Minuto y resultado
+66
Ayers
Coltrane
Clairvoyant
Johnny Kashmir
epifrost
Nigromante
Funkymen
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
o'tuerto
walter
k7
Spoonman
Spasic
ZoSo
Bettie
m señor
Celis
Shunt
Bassrock
Breath
Balachina
Mr. Encías
Perry go round
Yomis
coolfurillo
morley
Slovako
Katxorro
Ricky´s Appetite
Rizzy
Joseba
Damià
atila
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
Invitado_Z
topper
albichuela
Telekon
copter76
cablehogue
Sugar Bug
michi
metalbert
celtasnake
Dani
elway
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Jabs
red_mosquito
Godofredo
Txemari
Javier Maroto
pinkpanther
Maniac is out
kraneo
javi clemente
Stoner
Frusciante
Spirit 76
Jano
70 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
hay partidos y partidos, de aquellos que son de puñetazo en la mesa, y hoy lo era. Como tantas veces en Italia. Y la champiñons, que es el torneo del prestigio, es donde hay que darlos.Katxorro escribió:Clemente tiene,una vez más, razón, no se que os creéis los cules, que el Barça tiene que arrasar en TODOS, los partidos? Os leo y no me lo creo , no valen para tomar por culo ninguno? Yo he visto el final, un Barça en el campo del Milán embotandolos, sin frescura pero íendo a por ellos, eso es actitud
Clemente siempre tiene razón.
Damià- Mensajes : 114665
No te lo crees ni tu,John lennonRizzy escribió:Prefiero perder 2-0 y ver que el equipo haya luchado e intentado tirar a portería, que empatar de manera rácana y jugar con menos sangre que una víctima de Dracula.Katxorro escribió:Clemente tiene,una vez más, razón, no se que os creéis los cules, que el Barça tiene que arrasar en TODOS, los partidos? Os leo y no me lo creo , no valen para tomar por culo ninguno? Yo he visto el final, un Barça en el campo del Milán embotandolos, sin frescura pero íendo a por ellos, eso es actitud
Katxorro- Mensajes : 37529
Que no damia, que es octubre , el equipo no ha cogido velocidad de crucero, va líder en la liga, la gente cogiendo la forma..Damià escribió:hay partidos y partidos, de aquellos que son de puñetazo en la mesa, y hoy lo era. Como tantas veces en Italia. Y la champiñons, que es el torneo del prestigio, es donde hay que darlos.Katxorro escribió:Clemente tiene,una vez más, razón, no se que os creéis los cules, que el Barça tiene que arrasar en TODOS, los partidos? Os leo y no me lo creo , no valen para tomar por culo ninguno? Yo he visto el final, un Barça en el campo del Milán embotandolos, sin frescura pero íendo a por ellos, eso es actitud
Clemente siempre tiene razón.
de todas formas, prefiero llegar al clasico con un 1-1 en un partido ramplon que euforicos con un 0-4
de aqui a lima ademas
de aqui a lima ademas
topper- Mensajes : 13860
pero ese delantero centro que queréis qué iba a rematar los centros de Alves?
Yo creo que lo mejor que les podría venir, lo más parecido a lo que les hace falta es Lewandosky, que sabe jugar en estático, al a contra, que es rematador y también es rápido y habilidoso
Yo creo que lo mejor que les podría venir, lo más parecido a lo que les hace falta es Lewandosky, que sabe jugar en estático, al a contra, que es rematador y también es rápido y habilidoso
Jugando así, el sábado ganamos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:https://www.foroazkenarock.com/t43030-la-ser-confirma-que-iker-casllas-tiene-un-precontrato-con-el-barca?highlight=PRECONTRATODamià escribió:Gracias!!!javi clemente escribió:Por cierto Damià, Felicidades atrasadas.
El sábado de madrugada cree un ingenioso y divertidísimo topic que fue aclamado por tres o cuatro foreros.
que topic??
no lo descartes. Sería un buen negocio.
