Por fin tenemos mandarinas!
+27
Rotorhead
sonic buzzard
Dumbie
jackinthebox
Ladylog
Talula
Txomin
goscinny
Green Machine
El Puto Fary
Black Flamingo
atila
McLovin
R'as Kal Bhul
Shunt
javi clemente
Ed Wood
preparan
Godofredo
atabal
Sugar Bug
Maniac is out
Coltrane
viracocha
wakam
Boohan
fluor70
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Por fin tenemos mandarinas!
Este mensaje no es SPAM ni mi intención es esa.
Soy un "locati" de las mandarinas y por fin ha empezado las mandarinas. Para los que no somos de Valencia es difícil disfrutar de buenas mandarinas y yo gracias a Campo Filosofo estoy disfrutando ya de ellas
http://www.campofilosofo.com
¿Cual es vuestra fruta preferida?
Soy un "locati" de las mandarinas y por fin ha empezado las mandarinas. Para los que no somos de Valencia es difícil disfrutar de buenas mandarinas y yo gracias a Campo Filosofo estoy disfrutando ya de ellas
http://www.campofilosofo.com
¿Cual es vuestra fruta preferida?
fluor70- Mensajes : 61
Re: Por fin tenemos mandarinas!
Yo soy muy mandarinero, pero me jodería a more no can comprarme 5 o 10 kilos y que fueran de calidad regulera... Soy de fino paladar. Las mejores mandarinas que he probado son las de California.
Boohan- Mensajes : 54464
yo creo que a vosotros lo que de verdad os gustan son las chinas mandarinas.
wakam- Mensajes : 81311
El olor a mandarina recuerda viejos tiempos en el cole. No me molan nada. Me chiflan los kiwis y la piña.
viracocha- Mensajes : 6586
Te entiendo perfectamente, yo soy del norte y para mi las mandarinas de Valencia son las mejores.Boohan escribió:Yo soy muy mandarinero, pero me jodería a more no can comprarme 5 o 10 kilos y que fueran de calidad regulera... Soy de fino paladar. Las mejores mandarinas que he probado son las de California.
Yo compro en la web que he puesto, son un poco mas caras pero e gustan!!!
Jejejejeje, tambien es verdad.wakam escribió:yo creo que a vosotros lo que de verdad os gustan son las chinas mandarinas.
dejan demasiado olor
Coltrane- Mensajes : 19467
Será que no habéis probado las de la huerta murciana. En mi pueblo salía al huerto, me sentaba debajo del arbol e iba zampando alegremente. Entonces no lo sabía, pero aquello no tenía precio.fluor70 escribió:Te entiendo perfectamente, yo soy del norte y para mi las mandarinas de Valencia son las mejores.Boohan escribió:Yo soy muy mandarinero, pero me jodería a more no can comprarme 5 o 10 kilos y que fueran de calidad regulera... Soy de fino paladar. Las mejores mandarinas que he probado son las de California.
Yo compro en la web que he puesto, son un poco mas caras pero e gustan!!!
+1Napoleon Wilson escribió:dejan demasiado olor
Por eso las pelo con cuchillo y tenedor.
Bestfruitever!
Hoy me he comido mi primera mandarina de la temporada. Bastante digna.
Lo que me molesta es, tal y como comentáis algunos, el olor que dejan en los dedos. Lo ideal es que te la pelen.
Lo que me molesta es, tal y como comentáis algunos, el olor que dejan en los dedos. Lo ideal es que te la pelen.
atabal- Mensajes : 16719
Y a tomar por culo la mandarina!atabal escribió:Hoy me he comido mi primera mandarina de la temporada. Bastante digna.
