¿qué fueron de ellas?: Tishamingo y Year long disaster
+4
thunderpussy
manel.
BeadyWho?
ed
8 participantes
Página 1 de 1.
¿qué fueron de ellas?: Tishamingo y Year long disaster
No tienen nada que ver una con otra, pero esta mañana me he levantado con las dos bandas en la cabeza. Tishamingo tiene tres fantásticos discos, sobre todo el último del 2007 the point. Southern rock en estado puro. Junto a Blackberry smoke eran las grandes esperanzas de este género.
Y de year long disaster a mi personalmente me encanta su segundo disco black magic del 2010 y su ep y el primer disco tampoco están mal.
No tengo ni idea de lo que hacen o de si están ahora mismo disueltos, pero es una pena.
Y de year long disaster a mi personalmente me encanta su segundo disco black magic del 2010 y su ep y el primer disco tampoco están mal.
No tengo ni idea de lo que hacen o de si están ahora mismo disueltos, pero es una pena.
ed- Mensajes : 412
Re: ¿qué fueron de ellas?: Tishamingo y Year long disaster
Year Long Disaster hizo gira el año pasado por el estado, eso sí sin Daniel Davies.
Year Long Disater creo que están acabados en este momento. Las rarezas y problemas con las sustancias de Daniel les han pasado factura así como el regreso a la acción de Karma To Burn. Su primer disco me encantaba y su primera gira por aquí fue tremenda.
Thisamingo parecía que lo petaban con The Point. Un disco mayúsculo y de lo mejor del southern rock moderno. Para mi muy superior, por ejemplo, a los de Blackberry Smoke aunque vaya contra la corriente mayoritaria en este foro.
Pero se pararon, en su web hay un bolo en mayo de este año para un tema benéfico y nada más......
Thisamingo parecía que lo petaban con The Point. Un disco mayúsculo y de lo mejor del southern rock moderno. Para mi muy superior, por ejemplo, a los de Blackberry Smoke aunque vaya contra la corriente mayoritaria en este foro.
Pero se pararon, en su web hay un bolo en mayo de este año para un tema benéfico y nada más......
manel.- Mensajes : 26726
Repescando el primer vinilo de Year Long Disaster, que pena que lo dejaran.
thunderpussy- Mensajes : 28151
Aquí tienes a Daniel Davies.
BONZO- Mensajes : 27190
Me he acordado hoy de tishamingo... Que pena que desaparecieran..buen disco the point
tricko- Mensajes : 8198
Me los descubrió manel creo... Q discazo
tricko- Mensajes : 8198
A los primeros no los piloto apenas. Year long disaster se merendaban a wolfmother pero claro...
..hijo de celebridad.....
..hijo de celebridad.....
Unsein16- Mensajes : 20049
En plena recuperación de joyacas un tanto olvidadas en la que estoy inmerso en los últimos días les ha tocado a Tishamingo y su magna obra, the point. Discazo de 10. DE lo mejor en los ultimos 15 años
beriboogie- Mensajes : 5617