David Bowie ¨The Next Day¨ 2013. Disco del año?
+55
haserretuta
Rutinger
atila
BillyPilgrim
danitoledo
Stoneheart
Adso
sonic buzzard
rebellion
Txomin
Boohan
Invitado_Z
sanfreebird72
Itlotg
DoginthePark
pinkpanther
psycho-sonic
Bela Lugosi's dad
Sugar Bug
crancranc
Gallardo
elway
Logan
red_mosquito
R'as Kal Bhul
Dani
Miss Brownstone
DarthMercury
celtasnake
Mr. Mini-Mite
guaje
Heaven
deniztek
vernset
Tin Soldier
Joseba
Ayers
sapir
Zascandil
Stoner
marcos0024
Nashville
wakam
Slovako
fundo1977
AladdinSane
jcboystardust
choleitor
Jane Doe
Zeppo
Johnny Kashmir
Mayor Tom
Balachina
kaneda
Telekon
59 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
David Bowie ¨The Next Day¨ 2013. Disco del año?
Steve Trumbo escribió:A mí el disco me ha ido clarisimamente de más a menos.
Está bien pero inferior a sus últimos trabajos para mi gusto. disco del año ni harto de vino. Sin haber escuchado todavía demasiados ya se me ocurren 4-5 mejores sin pensarlo mucho.
Telekon- Mensajes : 6797
Re: David Bowie ¨The Next Day¨ 2013. Disco del año?
Telekon escribió:Steve Trumbo escribió:A mí el disco me ha ido clarisimamente de más a menos.
Está bien pero inferior a sus últimos trabajos para mi gusto. disco del año ni harto de vino. Sin haber escuchado todavía demasiados ya se me ocurren 4-5 mejores sin pensarlo mucho.
En mi opinión mejor que el REALITY, pero inferior al HEATHEN, que me pareció una maravilla.
kaneda- Mensajes : 4826
Los artistas un poco pesados cuando van diciendo que su ultimo disco va a ser el mejor, pero tambien la gente que le da por decir que el ultimo disco es mejor que los dos o tres ultimos discos
Telekon- Mensajes : 6797
A todo esto alguien conoce alguna buena biografía sobre Bowie?? no me importa que sea en en inglés (de hecho lo preferiría), he visto varias por ahí pero ninguna parece la definitiva...
Balachina- Mensajes : 23835
Ah para mí, al menos de momento, disco del año sin duda.
Balachina- Mensajes : 23835
jackster escribió:Es un artista con mucho recorrido como para que la gente le de como el mejor discodel año. Siempre habra a un grupo albano-kosovar, bien de barbacas, que hará las delicias del club del monóculo que decide lo que mola y lo que no.
Ah, este disco mola.
Yo lo veo más bien al contrario, este disco lo saca otro 'artista' o 'grupo' y no lo elige disco del año ni 'Rita La Cantaora'.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Vaya tela.
Zeppo- Mensajes : 99583
Mayor Tom escribió:jackster escribió:Es un artista con mucho recorrido como para que la gente le de como el mejor discodel año. Siempre habra a un grupo albano-kosovar, bien de barbacas, que hará las delicias del club del monóculo que decide lo que mola y lo que no.
Ah, este disco mola.
Yo lo veo más bien al contrario, este disco lo saca otro 'artista' o 'grupo' y no lo elige disco del año ni 'Rita La Cantaora'.
De libro.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Hoy en nuestro podcast destripamos el Ziggy Stardust!!
http://www.ivoox.com/desayuno-vinilos-16-the-rise-and-fall-audios-mp3_rf_2067690_1.html
http://www.ivoox.com/desayuno-vinilos-16-the-rise-and-fall-audios-mp3_rf_2067690_1.html
choleitor- Mensajes : 901
fundo1977 escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Se ha comentado ya el nuevo videoclip de Bowie?
Parece que el viejo zorro cuenta con escandalizar a los meapilas y contar con algo de publicidad gratuita, ¿eh?
No esta nada mal el video y más si le comparamos con el primero q sacó xdd
Da gusto ver a Bowie con esos gestos subversivos sobre el escenario,como en los 90.....pena no ver la banda casi
Lo de la gira en verano, sigo pensando que queda en el aire.
Grande GARY OLDMAN............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disco del año, no, ¡disco del decenio!
AladdinSane- Mensajes : 371
Buenas como lei que habia gente q buscaba el disco de Bowie titulado "toy" pongo un enlace de "información" ..... este disco no es oficial!
http://pordescargadirecta.com/rock-internacional/david-bowie-toy-unreleased-album-2001-2011-ul-cz-655847/
http://pordescargadirecta.com/rock-internacional/david-bowie-toy-unreleased-album-2001-2011-ul-cz-655847/
fundo1977- Mensajes : 27910
Qué poco ruido ha hecho la salida de este disco no? Más allá de las dos semanas posteriores de rigor y tal. No sé, era algo tan esperado, algo que se daba por imposible, que al final se ha quedado en un "bueno, que pase el siguiente". Posiblemente sea cosa de internet, generoso para unas cosas y despiadado para otras...
