Las películas que vienen
+95
Sue
skydog
merillas
Minus Human
jonikk
Johnny Guitar
Bastard Son Of Lemmy
TheRover
Bassrock
Sugerio
Btbx,
Trumbo
JonRHCP
Ecthelion
Vampa
Rockin' Yakuza
Melt
RandolphCarter
Balachina
My Buddy
Muesli Snipes
turbolover
swamsonite
Van
Daeshu
Kyuss
Sergio El Kiss
Tony Montana
mustaing
Sikander
Peal
Gelocatil
Joe Yamanaka
javi clemente
miniyo
sonic buzzard
Steve Trumbo
Frusciante
metalbert
Psycho Fuzz
E.Corleone
vampyr1975
CrackerSoul
Señor Bolardo
Justin Case
Adso
Invitado_Z
crancranc
Admin Blas
Estela Reynolds
elway
KIM_BACALAO
freakedu
o'tuerto
yourcousin
BillyPilgrim
JihadJoe
MR.PUNCHY
Sean
Heisenberg
Ezra Furman
k7
SEÑOR KAPLAN
dosbalidos
Nashville
Edward_TH
Txomin
wakam
Maniac is out
Miss Brownstone
jackinthebox
kaneda
Johnny Kashmir
Evolardo
Dani
Godofredo
candy
Rikileaks
Blas
hellpatrol
Sugar Bug
goscinny
Vietcong
JackDuluoz
Rayo
Monra
Black Flamingo
Rockenberg
Floyd
Eric Sachs
Rizzy
Kirchhoff
atila
Zarpas
keith_caputo
99 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Las películas que vienen
Tiene más pinta de peli de personajes que secuela de peli de monstruo en la city.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Tiene más pinta de peli de personajes que secuela de peli de monstruo en la city.
Por momentos, parece un remake de "Hidden" (titulada aquí "Terror en Kingsville")
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Supongo que los golpes fuertes los dan los bichos gigantes y lo que ve la chica al asomarse a la puerta son los pequeños que les acompañaban en la primera película.Adso escribió:Dani. escribió:He visto el trailer y mi primera reacción ha sido tirarle a la pantalla todo el dinero que llevaba encima.Trumbo escribió:Adso escribió:La película no se, pero el trailer es cojonudo. Secuela de MONSTRUOSO
justamente venía a hablar de esto
JJ Abrams de nuevo hypeándome la vida, me ha engañado ya 1000 veces el hijo puta y tras el trailer ya ha despertado todo mi interés en saber qué cojones está pasando ahí
y eso que Cloverfield (o Monstruoso) era regulera, regulera. la hypearon muchísimo (se hablaba hasta de que era una película sobre Chtulhu) y fue con la polla fuerísima al cine y bueno...ejem.
Otro trailer:
Dani- Mensajes : 44198
Trumbo estará contento. Trailer de Pacific Rim 2.
- Spoiler:
Adso escribió:Trumbo escribió:Pues este me deja más frío. No enseña nada nuevo y me huele a chamusquina
lo de "monster come in many forms" me ha hundido en la miseria. me temo película que el 95% del tiempo es dentro del bunker.
y como no me fío un pelo de jj santos pues no pienso verla hasta que no me spoilee lo que pasa. me da igual la sorpresa, si la hay.
Trumbo- Mensajes : 99707
Dani. escribió:Trumbo estará contento. Trailer de Pacific Rim 2.
- Spoiler:
Ha salido ésto ya por aquí?
'The Sea of Trees', tráiler de la película de Gus van Sant con Matthew McConaughey
keith_caputo- Mensajes : 30972
Acabará siendo una mierda, pero hay que reconocer que el trailer es tremendo.
keith_caputo escribió:'The Sea of Trees', tráiler de la película de Gus van Sant con Matthew McConaughey
Pinta de castañaza importante.
Adso escribió:
Muy buena pinta
Adso escribió:
Mira que me molan las pelis de superheroes, pero ya empiezo a estar saturado, que si a las películas les sumas las series, me parece que se les esta yendo de las manos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Segunda parte de TIGRE Y DRAGÓN
Adso- Mensajes : 33136
Heisenberg escribió:Adso escribió:
Mira que me molan las pelis de superheroes, pero ya empiezo a estar saturado, que si a las películas les sumas las series, me parece que se les esta yendo de las manos.
