Porra Barça-Madrid
+58
karlos gasteiz
bitx
Clairvoyant
jonikk
Mingus
Hunter
JonRHCP
Axlferrari
blackfoot
Rayo
Balachina
Enric67
sofaqueen
Eric Sachs
Eloy
F
PLdG
perrosajón
Yomis
Nomeko7
harry666
Vilches
TIENENOMBRESMIL
Adso
Monra
Stoner
Zarpas
danitoledo
viracocha
unabomber
Pendejo
morley
elway
kraneo
Microondas
Maniac is out
Justin Case
rearviewmirror
Daeshu
Elephant Man
thunderpussy
modes garcia
javi clemente
alexstipe
Javier Maroto
celtasnake
keith_caputo
Otherside
Joseba
John Custer
Amakriskris
Evolardo
KILLER
pinkpanther
Sean
Rizzy
Dani
Jabs
62 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Porra Barça-Madrid
Yo lo único que le pido al partido es expulsiones, lesionados y penaltis injustos.
Me da igual a favor o en contra de quien.
Solo quiero muerte, destrucción y fumarme 2 trocolos viendo punto pelota con alegría.
Me da igual a favor o en contra de quien.
Solo quiero muerte, destrucción y fumarme 2 trocolos viendo punto pelota con alegría.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
A todo esto, estoy convencido que el Madrid pierde, y por goleada. Solo estoy tocando los huevecillos un rato, no sus ofendais, amigos antimadridistas.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo también creo que el Barça gana fácil.
elway- Mensajes : 34129
Cuando era crío y llegaba este partido rezaba pidiendo una derrota por la mínima.
Una derrota por la mínima que me permitiese salir a la calle con la cabeza alta, sin la ofensa y la humillación de una goleada.
Una derrota por la mínima que me permitiese salir a la calle con la cabeza alta, sin la ofensa y la humillación de una goleada.
javi clemente- Mensajes : 122037
Quien dice crío dice 25 años.javi clemente escribió:Cuando era crío y llegaba este partido rezaba pidiendo una derrota por la mínima.
Has resumido lo que pensaba cuando me examinaba en la carrera.javi clemente escribió:Cuando era crío y llegaba este partido rezaba pidiendo una derrota por la mínima.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Pues yo cuando era crio vi a Maradona humillar a Juan jose,y cuando era ya mas grande vi a Romario humillar Alkorta....javi clemente escribió:Quien dice crío dice 25 años.javi clemente escribió:Cuando era crío y llegaba este partido rezaba pidiendo una derrota por la mínima.
Jabs- Mensajes : 16407
Yo vi a Amavisca haciéndonos un siete.Jabs escribió:Pues yo cuando era crio vi a Maradona humillar a Juan jose,y cuando era ya mas grande vi a Romario humillar Alkorta....javi clemente escribió:Quien dice crío dice 25 años.javi clemente escribió:Cuando era crío y llegaba este partido rezaba pidiendo una derrota por la mínima.
A Amavisca.
Y yo vi a Maradona y a Migueli pegandole patadones a los del Athletic en aquella final de copa. Ahí yo era muy pequeño y del Athletic por mi padre, y sin todavia ser madridista me dije a mi mismo "de cualquiera menos del Barsa".Jabs escribió:Pues yo cuando era crio vi a Maradona humillar a Juan jose,y cuando era ya mas grande vi a Romario humillar Alkorta....javi clemente escribió:Quien dice crío dice 25 años.javi clemente escribió:Cuando era crío y llegaba este partido rezaba pidiendo una derrota por la mínima.
javi clemente escribió:Yo vi a Amavisca haciéndonos un siete.Jabs escribió:Pues yo cuando era crio vi a Maradona humillar a Juan jose,y cuando era ya mas grande vi a Romario humillar Alkorta....javi clemente escribió:Quien dice crío dice 25 años.javi clemente escribió:Cuando era crío y llegaba este partido rezaba pidiendo una derrota por la mínima.
A Amavisca.
Mejor que Goikojavi clemente escribió:Yo vi a Amavisca haciéndonos un siete.Jabs escribió:Pues yo cuando era crio vi a Maradona humillar a Juan jose,y cuando era ya mas grande vi a Romario humillar Alkorta....javi clemente escribió:Quien dice crío dice 25 años.javi clemente escribió:Cuando era crío y llegaba este partido rezaba pidiendo una derrota por la mínima.
A Amavisca.
