Real Club Celta de Vigo
+96
fundo1977
Clairvoyant
torosentado
Johnny Guitar
Damià
Logan
almorvi
kraneo
Ciclóncósmico
scabbed wings
Kupak
davegahanynograham
Silvestre Tornasol
Ezra Furman
Spirit 76
Enric67
VIGURI
Angus Glop
Axlferrari
Jurek
fearless
lineman
Lazaretto
elway
Boohan
thunderpussy
getyaya
pinkpanther
karlos gasteiz
Evolardo
bricepinkfloyd
JE_DD
icarus
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
terremoto73
Requexu
Amakriskris
modes garcia
Dust N Bones !?
killerjoe
Trumbo
Only
Funkymen
Johnny Kashmir
Rikileaks
Frusciante
Vilches
Ed Wood
señor rosa
metalbert
Bokor
cablehogue
Pendejo
Adso
blackfoot
GarC/DC
Katxorro
Daeshu
Steve Trumbo
GODINEZ
Rockin' Yakuza
Yomis
Djalma
el barón
sofaqueen
Rayo
manel.
Bettie
Space Captain
Little Bastard
Drakixx
polaris
thespidersfrommars
Gregg
Saint
Rizzy
Supernaut
Zarpas
uno cualquiera
SIXX´N SEX
red ryder
celtasnake
j. cash
alexstipe
Dabidigo
javi clemente
red_mosquito
Eric Sachs
mikel erecto
Joseba
Slovako
KILLER
helterstalker
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
100 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Real Club Celta de Vigo
Perry go round escribió:j. cash escribió:Enhorabuena sureños, aunque lo diga con la boca pequeña reconozco que me apetece que les deis pal pelo a los putos merengonesZarpas escribió:Claro que si hostiaaa!! A darlle ao Madrid ben pero bem bem.. Noraboa socios!! nom vos deixedes abucharar por eses soplapollas!!
Muchas gracias a los dos, se agradecen especialmente las felicitacionescuando llegan desde el Norte de aficcionados del Deportivo, con lo mucho que nos gusta discutir habitualmente. Es un bonito gesto el vuestro.
Suerte en vuestra temporada, creo que teneis un equipo para estar más que tranquilos, y veo que en general estais haciendo las cosas bien.
¡Apertas!
Hasta mi padre, deportivista, me ha dado la enhorabuena
Despacito y con buena letra, que poco dura la alegría en casa del pobre, pero eso que nos llevamos.
Bokor- Mensajes : 17566
Suerte esta noche!
Pendejo- Mensajes : 49997
vamos chavales,no me agradaría mas que ver al celta o alavés levantando esta copa.y en agosto nos mediríamos en la supercopa....
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:vamos chavales,no me agradaría mas que ver al celta o alavés levantando esta copa.y en agosto nos mediríamos en la supercopa....
Yomis- Mensajes : 37819
YOMISMO escribió:alexstipe escribió:vamos chavales,no me agradaría mas que ver al celta o alavés levantando esta copa.y en agosto nos mediríamos en la supercopa....
Vaya flipao
Pendejo- Mensajes : 49997
Pendejo escribió:YOMISMO escribió:alexstipe escribió:vamos chavales,no me agradaría mas que ver al celta o alavés levantando esta copa.y en agosto nos mediríamos en la supercopa....
Vaya flipao
Se le va, pero mucho!
getyaya- Mensajes : 14998
porque? por pensar que podemos ganar la liga? llamame loco..getyaya escribió:Pendejo escribió:YOMISMO escribió:alexstipe escribió:vamos chavales,no me agradaría mas que ver al celta o alavés levantando esta copa.y en agosto nos mediríamos en la supercopa....
Vaya flipao
Se le va, pero mucho!
vosotros ni copa ni liga mariconaPendejo escribió:YOMISMO escribió:alexstipe escribió:vamos chavales,no me agradaría mas que ver al celta o alavés levantando esta copa.y en agosto nos mediríamos en la supercopa....
Vaya flipao
alexstipe escribió:porque? por pensar que podemos ganar la liga? llamame loco..getyaya escribió:Pendejo escribió:YOMISMO escribió:alexstipe escribió:vamos chavales,no me agradaría mas que ver al celta o alavés levantando esta copa.y en agosto nos mediríamos en la supercopa....
