EL DERBI
+42
txki
Celis
OTHAR
mugu
javi clemente
Mr. Mini-Mite
Rotorhead
scabbed wings
ekilore
Katxorro
DeGuindos al Pavo
henchman
Dabidigo
loaded
Bassrock
Ashra
tricko
halo
Rocket
zerismo
vyvyan
elbrujo69
Gora Rock
SAL PARADISE
kraneo
copter76
señor rosa
Amakriskris
topper
Attikus
johnny brusco
pinkpanther
Godot
Mr. Encías
Rock till I die
Pendejo
cablehogue
KILLER
BeadyWho?
blackvan
pantxo
Boohan
46 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Ayer se vio a Muñiz, Villar y Tebas en el Akelarre preparándolo todo. Una vergüenza. Luego ha llegado Sánchez Arminio con hambre y ha sido aquello apoteósico.KILLER escribió:Vaya robo......
Rock till I die- Mensajes : 7995
Panterita comeme el nabo, Joseba cabron, manda el puto comic, gora Erreala kabrones!!!! Epiko!!! Vaya pedo llevo, mrs pantxita me va a correr a ostias, but i like it. Biba zapata kabrones.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Panterita comeme el nabo, Joseba cabron, manda el puto comic, gora Erreala kabrones!!!! Epiko!!! Vaya pedo llevo, mrs pantxita me va a correr a ostias, but i like it. Biba zapata kabrones.
tricko- Mensajes : 8198
Y eso que estamos en crisis de juego...
Este miércoles a ganar a los ruskis
Boohan- Mensajes : 54460
firmo... habras que preguntarle a jagoba por que numero de lotería saldrá en el gordoBoohan escribió:Y eso que estamos en crisis de juego...
Me encanta que alguno siempre entre al trapo. Saludos Rock!!!Rock till I die escribió:Ayer se vio a Muñiz, Villar y Tebas en el Akelarre preparándolo todo. Una vergüenza. Luego ha llegado Sánchez Arminio con hambre y ha sido aquello apoteósico.KILLER escribió:Vaya robo......
KILLER- Mensajes : 28781
2 goles en fuera de juego, vaya tela.
Astiazaran sabe lo que hace.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ja ja ja!! Como eres Pantera....pinkpanther escribió:2 goles en fuera de juego, vaya tela.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Ja ja ja!! Como eres Pantera....pinkpanther escribió:2 goles en fuera de juego, vaya tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
De lo de entrar al trapo alguno sabe mucho. Saludos y espérate dentro de cuatro semanas que va el Athletic. Ya está todo preparado en Astigarraga con los chuletones de cinco kilos para Sánchez Arminio.KILLER escribió:Me encanta que alguno siempre entre al trapo. Saludos Rock!!!Rock till I die escribió:Ayer se vio a Muñiz, Villar y Tebas en el Akelarre preparándolo todo. Una vergüenza. Luego ha llegado Sánchez Arminio con hambre y ha sido aquello apoteósico.KILLER escribió:Vaya robo......
pinkpanther escribió:2 goles en fuera de juego, vaya Vela!!!.
Elustronko que haga la gira de presentación con Estrada y Cadamuro haciendo coros mientras los otros juegan.pantxo escribió:
No, si tu preferirias que jugara Porrotx antes que Lampard...Rock till I die escribió:Elustronko que haga la gira de presentación con Estrada y Cadamuro haciendo coros mientras los otros juegan.pantxo escribió:
Todavia la tienes gorda, Punky?vyvyan escribió:
Yo por tener no tengo ni resaca y ayer me acabe las Keller de la mitad de los bares de Tolosa...
Pués sí,m para que nos vamos a engañar.pantxo escribió:No, si tu preferirias que jugara Porrotx antes que Lampard...Rock till I die escribió:Elustronko que haga la gira de presentación con Estrada y Cadamuro haciendo coros mientras los otros juegan.pantxo escribió:
pantxo escribió:Todavia la tienes gorda, Punky?vyvyan escribió:
Yo por tener no tengo ni resaca y ayer me acabe las Keller de la mitad de los bares de Tolosa...
demasiada euforia. demasiado festejo. demasiada resaca.
vela es demasiado.
vyvyan- Mensajes : 26211
Habeis visto tximbos? Menudo potencial, eh? Ya sabeis lo que se os viene encima...
expulsiones y goles en fuera de juego?
johnny brusco- Mensajes : 1467
Un torrente arrollador de futbol...johnny brusco escribió:expulsiones y goles en fuera de juego?