Yo naci con Juanito pisando cabezaskraneo escribió:Y yo vi a Maradona y a Migueli pegandole patadones a los del Athletic en aquella final de copa. Ahí yo era muy pequeño y del Athletic por mi padre, y sin todavia ser madridista me dije a mi mismo "de cualquiera menos del Barsa".Jabs escribió:Pues yo cuando era crio vi a Maradona humillar a Juan jose,y cuando era ya mas grande vi a Romario humillar Alkorta....javi clemente escribió:Quien dice crío dice 25 años.javi clemente escribió:Cuando era crío y llegaba este partido rezaba pidiendo una derrota por la mínima.
yo creci con el cuarteto DIEGO-JIMENEZ-MARTAGON-PRIETO esta gente si que daban..!!
alexstipe- Mensajes : 11787
Hoy nos estamos sincerando todos a tope.Jabs escribió:Yo naci con Juanito pisando cabezaskraneo escribió:Y yo vi a Maradona y a Migueli pegandole patadones a los del Athletic en aquella final de copa. Ahí yo era muy pequeño y del Athletic por mi padre, y sin todavia ser madridista me dije a mi mismo "de cualquiera menos del Barsa".Jabs escribió:Pues yo cuando era crio vi a Maradona humillar a Juan jose,y cuando era ya mas grande vi a Romario humillar Alkorta....javi clemente escribió:Quien dice crío dice 25 años.javi clemente escribió:Cuando era crío y llegaba este partido rezaba pidiendo una derrota por la mínima.
Yo nací con jugadores del Barça subiendo en bici a Montserrat por ganar el Colombino.
Ahora cuestionáis la posesión.
Esos cuatro jugaban con pistolas, joder.alexstipe escribió:yo creci con el cuarteto DIEGO-JIMENEZ-MARTAGON-PRIETO esta gente si que daban..!!
Me clavas un puñal por la espalda y no me duele tanto.elway escribió:Yo nací con jugadores del Barça subiendo en bici a Montserrat por ganar el Colombino.
elway escribió:Yo nací con jugadores del Barça subiendo en bici a Montserrat por ganar el Colombino.
Y es mas....
hemos visto a Zenden centrar.
Viva el Recre, cojones. Anda que no vi yo colombinos cuando era pequeño.javi clemente escribió:Me clavas un puñal por la espalda y no me duele tanto.elway escribió:Yo nací con jugadores del Barça subiendo en bici a Montserrat por ganar el Colombino.
Joder..si que da de si el tema porril...
Evolardo- Mensajes : 64492
javi clemente escribió:Esos cuatro jugaban con pistolas, joder.alexstipe escribió:yo creci con el cuarteto DIEGO-JIMENEZ-MARTAGON-PRIETO esta gente si que daban..!!
alexstipe- Mensajes : 11787
Una vez vista la alineación, apuesto por el 1-1.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ese lo ha dicho Otherside.pinkpanther escribió:Una vez vista la alineación, apuesto por el 1-1.
También lo veo como resultado más probable. Lo del 3-3 es porque era el siguiente empate disponible que había
unabomber- Mensajes : 2580
Pensaba que se podía repetir resultado.........venga pués empate a 5.unabomber escribió:Ese lo ha dicho Otherside.pinkpanther escribió:Una vez vista la alineación, apuesto por el 1-1.
También lo veo como resultado más probable. Lo del 3-3 es porque era el siguiente empate disponible que había
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo veo y lo subo a:Steve Trumbo escribió:Murcia 1- Córdoba 2
Toledo 2 - 1 Barakaldo
danitoledo- Mensajes : 40633
Ni de coña...aupa Baraka!!!danitoledo escribió:Lo veo y lo subo a:Steve Trumbo escribió:Murcia 1- Córdoba 2
Toledo 2 - 1 Barakaldo
1-19
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Ni de coña...aupa Baraka!!!danitoledo escribió:Lo veo y lo subo a:Steve Trumbo escribió:Murcia 1- Córdoba 2
Toledo 2 - 1 Barakaldo
1-19
Si es que estaba cantado.viracocha escribió:2-1 pelao.
viracocha- Mensajes : 6586
Quiero mi dinero señores.
Dani- Mensajes : 44294
Casi casi, Santi... Lo siento.Stoner escribió:2-2
Joseba- Mensajes : 71963
Vaya mierda... el Leroy casi lleno, en las maderas cola para cortar y en el parking lo más cercano libre a la puerta 50 metros. A la vuelta, paro en el Mercadona y tres cuartos. Entrar y salir.
Que vuelvan Guardiola y Mou. Estos no saben "calentar" los partidos.
Que vuelvan Guardiola y Mou. Estos no saben "calentar" los partidos.
Monra- Mensajes : 8102
Al final la cosa ha acabado 2-2Amakriskris escribió:Venga... 1 - 4
2-0
Goles de Messi y Suárez.
Goles de Messi y Suárez.
thunderpussy- Mensajes : 28163
Que Suarez haga el solito una manita a kraneo sería una erección perpetua.
Joseba- Mensajes : 71963
3-1 Messi, Messi, Neymar y Ramos.
Adso- Mensajes : 33154
3-2. Ronaldo, Ramos y Suarez expulsados. Megatangana. Tercer gol de messi minuto 91 en fuera de juego.
Evolardo- Mensajes : 64492
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4