Vaya flipao
Se le va, pero mucho!
loco
uuuhhhhhhgetyaya escribió:alexstipe escribió:porque? por pensar que podemos ganar la liga? llamame loco..getyaya escribió:Pendejo escribió:YOMISMO escribió:alexstipe escribió:vamos chavales,no me agradaría mas que ver al celta o alavés levantando esta copa.y en agosto nos mediríamos en la supercopa....
Vaya flipao
Se le va, pero mucho!
loco
alexstipe escribió:uuuhhhhhhgetyaya escribió:alexstipe escribió:porque? por pensar que podemos ganar la liga? llamame loco..getyaya escribió:Pendejo escribió:YOMISMO escribió:alexstipe escribió:vamos chavales,no me agradaría mas que ver al celta o alavés levantando esta copa.y en agosto nos mediríamos en la supercopa....
Vaya flipao
Se le va, pero mucho!
loco
si ya estas inquieto, simplemete porque se dice que robais...imagina cuando os empiecen a robar.
Y hoy hay cosas muchisimo mas importante que la liga...la copa!
si hoy no jugáis vosotros mameluco por cierto getyaya de donde eres?getyaya escribió:alexstipe escribió:uuuhhhhhhgetyaya escribió:alexstipe escribió:porque? por pensar que podemos ganar la liga? llamame loco..getyaya escribió:Pendejo escribió:YOMISMO escribió:alexstipe escribió:vamos chavales,no me agradaría mas que ver al celta o alavés levantando esta copa.y en agosto nos mediríamos en la supercopa....
Vaya flipao
Se le va, pero mucho!
loco
si ya estas inquieto, simplemete porque se dice que robais...imagina cuando os empiecen a robar.
alexstipe escribió:si hoy no jugáis vosotros mameluco por cierto getyaya de donde eres?getyaya escribió:alexstipe escribió:uuuhhhhhhgetyaya escribió:alexstipe escribió:porque? por pensar que podemos ganar la liga? llamame loco..getyaya escribió:Pendejo escribió:YOMISMO escribió:
Vaya flipao
Se le va, pero mucho!
loco
cerca de vigo.
hoy puede ser un win-win!
En una final, barça -celta, deseo y quiero que gane el celta!
Vamos Celta, a por los merengones...
Amakriskris- Mensajes : 27546
entonces tu muy culé culé no eres no? o eres un "kraneo" que era dek recre y se tuvo que hacer blanco para ver títulos?getyaya escribió:alexstipe escribió:si hoy no jugáis vosotros mameluco por cierto getyaya de donde eres?getyaya escribió:alexstipe escribió:uuuhhhhhhgetyaya escribió:alexstipe escribió:porque? por pensar que podemos ganar la liga? llamame loco..getyaya escribió:Pendejo escribió:
Vaya flipao
Se le va, pero mucho!
loco
cerca de vigo.
alexstipe escribió:entonces tu muy culé culé no eres no? o eres un "kraneo" que era dek recre y se tuvo que hacer blanco para ver títulos?getyaya escribió:alexstipe escribió:si hoy no jugáis vosotros mameluco por cierto getyaya de donde eres?getyaya escribió:alexstipe escribió:uuuhhhhhhgetyaya escribió:alexstipe escribió:porque? por pensar que podemos ganar la liga? llamame loco..getyaya escribió:
Se le va, pero mucho!
loco
cerca de vigo.
en el futbol, no se hace uno. No puedes darle un sentido racional.
El celta, se merece algo mas que ganar en el cuernabeu. Esta jugando muy bien, durante muchos años y ya va siendo hora del premio. Aparte por el entorno que me rodea, lo celebraria durante mas dias!
hombre yo se que sentido racional no tiene,y no lo digo por ti, no se cual será tu caso,pero bueno distinto es ser desde pequeño de un equipo a ser de uno y cambiarte al grande simplemente porque te gusta cierto jugador o ves que ganan y ganan.getyaya escribió:alexstipe escribió:entonces tu muy culé culé no eres no? o eres un "kraneo" que era dek recre y se tuvo que hacer blanco para ver títulos?getyaya escribió:alexstipe escribió:si hoy no jugáis vosotros mameluco por cierto getyaya de donde eres?getyaya escribió:alexstipe escribió:uuuhhhhhhgetyaya escribió:alexstipe escribió:
porque? por pensar que podemos ganar la liga? llamame loco..
loco
cerca de vigo.