Dedicado a trumbo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo tengo una teoria:
Siempre que como mandarina, como 1 solamente
Porqué? porque si como 2, la segunda, siempre, repito siempre, esta mas mala que la primera
Salut
Porqué? porque si como 2, la segunda, siempre, repito siempre, esta mas mala que la primera
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Juro por Dios que llevo años haciendo la prueba. Lo curioso es que dejo la que tiene mejor aspecto para el final, y SIEMPRE, la muy puta, sabe peor que la primerapreparan escribió:Yo tengo una teoria:
Salut
Ed Wood- Mensajes : 11022
Abrid las dos a la vez y las probais, meliones.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mira que soy cenutrios, la regla número 1 de comer mandarina doble es pelar y probar las dos antes de nada
Shunt- Mensajes : 6684
empezad a comer una, y si sabe bien, parad, comeos la otra y luego terminaos la primera!javi clemente escribió:Abrid las dos a la vez y las probais, meliones.
si es que sois unos napos de la vida, coño! solo os gusta quejaros de todo!
+1Shunt escribió:Mira que soy cenutrios, la regla número 1 de comer mandarina doble es pelar y probar las dos antes de nada
Napoleon Wilson escribió:dejan demasiado olor
Hombre, sí, pero ya quisieras que tu ojete oliese así.
Vamos, que no es molesto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hahahahahaha!! Iba a poner lo mismo!!Godofredo escribió:Dedicado a trumbo.
McLovin- Mensajes : 7315
bueno la cuestión es quejarse de algoR'as Kal Bhul escribió:Hombre, sí, pero ya quisieras que tu ojete oliese así.Napoleon Wilson escribió:dejan demasiado olor
Napoleon Wilson escribió:bueno la cuestión es quejarse de algoR'as Kal Bhul escribió:Hombre, sí, pero ya quisieras que tu ojete oliese así.Napoleon Wilson escribió:dejan demasiado olor
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ya, y por cual empiezas?. No no y no. No es lo mismoShunt escribió:Mira que soy cenutrios, la regla número 1 de comer mandarina doble es pelar y probar las dos antes de nada
Pruebas la primera, y luego la segunda. Entonces ¿Decides?, continuas con la primera, cuando pasas a la que te queda de la segunda, estaba mas buena la primera
Si te decides por la segunda, y cuando has terminado esta pasas a lo que te queda la primera, estaba mas buena la segunda (que te has comido primero)
Lo tengo comprobado: 25 años haciendo un trabajo de campo al respecto
Yo he llegado a la conclusión (totalmente indocumentada) de que es por el cambio de acidez, al pasar de una a otra
Salut
hazte un zumo.preparan escribió:Ya, y por cual empiezas?. No no y no. No es lo mismoShunt escribió:Mira que soy cenutrios, la regla número 1 de comer mandarina doble es pelar y probar las dos antes de nada
Pruebas la primera, y luego la segunda. Entonces ¿Decides?, continuas con la primera, cuando pasas a la que te queda de la segunda, estaba mas buena la primera
Si te decides por la segunda, y cuando has terminado esta pasas a lo que te queda la primera, estaba mas buena la segunda (que te has comido primero)
Lo tengo comprobado: 25 años haciendo un trabajo de campo al respecto
Yo he llegado a la conclusión (totalmente indocumentada) de que es por el cambio de acidez, al pasar de una a otra
Salut
R'as Kal Bhul escribió:Hombre, sí, pero ya quisieras que tu ojete oliese así.Napoleon Wilson escribió:dejan demasiado olor
Y el olor de las mandarinas es riquísimo,no en vano se busca mucho ese olor para los perfumes,en combinación con otros.
atila- Mensajes : 30965
Madre mía que tópic
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Jejejeje, ha desvariado mucho.
Y sí,las mandarinas no son una fruta que me dé pereza,hay otra fruta que sí.
Yo las mandarinas guay, lo que me da pereza es pelar naranjas Las mandarinas me gustan de piel fina, pequeñas y pretas
¡Anda! ¡Como a mí los culos!Black Flamingo escribió:Yo las mandarinas guay, lo que me da pereza es pelar naranjas Las mandarinas me gustan de piel fina, pequeñas y pretas
atila escribió:¡Anda! ¡Como a mí los culos!Black Flamingo escribió:Yo las mandarinas guay, lo que me da pereza es pelar naranjas Las mandarinas me gustan de piel fina, pequeñas y pretas
Yo digo SI
El Puto Fary- Mensajes : 22001
#Eresmandarina o #Eresnaranja ?
