Las películas que vienen
+95
Sue
skydog
merillas
Minus Human
jonikk
Johnny Guitar
Bastard Son Of Lemmy
TheRover
Bassrock
Sugerio
Btbx,
Trumbo
JonRHCP
Ecthelion
Vampa
Rockin' Yakuza
Melt
RandolphCarter
Balachina
My Buddy
Muesli Snipes
turbolover
swamsonite
Van
Daeshu
Kyuss
Sergio El Kiss
Tony Montana
mustaing
Sikander
Peal
Gelocatil
Joe Yamanaka
javi clemente
miniyo
sonic buzzard
Steve Trumbo
Frusciante
metalbert
Psycho Fuzz
E.Corleone
vampyr1975
CrackerSoul
Señor Bolardo
Justin Case
Adso
Invitado_Z
crancranc
Admin Blas
Estela Reynolds
elway
KIM_BACALAO
freakedu
o'tuerto
yourcousin
BillyPilgrim
JihadJoe
MR.PUNCHY
Sean
Heisenberg
Ezra Furman
k7
SEÑOR KAPLAN
dosbalidos
Nashville
Edward_TH
Txomin
wakam
Maniac is out
Miss Brownstone
jackinthebox
kaneda
Johnny Kashmir
Evolardo
Dani
Godofredo
candy
Rikileaks
Blas
hellpatrol
Sugar Bug
goscinny
Vietcong
JackDuluoz
Rayo
Monra
Black Flamingo
Rockenberg
Floyd
Eric Sachs
Rizzy
Kirchhoff
atila
Zarpas
keith_caputo
99 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las películas que vienen
David O Russell dio un acierto (pequeño, un 7/7´5) con The Fighter y una mierda colosal como El Lado Bueno de las Cosas.keith_caputo escribió:
Esta, al menos su tráiler, tiene buena pinta. A ver que tal.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Y yo con esto, de momento, me toco. Muy buena pinta.keith_caputo escribió:
Que mala pinta tiene estocalamardo escribió:pero si la primera de robocop es una maravilla...hacia falta este remake???Dani. escribió:Yo digo si.Blas escribió:Trailer de Robocop
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Kurt Russel is Back
keith_caputo- Mensajes : 30972
Blas- Admin
muy buena pintaBlas escribió:Zulu
Me mojo y digo que va a estar bien.Black Flamingo escribió:Que mala pinta tiene estocalamardo escribió:pero si la primera de robocop es una maravilla...hacia falta este remake???Dani. escribió:Yo digo si.Blas escribió:Trailer de Robocop
Dani- Mensajes : 44198
De Niro Vs. Stallone: Tráiler de 'Grudge Match', dos leyendas de nuevo sobre el ring
Blas- Admin
Dani. escribió:Me mojo y digo que va a estar bien.Black Flamingo escribió:Que mala pinta tiene estocalamardo escribió:pero si la primera de robocop es una maravilla...hacia falta este remake???Dani. escribió:Yo digo si.Blas escribió:Trailer de Robocop
Otros se mojaron con el trailer de MAN OF STEEL y ahora se arrepienten.