Damià escribió:javi clemente escribió:https://www.foroazkenarock.com/t43030-la-ser-confirma-que-iker-casllas-tiene-un-precontrato-con-el-barca?highlight=PRECONTRATODamià escribió:Gracias!!!javi clemente escribió:Por cierto Damià, Felicidades atrasadas.
El sábado de madrugada cree un ingenioso y divertidísimo topic que fue aclamado por tres o cuatro foreros.
que topic??
no lo descartes. Sería un buen negocio.
Como que no. El otro día super contento con el empate a tus paisanos porque almenos le echaron huevos y chutaron a puerta. Comparar sino como corría hoy el jubilado de Kaka con la actitud de los jugadores del Barça.Katxorro escribió:No te lo crees ni tu,John lennonRizzy escribió:Prefiero perder 2-0 y ver que el equipo haya luchado e intentado tirar a portería, que empatar de manera rácana y jugar con menos sangre que una víctima de Dracula.Katxorro escribió:Clemente tiene,una vez más, razón, no se que os creéis los cules, que el Barça tiene que arrasar en TODOS, los partidos? Os leo y no me lo creo , no valen para tomar por culo ninguno? Yo he visto el final, un Barça en el campo del Milán embotandolos, sin frescura pero íendo a por ellos, eso es actitud
Es que no meten la pierna ni corren los muy perros. Y creen que haciendo paredes van a meterse siempre dentro del área. NO.
Rizzy- Mensajes : 41516
firmo el empate. pero ya.javi clemente escribió:Jugando así, el sábado ganamos.
el barça ha estado correcto... y el milan bastante decente...
no pienso leerme los exabruptos y fines de ciclo varios que deben poblar las paginas anteriores...
no pienso leerme los exabruptos y fines de ciclo varios que deben poblar las paginas anteriores...
morley- Mensajes : 34201
Buenas noches chavales, que se me ha hecho tardísimo.
Mañana el madrid empata con malas sensaciones,
Mañana el madrid empata con malas sensaciones,
Y yo.Damià escribió:firmo el empate. pero ya.javi clemente escribió:Jugando así, el sábado ganamos.
Siempre.
Sois unos resultadistas
Rizzy- Mensajes : 41516
En partidos asi hay una clave y es EFECTIVIDAD y mantener la porteria a cero claro.
Oportunidades SIEMPRE vas a tener, pocas, pero las tienes. Hoy la ha tenido Messi (que la ha metido), Alexis, Neymar y Adriano. Si metes alguna y cuidas la defensa ya esta. Ni cambios ni leches
Oportunidades SIEMPRE vas a tener, pocas, pero las tienes. Hoy la ha tenido Messi (que la ha metido), Alexis, Neymar y Adriano. Si metes alguna y cuidas la defensa ya esta. Ni cambios ni leches
metalbert- Mensajes : 47447
Rizzy escribió:Repito: El Barça necesita cambiar el estilo en ciertos partidos, y necesita un delantero centro puro como el comer.
Mucha posesión pero espesísimo de tres cuartos para adelante. Nada nuevo, vamos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pues entonces cambiar a los enanos , todo no se puede, y sí pensáis que por meter un tío alto tenéis más opciones.
Ibra styleKatxorro escribió:pues entonces cambiar a los enanos , todo no se puede, y sí pensáis que por meter un tío alto tenéis más opciones.
metalbert- Mensajes : 47447
A mí no me vale que lamentéis el empate del Barca.
CONDENADLO. Hay que condenarlo.
CONDENADLO. Hay que condenarlo.
