Las películas que vienen
+95
Sue
skydog
merillas
Minus Human
jonikk
Johnny Guitar
Bastard Son Of Lemmy
TheRover
Bassrock
Sugerio
Btbx,
Trumbo
JonRHCP
Ecthelion
Vampa
Rockin' Yakuza
Melt
RandolphCarter
Balachina
My Buddy
Muesli Snipes
turbolover
swamsonite
Van
Daeshu
Kyuss
Sergio El Kiss
Tony Montana
mustaing
Sikander
Peal
Gelocatil
Joe Yamanaka
javi clemente
miniyo
sonic buzzard
Steve Trumbo
Frusciante
metalbert
Psycho Fuzz
E.Corleone
vampyr1975
CrackerSoul
Señor Bolardo
Justin Case
Adso
Invitado_Z
crancranc
Admin Blas
Estela Reynolds
elway
KIM_BACALAO
freakedu
o'tuerto
yourcousin
BillyPilgrim
JihadJoe
MR.PUNCHY
Sean
Heisenberg
Ezra Furman
k7
SEÑOR KAPLAN
dosbalidos
Nashville
Edward_TH
Txomin
wakam
Maniac is out
Miss Brownstone
jackinthebox
kaneda
Johnny Kashmir
Evolardo
Dani
Godofredo
candy
Rikileaks
Blas
hellpatrol
Sugar Bug
goscinny
Vietcong
JackDuluoz
Rayo
Monra
Black Flamingo
Rockenberg
Floyd
Eric Sachs
Rizzy
Kirchhoff
atila
Zarpas
keith_caputo
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las películas que vienen
Liam Neeson haciendo el papel de siempre
keith_caputo- Mensajes : 30972
Inherent Vice, de Paul Thomas Anderson.
Se llama Sportello, Doc Sportello, y es un detective privado un tanto peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon editada en 2009. (FILMAFFINITY)
Se llama Sportello, Doc Sportello, y es un detective privado un tanto peculiar en el colorista Los Ángeles de finales de los años sesenta. Hacía ya tiempo que Doc no veía a su ex, Shasta, seductora femme fatale, cuando ésta recurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el ácido, y quería devolver a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon editada en 2009. (FILMAFFINITY)
Adso- Mensajes : 33136
Lo proximo de Clint Eastwood (no para el tio con la edad q tiene) se llama American Sniper y Bradley Cooper es su protagonista
Gone Girl, la nueva de David Fincher, basada en una novela del mismo nombre, el único Best Seller que he disfrutado en muchos años.
No soporto a Aflleck actuando, pero por el momento, hablan bien de él en esta peli. Y joder, que es Fincher.
No soporto a Aflleck actuando, pero por el momento, hablan bien de él en esta peli. Y joder, que es Fincher.
Harán alguna vez la segunda y tercera parte de Millenium? a mi me dejaron con las ganas.
wakam- Mensajes : 81311
La proxima de Will Smith se llama Focus. No me dice mucho el trailer, la verdad.
Dario Argento prepara “The Sandman”, nuevo proyecto que busca financiación crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo. Escrito por David Tully y el no menos mítico Claudio Simonetti, sigue a un chaval que perdió a su madre años atrás a manos del asesino del título; cree que acabó con él, pero cuando empiezan a aparecer víctimas con los ojos arrancados, todo comienza de nuevo. La noticia, más allá de que el maestro Argento tiene nuevo trabajo, es que el mismísimo Iggy Pop se meterá en la piel del sádico exterminador.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/10/15/demencia-y-terrorismo-van-cogidos-de-la-mano-en-dying-of-the-light/
Aquí os dejamos el póster y el primer tráiler de Dying of the Light, en lo que otro mundo, otra situación, sería un motivo de algarabía. Aquí no. Según Paul Schrader, director y guionista del film, lo que nos va a llegar será un montaje realizado en contra de sus deseos y repudiado por su equipo creativo.