kaneda- Mensajes : 4826
Esto va a ser una mierda de las que marcan épocakaneda escribió:Otros se mojaron con el trailer de MAN OF STEEL y ahora se arrepienten.Dani. escribió:Me mojo y digo que va a estar bien.Black Flamingo escribió:Que mala pinta tiene estocalamardo escribió:pero si la primera de robocop es una maravilla...hacia falta este remake???Dani. escribió:Yo digo si.Blas escribió:Trailer de Robocop
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Claro, como El hombre de los puños de hierro.Kirchhoff escribió:Esto va a ser una mierda de las que marcan épocakaneda escribió:Otros se mojaron con el trailer de MAN OF STEEL y ahora se arrepienten.Dani. escribió:Me mojo y digo que va a estar bien.Black Flamingo escribió:Que mala pinta tiene estocalamardo escribió:pero si la primera de robocop es una maravilla...hacia falta este remake???Dani. escribió:Yo digo si.Blas escribió:Trailer de Robocop
No jodas tío, apesta a mojón pero de los gordos gordos.Dani. escribió:Me mojo y digo que va a estar bien.Black Flamingo escribió:Que mala pinta tiene estocalamardo escribió:pero si la primera de robocop es una maravilla...hacia falta este remake???Dani. escribió:Yo digo si.Blas escribió:Trailer de Robocop
Los remakes son géneros cinematrográficos en sí mismos, por lo que sí estoy a favor que se hagan de grandes films y no debe ser ningún escándalo; si la original es tan buena (que en este caso lo es) eso no lo va a cambiar un remake, sea bueno o malo, pero mola tener versiones de un mismo film en épocas distintas, aunque sea por el mero hecho de compararlas.calamardo escribió:pero si la primera de robocop es una maravilla...hacia falta este remake???Dani. escribió:Yo digo si.Blas escribió:Trailer de Robocop
goscinny- Mensajes : 6031
El caso es que lo tienen a huevo para hacer una gran película a poco que se esmeren. De momento tengo fe.Johnny Kashmir escribió:No jodas tío, apesta a mojón pero de los gordos gordos.Dani. escribió:Me mojo y digo que va a estar bien.Black Flamingo escribió:Que mala pinta tiene estocalamardo escribió:pero si la primera de robocop es una maravilla...hacia falta este remake???Dani. escribió:Yo digo si.Blas escribió:Trailer de Robocop
Remake de Robocop y gran película en la misma frase.... . Yo con que sea la mitad de divertida de lo que es Dredd ya me conformo, pero me juego lo que querais a que no va a ser el casoDani. escribió:El caso es que lo tienen a huevo para hacer una gran película a poco que se esmeren. De momento tengo fe.Johnny Kashmir escribió:No jodas tío, apesta a mojón pero de los gordos gordos.Dani. escribió:Me mojo y digo que va a estar bien.Black Flamingo escribió:Que mala pinta tiene estocalamardo escribió:pero si la primera de robocop es una maravilla...hacia falta este remake???Dani. escribió:Yo digo si.Blas escribió:Trailer de Robocop
Kirchhoff- Mensajes : 12646
https://www.youtube.com/watch?v=K3_uZXDShyk
Open Windows
La nueva de Vigalondo pinta muy muy bien. Yo veo cosas que me recuerdan a De Palma en el trailer
Open Windows
La nueva de Vigalondo pinta muy muy bien. Yo veo cosas que me recuerdan a De Palma en el trailer
jackinthebox- Mensajes : 24296
Cuándo la estrenan?jackinthebox escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K3_uZXDShyk
Open Windows
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Creo que hasta el año que viene nadaMiss Brownstone escribió:Cuándo la estrenan?jackinthebox escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K3_uZXDShyk
Open Windows
keith_caputo escribió:
Tras mucho, mucho tiempo en espera, el proyecto de la nueva versión del relato corto de James Thurber, La Vida Secreta de Walter Mitty, ve finalmente la luz, con Ben Stiller como director y protagonista del film, y retomando el papel que hizo grande Danny Kaye en 1947.
Stiller interpreta a un fotógrafo con tendencia a evadirse de la realidad, quien se embarca en un viaje en busca de un negativo perdido. Completan el reparto Kristen Wiig, Adam Scott, Sean Penn, Kathryn Hahn, Shirley MacLaine y Patton Oswalt.
Quinto film de Stiller como director y visualmente el más trabajado. Ecos de Anderson y de Gondry veo por ahí. El film se estrena el 25 de diciembre.
Eli Roth is back . The Green Inferno y parece ser el Holocausto Canibal particular de Eli Roth
pero estos tios...¿son incapaces de hacer algo original? No es que parezca ser, es que holocausto canibal 2 se llama the green inferno.