a mi no me gustan nada (salvo alguna excepcion) y me cansa tanto superheroe por todos lados . Lo jodido es q son peliculas q recaudan muchisimo, asi q las tendremos para rato
Me ha recordado a esos épicos momentos de Superlópez. En concreto a cuando se enfrentaba al villano Chiclón. En otras palabras, esta peli apunta a patética, patética, patética. Pero patética, eh.Dani. escribió:
atila- Mensajes : 30965
keith_caputo escribió:Heisenberg escribió:Adso escribió:
a mi no me gustan nada (salvo alguna excepcion) y me cansa tanto superheroe por todos lados . Lo jodido es q son peliculas q recaudan muchisimo, asi q las tendremos para rato
Eso parece, de hecho Deadpool que es un personaje secundario de la franquicia de X-Men, y que tenía un calificación R en EEUU, ya ha batido el record de recaudación de todas las películas de X-Men hasta la fecha, un éxito que nadie esperaba.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Buen reparto y buena pinta la d esta peli
Esta peli tiene pintar de ser muchas risas (verla en V.O)
atila escribió:Me ha recordado a esos épicos momentos de Superlópez. En concreto a cuando se enfrentaba al villano Chiclón. En otras palabras, esta peli apunta a patética, patética, patética. Pero patética, eh.Dani. escribió:
Pero patética ¿comparado con qué? ¿Con el cine de Ang Lee o Wong Kar Wai? Esto va de monstruos arrasando ciudades, no pretende realizar un estudio psicólogico del hombre de hoy, alineado entre la sobreinformación, el terrorismo yihadista y el capitalismo salvaje. NO. Esto va de un bicho que derriba edificios y un héroe gigante que salva a la humanidad. Sabes cómo va a acabar. Es más, sabes cómo va a empezar, y cómo va a seguir. Y es lo que quieres ver.
Esto es como el que busca influencias blues en un disco de WARRANT.
Ya sé a qué te refieres, a mí me gustan las pelis de superhéroes (Es más, adoro las 2 primeras de Spiderman con Tobey McGuire y muchas otras, pero esta de Ultraman me parece que va a ser un poco coñazo, un poco tipo Robocop 3 -un tanto ridícula-). De todos modos no es que quisiera meterle tanta cera, al repetir lo de patética patética era un guiño a Borja (Que vida más triste).Adso escribió:atila escribió:Me ha recordado a esos épicos momentos de Superlópez. En concreto a cuando se enfrentaba al villano Chiclón. En otras palabras, esta peli apunta a patética, patética, patética. Pero patética, eh.Dani. escribió:
Pero patética ¿comparado con qué? ¿Con el cine de Ang Lee o Wong Kar Wai? Esto va de monstruos arrasando ciudades, no pretende realizar un estudio psicólogico del hombre de hoy, alineado entre la sobreinformación, el terrorismo yihadista y el capitalismo salvaje. NO. Esto va de un bicho que derriba edificios y un héroe gigante que salva a la humanidad. Sabes cómo va a acabar. Es más, sabes cómo va a empezar, y cómo va a seguir. Y es lo que quieres ver.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Ya sé a qué te refieres, a mí me gustan las pelis de superhéroes (Es más, adoro las 2 primeras de Spiderman con Tobey McGuire y muchas otras, pero esta de Ultraman me parece que va a ser un poco coñazo, un poco tipo Robocop 3 -un tanto ridícula-). De todos modos no es que quisiera meterle tanta cera, al repetir lo de patética patética era un guiño a Borja (Que vida más triste).Adso escribió:atila escribió:Me ha recordado a esos épicos momentos de Superlópez. En concreto a cuando se enfrentaba al villano Chiclón. En otras palabras, esta peli apunta a patética, patética, patética. Pero patética, eh.Dani. escribió:
Mi nueva película más esperada del año.
yourcousin- Mensajes : 1896
En que se gastara tanto dinero Robert De Niro para tener que hacer estas peliculas?
Blas escribió:En que se gastara tanto dinero Robert De Niro para tener que hacer estas peliculas?
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Mi nueva película más esperada del año.
jajaja tiene pinta de ser muy graciosa, me la apunto
turbolover- Mensajes : 5186
The Light Between Oceans
GUARDIANS Trailer (2017) Soviet Union Superheroes
Blas escribió:En que se gastara tanto dinero Robert De Niro para tener que hacer estas peliculas?
El actor más devaluado de la historia del cine?
Sean- Mensajes : 30035
La de gambito creo que la han cancelado.keith_caputo escribió:Heisenberg escribió:Adso escribió:
Eric Sachs- Mensajes : 70467
y dc lo esta haciendo mal.
Primero deberian sacar las pelis individuales y luego la de Justice league.