bah, nosotros tenemos a mikel gozo gozoa
señor rosa- Mensajes : 24645
de que hablas, de ratos de cama?señor rosa escribió:bah, nosotros tenemos a mikel gozo gozoa
Hoy le voy a hacer un Carlos Vela a la mujer, 4 le voy a echar...vyvyan escribió:de que hablas, de ratos de cama?señor rosa escribió:bah, nosotros tenemos a mikel gozo gozoa
te veo haciendo un doble gatillazo a lo antuan......pantxo escribió:Hoy le voy a hacer un Carlos Vela a la mujer, 4 le voy a echar...vyvyan escribió:de que hablas, de ratos de cama?señor rosa escribió:bah, nosotros tenemos a mikel gozo gozoa
Va a ser una noche Txampions...vyvyan escribió:te veo haciendo un doble gatillazo a lo antuan......pantxo escribió:Hoy le voy a hacer un Carlos Vela a la mujer, 4 le voy a echar...vyvyan escribió:de que hablas, de ratos de cama?señor rosa escribió:bah, nosotros tenemos a mikel gozo gozoa
ayer llegaste borrachisimo y crees que hoy vas a mojar? anda que...pantxo escribió:Va a ser una noche Txampions...vyvyan escribió:te veo haciendo un doble gatillazo a lo antuan......pantxo escribió:Hoy le voy a hacer un Carlos Vela a la mujer, 4 le voy a echar...vyvyan escribió:de que hablas, de ratos de cama?señor rosa escribió:bah, nosotros tenemos a mikel gozo gozoa
Mi mujer no es rencorosa, ayer me odiaba pero hoy vuelve a amarme con locura...vyvyan escribió:ayer llegaste borrachisimo y crees que hoy vas a mojar? anda que...pantxo escribió:Va a ser una noche Txampions...vyvyan escribió:te veo haciendo un doble gatillazo a lo antuan......pantxo escribió:Hoy le voy a hacer un Carlos Vela a la mujer, 4 le voy a echar...vyvyan escribió:de que hablas, de ratos de cama?señor rosa escribió:bah, nosotros tenemos a mikel gozo gozoa
sigues borratxo.pantxo escribió:Mi mujer no es rencorosa, ayer me odiaba pero hoy vuelve a amarme con locura...vyvyan escribió:ayer llegaste borrachisimo y crees que hoy vas a mojar? anda que...pantxo escribió:Va a ser una noche Txampions...vyvyan escribió:te veo haciendo un doble gatillazo a lo antuan......pantxo escribió:Hoy le voy a hacer un Carlos Vela a la mujer, 4 le voy a echar...vyvyan escribió:de que hablas, de ratos de cama?señor rosa escribió:bah, nosotros tenemos a mikel gozo gozoa
Tambien te digo que me conformo si la meto en el descuento...vyvyan escribió:sigues borratxo.pantxo escribió:Mi mujer no es rencorosa, ayer me odiaba pero hoy vuelve a amarme con locura...vyvyan escribió:ayer llegaste borrachisimo y crees que hoy vas a mojar? anda que...pantxo escribió:Va a ser una noche Txampions...vyvyan escribió:te veo haciendo un doble gatillazo a lo antuan......pantxo escribió:Hoy le voy a hacer un Carlos Vela a la mujer, 4 le voy a echar...vyvyan escribió:de que hablas, de ratos de cama?señor rosa escribió:bah, nosotros tenemos a mikel gozo gozoa
igual si te tomas una pastillita de esas azules.....pantxo escribió:Tambien te digo que me conformo si la meto en el descuento...vyvyan escribió:sigues borratxo.pantxo escribió:Mi mujer no es rencorosa, ayer me odiaba pero hoy vuelve a amarme con locura...vyvyan escribió:ayer llegaste borrachisimo y crees que hoy vas a mojar? anda que...pantxo escribió:Va a ser una noche Txampions...vyvyan escribió:te veo haciendo un doble gatillazo a lo antuan......pantxo escribió:Hoy le voy a hacer un Carlos Vela a la mujer, 4 le voy a echar...vyvyan escribió:de que hablas, de ratos de cama?
De momento no tengo problemas para ponerme a tono, te crees que soy como el fallon que las tira fuera sin portero o que?vyvyan escribió:igual si te tomas una pastillita de esas azules.....pantxo escribió:Tambien te digo que me conformo si la meto en el descuento...vyvyan escribió:sigues borratxo.pantxo escribió:Mi mujer no es rencorosa, ayer me odiaba pero hoy vuelve a amarme con locura...vyvyan escribió:ayer llegaste borrachisimo y crees que hoy vas a mojar? anda que...pantxo escribió:Va a ser una noche Txampions...vyvyan escribió:te veo haciendo un doble gatillazo a lo antuan......pantxo escribió:Hoy le voy a hacer un Carlos Vela a la mujer, 4 le voy a echar...
