¿Me podéis recomendar algunos bares rockerillos en León?
+10
metalbert
Maniac is out
kraneo
Rasputin
Javier Maroto
Tin Soldier
Stoner
Angus Glop
Zascandil
sanmalaga
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Me podéis recomendar algunos bares rockerillos en León?
Buenas noches,
Soy una malagueña novata en este foro y me gustaría saber si me podéis echar una mano.
Voy unos días a León y solo he visto un bar que recomiendan que se llama el Grito. Pero me han dicho que León está muy bien y tiene mucho ambiente, con lo cual me imagino que tiene que haber más. Estaré allí x desde el sábado 9 al martes que me voy a Galicia unos días.
Muchas gracias!
Soy una malagueña novata en este foro y me gustaría saber si me podéis echar una mano.
Voy unos días a León y solo he visto un bar que recomiendan que se llama el Grito. Pero me han dicho que León está muy bien y tiene mucho ambiente, con lo cual me imagino que tiene que haber más. Estaré allí x desde el sábado 9 al martes que me voy a Galicia unos días.
Muchas gracias!
Re: ¿Me podéis recomendar algunos bares rockerillos en León?
De cuando voy al Purple, conozco un par de sitios que me molan: Woodstock y Crazy Town. Yo creo que ambos están muy bien.sanmalaga escribió:Buenas noches,
Muchas gracias!
Espero que te sirva mis recomendaciones.
Pásalo muy bien por esa bonita ciudad.
Zascandil- Mensajes : 22169
La última vez que estuve me metieron en un garito de chunda chunda bastante deplorable. Me imagino que por el barrio húmedo alguno habrá. Y si no fíate de Zas que es uno de las enciclopedias rockero-heavies del foro, sobre todo de bares
Angus Glop- Mensajes : 24050
Rock & Roll Circus... el mejor bar donde yo recuerdo haber pasado una noche
depende lo que signifique rockerillo claro
Cuantos goles lleva Ronaldo de penalty este año?
Madre mía que rapidez! No se, me gustan los sitios auténticos y diferentes. Si hay música rock, heavy pues mejor. Pero vamos que yo feliz con las recomendaciones y perdiéndome x las calles leonesas!
Un saludo desde las tierras inglesas! X
Un saludo desde las tierras inglesas! X
en el que yo te digo mucho de los 60, 70, música soul... 50... pero no heavy... más bien Small Faces, Who, Fuzztones, Brincos... ya sabes, pero requetecojonudo
Je,je, en buena estima me tienes. Así me gusta.Angus Glop escribió:La última vez que estuve me metieron en un garito de chunda chunda bastante deplorable. Me imagino que por el barrio húmedo alguno habrá. Y si no fíate de Zas que es uno de las enciclopedias rockero-heavies del foro, sobre todo de bares
Zascandil- Mensajes : 22169
Cielos, tengo que encontrar ese garito como sea!Stoner escribió:en el que yo te digo mucho de los 60, 70, música soul... 50... pero no heavy... más bien Small Faces, Who, Fuzztones, Brincos... ya sabes, pero requetecojonudo
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Stoner escribió:Cuantos goles lleva Ronaldo de penalty este año?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Cojonudo nombre para un bar, cierto.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Cuantos goles lleva Ronaldo de penalty este año?
Rasputin- Mensajes : 18135
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Cuantos goles lleva Ronaldo de penalty este año?
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Cuantos goles lleva Ronaldo de penalty este año?
Maniac escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Cuantos goles lleva Ronaldo de penalty este año?
metalbert- Mensajes : 47447
Tenía que entrar para ver si era cierto ....
celtasnake- Mensajes : 47586
no has sido el unicoceltasnake escribió:Tenía que entrar para ver si era cierto ....
lo siento chicos, es lo que tiene estár en dos o tres hilos a la vez a toda ostia mientras hacer otra cosa
+1celtasnake escribió:Tenía que entrar para ver si era cierto ....
Stoner escribió:lo siento chicos, es lo que tiene estár en dos o tres hilos a la vez a toda ostia mientras no piensas en otra cosa
pero que cosa más grande jajajajaManiac escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Cuantos goles lleva Ronaldo de penalty este año?
javi clemente- Mensajes : 121999
A ver, alguna recomendación más, aunque van por el mismo camino que alguna anterior. Un bar directamente heavy no te vas a encontrar, ambiente rockero el Crazy es buena opción, aunque tiene el problema que es muy pequeño, pero se está muy bien. Luego echa un ojo al Circus, está guapo y ponen muy buena música, y está muy cerca del Crazy. Lo bueno de León es que todo está en el Barrio Húmedo, con lo que puedes ir saltando de bar en bar sin ningún problema, en un radio de 400 metros lo tienes todo; lo más cómodo es que empieces tomando cortos/cañas con su correspondiente tapa y según pasa la noche vas viendo los garitos que están bien.
Luego si ya abres un poco más el abanico musical pues al lado de esos dos bares está el Gargantúa, que suelen poner música española de los 80 y es un buen lugar para tomar la primera copa, que ahí no ponen garrafón. Y también al lado está La Galocha, donde tan pronto te ponen Vetusta Morla, Iván Ferreiro o similar como brit-pop, Foo Fighters o RATM, está bien para pasar un rato.
Y si quieres continuar la fiesta más allá de las 4:30 (hora de cierre de la práctica totalidad de pubs del Barrio Húmedo), la mayoría de la gente va a una zona cercana (Burgo Nuevo) al Lolita o al 54, lugares que no te recomiendo especialmente, pero también está el Supernova Club, a 5/10 minutos andando del Barrio Húmedo, y que ponen música bastante variada, si estás una horita seguro que escuchas algo de Muse, Franz Ferdinand, Arcade Fire, Kings of Leon, etc.
Luego si ya abres un poco más el abanico musical pues al lado de esos dos bares está el Gargantúa, que suelen poner música española de los 80 y es un buen lugar para tomar la primera copa, que ahí no ponen garrafón. Y también al lado está La Galocha, donde tan pronto te ponen Vetusta Morla, Iván Ferreiro o similar como brit-pop, Foo Fighters o RATM, está bien para pasar un rato.
Y si quieres continuar la fiesta más allá de las 4:30 (hora de cierre de la práctica totalidad de pubs del Barrio Húmedo), la mayoría de la gente va a una zona cercana (Burgo Nuevo) al Lolita o al 54, lugares que no te recomiendo especialmente, pero también está el Supernova Club, a 5/10 minutos andando del Barrio Húmedo, y que ponen música bastante variada, si estás una horita seguro que escuchas algo de Muse, Franz Ferdinand, Arcade Fire, Kings of Leon, etc.
swamsonite- Mensajes : 4347