buena moza? ¿De materiales resistentes a la fatiga mamellar?káiser escribió:Claro claro...Clairvoyant escribió:Hasta el ombligo es un 9, a partir de ahí baja a un 6.Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
Epic win de las tetas sobre los principios elementales de la física, una vez más.káiser escribió:Godofredo escribió:Esa en 10 años parece la churrera de mi pueblo, que con su panza al aceite sin palo no alcanzakáiser escribió:Claro claro...Clairvoyant escribió:Hasta el ombligo es un 9, a partir de ahí baja a un 6.Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
link?calamardo escribió:joder..no se porque entro en estos topics...yo como supernaut..posibilidad que me agencie una modelo? cero..para ponerme enfermo, paso...
warros..
no me he leído todo el topic, pero alguna de buena tenéis que haber posteado...
una imagen preventiva
una imagen preventiva
A ver que no tiene un culo 10 y le falta cintura, por eso baja. Pero es muy guapa y las mamellas son cuasi perfectas. 9 y 6.káiser escribió:Claro claro...Clairvoyant escribió:Hasta el ombligo es un 9, a partir de ahí baja a un 6.Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No es una modelo de alta costura precisamente,DarthMercury escribió:Pero vamos a ver... pensaba que con semejante melonamen no era posible ser modelo de alta costura. ¿En qué tipo de desfiles contratan a esta buena moza? ¿De materiales resistentes a la fatiga mamellar?káiser escribió:Claro claro...Clairvoyant escribió:Hasta el ombligo es un 9, a partir de ahí baja a un 6.Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
Es más que conocida por desfilar con Victoria's Secret, la misma que hace ese extraño desfile con lencería, ropa de baño y unas alas hosterísimas. Eso no es alta costura. Ella no cumpliría las medidas para desfilar como modelo de alta costura donde los trajes se hacen a tal medida determinada y luego se busca una cuerpo que lleve cada pieza. Este tipo de desfiles tiene un carácter artístico y asexual en la mayoría de los casos, no se busca que la ropa se adapte a la modelo si no al revés.
Aparte que está bastante mal pagado comparando con los contratos millonarios en los que se mueve ella
Bueno, entonces de modelo digamos que tiene lo justito. Yo cuando hablaba de mujeres de la profesión me refería más bien a lo otro. Esta a la única maniquí que recuerda es a las que se hinchan vía pulmonarbastiduxxx escribió:No es una modelo de alta costura precisamente,DarthMercury escribió:Pero vamos a ver... pensaba que con semejante melonamen no era posible ser modelo de alta costura. ¿En qué tipo de desfiles contratan a esta buena moza? ¿De materiales resistentes a la fatiga mamellar?káiser escribió:Claro claro...Clairvoyant escribió:Hasta el ombligo es un 9, a partir de ahí baja a un 6.Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
Es más que conocida por desfilar con Victoria's Secret, la misma que hace ese extraño desfile con lencería, ropa de baño y unas alas hosterísimas. Eso no es alta costura. Ella no cumpliría las medidas para desfilar como modelo de alta costura donde los trajes se hacen a tal medida determinada y luego se busca una cuerpo que lleve cada pieza. Este tipo de desfiles tiene un carácter artístico y asexual en la mayoría de los casos, no se busca que la ropa se adapte a la modelo si no al revés.
Aparte que está bastante mal pagado comparando con los contratos millonarios en los que se mueve ella
ese extraño desfile con lencería, ropa de baño y unas alas hosterísimas.
javi clemente- Mensajes : 121999
En otras palabras, la Katie solo desfila para compañías que fabrican su ropa al nivel del mar, no?bastiduxxx escribió:No es una modelo de alta costura precisamente,DarthMercury escribió:Pero vamos a ver... pensaba que con semejante melonamen no era posible ser modelo de alta costura. ¿En qué tipo de desfiles contratan a esta buena moza? ¿De materiales resistentes a la fatiga mamellar?káiser escribió:Claro claro...Clairvoyant escribió:Hasta el ombligo es un 9, a partir de ahí baja a un 6.Frusciante escribió:Algún follamisses aparecerá en breve. Seguroelway escribió:Kate Upton finaliza hasta el topic de Axl Reparte Amor
celtasnake- Mensajes : 47584
javi clemente escribió:ese extraño desfile con lencería, ropa de baño y unas alas hosterísimas.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14