Real Club Celta de Vigo

+96
fundo1977
Clairvoyant
torosentado
Johnny Guitar
Damià
Logan
almorvi
kraneo
Ciclóncósmico
scabbed wings
Kupak
davegahanynograham
Silvestre Tornasol
Ezra Furman
Spirit 76
Enric67
VIGURI
Angus Glop
Axlferrari
Jurek
fearless
lineman
Lazaretto
elway
Boohan
thunderpussy
getyaya
pinkpanther
karlos gasteiz
Evolardo
bricepinkfloyd
JE_DD
icarus
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
terremoto73
Requexu
Amakriskris
modes garcia
Dust N Bones !?
killerjoe
Trumbo
Only
Funkymen
Johnny Kashmir
Rikileaks
Frusciante
Vilches
Ed Wood
señor rosa
metalbert
Bokor
cablehogue
Pendejo
Adso
blackfoot
GarC/DC
Katxorro
Daeshu
Steve Trumbo
GODINEZ
Rockin' Yakuza
Yomis
Djalma
el barón
sofaqueen
Rayo
manel.
Bettie
Space Captain
Little Bastard
Drakixx
polaris
thespidersfrommars
Gregg
Saint
Rizzy
Supernaut
Zarpas
uno cualquiera
SIXX´N SEX
red ryder
celtasnake
j. cash
alexstipe
Dabidigo
javi clemente
red_mosquito
Eric Sachs
mikel erecto
Joseba
Slovako
KILLER
helterstalker
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
100 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Rockin' Yakuza Lun 5 Mayo 2014 - 14:38

Gregg escribió:Por cierto, hablando del rey de Roma, ¿qué fue del proyecto para hacerle una estatua? Confieso que yo en su momento di pasta para ello ...  Embarassed

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTkfZ53is4784ap2rFeubiHbEHBgun2OBfxUKpLg-I-68M2hC8fAg

 Rolling Eyes 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Lun 5 Mayo 2014 - 14:40

Gregg escribió:
Saint escribió:
There was a Drakixx escribió:Yo tengo un colega que siempre me dice que Víctor Fernández era un paquete porque con la plantilla que tenía debería haber ganado la liga.


Y tiene razon, Victor Fernandez desaprovecho al mejor celta de la historia, ese equipo hubiese jugado bien con cualquiera, recordemos el centro del campo....MAKELELE-MAZINHO;  KARPIN, MOSTOVOI, GUSTAVO LOPEZ  
Victor le debe mucho al Celta y no al reves, que hizo el maño despues de irse del celta?...
Y me olvidaba, gracias a Victor no disfrutamos del escandalo de jugador que era Boban, teniamos a boban y mostovoi para jugar juntos y el tio no los ponia juntos! era tan sencillo como poner a Luccin de pivote y mostovoi y boban mas adelantados pero no, el genio tenia que jugar con doble pivote.
Vaya medios centros que teníamos: Mazinho... que Ito a su lado parecía el mejor Sergio Busquets, y se lo llevó el Betis a precio de oro (cuando nos costó una risa) y luego Makelele. Que cuando lo trajeron parecía que era un chiste (¿cómo va a jugar bien llamándose así? jajaja)
Pues sí, con aquel equipo, tenía que si no ganar la liga (que igual nos faltaba algo de banquillo para eso), sí haber entrado en Champions mínimo. Y en 4 temporadas no lo logró nunca. Luego llegó Lotina y nos metió en Champions a la primera y con una plantilla que ya había bajado el nivel desde la que había tenido VF. Víctor Fernández no fue un gran entrenador. Fue un entrenador buenillo, con gusto por el buen fútbol eso sí, que tenía un equipo enorme en las manos al que no supo sacarle todo el jugo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Bettie Lun 5 Mayo 2014 - 14:44

Vaia non recordaba que lotina fise adestrador do Celta, por iso lembraba que fostes a champions con f vazquez, pois tivestes sorte de non baixar porque o lotina vaia por deus...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Lun 5 Mayo 2014 - 15:13

