Las películas que vienen
+95
Sue
skydog
merillas
Minus Human
jonikk
Johnny Guitar
Bastard Son Of Lemmy
TheRover
Bassrock
Sugerio
Btbx,
Trumbo
JonRHCP
Ecthelion
Vampa
Rockin' Yakuza
Melt
RandolphCarter
Balachina
My Buddy
Muesli Snipes
turbolover
swamsonite
Van
Daeshu
Kyuss
Sergio El Kiss
Tony Montana
mustaing
Sikander
Peal
Gelocatil
Joe Yamanaka
javi clemente
miniyo
sonic buzzard
Steve Trumbo
Frusciante
metalbert
Psycho Fuzz
E.Corleone
vampyr1975
CrackerSoul
Señor Bolardo
Justin Case
Adso
Invitado_Z
crancranc
Admin Blas
Estela Reynolds
elway
KIM_BACALAO
freakedu
o'tuerto
yourcousin
BillyPilgrim
JihadJoe
MR.PUNCHY
Sean
Heisenberg
Ezra Furman
k7
SEÑOR KAPLAN
dosbalidos
Nashville
Edward_TH
Txomin
wakam
Maniac is out
Miss Brownstone
jackinthebox
kaneda
Johnny Kashmir
Evolardo
Dani
Godofredo
candy
Rikileaks
Blas
hellpatrol
Sugar Bug
goscinny
Vietcong
JackDuluoz
Rayo
Monra
Black Flamingo
Rockenberg
Floyd
Eric Sachs
Rizzy
Kirchhoff
atila
Zarpas
keith_caputo
99 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las películas que vienen
keith_caputo escribió:My Buddy escribió:wakam escribió:Qué ganas de que se estrellen...
Johnny Depp en su momento más bajo de popularidad en una franquicia agotadísima. Lo normal es que pase como con la última de Alicia. Sorprende que haya productores que metan una millonada en estos fracasos que se ven venir de lejos.
Es cierto q Johnny Depp esta en el momento mas bajo de popularidad de su carrera, pero si hay una pelicula q le puede volver a poner en el candelero es esta. Yo creo q esta pelicula o le vuelve a poner en el mapa o le hunde de manera definitiva.
Ten en cuenta que la cuarta ya funcionó bastante regular. Yo creo que para volver a ganar algo de popularidad tendría que hacer varios papeles sin maquillaje y sin sobreactuar demasiado y posiblemente no como protagonista. Y en alguna película que la gente vaya a ver independientemente de que salga él. Un villano en una peli de Marvel o algo así.
La opinión del americano medio ahora mismo es que Depp está muerto como actor. Y como persona no hace falta ni comentar lo impopular que es ahora mismo.
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:keith_caputo escribió:My Buddy escribió:wakam escribió:Qué ganas de que se estrellen...
Johnny Depp en su momento más bajo de popularidad en una franquicia agotadísima. Lo normal es que pase como con la última de Alicia. Sorprende que haya productores que metan una millonada en estos fracasos que se ven venir de lejos.
Es cierto q Johnny Depp esta en el momento mas bajo de popularidad de su carrera, pero si hay una pelicula q le puede volver a poner en el candelero es esta. Yo creo q esta pelicula o le vuelve a poner en el mapa o le hunde de manera definitiva.
Ten en cuenta que la cuarta ya funcionó bastante regular. Yo creo que para volver a ganar algo de popularidad tendría que hacer varios papeles sin maquillaje y sin sobreactuar demasiado y posiblemente no como protagonista. Y en alguna película que la gente vaya a ver independientemente de que salga él. Un villano en una peli de Marvel o algo así.
La opinión del americano medio ahora mismo es que Depp está muerto como actor. Y como persona no hace falta ni comentar lo impopular que es ahora mismo.
Hombre.... la ultima de Piratas Del Caribe recaudo mas de 1.000.000.000 de $. Si q es verdad q ahora las cosas ya son diferentes para Depp. Lleva mas de 6 fracasos consecutivos en taquilla
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:My Buddy escribió:keith_caputo escribió:My Buddy escribió:wakam escribió:Qué ganas de que se estrellen...