Pero protagonizada por los mismos personajes/clichés de siempre.Maniac escribió:pero estos tios...¿son incapaces de hacer algo original? No es que parezca ser, es que holocausto canibal 2 se llama the green inferno.
A eso se le llama remakeManiac escribió:pero estos tios...¿son incapaces de hacer algo original? No es que parezca ser, es que holocausto canibal 2 se llama the green inferno.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:A eso se le llama remakeManiac escribió:pero estos tios...¿son incapaces de hacer algo original? No es que parezca ser, es que holocausto canibal 2 se llama the green inferno.
Txomin- Mensajes : 31769
La vi hace meses en buena calidad y todo, asi que por ahí la tienes para ver. MUY recomendable, me dejó tocado y todo, ahora, que es una paranoia importante de pelicula.keith_caputo escribió:
Edward_TH- Mensajes : 2049
keith_caputo escribió:
Ganazas tremendas de pillarla. Parece mentira pero lo del contenedor no es ninguna chorrada, se han dado unos cuantos casos.
Nashville- Mensajes : 19749
Ésta mola, pero yo la vi por lo menos hace un par de años juraría.Edward_TH escribió:La vi hace meses en buena calidad y todo, asi que por ahí la tienes para ver. MUY recomendable, me dejó tocado y todo, ahora, que es una paranoia importante de pelicula.keith_caputo escribió:
dosbalidos- Mensajes : 30
Es que esta peli es de 2009 según imdb.Edward_TH escribió:La vi hace meses en buena calidad y todo, asi que por ahí la tienes para ver. MUY recomendable, me dejó tocado y todo, ahora, que es una paranoia importante de pelicula.keith_caputo escribió:
No la he visto pero la tengo bajada hace más de un año, a no ser que ésta sea una versión extendida o algo así.
Pinta bien.
...del director de Moneyball.... Steve carell irreconocible....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Ganas, muchisimas ganas de ver esto que dicen que es una mezcla de alien, event horizon y Prometheus...casi nada!!!!!!! Pintaza!
Algún día tenía que pasar. Sólo queda rezar y cabrearse llegado el momento.Dani. escribió:
Que por cierto, el juego que sí molaba y mucho (a pesar de que también tenía sus cosillas) era este, mítico de los primeros pcmix
Godofredo- Mensajes : 145725
Blade Runner 2??!! No puede ser joder, no puede ser... No ha forma de evitar tal catastrofe??Godofredo escribió:Algún día tenía que pasar. Sólo queda rezar y cabrearse llegado el momento.Dani. escribió:
Que por cierto, el juego que sí molaba y mucho (a pesar de que también tenía sus cosillas) era este, mítico de los primeros pcmix
Espero y deseo que eso sea fake... No se quien esta supuestamente detras de ese proyecto, pero a Ridley Scott se le va la pinza desde hace años y ya chochea el tio...
Por otra parte, gran juegazo, si señor. Tengo grandes y muy buenos recuerdos de el.
Edward_TH- Mensajes : 2049
pinta de fake total.Dani. escribió:
wakam- Mensajes : 81311
Él mismo.Edward_TH escribió:Blade Runner 2??!! No puede ser joder, no puede ser... No ha forma de evitar tal catastrofe??Godofredo escribió:Algún día tenía que pasar. Sólo queda rezar y cabrearse llegado el momento.Dani. escribió:
Espero y deseo que eso sea fake... No se quien esta supuestamente detras de ese proyecto, pero a Ridley Scott se le va la pinza desde hace años y ya chochea el tio...
Por otra parte, gran juegazo, si señor. Tengo grandes y muy buenos recuerdos de el.
Esta la ví yo en el Fe4stival de Sitges hace 4 años. Está muy bien pero el metraje me resulto excesivo, 2 horas y cuarto...jackinthebox escribió:Es que esta peli es de 2009 según imdb.Edward_TH escribió:La vi hace meses en buena calidad y todo, asi que por ahí la tienes para ver. MUY recomendable, me dejó tocado y todo, ahora, que es una paranoia importante de pelicula.keith_caputo escribió:
No la he visto pero la tengo bajada hace más de un año, a no ser que ésta sea una versión extendida o algo así.
