Hypes foreros del año!
+38
Dahlia
keith_caputo
alflames
Only
Refrescospepito
Slovako
deniztek
Johnny Kashmir
DarthMercury
Eric Sachs
copter76
Joe Yamanaka
Little Bastard
Al Bundy
Logan
closer
javi clemente
coolfurillo
Rocket
Joker
Pike
Amakriskris
Hank
Nashville
elway
káiser
Dust N Bones !?
Stonerider
Coltrane
Javier Maroto
crancranc
BeadyWho?
red_mosquito
Carlton Banks
Blas
Dani
MEMYSELF&I
Black Flamingo
42 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hypes foreros del año!
Ghost es la perfecta definición de disco del año, porque eso es lo que es, ....Only escribió:Ghost es la definición perfecta de Hype.
Para ti.. también habrá gente para la que el recopilatorio que saquen ahora de Manolo Escobar será el disco del año.HankIV escribió:Ghost es la perfecta definición de disco del año, porque eso es lo que es, ....Only escribió:Ghost es la definición perfecta de Hype.
Yo el último de ghost le di unas cuantas escuchas, pero me parece un churro con mayúsculas.
Only- Mensajes : 19486
perfecto, la vida sigue, ...Only escribió:Para ti.. también habrá gente para la que el recopilatorio que saquen ahora de Manolo Escobar será el disco del año.HankIV escribió:Ghost es la perfecta definición de disco del año, porque eso es lo que es, ....Only escribió:Ghost es la definición perfecta de Hype.
Yo el último de ghost le di unas cuantas escuchas, pero me parece un churro con mayúsculas.
joder, yo flipo con lo de que suena a qotsa, a mi no me ha gustado ninguno de los 3 que he escuchado, y ni el anterior, ni este, me han recordado a qotsa
de bk ni si quiera me he escuchado el ultimo, pero no me suenan tampoco a bk
a mi no me gusta una mierda el am, pero no es raro que no me guste
de bk ni si quiera me he escuchado el ultimo, pero no me suenan tampoco a bk
a mi no me gusta una mierda el am, pero no es raro que no me guste
alflames- Mensajes : 28071
Ben Shepherd desgraciadamente
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ben Sheperd es un hype, vamos Caputo si lo han votao 5!keith_caputo escribió:Ben Shepherd desgraciadamente
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Mi voto va para QOTSA. De mal en peor.
Dahlia- Mensajes : 892
Ni aparece en la Bahía pirata, no digo más.Black Flamingo escribió:Ben Sheperd es un hype, vamos Caputo si lo han votao 5!keith_caputo escribió:Ben Shepherd desgraciadamente
Dani- Mensajes : 44198
Bueno, concretando más cuesta abajo y sin frenos jajajajaaBeadyWho? escribió:HankIV escribió:bad penny escribió:Mi voto va para QOTSA. De mal en peor.
Dahlia- Mensajes : 892
El de QOTSA me parece un discazo
Con los Arctic Monkeys tengo un problema: reconozco que el acnés tiene talento pero lo malgasta arrimándose a la que toca, esta vez los Black Keys
El de Monster Magnet me parece que se le está dando un globo demencial. A mi, de primeras también me atrajo y le respeto a Wyndorf que (por fin) haga lo que le apetece y no el enésimo intento por revivir el Powertrip, pero la última vez que lo escuché no llegué al final. A nadie más le parece que el guitarrista nuevo es mediocre y falto de imaginación?
El de HBS (no sé porqué aquí se dice Ben Shepherd aunque firme con siglas) está bien, pero suena taaaaanto a Mark Lanegan, que no sé yo.
El de Clutch no puedo con él. Me aburre a horrores. Me gustaba mucho más el Strange Cousins pero nunca fui fan de esta banda.
El de Bowie, aún gustándome mucho, me parece que no está tan lejos como parece de Heathens o Hours (disco que he descubierto recientemente después de no hacerle ningún caso en su día y lo estoy flipando)
Y esa, señores, aunque nadie me lo haya pedido, es mi opinión de los candidatos a Hypes del foro que puedo valorar porque el de ING y el de Wilson no han sonado suficiente en mis reproductores
Con los Arctic Monkeys tengo un problema: reconozco que el acnés tiene talento pero lo malgasta arrimándose a la que toca, esta vez los Black Keys
El de Monster Magnet me parece que se le está dando un globo demencial. A mi, de primeras también me atrajo y le respeto a Wyndorf que (por fin) haga lo que le apetece y no el enésimo intento por revivir el Powertrip, pero la última vez que lo escuché no llegué al final. A nadie más le parece que el guitarrista nuevo es mediocre y falto de imaginación?
El de HBS (no sé porqué aquí se dice Ben Shepherd aunque firme con siglas) está bien, pero suena taaaaanto a Mark Lanegan, que no sé yo.
El de Clutch no puedo con él. Me aburre a horrores. Me gustaba mucho más el Strange Cousins pero nunca fui fan de esta banda.
El de Bowie, aún gustándome mucho, me parece que no está tan lejos como parece de Heathens o Hours (disco que he descubierto recientemente después de no hacerle ningún caso en su día y lo estoy flipando)
Y esa, señores, aunque nadie me lo haya pedido, es mi opinión de los candidatos a Hypes del foro que puedo valorar porque el de ING y el de Wilson no han sonado suficiente en mis reproductores
watts- Mensajes : 39805
El de Wilson no puede ser un hype porque tiene más detractores que defensores.watts escribió:El de QOTSA me parece un discazo
Nashville- Mensajes : 19749
Con el de Israel Nash pasa lo mismo... ha habido tanta gente criticando el nuevo disco como alabandolo... A ver si nos centramos en lo que ES y lo que NO ES hype!
