¿Qué estáis escuchando ahora?
+70
Mikel Faulkner
Ayers
Logan
katrastrov
red_mosquito
haserretuta
o'tuerto
Dahlia
Slovako
Txomin
Zascandil
Mr. Mini-Mite
Geme
Nashville
Coltrane
SAL PARADISE
Ellis
gofio77
viracocha
morley
Javier Maroto
a.whatever
celtasnake
Fresx
Hank
halo
Katxorro
Amakriskris
pinkpanther
Joe Yamanaka
Chinaski
ekilore
MR.PUNCHY
deniztek
elbrujo69
Jano
Rocket
danitoledo
Goletti
coolfurillo
Miss Brownstone
ZoSo
Dust N Bones !?
mugu
jackinthebox
joebatte
elway
Al Bundy
Frusciante
Red Sun
Funkymen
manel.
Zeppo
Ladylog
thunderpussy
JE_DD
Evolardo
guaje
cablehogue
Little Bastard
k7
Bar Biquernes
polaris
káiser
silver
Rockenberg
McLovin
psycho-sonic
Alinoe
loaded
74 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Mi favorito de ellos...Little Bastard escribió:
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo él único que conozco de ellos pero ha sido toda una revelación.Amakriskris escribió:Mi favorito de ellos...Little Bastard escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19949
Es pura magia ese disco y no tiene nada que ver con el estilo que normalmente desarrollan, death metal progresivo.
¿alguno más en esta onda?Amakriskris escribió:Es pura magia ese disco y no tiene nada que ver con el estilo que normalmente desarrollan, death metal progresivo.
Como me alegra leer eso...Little Bastard escribió:Yo él único que conozco de ellos pero ha sido toda una revelación.Amakriskris escribió:Mi favorito de ellos...Little Bastard escribió:
¿Porqué no pruebas con "Deliverance, por ejemplo"? Podría ser otra revelación directa al nirvana...
viracocha- Mensajes : 6586
Te haré caso.viracocha escribió:Como me alegra leer eso...Little Bastard escribió:Yo él único que conozco de ellos pero ha sido toda una revelación.Amakriskris escribió:Mi favorito de ellos...Little Bastard escribió:
¿Porqué no pruebas con "Deliverance, por ejemplo"? Podría ser otra revelación directa al nirvana...
De Opeth? ninguno...igual el último...The Heritage.Little Bastard escribió:¿alguno más en esta onda?Amakriskris escribió:Es pura magia ese disco y no tiene nada que ver con el estilo que normalmente desarrollan, death metal progresivo.
El Deliverance, después del Damnation, es mi favorito de su vertiente cañera, junto al Ghost Reveries
Ahora recuerdo que ese lo había escuchado y no me había hecho demasiado gracia.Amakriskris escribió:De Opeth? ninguno...igual el último...The Heritage.Little Bastard escribió:¿alguno más en esta onda?Amakriskris escribió:Es pura magia ese disco y no tiene nada que ver con el estilo que normalmente desarrollan, death metal progresivo.
A mi no me gusta nada, la verdad.Little Bastard escribió:Ahora recuerdo que ese lo había escuchado y no me había hecho demasiado gracia.Amakriskris escribió:De Opeth? ninguno...igual el último...The Heritage.Little Bastard escribió:¿alguno más en esta onda?Amakriskris escribió:Es pura magia ese disco y no tiene nada que ver con el estilo que normalmente desarrollan, death metal progresivo.
Prueba con Watershed, no es tan chicharrero como Deliverance, tiene sus melodías vocales chulas marca Akerdfelt y su caña burra, está bien compensado.