Antes de comenzar: Dying of the Light es la historia de un veterano operativo de la CIA que comienza a padecer síntomas de demencia justo en el momento en que su protegido (Anton Yelchin) asegura haber descubierto que el rival de su mentor, un peligroso terrorista (Alexander Karim) sigue con vida. Para el operativo se trata de una última misión bajo la sospecha de que el deterioro de sus capacidades cognitivas pueda estar provocando un grave error de juicio. Acompaña la deliciosa Irene Jacob.
Bien, ahora sobre el pitote: existen dos versiones al respecto. Una es la defendida por Cage, Schrader y Winding Refn –quien por cierto iba a dirigir el film con Harrison Ford y Channing Tatum antes de desavenencias con el primero–, que se resume en el montaje inicial del film. La otra es la declarada por productor de la película, Gary Hirsch. Tras el primer montaje, Hirsch entregó a Schrader una lista de revisiones a las que el director se negó. Se da la circunstancia de que las revisiones propuestas por Hirsch coincidían con el guión original de Schrader, quien cambió numerosas cosas del proyecto inicial conforme avanzaba la producción.
Schrader abandonó el montaje final con el apoyo de Winding Refn –quien se mantuvo como productor simplemente para trabajar cerca del legendario director y guionista, calificando la situación de “falta de respeto” al veterano cineasta — y de Cage, quien expresó su frustración con el resultado definitivo.
Una conjetura, bastante válida, creo yo, es que Lionsgate se esperaba con un thriller al uso sin tener en cuenta la personalidad de Schrader –quien casi toda probabilidad habría enfatizado el carácter y la enfermedad de su protagonista por encima del desarrollo de la acción– y ha decidido cortar por lo sano para vender un producto, como véis en póster y avance, bastante estandarizado a primera vista. Y su thumbnail es prueba de ello.
Aquí os dejamos el póster y el primer tráiler de Dying of the Light, en lo que otro mundo, otra situación, sería un motivo de algarabía. Aquí no. Según Paul Schrader, director y guionista del film, lo que nos va a llegar será un montaje realizado en contra de sus deseos y repudiado por su equipo creativo.
Antes de comenzar: Dying of the Light es la historia de un veterano operativo de la CIA que comienza a padecer síntomas de demencia justo en el momento en que su protegido (Anton Yelchin) asegura haber descubierto que el rival de su mentor, un peligroso terrorista (Alexander Karim) sigue con vida. Para el operativo se trata de una última misión bajo la sospecha de que el deterioro de sus capacidades cognitivas pueda estar provocando un grave error de juicio. Acompaña la deliciosa Irene Jacob.
Bien, ahora sobre el pitote: existen dos versiones al respecto. Una es la defendida por Cage, Schrader y Winding Refn –quien por cierto iba a dirigir el film con Harrison Ford y Channing Tatum antes de desavenencias con el primero–, que se resume en el montaje inicial del film. La otra es la declarada por productor de la película, Gary Hirsch. Tras el primer montaje, Hirsch entregó a Schrader una lista de revisiones a las que el director se negó. Se da la circunstancia de que las revisiones propuestas por Hirsch coincidían con el guión original de Schrader, quien cambió numerosas cosas del proyecto inicial conforme avanzaba la producción.
Schrader abandonó el montaje final con el apoyo de Winding Refn –quien se mantuvo como productor simplemente para trabajar cerca del legendario director y guionista, calificando la situación de “falta de respeto” al veterano cineasta — y de Cage, quien expresó su frustración con el resultado definitivo.
Una conjetura, bastante válida, creo yo, es que Lionsgate se esperaba con un thriller al uso sin tener en cuenta la personalidad de Schrader –quien casi toda probabilidad habría enfatizado el carácter y la enfermedad de su protagonista por encima del desarrollo de la acción– y ha decidido cortar por lo sano para vender un producto, como véis en póster y avance, bastante estandarizado a primera vista. Y su thumbnail es prueba de ello.
