The Datsuns: Deep Sleep
+36
Ciclóncósmico
káiser
clichentero
eskoriez
thehangmen
Blas
akhenaten666
Ayers
copter76
Benitobodoque
Gallardo
capitain poon
Attikus
John Reis
Peaky Blinder
durruti rules
stoner surf
Derribos
Frankestone
Mr.lip
maurihead
JFG
Mikel Faulkner
javi clemente
Nureyev del area
Noise On Tour
Musa
halo
sonic buzzard
locovereas
Sugerio
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Boohan
Ricky´s Appetite
BONZO
40 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Datsuns: Deep Sleep
lo han echo de nuevo!!!!!!
discarral...y que poco se habla de este grupo por aqui
ya en spotify ...o en glorioso vinilo amarillo
discarral...y que poco se habla de este grupo por aqui
ya en spotify ...o en glorioso vinilo amarillo
javiviramone escribió:esta en su sitio?
Yo lo he buscado por ahí pero no lo encuentro.
Y en su sitio, no lo he visto esta mañana al hacer la ronda diaria.
locovereas- Mensajes : 33247
copter76 escribió:spotify carajo
Spotify no puedo escucharlo en el coche, ni si me voy por la calle a hacer algún mandao ni na de eso.
Javivi, lo he encontrado en FLAC, cuando se descargue lo convierto a mp3, lo subo y te lo mando.
locovereas- Mensajes : 33247
Se estan convirtiendo en una de las mejores bandas de R&R potente de los ultimos 14 años... algo que sospeche desde el primer disco. Medalla ON
sonic buzzard- Mensajes : 31953
javiviramone escribió:el mejor disco debut de high energy que recuerdosonic buzzard escribió:Se estan convirtiendo en una de las mejores bandas de R&R potente de los ultimos 14 años... algo que sospeche desde el primer disco. Medalla ON
despues pabajo a falta de escuchar el ultimo
Como el debut ninguno. Pero vamos, discografia impoluta.
javiviramone escribió:sonic buzzard escribió:javiviramone escribió:el mejor disco debut de high energy que recuerdosonic buzzard escribió:Se estan convirtiendo en una de las mejores bandas de R&R potente de los ultimos 14 años... algo que sospeche desde el primer disco. Medalla ON
despues pabajo a falta de escuchar el ultimo
Como el debut ninguno. Pero vamos, discografia impoluta.
tienen discos mediocres tirando a flojos
y este ultimo tras dos escuchas,digamos que no entiendo la algarabia general
javivi que le ves de malo al disco?....
parta mi un gran disco echo por una gran banda (ya llevan mas de 10 años juntos)
comenta tus impresiones negativas , de este y del anterior, que para mi son dos muy buenos discos..
UUUFFFFFFFFFFFF, y yo enterándome ahora de que tienen nuevo disco!!!
Y por lo que leo no bajan el nivel.
Un grupo infravaloradísimo!
Y por lo que leo no bajan el nivel.
Un grupo infravaloradísimo!
Boohan- Mensajes : 54464
Que estos tíos no hayan estado nunca en el ARF es para hacérselo mirar...
John Reis- Mensajes : 103
John Reis escribió:Que estos tíos no hayan estado nunca en el ARF es para hacérselo mirar...
Será que es muy caro traerles de tan lejos no? (NZ si no me equivoco)
Que alguien retitule este topic: PLATAFORMA THE DATSUNS AL ARF 2015!!!
el directo de esta gente cuando empezo me hizo pensar que llegarian lejos
siguen teniendolo y aun no se han comido un colin
grupo infravalorado
siguen teniendolo y aun no se han comido un colin
grupo infravalorado
Boohan escribió:John Reis escribió:Que estos tíos no hayan estado nunca en el ARF es para hacérselo mirar...