Pinta bien.
pintaza y con el gran Liev..... como actorBlack Flamingo escribió:Ganas, muchisimas ganas de ver esto que dicen que es una mezcla de alien, event horizon y Prometheus...casi nada!!!!!!! Pintaza!
y la que han liado para el remake de carrie que?? está muy bien:
Evolardo- Mensajes : 64466
A los americanos les mola este tipo de historias. Se estrena en 2014
Radioman ha participado en más películas que ningún otro actor de su generación, en la mayoría de ellas como extra cinematográfico. Gracias a este documental entraremos a la vida de un vagabundo con enormes ganas de vivir y una pasión sin límites por el cine.
En este documental participan entre muchos otros Josh Brolin, Craig Castaldo, George Clooney, Matt Damon, Johnny Depp, Tom Hanks, Jude Law, Meryl Streep.....
16 días. Eso es lo que ha durado el rodaje de Da Blood of Jesus, el proyecto que el realizador neoyorquino Spike Lee impulsó en la plataforma de donaciones Kickstarter, con la ayuda de Steven Soderbergh. Lee ha hecho el anuncio en Twitter.
El film, protagonizado por Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire), Stephen Tyrone Williams y Zaraah Abrahams, y que cuenta con música de Raphael Saadiq, está centrado en el deseo de un grupo de personas por la sangre humana. Lee se ha apresurado a aclarar que no es exactamente un film de vampiros sino una historia de adicciones (aunque no son todas las historias de vampiros precisamente eso, en el fondo…)
De momento no hay fecha para un trailer, ni se tienen datos sobre su estreno, aunque es muy posible que teniendo en cuenta el ajustado prespuesto del film (1,4 millones de dólares) es muy posible que opte por un estreno en Internet.
El film, protagonizado por Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire), Stephen Tyrone Williams y Zaraah Abrahams, y que cuenta con música de Raphael Saadiq, está centrado en el deseo de un grupo de personas por la sangre humana. Lee se ha apresurado a aclarar que no es exactamente un film de vampiros sino una historia de adicciones (aunque no son todas las historias de vampiros precisamente eso, en el fondo…)
De momento no hay fecha para un trailer, ni se tienen datos sobre su estreno, aunque es muy posible que teniendo en cuenta el ajustado prespuesto del film (1,4 millones de dólares) es muy posible que opte por un estreno en Internet.
Juraría que el del cartel es Robin Williams, igual es un falso documental de esos tan de moda.keith_caputo escribió:
Radioman ha participado en más películas que ningún otro actor de su generación, en la mayoría de ellas como extra cinematográfico. Gracias a este documental entraremos a la vida de un vagabundo con enormes ganas de vivir y una pasión sin límites por el cine.
En este documental participan entre muchos otros Josh Brolin, Craig Castaldo, George Clooney, Matt Damon, Johnny Depp, Tom Hanks, Jude Law, Meryl Streep.....
Nashville- Mensajes : 19749
A mí también me había parecido, pero he investigado un poco y no tiene pinta la verdad..Nashville escribió:Juraría que el del cartel es Robin Williams, igual es un falso documental de esos tan de moda.keith_caputo escribió:
Ezra Furman- Mensajes : 2918
La vi hace un par de años y me pareció mala de cojones, nunca conecte con la película y se me hizo eterna, ademas de aguantar al pelma de jared leto, insufrible.Black Flamingo escribió:Esta la ví yo en el Fe4stival de Sitges hace 4 años. Está muy bien pero el metraje me resulto excesivo, 2 horas y cuarto...jackinthebox escribió:Es que esta peli es de 2009 según imdb.Edward_TH escribió:La vi hace meses en buena calidad y todo, asi que por ahí la tienes para ver. MUY recomendable, me dejó tocado y todo, ahora, que es una paranoia importante de pelicula.keith_caputo escribió:
Pinta bien.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20