Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+91
HamTyler
k7
Rockin' Yakuza
Txomin Sorrigueta
nachon
Lonnie
total_13
cornelius
Winston Smith
sonic buzzard
CountryJoe
Floyd
tricko
Lorenzombie
Mr.lip
BilbaoIsRock.com
Itlotg
Joker
pinkpanther
Ayers
favorite 77
Zarpas
vitobratta
Attikus
Barfly
sch1z0phr3n1a
Pier
Rayo
PUMP
polilla
Pearl1979
killerjoe
noid
Elephant Man
rebellion
Invitado_Z
señor rosa
Mr. Encías
The Rooster
Evolardo
SAL PARADISE
fundo1977
Nashville
Tony Montana
vynylo
unabomber
Heaven
Frusciante
Peaky Blinder
káiser
henchman
Javier Maroto
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
John Custer
grungex_5
javi clemente
chispendi
jackster
red_mosquito
el barón
Ciclóncósmico
Only
Heisenberg
mayor7
trompeta1981
Dani
Evil Elvis
Slovako
elway
Boohan
wakam
Rotorhead
Stoner
Breath
thejesu
thunderpussy
keith_caputo
The Red Dwarf
Stonerider
dddazed
Txomin
rearviewmirror
alexstipe
Black Flamingo
clashcityrockers
patton
Gora Rock
hcsickness
harry666
deniztek
95 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
¿Pero todavía seguís con lo del pipa?
rebellion- Mensajes : 51054
Propón tú un tema. Esto está aburrido
Only- Mensajes : 19486
Es verdad, una banda que ya ha visto palmarla a unos muchachos delante de sus narices que va a decir de una anécdota de este tipo... el rock es peligroso y uno sabe donde se mete cuando va a un concierto... claro, claro... un tipo duro el Vedder, claro, claro...The Red Dwarf escribió:Hombre visto así... Pero vamos, yo lo que decía es que había un tiempo que el rock era peligroso y ahora una cosa como está indigna a la gente... Nos quejamos mucho de la supuesta corrección política que hace Vedder y después todos somos igual de demagogos hablando de lo mal que ha tratado al pipa, pobrecito...Only escribió:Creo que a lo que se refiere (si no que me corrija) es que si tu consideras que "amuermarse" es "no romperse botellas en la cabeza"... pues que quieres que te diga, cualquiera con dos dedos de frente prefiere estar amuermado...The Red Dwarf escribió:Me lo invento?Lonnie escribió:Tremenda gilipollez...The Red Dwarf escribió:Joder, como se ve lo que se amuermado el rock... minucias como esta llenan hilos... cuando en el 77 músicos, público y quien estuviera por ahí se rompían botellas en la cabeza....
propongo que pongan las cuchillas de las vallas de Melilla en los conciertos, por lo de darle vidilla al asunto...
Lonnie- Mensajes : 10940
En fin tío, dejémoslo aquí.... tu entiende lo que quieras y sigue recogiendo firmas para el pobre roadie humillado....Lonnie escribió:Es verdad, una banda que ya ha visto palmarla a unos muchachos delante de sus narices que va a decir de una anécdota de este tipo... el rock es peligroso y uno sabe donde se mete cuando va a un concierto... claro, claro... un tipo duro el Vedder, claro, claro...The Red Dwarf escribió:Hombre visto así... Pero vamos, yo lo que decía es que había un tiempo que el rock era peligroso y ahora una cosa como está indigna a la gente... Nos quejamos mucho de la supuesta corrección política que hace Vedder y después todos somos igual de demagogos hablando de lo mal que ha tratado al pipa, pobrecito...Only escribió:Creo que a lo que se refiere (si no que me corrija) es que si tu consideras que "amuermarse" es "no romperse botellas en la cabeza"... pues que quieres que te diga, cualquiera con dos dedos de frente prefiere estar amuermado...The Red Dwarf escribió:Me lo invento?Lonnie escribió:Tremenda gilipollez...The Red Dwarf escribió:Joder, como se ve lo que se amuermado el rock... minucias como esta llenan hilos... cuando en el 77 músicos, público y quien estuviera por ahí se rompían botellas en la cabeza....
propongo que pongan las cuchillas de las vallas de Melilla en los conciertos, por lo de darle vidilla al asunto...