Bettie escribió:Vaia non recordaba que lotina fise adestrador do Celta, por iso lembraba que fostes a champions con f vazquez, pois tivestes sorte de non baixar porque o lotina vaia por deus...
Tamén se baixou con MALO. Non estaba no banco nas últimas xornadas, pero a tempada comenzouse con él.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Lun 5 Mayo 2014 - 16:02

Bettie escribió:Vaia non recordaba que lotina fise adestrador do Celta, por iso lembraba que fostes a champions con f vazquez, pois tivestes sorte de non baixar porque o lotina vaia por deus...
doh
Se ve que al Celta no lo has seguido mucho, no Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por red_mosquito Lun 5 Mayo 2014 - 17:01

Welliton, detenido por quintuplicar la tasa alcoholemia permitida

El futbolista brasileño del Celta de Vigo Welliton Soares ha dado positivo en un control de alcoholemia realizado en torno a las cinco de la pasada madrugada en una céntrica calle de Vigo, además de ser sancionado por conducir un vehículo con seis personas en su interior, una más de lo permitido.


http://www.mundodeportivo.com/20140505/futbol/welliton-detenido-por-quintuplicar-la-tasa-alcoholemia-permitida_54407577125.html
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 5 Mayo 2014 - 17:12

red_mosquito escribió:Welliton, detenido por quintuplicar la tasa alcoholemia permitida

El futbolista brasileño del Celta de Vigo Welliton Soares ha dado positivo en un control de alcoholemia realizado en torno a las cinco de la pasada madrugada en una céntrica calle de Vigo, además de ser sancionado por conducir un vehículo con seis personas en su interior, una más de lo permitido.


http://www.mundodeportivo.com/20140505/futbol/welliton-detenido-por-quintuplicar-la-tasa-alcoholemia-permitida_54407577125.html

Yeah, lo he visto en la televisión de Galicia, y pasándose semáforos en rojo el h. de p.  Evil or Very Mad

Por algo no lo puso Luis Enrique ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por celtasnake Lun 5 Mayo 2014 - 17:49

Menudo fichaje ...... facepalm 
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 5 Mayo 2014 - 17:58

celtasnake escribió:Menudo fichaje ...... facepalm 

Dicho sea con el otro significado, no con el primario.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por mikel erecto Lun 5 Mayo 2014 - 18:34

red_mosquito escribió:Welliton, detenido por quintuplicar la tasa alcoholemia permitida

El futbolista brasileño del Celta de Vigo Welliton Soares ha dado positivo en un control de alcoholemia realizado en torno a las cinco de la pasada madrugada en una céntrica calle de Vigo, además de ser sancionado por conducir un vehículo con seis personas en su interior, una más de lo permitido.


http://www.mundodeportivo.com/20140505/futbol/welliton-detenido-por-quintuplicar-la-tasa-alcoholemia-permitida_54407577125.html



Real Club Celta de Vigo - Página 4 2rpdv89
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Lun 5 Mayo 2014 - 19:01

Menudo irresponsable (cuanto menos)  facepalm 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 5 Mayo 2014 - 19:36

Y no olvidemos que algunos de los jugadores eran de los que "mueren" en el campo: Karpin (nunca entenderé por qué no le renovaron, sin él Mostovoi se tiró al monte de nuevo, como en su primera temporada... y vaya rendimiento le dió a la Real en la siguiente temporada) y, por supuesto, Gustavo López.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Bettie Lun 5 Mayo 2014 - 19:38

uno cualquiera escribió:
Bettie escribió:Vaia non recordaba que lotina fise adestrador do Celta, por iso lembraba que fostes a champions con f vazquez, pois tivestes sorte de non baixar porque o lotina vaia por deus...
Tamén se baixou con MALO. Non estaba no banco nas últimas xornadas, pero a tempada comenzouse con él.