Hombre.... la ultima de Piratas Del Caribe recaudo mas de 1.000.000.000 de $. Si q es verdad q ahora las cosas ya son diferentes para Depp. Lleva mas de 6 fracasos consecutivos en taquilla
Me confundo de película entonces. Debo de estar pensando en alguna de las seis que nombras. O serían simplemente malas críticas. Igual es una impresión mía, pero no me parece que el público tenga especiales ganas de otra película de Piratas del Caribe.
My Buddy escribió:Adso escribió:Lo nuevo de Paul Verhoeven is coming. ¡Con Isabelle Huppert!
Por lo que he leído va a representar a Francia en los Oscar.
Y todas las críticas son estupendas.
Pues es Almodóvar a lo francés, con más violencia. Me ha gustado bastante.
A los franceses les chifla Almodóvar.
Sue- Mensajes : 3449
My Buddy escribió:keith_caputo escribió:My Buddy escribió:keith_caputo escribió:My Buddy escribió:wakam escribió:Qué ganas de que se estrellen...
Me confundo de película entonces. Debo de estar pensando en alguna de las seis que nombras. O serían simplemente malas críticas. Igual es una impresión mía, pero no me parece que el público tenga especiales ganas de otra película de Piratas del Caribe.
Hay peliculas de Depp q han sido un exito de taquilla (The Tourist) y q fueron un desastre de critica. Yo creo q esa pelicula pese a ser un exito (relativo) en taquilla fue el principio del fin
Blai escribió:My Buddy escribió:Adso escribió:Lo nuevo de Paul Verhoeven is coming. ¡Con Isabelle Huppert!
No la he visto todavía pero por las críticas me imagino una mezcla ente Almodóvar y Heneke. Por lo que dices de la violencia parece que por ahí van los tiros. Muchas ganas de verla.
Decía Verhoeven en una entrevista hace poco que todas las actrices americanas a las que les ofreció el papel lo rechazaron. Les gustaba el guión pero no querían hacer el papel.
Es que Depp ha hecho cosas como Mortdecai o la última de Alicia que son de lo peor que he visto en años.
La de Tusk sí que me gustó, menos su papel que era un horror. Parodia involuntaria de sí mismo. Varias personas después de verle en Tusk me comentaron que Depp parecía acabado y fuera de control.
La de Tusk sí que me gustó, menos su papel que era un horror. Parodia involuntaria de sí mismo. Varias personas después de verle en Tusk me comentaron que Depp parecía acabado y fuera de control.
wakam escribió:Qué ganas de que se estrellen...
Parece una copia de la primera
My Buddy escribió:Blai escribió:My Buddy escribió:Adso escribió:Lo nuevo de Paul Verhoeven is coming. ¡Con Isabelle Huppert!
No la he visto todavía pero por las críticas me imagino una mezcla ente Almodóvar y Heneke. Por lo que dices de la violencia parece que por ahí van los tiros. Muchas ganas de verla.
Decía Verhoeven en una entrevista hace poco que todas las actrices americanas a las que les ofreció el papel lo rechazaron. Les gustaba el guión pero no querían hacer el papel.
No es del todo correcto:
http://www.google.es/search?q=/cultura/2016/09/30/57ed4aae22601d84768b45d9.html
Sólo puedo dar el de la única que dijo que sí. Jennifer Jason Leigh se mostró entusiasmada, pero ella es un nombre, digamos, artístico. Estábamos buscando actrices importantes en la industria. Y eso fue imposible.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:
No es del todo correcto:
http://www.google.es/search?q=/cultura/2016/09/30/57ed4aae22601d84768b45d9.htmlSólo puedo dar el de la única que dijo que sí. Jennifer Jason Leigh se mostró entusiasmada, pero ella es un nombre, digamos, artístico. Estábamos buscando actrices importantes en la industria. Y eso fue imposible.
Buen dato!
En la entrevista que leí no nombraba a ninguna actriz ni hablaba de Jennifer Jason Leigh. Me la puedo imaginar perfectamente en ese tipo de papel sin haber visto la peli todavía.
My Buddy escribió:keith_caputo escribió:My Buddy escribió:wakam escribió:Qué ganas de que se estrellen...
Dónde está Tarantino cuando se le necesita?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Bokor escribió:
Buena pinta
Only- Mensajes : 19486
x cierto, no se si se ha comentado o no, pero Billie Joe Armstrong se ha metido a actor y ha hecho una especie de comedia buenista sobre un tipo normal q en el fondo lo q quiere ser es un punk rocker
El remake español lo hará Dani Martín.