The Red Dwarf- Mensajes : 9435
Lo zanjo, lo zanjo... perdón.rebellion escribió:¿Pero todavía seguís con lo del pipa?
The Red Dwarf- Mensajes : 9435
este viernes acaba la gira en USA...¿anuncio de gira europea? por ahora no estan confirmados para ningun festival en Europa en junio....
Heaven- Mensajes : 5917
Heaven escribió:este viernes acaba la gira en USA...¿anuncio de gira europea? por ahora no estan confirmados para ningun festival en Europa en junio....
Ojalá!
Tu intenta hacerte el Vedder una noche de copas en un bar y verás la somanta de hostias que te llevas...The Red Dwarf escribió:En fin tío, dejémoslo aquí.... tu entiende lo que quieras y sigue recogiendo firmas para el pobre roadie humillado....Lonnie escribió:Es verdad, una banda que ya ha visto palmarla a unos muchachos delante de sus narices que va a decir de una anécdota de este tipo... el rock es peligroso y uno sabe donde se mete cuando va a un concierto... claro, claro... un tipo duro el Vedder, claro, claro...The Red Dwarf escribió:Hombre visto así... Pero vamos, yo lo que decía es que había un tiempo que el rock era peligroso y ahora una cosa como está indigna a la gente... Nos quejamos mucho de la supuesta corrección política que hace Vedder y después todos somos igual de demagogos hablando de lo mal que ha tratado al pipa, pobrecito...Only escribió:Creo que a lo que se refiere (si no que me corrija) es que si tu consideras que "amuermarse" es "no romperse botellas en la cabeza"... pues que quieres que te diga, cualquiera con dos dedos de frente prefiere estar amuermado...The Red Dwarf escribió:Me lo invento?Lonnie escribió:Tremenda gilipollez...The Red Dwarf escribió:Joder, como se ve lo que se amuermado el rock... minucias como esta llenan hilos... cuando en el 77 músicos, público y quien estuviera por ahí se rompían botellas en la cabeza....
Lonnie- Mensajes : 10940
Lonnie escribió:Tu intenta hacerte el Vedder una noche de copas en un bar y verás la somanta de hostias que te llevas...The Red Dwarf escribió:En fin tío, dejémoslo aquí.... tu entiende lo que quieras y sigue recogiendo firmas para el pobre roadie humillado....Lonnie escribió:Es verdad, una banda que ya ha visto palmarla a unos muchachos delante de sus narices que va a decir de una anécdota de este tipo... el rock es peligroso y uno sabe donde se mete cuando va a un concierto... claro, claro... un tipo duro el Vedder, claro, claro...The Red Dwarf escribió:Hombre visto así... Pero vamos, yo lo que decía es que había un tiempo que el rock era peligroso y ahora una cosa como está indigna a la gente... Nos quejamos mucho de la supuesta corrección política que hace Vedder y después todos somos igual de demagogos hablando de lo mal que ha tratado al pipa, pobrecito...Only escribió:Creo que a lo que se refiere (si no que me corrija) es que si tu consideras que "amuermarse" es "no romperse botellas en la cabeza"... pues que quieres que te diga, cualquiera con dos dedos de frente prefiere estar amuermado...The Red Dwarf escribió:Me lo invento?Lonnie escribió:Tremenda gilipollez...The Red Dwarf escribió:Joder, como se ve lo que se amuermado el rock... minucias como esta llenan hilos... cuando en el 77 músicos, público y quien estuviera por ahí se rompían botellas en la cabeza....
