¿Me podéis recomendar algunos bares rockerillos en León?
+10
metalbert
Maniac is out
kraneo
Rasputin
Javier Maroto
Tin Soldier
Stoner
Angus Glop
Zascandil
sanmalaga
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Me podéis recomendar algunos bares rockerillos en León?
Buenas noches,
Soy una malagueña novata en este foro y me gustaría saber si me podéis echar una mano.
Voy unos días a León y solo he visto un bar que recomiendan que se llama el Grito. Pero me han dicho que León está muy bien y tiene mucho ambiente, con lo cual me imagino que tiene que haber más. Estaré allí x desde el sábado 9 al martes que me voy a Galicia unos días.
Muchas gracias!
Soy una malagueña novata en este foro y me gustaría saber si me podéis echar una mano.
Voy unos días a León y solo he visto un bar que recomiendan que se llama el Grito. Pero me han dicho que León está muy bien y tiene mucho ambiente, con lo cual me imagino que tiene que haber más. Estaré allí x desde el sábado 9 al martes que me voy a Galicia unos días.
Muchas gracias!
Re: ¿Me podéis recomendar algunos bares rockerillos en León?
De cuando voy al Purple, conozco un par de sitios que me molan: Woodstock y Crazy Town. Yo creo que ambos están muy bien.sanmalaga escribió:Buenas noches,
Muchas gracias!
Espero que te sirva mis recomendaciones.
Pásalo muy bien por esa bonita ciudad.
Zascandil- Mensajes : 22169
La última vez que estuve me metieron en un garito de chunda chunda bastante deplorable. Me imagino que por el barrio húmedo alguno habrá. Y si no fíate de Zas que es uno de las enciclopedias rockero-heavies del foro, sobre todo de bares
Angus Glop- Mensajes : 24050
Rock & Roll Circus... el mejor bar donde yo recuerdo haber pasado una noche
depende lo que signifique rockerillo claro
Cuantos goles lleva Ronaldo de penalty este año?
Madre mía que rapidez! No se, me gustan los sitios auténticos y diferentes. Si hay música rock, heavy pues mejor. Pero vamos que yo feliz con las recomendaciones y perdiéndome x las calles leonesas!