A mí el olor de las mandarinas me da pa´trás ... una antigua compañera de curro solía comerse un par a media mañana y yo tenía que salir de la oficina.atila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hombre, sí, pero ya quisieras que tu ojete oliese así.Napoleon Wilson escribió:dejan demasiado olor
Y el olor de las mandarinas es riquísimo,no en vano se busca mucho ese olor para los perfumes,en combinación con otros.
Green Machine- Mensajes : 2041
En el top de las frutas, cuando una mandarina sale rica es un placer inenarrable,, lástima que a veces compras un lote y la mitad no están a la altura de su nombre.
goscinny- Mensajes : 6031
ClemenvillaBlack Flamingo escribió:Las mandarinas me gustan de piel fina, pequeñas y pretas
Txomin- Mensajes : 31769
Clemenvilla o clementina?
Clementina es la mandarina normal, la clemenvilla es esa que tiene la piel superfina y muy pegada a los gajos.fluor70 escribió:Clemenvilla o clementina?
9 años currando en mayoristas de frutas.
No tenia ni idea que existia la Clemenvilla.
Creo que las mandarinas están en mi top ten de las 5 cosas que más odio en el mundo: si estoy en el metro o bus y hay alguien comiéndolas, me bajo inmediatamente, he llegado a cambiarme el teléfono (el aparato) en una empresa por que una compañera lo cogió haciéndome un favor y acababa de comerse unas mandarinas, no las soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Talula- Mensajes : 612
Montones de variedades de cualquier fruta, de naranja: navelina, salustiana, navel-late, valencia-late...fluor70 escribió:No tenia ni idea que existia la Clemenvilla.
De manzana: golden, reineta, reineta parda, gloster, red, crany smith, etc...
Creo que hasta el tio Neil le gustan las mandarinas
Salut
Jejejeje, muy bueno!!!preparan escribió:
Creo que hasta el tio Neil le gustan las mandarinas
Salut
No si al final va a ser verdad:Black Flamingo escribió:Yo las mandarinas guay, lo que me da pereza es pelar naranjas Las mandarinas me gustan de piel fina, pequeñas y pretas
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/los-hombres-solo-comen-las-frutas-faciles-de-pelar_399130.html
Ladylog- Mensajes : 24497
En mi vida he pelado una naranja y pienso morirme asiLadylog escribió:No si al final va a ser verdad:Black Flamingo escribió:Yo las mandarinas guay, lo que me da pereza es pelar naranjas Las mandarinas me gustan de piel fina, pequeñas y pretas
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/los-hombres-solo-comen-las-frutas-faciles-de-pelar_399130.html
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Me encantan las mandarinas, cuanto más ácidas mejor.
Y secundo la teoría de los que comen sólo una, la segunda siempre empeora el sabor de la primera independientemente de la pinta que tengan.
Y secundo la teoría de los que comen sólo una, la segunda siempre empeora el sabor de la primera independientemente de la pinta que tengan.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Hay estudios para todo,jejejeje
bastante truñera eh...Txomin escribió:ClemenvillaBlack Flamingo escribió:Las mandarinas me gustan de piel fina, pequeñas y pretas
Dumbie- Mensajes : 36296
si quereis envios no gratuitos de las mejores mandarinas del mercado compradmela
Dumbie- Mensajes : 36296
en mi caso, así esLadylog escribió:No si al final va a ser verdad:Black Flamingo escribió:Yo las mandarinas guay, lo que me da pereza es pelar naranjas Las mandarinas me gustan de piel fina, pequeñas y pretas
Página 1 de 2. • 1, 2