Quen é MALO Laughing ? Fernando Vazquez? Home no Depor esta a facelo ben e pólo que me contan eu non o recordo no Compos tamèn
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Bettie Lun 5 Mayo 2014 - 19:41

Perry go round escribió:
Bettie escribió:Vaia non recordaba que lotina fise adestrador do Celta, por iso lembraba que fostes a champions con f vazquez, pois tivestes sorte de non baixar porque o lotina vaia por deus...
doh
Se ve que al Celta no lo has seguido mucho, no Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

home é que non sin siareira do Celta, embora canto fai diso? Máis de dez anos?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Lun 5 Mayo 2014 - 20:33

Saint escribió:
There was a Drakixx escribió:Yo tengo un colega que siempre me dice que Víctor Fernández era un paquete porque con la plantilla que tenía debería haber ganado la liga.


Y tiene razon, Victor Fernandez desaprovecho al mejor celta de la historia, ese equipo hubiese jugado bien con cualquiera, recordemos el centro del campo....MAKELELE-MAZINHO;  KARPIN, MOSTOVOI, GUSTAVO LOPEZ  



Victor le debe mucho al Celta y no al reves, que hizo el maño despues de irse del celta?...


Y me olvidaba, gracias a Victor no disfrutamos del escandalo de jugador que era Boban, teniamos a boban y mostovoi para jugar juntos y el tio no los ponia juntos! era tan sencillo como poner a Luccin de pivote y mostovoi y boban mas adelantados pero no, el genio tenia que jugar con doble pivote.
Tampoco creo que Boban se hubiese interesado por jugar en el Celta si Lotina fuese el entrenador en ese momento  Laughing  De todos modos al hombre ya no le quedaba mucho más fútbol en las botas, pero si que es verdad que con los 2 en el campo podríamos haber gozado como perras.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Lun 5 Mayo 2014 - 22:56

Gregg escribió:Y no olvidemos que algunos de los jugadores eran de los que "mueren" en el campo: Karpin (nunca entenderé por qué no le renovaron, sin él Mostovoi se tiró al monte de nuevo, como en su primera temporada... y vaya rendimiento le dió a la Real en la siguiente temporada) y, por supuesto, Gustavo López.
Lo de Karpin fue por pasta. Se rumoreaba que pedía al Celta 150 millones de pesetas al año, no se los dieron y se dice que acabó en la Real Sociedad cobrando la mitad. Luego, sin duda que aún le quedaba fútbol en las botas, pero el rendimiento de los Realistas esa temporada tuvo "truco" (iban dopados hasta las cejas y más allá, hay facturas que lo confirman).
Y Mostovoi el primer año sin Karpin hizo un temporadón como siempre. Fue el segundo año sin Karpin cuando sacó a relucir su lado "mezquino". Yo lo siento mucho, tenía (y tengo) una gran admiración futbolística por él, y hasta aquel momento también era comprensivo con su carácter díscolo, pero la perrada que nos hizo no se la perdonaré nunca, ni a él ni a los demás impresentables que había en aquella plantilla (se salvaban unos pocos, pero los Mostovoi, Jesuli, Edu, etc. fueron gentuza).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Drakixx Lun 5 Mayo 2014 - 23:13

Ya que ha salido el tema Welliton qué opinión os merece Miguel Torrecilla?? Me suena que lo han renovado (por un año más).
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 5 Mayo 2014 - 23:44

Mejor que Zubi ...  Laughing  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Drakixx Lun 5 Mayo 2014 - 23:58

Gregg escribió:Mejor que Zubi ...  Laughing  Laughing

Eso no es muy difícil  Laughing 
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Mar 6 Mayo 2014 - 0:00

There was a Drakixx escribió:
Gregg escribió:Mejor que Zubi ...  Laughing  Laughing

Eso no es muy difícil  Laughing 

Efectivamente, mi perro es mejor director deportivo, y sin esforzarse apenas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Mar 6 Mayo 2014 - 0:14