Joseba- Mensajes : 71963
Curioso es tu cambio de opinión sobre aquel que cienes y cienes de veces llamabas Maravissshhhaaa,GODINEZ escribió:Una cosa es tener que ir presenciando poco a poco el declive que poco a poco van a ir experimentando la Puya, el maestro Hernández, Messi, Alves y el resto de los jugadores que han formado parte de la mejor escuadra de la historia y otra cosa tener que soportar otro año más a un jugador que ha costado 40 kilates y no se va ni de una papelera. Para garra, velocidad desmarcándose y tal podríamos haber traído a Ben Johnson, un punta del Barsa que ha costado tantos billetes ha de ser desequilibrante, y Alexis no cuaja y punto.Damià escribió:hoy todos lo son.GODINEZ escribió:Alexis es un chasco y de los gordos
Yo sigo confiando en él,veo que se parte el pecho en el campo.
Es un cono.Pero un cono bonito.
Yomis- Mensajes : 37821
Aun recuerdo cuando los equipos españoles iban a Milán rezando porque no les cayesen 5... qué tiempos aquellos!
Perry go round- Mensajes : 22752
..bah..son unos llorones..... Depor y Celta ya ganaron fácil en ese campo....Perry go round escribió:Aun recuerdo cuando los equipos españoles iban a Milán rezando porque no les cayesen 5... qué tiempos aquellos!
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
El Depor se llevo un 3-0 si no recuerdo mal..SEÑOR KAPLAN escribió:..bah..son unos llorones..... Depor y Celta ya ganaron fácil en ese campo....Perry go round escribió:Aun recuerdo cuando los equipos españoles iban a Milán rezando porque no les cayesen 5... qué tiempos aquellos!
Frusciante- Mensajes : 85085
...en Champions en Milan... 1-1, 1-2 y luego sí, perdimos aquellos cuartos 4-1 cuando les metimos 4-0 en la vuelta...Frusciante escribió:El Depor se llevo un 3-0 si no recuerdo mal..SEÑOR KAPLAN escribió:..bah..son unos llorones..... Depor y Celta ya ganaron fácil en ese campo....Perry go round escribió:Aun recuerdo cuando los equipos españoles iban a Milán rezando porque no les cayesen 5... qué tiempos aquellos!
Es verdad. Grande PandianiSEÑOR KAPLAN escribió:...en Champions en Milan... 1-1, 1-2 y luego sí, perdimos aquellos cuartos 4-1 cuando les metimos 4-0 en la vuelta...Frusciante escribió:El Depor se llevo un 3-0 si no recuerdo mal..SEÑOR KAPLAN escribió:..bah..son unos llorones..... Depor y Celta ya ganaron fácil en ese campo....Perry go round escribió:Aun recuerdo cuando los equipos españoles iban a Milán rezando porque no les cayesen 5... qué tiempos aquellos!
..el que está realmente interesante es el grupo F
Dortmund 6 ptos
Arsenal 6 ptos
Napoli 6 ptos
Marsella 0
..el grupo con los mejores partidos de la primera fase hasta ahora
Puede pasar cualquiera de los tres la verdad. Supongo que el Napolés es ligeramente el peor pero todo puede pasarSEÑOR KAPLAN escribió:
Dortmund 6 ptos
Arsenal 6 ptos
Napoli 6 ptos
Marsella 0
el Nápoles ya lleva el sello de Benítez..no es vistoso, no juega espectacular pero es tremendamente competitivo y efectivo.... el Dortmund vuelve a ser el del año pasado, un ritmo de juego elevadísimo todo el partido y con un tipo arriba como el polaco ........ el Arsenal juega de cine, pero siempre queda la duda de su eterna irregularidad .....Frusciante escribió:Puede pasar cualquiera de los tres la verdad. Supongo que el Napolés es ligeramente el peor pero todo puede pasarSEÑOR KAPLAN escribió:
Dortmund 6 ptos
Arsenal 6 ptos
Napoli 6 ptos
Marsella 0
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Khedira, Modric; Di María, Ronaldo y Benzema.