creo que solo dos viven en NZ ahora, pero si no montan gira es impoble intentar traer un grupo para un bolo desde NZ, y mas si no te van a vender entradas
estarian genial en el azkena, pero es que en españa somos cuatro los que les seguimos...y alguno mas al que le gustan pero sin mas, creo que lei que en barcelona (o en otra ciudad del estado) metieron solo 50 personas
copter76 escribió:Boohan escribió:John Reis escribió:Que estos tíos no hayan estado nunca en el ARF es para hacérselo mirar...
creo que solo dos viven en NZ ahora, pero si no montan gira es impoble intentar traer un grupo para un bolo desde NZ, y mas si no te van a vender entradas
estarian genial en el azkena, pero es que en españa somos cuatro los que les seguimos...y alguno mas al que le gustan pero sin mas, creo que lei que en barcelona (o en otra ciudad del estado) metieron solo 50 personas
en Bilbao la primera vez que les vi metieron a 100 personas
la siguiente vez que vinieron, 30 personas... contando a los camareros...
Con muchos años de retraso y ante la próxima visita de los Hellacopters me pongo con su último trabajo hasta la fecha, Deep Sleep, y me ha encantado. Que subidón de energía a primera hora de la mañana
Blas escribió:Con muchos años de retraso y ante la próxima visita de los Hellacopters me pongo con su último trabajo hasta la fecha, Deep Sleep, y me ha encantado. Que subidón de energía a primera hora de la mañana
Son cojonudos. Y por desgracia, muy infravalorados.
Enormes, tengo sus dos primeros trabajos y los flipé en un Festimad....y vi cómo se merendaron a los mismísimos Hellacas teloneándolos en Bergara
Ni sabía de este disco.....me pondré con él
thehangmen- Mensajes : 3266
Joder....acabo de buscar en el gugüel y el concert de la Jam de Bergara fue hace ....17 años....
qué viejud....
qué viejud....
thehangmen- Mensajes : 3266
Joder, acabo de descubrir a esta gente y estoy que no cago con ellos, vaya pepinazos que tienen:
eskoriez- Mensajes : 28375
nunca es tarde eskoriezeskoriez escribió:Joder, acabo de descubrir a esta gente y estoy que no cago con ellos, vaya pepinazos que tienen:
btw, Rudolf (The Datsuns) es el bajista de The Hellacopters desde que Sami lo dejó, que a su vez entró a sustituir a "puto amo" Kenny"
thehangmen escribió:Enormes, tengo sus dos primeros trabajos y los flipé en un Festimad....y vi cómo se merendaron a los mismísimos Hellacas teloneándolos en Bergara
Ese concierto y el de Danko Jones teloneando a Backyard Babies en la Jam, son de los mejores conciertos de teloneros que recuerdo.
halo- Mensajes : 13359
y The Hot Dogs abriendo para Backyard Babies en Jam?....joder aquello sí que fue una sacada de chorra del rock patrio!halo escribió:thehangmen escribió:Enormes, tengo sus dos primeros trabajos y los flipé en un Festimad....y vi cómo se merendaron a los mismísimos Hellacas teloneándolos en Bergara
Ese concierto y el de Danko Jones teloneando a Backyard Babies en la Jam, son de los mejores conciertos de teloneros que recuerdo.
Noise On Tour escribió:y The Hot Dogs abriendo para Backyard Babies en Jam?....joder aquello sí que fue una sacada de chorra del rock patrio!halo escribió:thehangmen escribió:Enormes, tengo sus dos primeros trabajos y los flipé en un Festimad....y vi cómo se merendaron a los mismísimos Hellacas teloneándolos en Bergara
Vale, pero aquel concierto de BB fue de enmarcar, superior al de The Hot Dogs en mi opinión.
halo- Mensajes : 13359
BB estaban en estado de gracia por aquella época,...No fue la gira del Total13? pero es que The Hot Dogs fue la polla....acabando con Live Wire y con la sala rendida a sus pieshalo escribió:Noise On Tour escribió:y The Hot Dogs abriendo para Backyard Babies en Jam?....joder aquello sí que fue una sacada de chorra del rock patrio!halo escribió:thehangmen escribió:Enormes, tengo sus dos primeros trabajos y los flipé en un Festimad....y vi cómo se merendaron a los mismísimos Hellacas teloneándolos en Bergara
Vale, pero aquel concierto de BB fue de enmarcar, superior al de The Hot Dogs en mi opinión.