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Qué poco ruido ha hecho la salida de este disco no? Más allá de las dos semanas posteriores de rigor y tal. No sé, era algo tan esperado, algo que se daba por imposible, que al final se ha quedado en un "bueno, que pase el siguiente". Posiblemente sea cosa de internet, generoso para unas cosas y despiadado para otras...
Qué ruido esperabas exactamente?
Teniendo en cuenta que Bowie no hace gira y ni siquiera hace entrevistas... bastante ruido ya ha hecho. Entre el disco, sus videoclips, su exposición de Londres...
wakam- Mensajes : 81311
Yo lo escucho bastante a menudo, con toda seguridad estará en mi top del año, y es muy probable que entre los cinco mejores. Me parece un disco muy bueno, y un retorno encomiable.
Nashville- Mensajes : 19749
Pues a mí no me ha gustado mucho... ayer lo escuché por primera vez en la radio azkenera y le doy un 6 de 14 en esa primera escucha... tampoco es que sea un gran fan de Bowie...
marcos0024- Mensajes : 3975
Gran retorno. Siendo como soy más fan de Sabbath que de Bowie, el disco de este último lo escucho con más deleite que el de la banda de Iommi.
Zascandil- Mensajes : 22169
En mi top 10 del año..
Zeppo- Mensajes : 99583
DOCUMENTALES / MÚSICA
Documental: Cinco años: David Bowie
00:05h Jueves 04 de Julio
Año: 2013
Calificación: TODOS LOS PÚBLICOS
Países: R.U
Título original: David Bowie, Five Years in the Making of an Icon
Con imágenes nunca vistas con anterioridad precedentes del archivo personal de David Bowie, este filme es el retrato definitivo de una de las estrellas de rock más influyentes de todos los tiempos. David Bowie está considerado como uno de los intérpretes más atrevidos e innovadores del siglo XX, un artista que logró un enorme éxito, tanto de crítica como comercial, desde sus comienzos en la década de 1960 y que, desde entonces, se ha convertido en un referente de la cultura popular. Tras diez años de silencio, Bowie ha lanzado un nuevo 'single' ("Where Are We Now?"), un nuevo álbum ("The Next Day") y la primera exposición retrospectiva internacional en la carrera de Bowie está preparada para abrir en el London¿s Victoria and Albert Museum. El documental, que ha tenido acceso a su archivo personal de vestuario, diseño de escenarios, canciones y objetos de interés, explora cinco trascendentes años en la extensa carrera de Bowie. La película comienza con el año 1971 y la creación de Ziggy Stardust; continúa en 1975, el año del álbum "Young Americans" y de la aparición del personaje Thin White Duke, el 'alter ego' de Bowie; el tercer año es 1977, cuando sacó a la luz dos álbumes enormemente influyentes en la historia de la música contemporánea, "Low" y "Heroes"; 1980 es el año de "Ashes to Ashes", una de las canciones más icónicas de la década; y, finalmente, 1983, el año en el que Bowie se volvió comercial con "Let¿s Dance". "Cinco años: David Bowie" ofrece una oportunidad única de explorar el trabajo de David Bowie y su visión creativa y muestra a Bowie no sólo como una camaleónica estrella de rock, sino también como un artista total que bebe de ricas y diversas fuentes culturales.
Próximas emisiones
Documental: Cinco años: David Bowie
00:05h Jueves 04 de Julio
Año: 2013
Calificación: TODOS LOS PÚBLICOS
Países: R.U
Título original: David Bowie, Five Years in the Making of an Icon
Con imágenes nunca vistas con anterioridad precedentes del archivo personal de David Bowie, este filme es el retrato definitivo de una de las estrellas de rock más influyentes de todos los tiempos. David Bowie está considerado como uno de los intérpretes más atrevidos e innovadores del siglo XX, un artista que logró un enorme éxito, tanto de crítica como comercial, desde sus comienzos en la década de 1960 y que, desde entonces, se ha convertido en un referente de la cultura popular. Tras diez años de silencio, Bowie ha lanzado un nuevo 'single' ("Where Are We Now?"), un nuevo álbum ("The Next Day") y la primera exposición retrospectiva internacional en la carrera de Bowie está preparada para abrir en el London¿s Victoria and Albert Museum. El documental, que ha tenido acceso a su archivo personal de vestuario, diseño de escenarios, canciones y objetos de interés, explora cinco trascendentes años en la extensa carrera de Bowie. La película comienza con el año 1971 y la creación de Ziggy Stardust; continúa en 1975, el año del álbum "Young Americans" y de la aparición del personaje Thin White Duke, el 'alter ego' de Bowie; el tercer año es 1977, cuando sacó a la luz dos álbumes enormemente influyentes en la historia de la música contemporánea, "Low" y "Heroes"; 1980 es el año de "Ashes to Ashes", una de las canciones más icónicas de la década; y, finalmente, 1983, el año en el que Bowie se volvió comercial con "Let¿s Dance". "Cinco años: David Bowie" ofrece una oportunidad única de explorar el trabajo de David Bowie y su visión creativa y muestra a Bowie no sólo como una camaleónica estrella de rock, sino también como un artista total que bebe de ricas y diversas fuentes culturales.