Y es una cagada separar tele y Peliculas, deberian usar al green arrow y flash de la tele.
Primero deberian sacar las pelis individuales y luego la de Justice league.
Y es una cagada separar tele y Peliculas, deberian usar al green arrow y flash de la tele.
Eric Sachs escribió:Y es una cagada separar tele y Peliculas, deberian usar al green arrow y flash de la tele.
Una cagada sería pretender que alguien se tenga que ver una serie para seguir el argumento de una saga de películas.
Btbx,- Mensajes : 806
No es necesario.Btbx, escribió:Eric Sachs escribió:Y es una cagada separar tele y Peliculas, deberian usar al green arrow y flash de la tele.
Una cagada sería pretender que alguien se tenga que ver una serie para seguir el argumento de una saga de películas.
No es encesario ver Shield para ver vengadores por ejemplo.
ni ver las series de dibjos animados de star wars para ver la trilogia cutre I-III
Lo proximo de Tim Burton
Se ha hablado ya de esta puta mierda? Este es el futuro del cine comercial? Hacer remake de todo lo posible y luego volver a hacer un remake? Habrá películas cíclicas cada 70 años? Encima que los actores cada vez me parecen más iguales, con menos personalidad y menos carisma.
Sean- Mensajes : 30035
Maldita sea, que mala pinta
Me creería más que el trailer fuese un anuncio de "Ben-Hur, The Videogame"
El futuro es gastar mas dinero en ordenador que en personas.Creo que no he visto mas pantalla verde en una pelicula en mi vida.Quiero ver los datos de pasta gastada en este esperpento,me juego mi cuello a que ha costado mas(inflacion y demas cosas aplicadas) que la de William Wyler.Sean escribió:
Se ha hablado ya de esta puta mierda? Este es el futuro del cine comercial? Hacer remake de todo lo posible y luego volver a hacer un remake? Habrá películas cíclicas cada 70 años? Encima que los actores cada vez me parecen más iguales, con menos personalidad y menos carisma.
La profesion de extra esta ya en peligro de extincion.Y la de tecnico de efectos especiales(sin ordenador),la de carpintero,pintor,arquitecto. Si me apuras,se acabara hasta con los storyboards.
Auguro un bonito y merecido fracaso en taquilla porque el Morgan Freeman rastafafi es delito ya
Bassrock- Mensajes : 3436
El protagonita me recuerda a Conchita Wurst.
wakam- Mensajes : 81311
Tras unos años inmerso en el thriller, Jaume Collet-Serra vuelve a sus orígenes más terroríficos marcándose su primera película de ese subgénero cinematográfico consistente en gente acosada por tiburons.
A partir de un guión de Anthony Jaswinski ha rodado The Shallows, Collet-Serra dirige a Blake Lively y Óscar Jaenada en esta historia sobre una surfera que queda atrapada a pocos metros de la costa cuando es atacada por un tiburón.
A partir de un guión de Anthony Jaswinski ha rodado The Shallows, Collet-Serra dirige a Blake Lively y Óscar Jaenada en esta historia sobre una surfera que queda atrapada a pocos metros de la costa cuando es atacada por un tiburón.
Sean escribió:
Yo casi diria que es el presente...
Vampa- Mensajes : 7481
srv escribió:Sean escribió:
Yo casi diria que es el presente...
Otro remake reboot o dios sabe que innecesario y como siempre muy inferior a la original que también era un remake, pero que señor remake.
TheRover- Mensajes : 6137
Ninguno ha visto la de Cloverfield 10 lane? Adso?
Me comen las dudas
la semana que viene iré a ver batman vs. superman y me estoy planteando hacer doblete...pero es que no me fío del hijo de puta de abrams
Me comen las dudas
la semana que viene iré a ver batman vs. superman y me estoy planteando hacer doblete...pero es que no me fío del hijo de puta de abrams
Trumbo escribió:Ninguno ha visto la de Cloverfield 10 lane? Adso?
Me comen las dudas
La veré pronto, creo. Pero ojo que se habla más de Hitchcock que de Ishiro Honda.
Adso escribió:Trumbo escribió:Ninguno ha visto la de Cloverfield 10 lane? Adso?
Me comen las dudas
La veré pronto, creo. Pero ojo que se habla más de Hitchcock que de Ishiro Honda.
lo suponía tiene toda la pinta de eso...pero si es buena adelante. es que he leido cosas buenas de la peli (no he querido leer mucho por no destriparme nada).
desde luego ahora mismo me veo picando...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20