Con ganas de ver esto en 2017, y ya se habla de una tercera parte...
Adso escribió:Con ganas de ver esto en 2017, y ya se habla de una tercera parte...
¿Segunda parte? Yo no puedo más.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Adso escribió:Con ganas de ver esto en 2017, y ya se habla de una tercera parte...
Mas monstruitos, mejores robots...ya sabes, hay que seguir exprmiendo
Evolardo- Mensajes : 64466
Dani. escribió:Adso escribió:Con ganas de ver esto en 2017, y ya se habla de una tercera parte...
Godofredo- Mensajes : 145725
las pelis de superheroes que vienen
Lo conseguira esta vez Keanu Reeves o sera un nuevo fracaso en su filmofrafia??
Antonio Banderas no esta teniendo mucha suerte ultimamente. Ahora su proxima pelicula Automata, q solo se ha estrenado en el festival de San Sebastian ya anda por internet (The Pirate Bay) en calidad Blue Ray. Esto pinta q va a ser un nuevo fracaso para la carrera de banderas q ademas es su primer papel protagonista en bastantes años
keith_caputo escribió:
Dario Argento prepara “The Sandman”, nuevo proyecto que busca financiación crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo. Escrito por David Tully y el no menos mítico Claudio Simonetti, sigue a un chaval que perdió a su madre años atrás a manos del asesino del título; cree que acabó con él, pero cuando empiezan a aparecer víctimas con los ojos arrancados, todo comienza de nuevo. La noticia, más allá de que el maestro Argento tiene nuevo trabajo, es que el mismísimo Iggy Pop se meterá en la piel del sádico exterminador.
Pelicula filoterrorista...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
keith_caputo escribió:Antonio Banderas no esta teniendo mucha suerte ultimamente. Ahora su proxima pelicula Automata, q solo se ha estrenado en el festival de San Sebastian ya anda por internet (The Pirate Bay) en calidad Blue Ray. Esto pinta q va a ser un nuevo fracaso para la carrera de banderas q ademas es su primer papel protagonista en bastantes años
No sé si será buena o mala la película, pero que el pirateo te pueda hundir una película me parece muy triste.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:keith_caputo escribió:Antonio Banderas no esta teniendo mucha suerte ultimamente. Ahora su proxima pelicula Automata, q solo se ha estrenado en el festival de San Sebastian ya anda por internet (The Pirate Bay) en calidad Blue Ray. Esto pinta q va a ser un nuevo fracaso para la carrera de banderas q ademas es su primer papel protagonista en bastantes años
No sé si será buena o mala la película, pero que el pirateo te pueda hundir una película me parece muy triste.
La verdad es q Banderas esta teniendo bastante mala suerte. Hace ya tiempo q dejo de tener papeles protagonistas en USA y va pillando los papeles q buenamente puede (The Expendables 3 a la que tb le ha pasado lo mismo q Automata filtrandose en calidad blue ray antes de su estreno) . En realidad Banderas nunca llego estar en lo mas alto del cine americano. Lo rozo con el Zorro, pero iba participando en peliculas mas o menos importantes, pero en los ultimos años sus peliculas han pasado sin pena ni gloria y esta Automata, de la q ademas es producor ejecutivo, tiene pinta de q va a ser un golpe duro en su carrera
keith_caputo escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Antonio Banderas no esta teniendo mucha suerte ultimamente. Ahora su proxima pelicula Automata, q solo se ha estrenado en el festival de San Sebastian ya anda por internet (The Pirate Bay) en calidad Blue Ray. Esto pinta q va a ser un nuevo fracaso para la carrera de banderas q ademas es su primer papel protagonista en bastantes años