alexstipe- Mensajes : 11787
VANCOUVER ESTA NOCHE. DESPIPORRE
SETLIST
1.OCEANS
2.CANT KEEP
3.LOW LIGHT
4.CORDUROY
5.BREAKERFALL
6.MIND YOUR MANNERS
7.WHY GO
8.GODS DICE
9.LIGHTING BOLT
10.IN HIDING
11.EVEN FLOW
12.SETTING FORTH
13.NOT FOR YOU
14.DAUGHTER/ITS OK
15.INFALLABLE
16.AFTER HOURS(Lou Reed)
18.JEREMY
19.GONNA SEE MY FRIEND
20.PORCH
ENCORE 1
21.SOON FORGET
22.YELLOW MOON
23.THUMBING MY WAY
24.FOOTSTEPS
25.MOTHER
26.INSIGNIFICANCE
27.GIVEN TO FLY
28.GOT SOME
29.BETTER MAN
ENCORE 2
30.GO
31.DO THE EVOLUTION
32.BLACK
33.ALIVE
34.KICK OUT THE JAMS
35.YLB
SETLIST
1.OCEANS
2.CANT KEEP
3.LOW LIGHT
4.CORDUROY
5.BREAKERFALL
6.MIND YOUR MANNERS
7.WHY GO
8.GODS DICE
9.LIGHTING BOLT
10.IN HIDING
11.EVEN FLOW
12.SETTING FORTH
13.NOT FOR YOU
14.DAUGHTER/ITS OK
15.INFALLABLE
16.AFTER HOURS(Lou Reed)
18.JEREMY
19.GONNA SEE MY FRIEND
20.PORCH
ENCORE 1
21.SOON FORGET
22.YELLOW MOON
23.THUMBING MY WAY
24.FOOTSTEPS
25.MOTHER
26.INSIGNIFICANCE
27.GIVEN TO FLY
28.GOT SOME
29.BETTER MAN
ENCORE 2
30.GO
31.DO THE EVOLUTION
32.BLACK
33.ALIVE
34.KICK OUT THE JAMS
35.YLB
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:VANCOUVER ESTA NOCHE. DESPIPORRE
SETLIST
1.OCEANS
2.CANT KEEP
3.LOW LIGHT
4.CORDUROY
5.BREAKERFALL
6.MIND YOUR MANNERS
7.WHY GO
8.GODS DICE
9.LIGHTING BOLT
10.IN HIDING
11.EVEN FLOW
12.SETTING FORTH
13.NOT FOR YOU
14.DAUGHTER/ITS OK
15.INFALLABLE
16.AFTER HOURS(Lou Reed)
18.JEREMY
19.GONNA SEE MY FRIEND
20.PORCH
ENCORE 1
21.SOON FORGET
22.YELLOW MOON
23.THUMBING MY WAY
24.FOOTSTEPS
25.MOTHER
26.INSIGNIFICANCE
27.GIVEN TO FLY
28.GOT SOME
29.BETTER MAN
ENCORE 2
30.GO
31.DO THE EVOLUTION
32.BLACK
33.ALIVE
34.KICK OUT THE JAMS
35.YLB
Gorie- Mensajes : 1430
Lo que me alucina de esta banda es que cuando queda UN concierto para cerrar la gira sean capaces de estrenar tres temas en directo.
Ensayan canciones para tocarlas una sola vez !!!
Ensayan canciones para tocarlas una sola vez !!!
De acojonar este último set.
Breath- Mensajes : 25962
Amigos tened vuestras cuentas del ten club al día.
Esta ya el tema calentito calentito.
Si, tocará viajar.
Si, tocará viajar.
Habla, Hench.henchman escribió:Amigos tened vuestras cuentas del ten club al día.
Si, tocará viajar.
Confío en que se puedan comprar entradas sin ser del ten club.
Y confío en que alguna fecha caiga cerca en tiempo y lugar del tour de Black Sabbath y Soundgarden.
Y confío en que alguna fecha caiga cerca en tiempo y lugar del tour de Black Sabbath y Soundgarden.
patton- Mensajes : 2678
Livenation Italia ya anda dando pistas en su facebook sobre un anuncio los próximos dias. Todo indica que será el show en San Siro, el 20 de junio.Breath escribió:Habla, Hench.henchman escribió:Amigos tened vuestras cuentas del ten club al día.
Si, tocará viajar.
Sobre festivales todo lo que se rumorea es Werchter/Arras que cuadra por fechas.
La opción Glastonbury se desvanece y con eso todos los festivales de UK ya quedan descartados una vez que han anunciado sus cabezas, con lo que podría haber fechas propias.
