Moistboyz

3 participantes

Ir abajo

Moistboyz Empty Moistboyz

Mensaje por Hank 27.10.13 17:13

lo cierto es que creo que no se ha hablado de ellos aquí, pero vamos, que se merecen tópic propio, y es una pena que ya no existan, pero mamma mia, con temazos como este no sé como no fueron más conocidos



el resto del disco es también bastante recomendable, ..... garra y huevos:

Moistboyz 461330
Hank
Hank

Mensajes : 96957
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Moistboyz Empty Re: Moistboyz

Mensaje por Joe Yamanaka 27.10.13 20:24

separados del todo no estan, de hecho han hecho fechas en estados unidos con nick oliveri al bajo hace poco, pero creo que ya no esta el de los ween en el grupo, el problema creo que es guy heller, que es un drogata que te cagas y tiene subidas y bajadas, es un puto golfo....aparte de que es un grupo paralelo, practicamente es un grupo de colegas.

melon no digas que no se ha hablado de ellos para darle un toque interesante al topic porque si que se ha hablado....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Moistboyz Empty Re: Moistboyz

Mensaje por vandelay 27.10.13 20:33

Pues Ween ya no existen. ¿En qué retorcidas actividades ocupará su tiempo Mickey ahora?
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Moistboyz Empty Re: Moistboyz

Mensaje por Joe Yamanaka 27.10.13 20:43

vandelay escribió:Pues Ween ya no existen. ¿En qué retorcidas actividades ocupará su tiempo Mickey ahora?
pues mira puede que vuelva con este grupo, los dos ultimos discos, el 3 y el 4 estan muy bien, el tio es un salvaje a la guitarra cuando quiere.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Moistboyz Empty Re: Moistboyz

Mensaje por Hank 28.10.13 7:14

Joe Yamanaka escribió:melon no digas que no se ha hablado de ellos para darle un toque interesante al topic porque si que se ha hablado....
a ver, capullín, nunca he leído que se hable de ellos, pero no abro el tópic por dicho motivo, sino porque me parece interesante, que yo sepa no nos pagan por cada tópic de banda desconocida que abrimos, ¿no? ....... y si se ha hablado, rescata el tópic donde se encuentra la información, que yo soy muy malo con el buscador, ... gracias
Hank
Hank

Mensajes : 96957
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Moistboyz Empty Re: Moistboyz

Mensaje por Joe Yamanaka 28.10.13 10:49

HankIV escribió:
Joe Yamanaka escribió:melon no digas que no se ha hablado de ellos para darle un toque interesante al topic porque si que se ha hablado....
a ver, capullín, nunca he leído que se hable de ellos, pero no abro el tópic por dicho motivo, sino porque me parece interesante, que yo sepa no nos pagan por cada tópic de banda desconocida que abrimos, ¿no? ....... y si se ha hablado, rescata el tópic donde se encuentra la información, que yo soy muy malo con el buscador, ... gracias
en el topic de ween por ejemplo, en que estas escuchando ahora me preguntastes sobre la banda y mas veces que se ha hablado de ellos.....vaya, vaya como estamos de memoria no?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Moistboyz Empty Re: Moistboyz

Mensaje por Hank 28.10.13 13:30

Joe Yamanaka escribió:
HankIV escribió:
Joe Yamanaka escribió:melon no digas que no se ha hablado de ellos para darle un toque interesante al topic porque si que se ha hablado....
a ver, capullín, nunca he leído que se hable de ellos, pero no abro el tópic por dicho motivo, sino porque me parece interesante, que yo sepa no nos pagan por cada tópic de banda desconocida que abrimos, ¿no? ....... y si se ha hablado, rescata el tópic donde se encuentra la información, que yo soy muy malo con el buscador, ... gracias
en el topic de ween por ejemplo, en que estas escuchando ahora me preguntastes sobre la banda y mas veces que se ha hablado de ellos.....vaya, vaya como estamos de memoria no?
la memoria no es mi fuerte, cada vez menos, pero ten claro que no me verás en un tópic sobre Ween, ... Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 96957
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.