El celta, se merece algo mas que ganar en el cuernabeu. Esta jugando muy bien, durante muchos años y ya va siendo hora del premio. Aparte por el entorno que me rodea, lo celebraria durante mas dias!
alexstipe escribió:hombre yo se que sentido racional no tiene,y no lo digo por ti, no se cual será tu caso,pero bueno distinto es ser desde pequeño de un equipo a ser de uno y cambiarte al grande simplemente porque te gusta cierto jugador o ves que ganan y ganan.getyaya escribió:alexstipe escribió:entonces tu muy culé culé no eres no? o eres un "kraneo" que era dek recre y se tuvo que hacer blanco para ver títulos?getyaya escribió:alexstipe escribió:si hoy no jugáis vosotros mameluco por cierto getyaya de donde eres?getyaya escribió:alexstipe escribió:uuuhhhhhhgetyaya escribió:
loco
cerca de vigo.
Mi padre es del madrid. Nos une el celta.
te comprendo,en andalucia quitando Sevilla(los dos equipos) y trumbo en cordoba raro es no ver en cualquier provincia gente del equipo de la ciudad o provincia tal y ser del Madrid y barcelonagetyaya escribió:alexstipe escribió:hombre yo se que sentido racional no tiene,y no lo digo por ti, no se cual será tu caso,pero bueno distinto es ser desde pequeño de un equipo a ser de uno y cambiarte al grande simplemente porque te gusta cierto jugador o ves que ganan y ganan.getyaya escribió:alexstipe escribió:entonces tu muy culé culé no eres no? o eres un "kraneo" que era dek recre y se tuvo que hacer blanco para ver títulos?getyaya escribió:alexstipe escribió:si hoy no jugáis vosotros mameluco por cierto getyaya de donde eres?getyaya escribió:alexstipe escribió:
uuuhhhhhh
cerca de vigo.
Mi padre es del madrid. Nos une el celta.
Uno mas!...solo uno mas!
Grande el Celta. Enhorabuena!!!
Adso- Mensajes : 33126
Enhorabuena celtarras
thunderpussy- Mensajes : 28130
Enhorabuena majos, da gusto ver esas ganas sobre el terreno de juego.
Boohan- Mensajes : 54451
enhorabuena chavales
Enhorabuena, gran eliminatoria.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Enhorabuena gente
Ojalá llegásemos los dos a una final
metalbert- Mensajes : 47404
Zorionak txabales, buen trabajo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Enhorabuena a todos por aquí! Merecidísimo pase!
Lazaretto- Mensajes : 18166
metalbert escribió:Enhorabuena gente
Vete a tu topic, pesao!
Boohan- Mensajes : 54451
Enhorabuena chicos, merecéis la final. Suerte con el sorteo!
Trumbo- Mensajes : 99707
Enhorabuena tíos
fearless- Mensajes : 15322
Que grandeza. Hemos estado bastante fallones hoy pero lo importante está hecho
Hala Celtiña
Hala Celtiña
Vilches- Mensajes : 5150
Noraboa chavales!!! todo lo que sea chindar al puto mandril merece una celebrata!! aupa!!!
Zarpas- Mensajes : 11594
Enhorabuenas mil !, lo habéis pasado putas pero así sabe mejor.
Jurek- Mensajes : 10692
¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Creo que nunca se había pasado tanta gente por este hilo como esta noche
Perry go round- Mensajes : 22752
Felicidades desde turkia. . Bien hecho. Gracias por joder a los mandriles. Suerte!!!
j. cash- Mensajes : 7883
Muy bien.
Ojalá podamos ver un Celta-Alavés en semis, aunque me temo que la Federación querrá una final Barça-Atlético...
Ojalá podamos ver un Celta-Alavés en semis, aunque me temo que la Federación querrá una final Barça-Atlético...
Enhorabuena a los foreros celtiñas. Merecida eliminatoria.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Respeto total y aCsoluto para cualquier equipo que elimine o gane a los transanlánticos de la liga. Tiene un mérito enorme lo que hizo el Celta anoche por muchas razones y con el tiempo se valorará aún más.
Además, es algo bueno para el fútbol en general y para el Celta en particular.
Además, es algo bueno para el fútbol en general y para el Celta en particular.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
[img][/img]
Mi profecía del pasado 13 de este mes
Mi profecía del pasado 13 de este mes
Gregg- Mensajes : 69440
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20