Próximas emisiones
led zepp escribió:En mi top 10 del año..
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:led zepp escribió:En mi top 10 del año..
seamos tres, me parece impresionante de principio a fin y si la portada es algún tipo de guiño retorcido a "Heroes"... para mi "the next day" lo supera ampliamente.
Ayers- Mensajes : 33325
Stoner escribió:Discazo
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Stoner escribió:Discazo
+1
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Ya no es que sea uno de los discos del año, que lo es. Es que es directamente uno de los discos de mi vida. Qué puta barbaridad de disco.
vernset- Mensajes : 1807
Ayers escribió:sapir escribió:led zepp escribió:En mi top 10 del año..
seamos tres, me parece impresionante de principio a fin y si la portada es algún tipo de guiño retorcido a "Heroes"... para mi "the next day" lo supera ampliamente.
cuatro.
en cuanto a lo otro...ampliamente no sé (creo que no) pero Heroes sí es cierto que es irregular, incluso se hace pesado en ocasiones, aunque tenga algunos temones.
Sin gira este disco se queda cojo ....
Heaven- Mensajes : 5902
deniztek escribió:Ayers escribió:sapir escribió:led zepp escribió:En mi top 10 del año..
cuatro.
cinco
aunque aún no he escuchado los 3 temas de la edición especialísima que tiene all the people
guaje- Mensajes : 13644
Discarral del año...del lustro quizás...Love is Lost vale diez años de espera y más...y ese final con Heat...peloscarpias (las tres extras pachín pachán)
choleitor- Mensajes : 901
Creo que hoy sale el videoclip de Valentine's Day
http://rockinfocus.wordpress.com/2013/07/14/david-bowie-the-next-day/
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Pues si, ha salido:
celtasnake- Mensajes : 47584
Menudo temazo Valentine's Day. Esta noche a ver el clip
La verdad es que tengo que meterle más cera, pero este Valentine's Day es gloria.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:La verdad es que tengo que meterle más cera, pero este Valentine's Day es gloria.
Es de largo el tema más glammie del disco. Si le va el Bowie post Diamond Dogs puede que también le guste el resto del disco. En todo caso tiene la clase y calidad que se le pide al Duque Blanco.
¿Por qué la toca con la guitarra de la XBOX?
Dani- Mensajes : 44198
choleitor escribió:Discarral del año...del lustro quizás...Love is Lost vale diez años de espera y más...y ese final con Heat...peloscarpias (las tres extras pachín pachán)
No lo he escuchado aún.... Pero cosas similares se decían también de los dos anteriores (sobre todo de "Heathen") y a mí me dejaron congeladísimo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:choleitor escribió:Discarral del año...del lustro quizás...Love is Lost vale diez años de espera y más...y ese final con Heat...peloscarpias (las tres extras pachín pachán)
No lo he escuchado aún.... Pero cosas similares se decían también de los dos anteriores (sobre todo de "Heathen") y a mí me dejaron congeladísimo.
Es mejor que Heathen pero tampoco está a años luz de distancia (a mi sí me gusta ese disco, todo hay que decirlo). Yo diría que hablando a lo bestia The Next Day = Heathen + Scary Monsters.
Dani. escribió:¿Por qué la toca con la guitarra de la XBOX?
porque la del Guitar Hero se la dejó en casa.
Joder, qué inquietante sale en el vídeo. Nunca le había visto resaltar tanto el tema de los ojos.
AladdinSane- Mensajes : 371
red_mosquito- Mensajes : 40956
El mejor del disco, para mi gusto, junto con "Love is Lost".red_mosquito escribió:Qué temazo
Logan- Mensajes : 18352
DISCARRAL, COJONES, DISCARRAL
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:DISCARRAL, COJONES, DISCARRAL
Nashville- Mensajes : 19749
DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:choleitor escribió:Discarral del año...del lustro quizás...Love is Lost vale diez años de espera y más...y ese final con Heat...peloscarpias (las tres extras pachín pachán)
Es mejor que Heathen pero tampoco está a años luz de distancia (a mi sí me gusta ese disco, todo hay que decirlo). Yo diría que hablando a lo bestia The Next Day = Heathen + Scary Monsters.
heathen me gusta mucho (canciones como slow burn o slip away son enormes) pero en the next day hay más variedad de sonidos, lo veo más rico rico
Nashville escribió:elway escribió:DISCARRAL, COJONES, DISCARRAL
enorme, de mis favoritas del disco... y eso que lo son todas. Espero que no bajen el nivel los bonus tracks de la edición especial.
deniztek escribió:DarthMercury escribió:R'as Kal Bhul escribió:choleitor escribió:Discarral del año...del lustro quizás...Love is Lost vale diez años de espera y más...y ese final con Heat...peloscarpias (las tres extras pachín pachán)
heathen me gusta mucho (canciones como slow burn o slip away son enormes) pero en the next day hay más variedad de sonidos, lo veo más rico rico
coincido, y la calidad de la producción es sencillamente perfecta.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3