Adso- Mensajes : 33136
Shawn "Clown" Crahan's de Slipknot dirige su primera pelicula "Officer Downe"
Lo nuevo de M. Night Shyamalan
Wilson, basada en el cómic de Clowes
Me han puesto TRES trailers de esta película antes de "Que Dios Nos Perdone". Una promo, el trailer largo y luego el mismo trailer, pero en la versión corta. Han dejado suficientemente claro que la película es una puta basura sin pizca de gracia, pero no entiendo que necesidad hay de asediar al espectador con TRES trailers seguidos de la misma película
Sean- Mensajes : 30035
En junio de 2014, dos niñas de 12 años de Wisconsin (norte de EE UU) asestaron 19 puñaladas a una compañera de clase. La víctima sobrevivió, pero el crimen conmocionó a Estados Unidos, especialmente por lo que vino después: la confesión de una de las agresoras a la policía. La niña afirmó que el apuñalamiento era una ofrenda a Slenderman, un personaje de terror similar al hombre del saco. Las agresoras, M. G. y A. W., fueron diagnosticadas con distintas enfermedades mentales, como esquizofrenia o trastorno delirante. Según afirma Associated Press, una de ellas también oía voces de una persona llamada Maggie y afirmó que fue visitada por personajes de la saga de ficción Harry Potter, como Voldemort o Snape. La HBO ha grabado un documental sobre este caso, Beware the Slenderman ("Cuidado con Slenderman"), que seguirá en la línea de los exitosos Making a murderer y Amanda Knox, ambos de Netflix. El reportaje revelará material no publicado que incluye entrevistas a investigadores, familiares y amigos de las agresoras, así como las grabaciones de sus confesiones a la policía. Este sábado será presentado en el festival de documentales de Nueva York DOC NYC aunque todavía habrá que esperar hasta enero para poder verlo en el catálogo de la HBO.
Adso escribió:
En junio de 2014, dos niñas de 12 años de Wisconsin (norte de EE UU) asestaron 19 puñaladas a una compañera de clase. La víctima sobrevivió, pero el crimen conmocionó a Estados Unidos, especialmente por lo que vino después: la confesión de una de las agresoras a la policía. La niña afirmó que el apuñalamiento era una ofrenda a Slenderman, un personaje de terror similar al hombre del saco. Las agresoras, M. G. y A. W., fueron diagnosticadas con distintas enfermedades mentales, como esquizofrenia o trastorno delirante. Según afirma Associated Press, una de ellas también oía voces de una persona llamada Maggie y afirmó que fue visitada por personajes de la saga de ficción Harry Potter, como Voldemort o Snape. La HBO ha grabado un documental sobre este caso, Beware the Slenderman ("Cuidado con Slenderman"), que seguirá en la línea de los exitosos Making a murderer y Amanda Knox, ambos de Netflix. El reportaje revelará material no publicado que incluye entrevistas a investigadores, familiares y amigos de las agresoras, así como las grabaciones de sus confesiones a la policía. Este sábado será presentado en el festival de documentales de Nueva York DOC NYC aunque todavía habrá que esperar hasta enero para poder verlo en el catálogo de la HBO.
Siempre me llamó la atención el fenómeno Slenderman.
Ganazas.
Only- Mensajes : 19486
Uy qué raro, si sale Samuel L Jackson
Sólo falta Morgan Freeman haciendo de mentor de alguien.
wakam escribió:Uy qué raro, si sale Samuel L Jackson
Leí en una entrevista del Jackson que si no está filmando se aburre, no sabe estar quieto en casa y que no es capaz de estar más de dos semanas de vacaciones
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:wakam escribió:Uy qué raro, si sale Samuel L Jackson
Leí en una entrevista del Jackson que si no está filmando se aburre, no sabe estar quieto en casa y que no es capaz de estar más de dos semanas de vacaciones
Si el tema no es que salga, el tema es que le llamen. Que cansino...pero no más que hacer OTRA película de King Kong
Ojito que puta mierda. Encima Jackson no dice ni una vez fuck. Inaceptable.