Hoy acaba la gira USA en Seattle. Depués de la farra se pondrán a cerrar todo esto.
Por fechas en España solo podría ser el Azkena pero claro, solo por fechas.
Pues ya me has dejado con los huevos colgando hasta el suelo.henchman escribió:Amigos tened vuestras cuentas del ten club al día.
Si, tocará viajar.
Dani- Mensajes : 44294
Depende del concierto. En San Siro debería ser fácil por aforo.patton escribió:Confío en que se puedan comprar entradas sin ser del ten club.
Shows propios de menos aforo (si hay), será más complicado. Sobre todo en UK que con la reventa legal es una puta locura.
18 de junio Bolonia, Black Sabbath (sin Soundgarden)patton escribió:
20 de junio Milan, Pearl Jam
Piden un pastizal y no hay ningún promotor en este pais que se la quiera jugar.Dani. escribió:Pues ya me has dejado con los huevos colgando hasta el suelo.henchman escribió:Amigos tened vuestras cuentas del ten club al día.
Si, tocará viajar.
Lo más cercano seria un BBK, pero no van a ir.
Me cago en todo joderhenchman escribió:Piden un pastizal y no hay ningún promotor en este pais que se la quiera jugar.Dani. escribió:Pues ya me has dejado con los huevos colgando hasta el suelo.henchman escribió:Amigos tened vuestras cuentas del ten club al día.
Si, tocará viajar.
Ahora ya no haces cheers, ehhhhDani. escribió:Me cago en todo joderhenchman escribió:Piden un pastizal y no hay ningún promotor en este pais que se la quiera jugar.Dani. escribió:Pues ya me has dejado con los huevos colgando hasta el suelo.henchman escribió:Amigos tened vuestras cuentas del ten club al día.
Si, tocará viajar.
rebellion- Mensajes : 51054
Mi gozo en un pozo.rebellion escribió:Ahora ya no haces cheers, ehhhhDani. escribió:Me cago en todo joderhenchman escribió:Piden un pastizal y no hay ningún promotor en este pais que se la quiera jugar.Dani. escribió:Pues ya me has dejado con los huevos colgando hasta el suelo.henchman escribió:Amigos tened vuestras cuentas del ten club al día.
Si, tocará viajar.
Milán y super estadio
No llama mucho...
No llama mucho...
Rayo- Mensajes : 55516
rumores, rumores
18 junio ROMA
20 junio MILAN
26 junio BERLIN (Wuhlheide)
18 junio ROMA
20 junio MILAN
26 junio BERLIN (Wuhlheide)
Fin de gira en Seattle
Amsterdam entra en la ecuacion.
lo que no entiendo es q el año pasado se rumoreara Sevilla (!)...y este año ningun promotor se atreva....
Heaven- Mensajes : 5917
pufff no me digas que me muero!!!!Heaven escribió:lo que no entiendo es q el año pasado se rumoreara Sevilla (!)...y este año ningun promotor se atreva....
alexstipe- Mensajes : 11787
JO-DER con Better Man.
pearljam.com caida
desde hace un rato
raro
q no es para poner a nadie nervioso eh
desde hace un rato
raro
q no es para poner a nadie nervioso eh
Podían anunciar antes de navidades cojones... que así tenía un regalo de puta madre para hacer
Antes de navidades seguro
Esta semana, lo más normal.
Debia haber sido la semana pasada.
Esta semana, lo más normal.
Debia haber sido la semana pasada.
Después de 3 horas de bolaco asi acaba uno durante el final de Yellow Ledbetter.
Sorprendente buena crítica en la rockdelux
javi clemente- Mensajes : 122037
Radio1 de Alemania confirma lo del Wuhlheide.
26 de junio.
26 de junio.
....
Última edición por red_mosquito el Mar 10 Dic 2013 - 19:05, editado 1 vez (Razón : durrutazou)
red_mosquito- Mensajes : 40956
en mi caso puede...Rayo escribió:Milán y super estadio
No llama mucho...
viernes y vuelos tirados desde barcelona
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43849
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20