no se si recuerdo un telonero poniendo la sala patas arriba como lo hicieron aquella noche los de Urretxu
Grandes los Hot DogsNoise On Tour escribió:BB estaban en estado de gracia por aquella época,...No fue la gira del Total13? pero es que The Hot Dogs fue la polla....acabando con Live Wire y con la sala rendida a sus pieshalo escribió:Noise On Tour escribió:y The Hot Dogs abriendo para Backyard Babies en Jam?....joder aquello sí que fue una sacada de chorra del rock patrio!halo escribió:thehangmen escribió:Enormes, tengo sus dos primeros trabajos y los flipé en un Festimad....y vi cómo se merendaron a los mismísimos Hellacas teloneándolos en Bergara
no se si recuerdo un telonero poniendo la sala patas arriba como lo hicieron aquella noche los de Urretxu
eskoriez escribió:Joder, acabo de descubrir a esta gente y estoy que no cago con ellos, vaya pepinazos que tienen:
De haber participado cuando se incluyeron los discos a batallar para acabar la lista de los 1001, el debut de esta gente hubiera sido una de mis propuestas. Grupon.
estoy justo con el primero y es un no parar.sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Joder, acabo de descubrir a esta gente y estoy que no cago con ellos, vaya pepinazos que tienen:
De haber participado cuando se incluyeron los discos a batallar para acabar la lista de los 1001, el debut de esta gente hubiera sido una de mis propuestas. Grupon.
Los siguientes discos mantenien más o menos el nivel o cómo va?
eskoriez escribió:estoy justo con el primero y es un no parar.sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Joder, acabo de descubrir a esta gente y estoy que no cago con ellos, vaya pepinazos que tienen:
Mantienen, alguno incluso me gusta más
eskoriez escribió:estoy justo con el primero y es un no parar.sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Joder, acabo de descubrir a esta gente y estoy que no cago con ellos, vaya pepinazos que tienen:
Si y no: como el impresionante debut ninguno, en el segundo ya hay bajon (aunque tambien tiene 4 de los mejores temas de su carrera), pero aun asi son totalmente recomedables todos (en mi caso, lo suficiente para querer tener toda su discografia).
Temón de la vida
clichentero- Mensajes : 3043
Nuevo disco, Eye To Eye, el 28 de mayo. El primer single es "Brain To Brain":
káiser- Mensajes : 51054
Me he enterado de casualidad que habían sacado disco el año pasado, a raíz del topic de ofertas.
Me llamaba la atención esa portadaca a lo Oh Sees. Pincho y veo que es disco de Datsuns. Me dirijo a Spotify y constato que es una de las mejores novedades que yo haya escuchado en meses. Todo Cristo dando la vara con la medianía de Hellacopters y de este disco no se ha enterado ni Pirri
Me llamaba la atención esa portadaca a lo Oh Sees. Pincho y veo que es disco de Datsuns. Me dirijo a Spotify y constato que es una de las mejores novedades que yo haya escuchado en meses. Todo Cristo dando la vara con la medianía de Hellacopters y de este disco no se ha enterado ni Pirri
Slovako- Mensajes : 27599
Pues habrá que darle una oreja.
clichentero- Mensajes : 3043
A mi me parece muy bueno también.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
No doy crédito. Un puto discarral como este y el forerío como quien oye llover.
Definitivamente, mi disco
rock favorito del último par de años.
Definitivamente, mi disco
rock favorito del último par de años.
Ni sabía que seguían, habrá que pinchárselo
eskoriez escribió:Ni sabía que seguían, habrá que pinchárselo
La verdad es que lo sacaron un poco de tapadillo.
Hola. Vengo a recordaros que Eye to eye es un puto discazo del copón.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4