There was a Drakixx escribió:Ya que ha salido el tema Welliton qué opinión os merece Miguel Torrecilla?? Me suena que lo han renovado (por un año más).
Bueno, desde que él está el club ha ido a más. Así que supongo que, pese a que en mi opinión se equivocó de lleno en muchas cosas (traer a Varas o a Park, no fichar ningún medio centro, o dejar marchar a Túñez o Toni), en global puede decirse que estamos mejor que antes y en parte gracias a él.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por GODINEZ Mar 6 Mayo 2014 - 0:21

Dicen que el Milán va a por Nolito.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por j. cash Mar 6 Mayo 2014 - 0:48

Bettie escribió:
uno cualquiera escribió:
Bettie escribió:Vaia non recordaba que lotina fise adestrador do Celta, por iso lembraba que fostes a champions con f vazquez, pois tivestes sorte de non baixar porque o lotina vaia por deus...
Tamén se baixou con MALO. Non estaba no banco nas últimas xornadas, pero a tempada comenzouse con él.

Quen é MALO Laughing? Fernando Vazquez? Home no Depor esta a facelo ben e pólo que me contan eu non o recordo no Compos tamèn

MALO , es Miguel Angel Lotina, en Coruña se le conoce así.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Mar 6 Mayo 2014 - 1:24

GODINEZ escribió:Dicen que el Milán va a por Nolito.
No creo que salga. Ya tuvo una mala experiencia en el extranjero en el Benfica y dice que está muy contento en Vigo. Además, irse al depauperado Milán, para Nolito sería cambiar a peor  Twisted Evil 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Mar 6 Mayo 2014 - 8:52

Espero no se vaya ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Miér 14 Mayo 2014 - 17:19

Parece que lo de Berizzo está hecho ...

¿Qué referencias tenemos del Toto como entrenador?
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Miér 14 Mayo 2014 - 17:20

¿O es que con lo del Cholo y con el éxito de Pellegrini en la Premier se ponen de moda los entrenadores sudamericanos?
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por mikel erecto Miér 14 Mayo 2014 - 18:46

Bueno, Berizzo, en teoria es un tio que le gusta jugar presionando muy arriba y meter mucha presion al rival....
creo que tiene un titulo en chile, por lo demas ni idea...

Lo que tambien me gusta de el que es un ex jugador nuestro y de los que mas identificados estaba en esa epoca con el club, de hecho tengo entendido que la mujer le dijo claramente:"si no entrenas en Chile, volvemos a Vigo"
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Miér 14 Mayo 2014 - 20:21

El segundo párrafo me sobraba  Laughing 

O sea, lo digo de buen rollo. Creo que cualquier celtista con algo de edad (y yo la tengo  viejuno ) sólo tiene buenos recuerdos de Berizzo. Uno de esos jugadores que sabías se iba a dejar la piel en el campo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Miér 14 Mayo 2014 - 23:26

A mí me da buen rollo por eso. Guardo un buen recuerdo de él. Ya como jugador era el que se encargaba de dirigir a los compañeros en el campo. Liderazgo siempre le sobró.
Espero que triunfe en Vigo como entrenador y deje tan buen recuerdo como dejó de jugador.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por uno cualquiera Miér 14 Mayo 2014 - 23:48

Yo hubiese preferido a Setien, pero bueno, ni tan mal. Espero que no reconvierta al equipo al fútbol industrial; con los jugadores que conforman la actual plantilla sería la ruina, no hay musculo para ir solo a la batalla de la presión y nada más.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 19 Mayo 2014 - 8:42

Ya está fichado Berizzo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Saint Lun 19 Mayo 2014 - 9:21

Pues toda la suerte del mundo y como siempre con cualquier entrenador que tenga el Celta...lo apoyare a muerte, su suerte sera la nuestra.