Por cierto, donde anda la Tximbada?
Ah, que hoy no es lunes...
Ah, que hoy no es lunes...
si.pantxo escribió:De momento no tengo problemas para ponerme a tono, te crees que soy como el fallon que las tira fuera sin portero o que?vyvyan escribió:igual si te tomas una pastillita de esas azules.....pantxo escribió:Tambien te digo que me conformo si la meto en el descuento...vyvyan escribió:sigues borratxo.pantxo escribió:Mi mujer no es rencorosa, ayer me odiaba pero hoy vuelve a amarme con locura...vyvyan escribió:ayer llegaste borrachisimo y crees que hoy vas a mojar? anda que...pantxo escribió:Va a ser una noche Txampions...vyvyan escribió:te veo haciendo un doble gatillazo a lo antuan......
Estaba yo en la cocina preparando la cena cuando a pasado al lado y le he tocado una teta, parece que la defensa deja jugar, no te digo mas.vyvyan escribió:si.pantxo escribió:De momento no tengo problemas para ponerme a tono, te crees que soy como el fallon que las tira fuera sin portero o que?vyvyan escribió:igual si te tomas una pastillita de esas azules.....pantxo escribió:Tambien te digo que me conformo si la meto en el descuento...vyvyan escribió:sigues borratxo.pantxo escribió:Mi mujer no es rencorosa, ayer me odiaba pero hoy vuelve a amarme con locura...vyvyan escribió:ayer llegaste borrachisimo y crees que hoy vas a mojar? anda que...pantxo escribió:Va a ser una noche Txampions...
Hoy follo con patatas!!!
para contar tus supuestas hazañas de alcoba hay otros hilos.pantxo escribió:Estaba yo en la cocina preparando la cena cuando a pasado al lado y le he tocado una teta, parece que la defensa deja jugar, no te digo mas.vyvyan escribió:si.pantxo escribió:De momento no tengo problemas para ponerme a tono, te crees que soy como el fallon que las tira fuera sin portero o que?vyvyan escribió:igual si te tomas una pastillita de esas azules.....pantxo escribió:Tambien te digo que me conformo si la meto en el descuento...vyvyan escribió:sigues borratxo.pantxo escribió:Mi mujer no es rencorosa, ayer me odiaba pero hoy vuelve a amarme con locura...vyvyan escribió:ayer llegaste borrachisimo y crees que hoy vas a mojar? anda que...
Hoy follo con patatas!!!
circula.
flipao.
Hay topic de folleteo?vyvyan escribió:para contar tus supuestas hazañas de alcoba hay otros hilos.pantxo escribió:Estaba yo en la cocina preparando la cena cuando a pasado al lado y le he tocado una teta, parece que la defensa deja jugar, no te digo mas.vyvyan escribió:si.pantxo escribió:De momento no tengo problemas para ponerme a tono, te crees que soy como el fallon que las tira fuera sin portero o que?vyvyan escribió:igual si te tomas una pastillita de esas azules.....pantxo escribió:Tambien te digo que me conformo si la meto en el descuento...vyvyan escribió:sigues borratxo.pantxo escribió:Mi mujer no es rencorosa, ayer me odiaba pero hoy vuelve a amarme con locura...
Hoy follo con patatas!!!
circula.
flipao.
yo que se......pantxo escribió:Hay topic de folleteo?vyvyan escribió:para contar tus supuestas hazañas de alcoba hay otros hilos.pantxo escribió:Estaba yo en la cocina preparando la cena cuando a pasado al lado y le he tocado una teta, parece que la defensa deja jugar, no te digo mas.vyvyan escribió:si.pantxo escribió:De momento no tengo problemas para ponerme a tono, te crees que soy como el fallon que las tira fuera sin portero o que?vyvyan escribió:igual si te tomas una pastillita de esas azules.....pantxo escribió:Tambien te digo que me conformo si la meto en el descuento...vyvyan escribió:sigues borratxo.
Hoy follo con patatas!!!
circula.
flipao.
circula.
Cuando Vela se acerca al área en la mente el portero suena esto:
ya era hora de coger la rutina de jugar contra 10, se me estaba haciendo un poco cuestarriba.......
bueno, la siguiente victima, a 3 points.
morgen.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43638
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43639
bueno, la siguiente victima, a 3 points.
morgen.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43638
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43639
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.