Pike- Mensajes : 19289
Pues el de Israel alguno lo habrá criticado pero está en séptimo lugar con una media de casi un 8...para quien no le mole es un Hype Foreril de manual, creo yo.Pike escribió:Con el de Israel Nash pasa lo mismo... ha habido tanta gente criticando el nuevo disco como alabandolo... A ver si nos centramos en lo que ES y lo que NO ES hype!
Un disco que esté en el top20 con media de 7,5 o superior y que me parezca un disco mediocre, flojo...ésto para mí es un Hype Foreril (más o menos, no? ). Y, añado, que haya sido votado por un buen puñado de foreros, diría que mínimo diez, un disco con sólo 5 o 6 votos por media alta que tenga no creo que pueda ser considerado Hype (sería un mini hype, a lo sumo )
Última edición por deniztek el Sáb 26 Oct 2013 - 10:51, editado 1 vez
hombre, el Azrael ese no es un hype, ya lleva un rato dando por saco, ....Pike escribió:Con el de Israel Nash pasa lo mismo... ha habido tanta gente criticando el nuevo disco como alabandolo... A ver si nos centramos en lo que ES y lo que NO ES hype!
Estais a la que cae, cabrones!!
No se pué con vosotros...
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Estais a la que cae, cabrones!!
Pues he editado y añadido otro requisito
Y, en cualquier caso, el de Israel entra de lleno
Totalmente de acuerdo contigo, Deniz, qué duda cabe.deniztek escribió:Pues el de Israel alguno lo habrá criticado pero está en séptimo lugar con una media de casi un 8...para quien no le mole es un Hype Foreril de manual, creo yo.Pike escribió:Con el de Israel Nash pasa lo mismo... ha habido tanta gente criticando el nuevo disco como alabandolo... A ver si nos centramos en lo que ES y lo que NO ES hype!
Un disco que esté en el top20 con media de 7,5 o superior y que me parezca un disco mediocre, flojo...ésto para mí es un Hype Foreril (más o menos, no? ). Y, añado, que haya sido votado por un buen puñado de foreros, diría que mínimo diez, un disco con sólo 5 o 6 votos por media alta que tenga no creo que pueda ser considerado Hype (sería un mini hype, a lo sumo )
Logan- Mensajes : 18352
Es que es eso, es un disco que ha pasado absolutamente desapercibido y no hablo ya de este foro...así que Hype, lo que se dice hype no podía pensar en un disco menos indicado que este para entrar en esa categoría.Dani. escribió:Ni aparece en la Bahía pirata, no digo más.Black Flamingo escribió:Ben Sheperd es un hype, vamos Caputo si lo han votao 5!keith_caputo escribió:Ben Shepherd desgraciadamente
Es uno de esos discos que pasan desapercibidos y que es obviamente reivindicable en un foro como este donde hay mucho fan de Soundgarden o Mark Lanegan.Black Flamingo escribió:Es que es eso, es un disco que ha pasado absolutamente desapercibido y no hablo ya de este foro...así que Hype, lo que se dice hype no podía pensar en un disco menos indicado que este para entrar en esa categoría.Dani. escribió:Ni aparece en la Bahía pirata, no digo más.Black Flamingo escribió:Ben Sheperd es un hype, vamos Caputo si lo han votao 5!keith_caputo escribió:Ben Shepherd desgraciadamente
No creo que sea un disco fácil ni mucho menos, le veo mas madera de disco de culto que de hype. DISCAZO.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Es uno de esos discos que pasan desapercibidos y que es obviamente reivindicable en un foro como este donde hay mucho fan de Soundgarden o Mark Lanegan.Black Flamingo escribió:Es que es eso, es un disco que ha pasado absolutamente desapercibido y no hablo ya de este foro...así que Hype, lo que se dice hype no podía pensar en un disco menos indicado que este para entrar en esa categoría.Dani. escribió:Ni aparece en la Bahía pirata, no digo más.Black Flamingo escribió:Ben Sheperd es un hype, vamos Caputo si lo han votao 5!keith_caputo escribió:Ben Shepherd desgraciadamente
No creo que sea un disco fácil ni mucho menos, le veo mas madera de disco de culto que de hype. DISCAZO.
Blas- Admin
El de Ghost y el de Thunder también, y eso sin haber escuchado ninguno de los dos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El de Ghost y el de Thunder también, y eso sin haber escuchado ninguno de los dos.
Es más, sin haber escuchado ningún disco de los mejor situados en la liga azkenera ya digo aquí y ahora que dentro de 5 años la mayoría no vais a ser capaces de tararear ni una sola melodía de ninguna de las canciones de esos trabajos
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:pinkpanther escribió:El de Ghost y el de Thunder también, y eso sin haber escuchado ninguno de los dos.
Es más, sin haber escuchado ningún disco de los mejor situados en la liga azkenera ya digo aquí y ahora que dentro de 5 años la mayoría no vais a ser capaces de tararear ni una sola melodía de ninguna de las canciones de esos trabajos
No subestimes el poder de las dendritas, soy capaz de tararear el hit Daisy de los Fang Island.
Kupak- Mensajes : 29314
Página 3 de 3. • 1, 2, 3