Joder. Eso es MUY irritante. Yo le enviaría un email a la distribuidora diciendo que, en venganza, desde el día que se estrene vas a hablar mal de esta peli a todo el mundo, que menudo mierdón, que vaya pérdida de tiempo, que ni se os ocurra verla. Que ellos mismos te han puesto en su contra.Sean escribió:
Me han puesto TRES trailers de esta película antes de "Que Dios Nos Perdone". Una promo, el trailer largo y luego el mismo trailer, pero en la versión corta. Han dejado suficientemente claro que la película es una puta basura sin pizca de gracia, pero no entiendo que necesidad hay de asediar al espectador con TRES trailers seguidos de la misma película
atila- Mensajes : 30965
historia ambientada en el siglo 17, en la cual dos sacerdotes jesuítas se van de viaje a la jungla japonesa para buscar a su mentor y hacer su trabajo de misioneros del cristianismo a las poblaciones indígenas del lugar. Sin embargo, sus esfuerzos terminan siendo recibidos con persecuciones y violencia en donde la religión y la brutalidad estarán en primer plano.
ALIEN: COVENANT
A ver si arreglan el desaguisado de prometheus
A ver si arreglan el desaguisado de prometheus
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Pedazo de poster se han currado. Luego la peli será una mierdaca, pero el poster da para camiseta
Es un teaser, y como casi todos los teasers, mola más que el cartel definitivo.
wakam escribió:Es un teaser, y como casi todos los teasers, mola más que el cartel definitivo.
Y no pueden cambiar a los del departamento de teasers por los de los carteles definitivos?
Muesli Snipes escribió:wakam escribió:Es un teaser, y como casi todos los teasers, mola más que el cartel definitivo.
Y no pueden cambiar a los del departamento de teasers por los de los carteles definitivos?
Bueno, los teasers molan porque son más sugerentes, minimalistas, menos explícitos, sin rostros conocidos que monopolicen la atención... se hacen para crear interés en el público (tease en inglés en uno de sus significados viene a significar justo eso, mostrar sólo un poco para crear interés). Luego ya el cartel definitivo saca toda la artillería.
wakam escribió:Uy qué raro, si sale Samuel L Jackson
de presidente o de general
Evolardo- Mensajes : 64466
Adso escribió:historia ambientada en el siglo 17, en la cual dos sacerdotes jesuítas se van de viaje a la jungla japonesa para buscar a su mentor y hacer su trabajo de misioneros del cristianismo a las poblaciones indígenas del lugar. Sin embargo, sus esfuerzos terminan siendo recibidos con persecuciones y violencia en donde la religión y la brutalidad estarán en primer plano.
Pintaza
keith_caputo escribió:Adso escribió:historia ambientada en el siglo 17, en la cual dos sacerdotes jesuítas se van de viaje a la jungla japonesa para buscar a su mentor y hacer su trabajo de misioneros del cristianismo a las poblaciones indígenas del lugar. Sin embargo, sus esfuerzos terminan siendo recibidos con persecuciones y violencia en donde la religión y la brutalidad estarán en primer plano.
Pintaza
de entrada hubiese preferido ver a DiCaprio de protagonista, ya veremos, pinta bien de todas formas.
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:keith_caputo escribió:Adso escribió:historia ambientada en el siglo 17, en la cual dos sacerdotes jesuítas se van de viaje a la jungla japonesa para buscar a su mentor y hacer su trabajo de misioneros del cristianismo a las poblaciones indígenas del lugar. Sin embargo, sus esfuerzos terminan siendo recibidos con persecuciones y violencia en donde la religión y la brutalidad estarán en primer plano.
Pintaza
de entrada hubiese preferido ver a DiCaprio de protagonista, ya veremos, pinta bien de todas formas.
Qué duda cabe. Pero entiendo que básicamente será una cuestión de edad.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ya huele tanto DiCaprio. Que no es que tenga ningún problema con él, pero es ya era abusivo que estuviera siempre en sus películas desde Gangs of NY (con una excepción).
A mi el trailer le faltaba la bso de Morricone para decir que era remake de La Mision.
Pero sinceramente,si tiene parecida calidad a esta,me voy sin duda a verla
Pero sinceramente,si tiene parecida calidad a esta,me voy sin duda a verla
Bassrock- Mensajes : 3436
Ojo con Andrew Garfield q dicen q ha hecho un papelon en la ultima pelicula sw Mel Gibson, Hacksaw Ridge
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20