Hoy perdemos
Hoy perdemos
kraneo- Mensajes : 22951
Yo todavía estoy buscando, por ahora dejo uno en flash que no se corta y se ve bastante guay
http://www.streamoftheday.com/player.php?stream=1&type=veetle
http://www.streamoftheday.com/player.php?stream=1&type=veetle
red_mosquito- Mensajes : 40956
Reconociendo que su estado de.forma actual deja.mucho que desear, Benzema es un futbolista que me encanta.... lo de Arbeloa no tiene explicacion... no veia algo similar desde tiempos de Lasa...kraneo escribió:Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Khedira, Modric; Di María, Ronaldo y Benzema.
Hoy perdemos
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Lo suyo es que lo hubiese reservado para el clásico.Mr. Encías escribió:Reconociendo que su estado de.forma actual deja.mucho que desear, Benzema es un futbolista que me encanta.... lo de Arbeloa no tiene explicacion... no veia algo similar desde tiempos de Lasa...kraneo escribió:Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Illarra, Khedira, Modric; Di María, Ronaldo y Benzema.
Hoy perdemos
Dani- Mensajes : 44198
Illarra, Khedira y Modric. Volvemos al trivote defensivo o Modric hoy va de mediocentro ofensivo?
Isco y Bale en el banquillo, reservandolos para el Barsa, imagino.
¿En champions y contra la Juve en casa? Lo dudo mucho.kraneo escribió:Illarra, Khedira y Modric. Volvemos al trivote defensivo o Modric hoy va de mediocentro ofensivo?
Última edición por Dani. el 23.10.13 20:12, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44198
Doy por hecho que hoy juegan como el año pasado con Modric haciendo de carasapo.kraneo escribió:Illarra, Khedira y Modric. Volvemos al trivote defensivo o Modric hoy va de mediocentro ofensivo?
Hoy paso de sopcast, me va guay este enlace de Acestream que es el plus
acestream://3e7a19335cb2e0a3b61046256a237d33c53cfbef
Isco lleva unos cuantos partidos en los que no está a buen nivel y lo de Bale para el Barça sin haber jugado un partido completo en lo que va de temporada tampoco tiene mucho sentido........pero bueno, hay que amortizar 100 millones...........kraneo escribió:Illarra, Khedira y Modric. Volvemos al trivote defensivo o Modric hoy va de mediocentro ofensivo?
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí es que este once del Madrid me repele aunque no dudo que sea altamente competitivo ¿Quién cojones se supone que va a jugar al fútbol? Va a ser un tostonazo de partido, a la italiana...kraneo escribió:Illarra, Khedira y Modric. Volvemos al trivote defensivo o Modric hoy va de mediocentro ofensivo?
Balachina- Mensajes : 23835
Ahi está la cosa, quieren tener a Bale listo para el Barsa sí o sí, aunque la mayoria sabemos que hasta que no se ponga a tono no hará ni el huevo, pero bueno, es lo que dices, amortizar la pasta y todo eso...pinkpanther escribió:Isco lleva unos cuantos partidos en los que no está a buen nivel y lo de Bale para el Barça sin haber jugado un partido completo en lo que va de temporada tampoco tiene mucho sentido........pero bueno, hay que amortizar 100 millones...........kraneo escribió:Illarra, Khedira y Modric. Volvemos al trivote defensivo o Modric hoy va de mediocentro ofensivo?
joder, perfecto, ya podían dar el del sábado en este canalred_mosquito escribió:Hoy paso de sopcast, me va guay este enlace de Acestream que es el plus
a mi no se me abre, acestream es un programa que hay que bajar?
michi- Mensajes : 15953
El Barça gana fácil el sábado.
elway- Mensajes : 34129
si presionan a muerte seguramente. qué trabajo le cuesta al Madrid salir de la presionelway escribió:El Barça gana fácil el sábado.
buena jugada, lo peor del Madrid esta abajo, un autentico coladero
Telekon- Mensajes : 6797
La cosa es que Pepe no está jugando mal, pero es que Arbeloa y Marcelo son coladeros.Telekon escribió:buena jugada, lo peor del Madrid esta abajo, un autentico coladero
va perdiendo pero.... menudo chorreo de la juve, no?
morley- Mensajes : 34201
joder como está Khedira hoy...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20