La verdad es q Banderas esta teniendo bastante mala suerte. Hace ya tiempo q dejo de tener papeles protagonistas en USA y va pillando los papeles q buenamente puede (The Expendables 3 a la que tb le ha pasado lo mismo q Automata filtrandose en calidad blue ray antes de su estreno) . En realidad Banderas nunca llego estar en lo mas alto del cine americano. Lo rozo con el Zorro, pero iba participando en peliculas mas o menos importantes, pero en los ultimos años sus peliculas han pasado sin pena ni gloria y esta Automata, de la q ademas es producor ejecutivo, tiene pinta de q va a ser un golpe duro en su carrera
Ya he podido ver Automata, la proxima pelicula de Antonio Banderas. La pelicula no esta mal. Ciencia ficcion rodada con 4 duros (5 millones de dolares) pero aguanta el tipo en lo visual (aunq algun q otro efecto es algo cutre). La pelicula no esta mal. Es entretenida. Mucho me temo q esta pelicula sera un fracaso en taquilla. El q la pelicula este en calidad Blue Ray, 3 meses antes de su estreno creo q no va a ayudar y ademas parece q le esta costando bastante al bueno de Antonio conseguir q la pelicula se estrene en los cines de USA, asi q todo indica q va a ir directamente al DVD. Los buenos tiempos de Antonio Banderas en Hollywood son mas un recuerdo del pasado q del presente.
Confirmado el reparto de THE HATEFUL EIGHT de Tarantino:
The Weinstein Company ha confirmado el reparto oficial para la nueva cinta dirigida por Quentin Tarantino, The Hateful Eight.Tras los problemas iniciales derivados de la filtración del guión, parece que el nuevo western de aclamado director va tomando forma.
Aunque la mayoría de nombres ya estaban en boca de todos, la productora de The Hateful Eight ha confirmado el reparto de la nueva producción de Quentin Tarantino que iniciará su rodaje el próximo mes en Colorado.
El elenco está formado por Samuel L. Jackson (Django Unchained, 2012) como el Mayor Marquis Warren, Kurt Russell (Death Proof, 2007) como John Ruth, Walton Goggins (Sons of Anarchy, desde 2008) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills, 2013)como Bob.
Michael Madsen (Reservoir Dogs, 1992) como Joe Gage, Tim Roth (Reservoir Dogs, 1992) como Oswaldo Mobray,Jennifer Jason Leigh ( ExistenZ, 1999) como Daisy Domergue y Bruce Dern (Nebraska, 2014) como el General de Sanford Smithers.
Finalmente se han confirmado los rumores y uno de los actores de moda, Channing Tatum (Magic Mike, 2013) estará por primera vez en una cinta de Tarantino. Recordemos que el director ya confirmó que realizará el rodaje en Cinemascope.
The Hateful eight narra la tensión que se crea en el interior de un grupo de personas que van en una caravana. A causa de una fuerte tormenta de nieve se desvían de su ruta hasta llegar en medio de la nada. Entre ellos encontramos cazadores de recompensas, una mujer prisionera en un salón, y un soldado confederado renegado.
Sin fecha de estreno confirmada, esperamos su llegada en 2015.
http://www.findelahistoria.com/2014/11/confirmado-el-reparto-de-the-hateful-eight/
The Weinstein Company ha confirmado el reparto oficial para la nueva cinta dirigida por Quentin Tarantino, The Hateful Eight.Tras los problemas iniciales derivados de la filtración del guión, parece que el nuevo western de aclamado director va tomando forma.
Aunque la mayoría de nombres ya estaban en boca de todos, la productora de The Hateful Eight ha confirmado el reparto de la nueva producción de Quentin Tarantino que iniciará su rodaje el próximo mes en Colorado.
El elenco está formado por Samuel L. Jackson (Django Unchained, 2012) como el Mayor Marquis Warren, Kurt Russell (Death Proof, 2007) como John Ruth, Walton Goggins (Sons of Anarchy, desde 2008) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills, 2013)como Bob.