Si me gusta a mí es que muy cañero no puede ser.Amakriskris escribió:El Deliverance, después del Damnation, es mi favorito de su vertiente cañera, junto al Ghost Reveries
Bueno, el Deliverance tiene momentos guturales. Si te pones, por ejemplo, la canción Deliverance, deja que termine, verás que cambios. Creo que dura unos 12 minutos o así.Little Bastard escribió:Si me gusta a mí es que muy cañero no puede ser.Amakriskris escribió:El Deliverance, después del Damnation, es mi favorito de su vertiente cañera, junto al Ghost Reveries
Puede ser demasiado contraste ese eh?!?! del damnation al deliverance...viracocha escribió:Bueno, el Deliverance tiene momentos guturales. Si te pones, por ejemplo, la canción Deliverance, deja que termine, verás que cambios. Creo que dura unos 12 minutos o así.Little Bastard escribió:Si me gusta a mí es que muy cañero no puede ser.Amakriskris escribió:El Deliverance, después del Damnation, es mi favorito de su vertiente cañera, junto al Ghost Reveries
A mi me parece magistral, unos desarrollos instrumentales de la hostia, pero si al colega no le va mucho el "ruido"...igual lo estás friendo!!
¡Deliverance bajado! Ya informaré al respectoviracocha escribió:Bueno, el Deliverance tiene momentos guturales. Si te pones, por ejemplo, la canción Deliverance, deja que termine, verás que cambios. Creo que dura unos 12 minutos o así.Little Bastard escribió:Si me gusta a mí es que muy cañero no puede ser.Amakriskris escribió:El Deliverance, después del Damnation, es mi favorito de su vertiente cañera, junto al Ghost Reveries
Lo de la etiqueta 2progressive death metal" da canguelo.
Tanto ver el topic al final he caido...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Amakriskris escribió:Puede ser demasiado contraste ese eh?!?! del damnation al deliverance...viracocha escribió:Bueno, el Deliverance tiene momentos guturales. Si te pones, por ejemplo, la canción Deliverance, deja que termine, verás que cambios. Creo que dura unos 12 minutos o así.Little Bastard escribió:Si me gusta a mí es que muy cañero no puede ser.Amakriskris escribió:El Deliverance, después del Damnation, es mi favorito de su vertiente cañera, junto al Ghost Reveries
A mi me parece magistral, unos desarrollos instrumentales de la hostia, pero si al colega no le va mucho el "ruido"...igual lo estás friendo!!
Bueno, que no se diga que soy una nenaza. A veces escucho el Far beyond driven de Pantera.
Es que parecido al Damnation no hay nada. Por eso le digo que deje las canciones hasta el final, porque flipas con los cambios.Amakriskris escribió:Puede ser demasiado contraste ese eh?!?! del damnation al deliverance...viracocha escribió:Bueno, el Deliverance tiene momentos guturales. Si te pones, por ejemplo, la canción Deliverance, deja que termine, verás que cambios. Creo que dura unos 12 minutos o así.Little Bastard escribió:Si me gusta a mí es que muy cañero no puede ser.Amakriskris escribió:El Deliverance, después del Damnation, es mi favorito de su vertiente cañera, junto al Ghost Reveries
¡Esa es la actitud!Little Bastard escribió:Amakriskris escribió:Puede ser demasiado contraste ese eh?!?! del damnation al deliverance...viracocha escribió:Bueno, el Deliverance tiene momentos guturales. Si te pones, por ejemplo, la canción Deliverance, deja que termine, verás que cambios. Creo que dura unos 12 minutos o así.Little Bastard escribió:Si me gusta a mí es que muy cañero no puede ser.Amakriskris escribió:El Deliverance, después del Damnation, es mi favorito de su vertiente cañera, junto al Ghost Reveries
Bueno, que no se diga que soy una nenaza. A veces escucho el Far beyond driven de Pantera.