PONGA HUEVOS TOTO!!! Laughing Laughing 
Saint
Saint

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Mar 20 Mayo 2014 - 11:24

Berizzo ha hecho campeón de liga al O'Higgins (cuya equipación es camiseta azul celeste y pantalón blanco ... ¿de qué me suena?  Very Happy ) con el doceavo presupuesto de la liga chilena.

El Colo Colo tiene un presupuesto de 230 millones de pesos (304.000 euros), y el O'Higgins de 74 millones de pesos (98.020 euros).
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Mar 20 Mayo 2014 - 13:37

El presupuesto del Celta esta temporada fue el 14 (junto con el Rayo fuimos los equipos que mejor quedaron clasificados con respecto al presupuesto)... pero en Espanha hay mucha mas diferencia que en Chile. El que mas gasta no nos triplica en presupuesto, como pasaba alli, sino que nos supera por 12 o 15 veces. El presupuesto de O'Higgins, una tercera parte del mayor, seria como el del Atleti en comparacion con el Madrid.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Mar 20 Mayo 2014 - 14:09

Ya, pero aún así ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Mar 20 Mayo 2014 - 17:38

Que si que tiene merito, y estoy seguro de que aqui va a hacerlo fenomenal. Solo digo que no nos marquemos como objetivo el ganar la liga la temporada que viene Laughing 
...Entrar en Champions podria ser suficiente en la primera temporada del proyecto Twisted Evil 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Mar 20 Mayo 2014 - 17:45

Ya hombre, no me refería a eso, obviamente. Quería decir que tiene toda la pinta de saber gestionar lo que va a tener.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Jun 2014 - 15:11

despollándome con esto, jajajajajajajaja


Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134843
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 23 Jun 2014 - 15:33

Trumbo, esto es de la temporada pasada.

Y de todos modos, los que dicen chorradas al fondo no representan a la afición pucelana, hasta donde yo sé.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Jun 2014 - 15:34

Gregg escribió:Trumbo, esto es de la temporada pasada.

Y de todos modos, los que dicen chorradas al fondo no representan a la afición pucelana, hasta donde yo sé.

of course.

pero ese grupo en concreto son todos subnormales  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134843
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 23 Jun 2014 - 16:00

Lamentablemente de esos hay en todas partes.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Jun 2014 - 16:16

Gregg escribió:Lamentablemente de esos hay en todas partes.

Por supuesto. Y aquí en Córdoba igual.

Pero coño, es que aquí han estado brillantes adivinando el futuro, y ellos en segunda de propina  Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134843
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Lun 23 Jun 2014 - 17:31

A esos les vino bien, que duda cabe.

Como te comentaba, de siempre nunca ha habido problemas en desplazamientos de la afición celeste a Valladolid, uno de los viajes más asequibles en las últimas temporadas.

Porque a Coruña no se puede ir tranquilo (lamentablemente).
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Daeshu Mar 29 Jul 2014 - 17:18

Veo que el Valencia va a fichar al portero del Celta, Yoel. Que tal es como portero? Aqui ya lo dan por hecho el fichaje.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Mar 29 Jul 2014 - 22:12

Daeshu escribió:Veo que el Valencia va a fichar al portero del Celta, Yoel. Que tal es como portero? Aqui ya lo dan por hecho el fichaje.

Buen guardameta. Los tres porteros del Celta de la temporada pasada eran "de casa" y todos solventes.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Miér 30 Jul 2014 - 12:13

Daeshu escribió:Veo que el Valencia va a fichar al portero del Celta, Yoel. Que tal es como portero? Aqui ya lo dan por hecho el fichaje.
Hecho por dos millones.
Yo no soy imparcial porque me encanta desde su debut con el primer equipo. Ya cuando lo subieron a la primera plantilla siendo un pipiolín me parecía un porterazo llamado a jugar en un equipo de nivel Champions League, y veo que ahora está cerca de eso, porque supongo que el Valencia acabará volviendo a Champions tarde o temprano y ahora mismo está en Europa League.
Yoel es un portero que destaca por sus reflejos y agilidad felinos, que además es un toro físicamente -está cuadrado- y tiene un muy buen juego de pies (le da bien con las dos piernas, muy largo y bien dirigidos). Su mayor defecto es en las salidas, sobre todo a balones aéreos laterales, es de los que suele quedarse bajo palos por miedo a medir mal. Pero también te digo que en ese aspecto ha mejorado mucho durante la última campaña y si sigue progresando (va a cumplir los 26 este verano) en ese aspecto será un portero completísimo.
Te dejo un vídeo de la primera vuelta:


Además, te digo otra cosa que es muy importante. Es un chaval COJONUDO, una excelente persona, muy deportista y muy profesional, que sabe perfectamente lo importante que es el cuidarse y dar una imagen adecuada para llegar a estar donde está y que no va a dar problemas de ningún tipo. No lo conozco más allá de cruzarme con él algunas veces -somos del mismo barrio y sin ir más lejos me lo crucé anteayer, hablando por teléfono seguramente para cerrar su pase al Valencia-, pero tengo amistades en común con él y siempre me han hablado de lo buen chaval que es, y luego ves cuando lo entrevistan tras un partido y te queda claro. Siempre respetuoso y con palabras amables para los equipos rivales.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Miér 30 Jul 2014 - 12:28

Perry go round escribió:
Daeshu escribió:Veo que el Valencia va a fichar al portero del Celta, Yoel. Que tal es como portero? Aqui ya lo dan por hecho el fichaje.
Hecho por dos millones.
Yo no soy imparcial porque me encanta desde su debut con el primer equipo. Ya cuando lo subieron a la primera plantilla siendo un pipiolín me parecía un porterazo llamado a jugar en un equipo de nivel Champions League, y veo que ahora está cerca de eso, porque supongo que el Valencia acabará volviendo a Champions tarde o temprano y ahora mismo está en Europa League.
Yoel es un portero que destaca por sus reflejos y agilidad felinos, que además es un toro físicamente -está cuadrado- y tiene un muy buen juego de pies (le da bien con las dos piernas, muy largo y bien dirigidos). Su mayor defecto es en las salidas, sobre todo a balones aéreos laterales, es de los que suele quedarse bajo palos por miedo a medir mal. Pero también te digo que en ese aspecto ha mejorado mucho durante la última campaña y si sigue progresando (va a cumplir los 26 este verano) en ese aspecto será un portero completísimo.
Te dejo un vídeo de la primera vuelta:


Además, te digo otra cosa que es muy importante. Es un chaval COJONUDO, una excelente persona, muy deportista y muy profesional, que sabe perfectamente lo importante que es el cuidarse y dar una imagen adecuada para llegar a estar donde está y que no va a dar problemas de ningún tipo. No lo conozco más allá de cruzarme con él algunas veces -somos del mismo barrio y sin ir más lejos me lo crucé anteayer, hablando por teléfono seguramente para cerrar su pase al Valencia-, pero tengo amistades en común con él y siempre me han hablado de lo buen chaval que es, y luego ves cuando lo entrevistan tras un partido y te queda claro. Siempre respetuoso y con palabras amables para los equipos rivales.

Al comentar la faceta personal de Yoel me has recordado a cierto ex jugador del Celta que acaba de fichar por otro equipo. Por las referencias de mi hijo mayor (que es de su edad) y de mi mujer (que trabajó con los que fueron sus profesores) este tipo era/es todo lo contrario  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Perry go round Miér 30 Jul 2014 - 12:48

Tiene que haber de todo en la viña del señor  Laughing
¿Tal vez alguno que está ahora en Sevilla? Rolling Eyes 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Club Celta de Vigo - Página 4 Empty Re: Real Club Celta de Vigo

Mensaje por Gregg Miér 30 Jul 2014 - 12:54

Perry go round escribió:Tiene que haber de todo en la viña del señor  Laughing
¿Tal vez alguno que está ahora en Sevilla? Rolling Eyes 

Yo no he dicho que si  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.