Michael Madsen (Reservoir Dogs, 1992) como Joe Gage, Tim Roth (Reservoir Dogs, 1992) como Oswaldo Mobray,Jennifer Jason Leigh ( ExistenZ, 1999) como Daisy Domergue y Bruce Dern (Nebraska, 2014) como el General de Sanford Smithers.
Finalmente se han confirmado los rumores y uno de los actores de moda, Channing Tatum (Magic Mike, 2013) estará por primera vez en una cinta de Tarantino. Recordemos que el director ya confirmó que realizará el rodaje en Cinemascope.
The Hateful eight narra la tensión que se crea en el interior de un grupo de personas que van en una caravana. A causa de una fuerte tormenta de nieve se desvían de su ruta hasta llegar en medio de la nada. Entre ellos encontramos cazadores de recompensas, una mujer prisionera en un salón, y un soldado confederado renegado.
Sin fecha de estreno confirmada, esperamos su llegada en 2015.
http://www.findelahistoria.com/2014/11/confirmado-el-reparto-de-the-hateful-eight/
“Selma”, el biopic de Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) que recuerda la marcha que lideró entre la localidad del título y Montgomery, presenta tráiler y cartel. Estreno en Estados Unidos el 25 de diciembre.
No sé si recomendarla, porque no es en pantalla grande. Pero esta noche se estrena "los tres cerditos", película que pertenece a la serie "cuéntame un cuento". Más que recomendable, la he visto y es un thriller de mucha acción, con una realización memorable y una historia algo diferente a la del cuento.
Más que recomendable!!!!
Más que recomendable!!!!
miniyo- Mensajes : 1746
Ya solo x el cartel me niego a ver esta pelicula
¿Cusack y Brody en humor amarillo?
John Cusack debe de estar muy mal de dinero.
javi clemente- Mensajes : 121999
keith_caputo escribió:Ya solo x el cartel me niego a ver esta pelicula
Esto promete más patadas a los libros de historia que la colección de dvds de águila roja
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:keith_caputo escribió:Ya solo x el cartel me niego a ver esta pelicula
Esto promete más patadas a los libros de historia que la colección de dvds de águila roja
Ken Follet meets Chistes del inglés, el francés y el español
Rikileaks- Mensajes : 82821
joder..chiquito parece mas serio...
Voltage Pictures lanza tráiler internacional de “The cobbler”, la película escrita y dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Adam Sandler en la piel de un hombre que descubre que puede introducirse metafísicamente en la vida de aquellos a quienes arregla los zapatos. Aquí lo tenéis.
Pinta d puta madre
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:keith_caputo escribió:Ya solo x el cartel me niego a ver esta pelicula
Ken Follet meets Chistes del inglés, el francés y el español
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Gelocatil escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82821
Muy buenas vibraciones me da la película. No ya por la vena nostálgica, es que el guión ha estado en manos de los de las dos últimas películas del planeta de los simios. Los protagonistas son grandes actores con mucho carisma, la banda sonora está en manos de Giacchino...además me gusta que, quitando los elementos generales y los dinosaurios, el trailer se guarde varios ases en la manga que guardarán para la película.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Andrew Neiman es un joven y ambicioso baterista de jazz, absolutamente enfocado en alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que recibe su formación. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza, ansía convertirse en uno de los grandes. Terence Fletcher, un instructor bien conocido tanto por su talento como por sus aterradores métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del conservatorio. Fletcher descubre a Andrew y el baterista aspirante es seleccionado para formar parte del conjunto musical que dirige, cambiando para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección rápidamente se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor continúa empujándolo hasta el umbral de sus habilidades… y de su salud mental. (FILMAFFINITY)
Lo proximo de Spike Lee, Da Sweet Blood Of Jesus, pelicula con un presupuesto de 1.000.000 y financiada a traves de Kickstarter se estrenara el 13 de febrero de 2014
Qué pinta más mala tiene.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20