The Hangmen - "We've Got Blood On The Toes Of Our Boots" (2002)
káiser- Mensajes : 51054
Venga, que ya te falta poco para apreciar el buen hacer de Gay ParisLittle Bastard escribió:Amakriskris escribió:Puede ser demasiado contraste ese eh?!?! del damnation al deliverance...viracocha escribió:Bueno, el Deliverance tiene momentos guturales. Si te pones, por ejemplo, la canción Deliverance, deja que termine, verás que cambios. Creo que dura unos 12 minutos o así.Little Bastard escribió:Si me gusta a mí es que muy cañero no puede ser.Amakriskris escribió:El Deliverance, después del Damnation, es mi favorito de su vertiente cañera, junto al Ghost Reveries
Al Bundy escribió:Venga, que ya te falta poco para apreciar el buen hacer de Gay ParisLittle Bastard escribió:Amakriskris escribió:Puede ser demasiado contraste ese eh?!?! del damnation al deliverance...viracocha escribió:Bueno, el Deliverance tiene momentos guturales. Si te pones, por ejemplo, la canción Deliverance, deja que termine, verás que cambios. Creo que dura unos 12 minutos o así.Little Bastard escribió:Si me gusta a mí es que muy cañero no puede ser.Amakriskris escribió:El Deliverance, después del Damnation, es mi favorito de su vertiente cañera, junto al Ghost Reveries
red_mosquito escribió:
Es que vengo de ver Beat This! y sonó varias veces Renegades of Funk. La original, claro.Little Bastard escribió:red_mosquito escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Recuerdo ese disco como un truñaco de proporciones bíblicas. Mejor quedarse con las originales, claro.red_mosquito escribió:Es que vengo de ver Beat This! y sonó varias veces Renegades of Funk. La original, claro.Little Bastard escribió:red_mosquito escribió:
The Del-Lords - "Frontier Days" (1984)
káiser- Mensajes : 51054
No le pillo el punto a este grupo y el caso es que los veré en unos días...káiser escribió:The Del-Lords - "Frontier Days" (1984)
Discazo. Le tengo unas tremendas ganas al último pero hasta que lo saquen en vinilo paso..káiser escribió:The Hangmen - "We've Got Blood On The Toes Of Our Boots" (2002)
Dahlia- Mensajes : 892
The next day
Gora Rock- Mensajes : 35761
Binaural.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Napoleon Wilson escribió:Steve Trumbo escribió:Este disco ya lo había escuchado, hace ya varios años, pero apenas lo recordaba (lo único que había escuchado de esta banda, para ser sincero). he llegado a él de nuevo tras escuchar la versión más moderna de shake some action del One night stand (como bien me dijiste el otro día). Y la verdad es que me parece sobresaliente como poco.Napoleon Wilson escribió:Steve Trumbo escribió:
venga, cual es tu veredicto
Así que la consecuencia es que me estoy bajando el resto de la discografía para ir paladeandola tranquilamente.
pinkpanther escribió:Provocador.deniztek escribió:Jano escribió:esto es coña, ¿no?deniztek escribió:pinkpanther escribió:
Lo ví presentando el "No More Shall We Part". Que es MI disco de Nick Cave.
Menudo discarral, 100 vueltas le da a ese hypazo que es el Abattoir
En absoluto..es uno de los discos de Cave que menos me gustan.
Lo puntuaré cuando consiga escuchar completo el doble disco sin dormirme...
Little Bastard escribió:No le pillo el punto a este grupo y el caso es que los veré en unos días...káiser escribió:The Del-Lords - "Frontier Days" (1984)
al fin nos da el aire! yo anoche estuve en el "XII Castanyasso rock festival" en tarragona..acertadísimos bolos de THE FUTURE PRIMITIVES (garage sudafricano) y de los londinenses THE SEE SEE (descendientes de los byrds, y que en algun tema me recuerdan también a los wayward souls, excelente banda)
deniztek escribió:pinkpanther escribió:Provocador.deniztek escribió:Jano escribió:esto es coña, ¿no?deniztek escribió:pinkpanther escribió:
Lo ví presentando el "No More Shall We Part". Que es MI disco de Nick Cave.
Menudo discarral, 100 vueltas le da a ese hypazo que es el Abattoir
En absoluto..es uno de los discos de Cave que menos me gustan.
Lo puntuaré cuando consiga escuchar completo el doble disco sin dormirme...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20