Real Club Celta de Vigo
+96
fundo1977
Clairvoyant
torosentado
Johnny Guitar
Damià
Logan
almorvi
kraneo
Ciclóncósmico
scabbed wings
Kupak
davegahanynograham
Silvestre Tornasol
Ezra Furman
Spirit 76
Enric67
VIGURI
Angus Glop
Axlferrari
Jurek
fearless
lineman
Lazaretto
elway
Boohan
thunderpussy
getyaya
pinkpanther
karlos gasteiz
Evolardo
bricepinkfloyd
JE_DD
icarus
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
terremoto73
Requexu
Amakriskris
modes garcia
Dust N Bones !?
killerjoe
Trumbo
Only
Funkymen
Johnny Kashmir
Rikileaks
Frusciante
Vilches
Ed Wood
señor rosa
metalbert
Bokor
cablehogue
Pendejo
Adso
blackfoot
GarC/DC
Katxorro
Daeshu
Steve Trumbo
GODINEZ
Rockin' Yakuza
Yomis
Djalma
el barón
sofaqueen
Rayo
manel.
Bettie
Space Captain
Little Bastard
Drakixx
polaris
thespidersfrommars
Gregg
Saint
Rizzy
Supernaut
Zarpas
uno cualquiera
SIXX´N SEX
red ryder
celtasnake
j. cash
alexstipe
Dabidigo
javi clemente
red_mosquito
Eric Sachs
mikel erecto
Joseba
Slovako
KILLER
helterstalker
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
100 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Real Club Celta de Vigo
Bueno, que el Celta jugará en el Camp Nou con suplentes, lo dudo mucho.
El portero da igual porque juegan lo mismo uno que otro, y luego, van a jugar, probablemente:
Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny (como mucho entra Sergi Gómez)
Tucu (si está recuperado), Chelo Díaz, Waas o Jozabed.
Sisto o Aspas, Guidetti y Bongonda.
Sólo descansarán Radoja, que se lesionó ayer, tal vez Waas y tal vez Aspas de inicio, pero jugará durante el partido seguro, y como mucho más, uno de los laterales.
El portero da igual porque juegan lo mismo uno que otro, y luego, van a jugar, probablemente:
Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny (como mucho entra Sergi Gómez)
Tucu (si está recuperado), Chelo Díaz, Waas o Jozabed.
Sisto o Aspas, Guidetti y Bongonda.
Sólo descansarán Radoja, que se lesionó ayer, tal vez Waas y tal vez Aspas de inicio, pero jugará durante el partido seguro, y como mucho más, uno de los laterales.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pues no digo que no vaya a ser así, no. En todo caso si saca a los Señe, Lemos y cia. tampoco me extrañaría... ni me parecería mal, que aunque está claro que no se va a ganar la Uefa, mola ir pasando rondas de cualquier competición por eliminatorias.
Que se dice en la casa de locos del foro ese del Celta en que participas? Alguna vez he estado tentado de registrarme ahí, pero el nivel de desquicie de algunos floreros me echa para atrás. Una cosa es calentarse durante el partido mientras lo ves en el estadio o la tele, otra insultar a jugadores y a quienes no están de acuerdo con las valoraciones propias teclado mediante.
Que se dice en la casa de locos del foro ese del Celta en que participas? Alguna vez he estado tentado de registrarme ahí, pero el nivel de desquicie de algunos floreros me echa para atrás. Una cosa es calentarse durante el partido mientras lo ves en el estadio o la tele, otra insultar a jugadores y a quienes no están de acuerdo con las valoraciones propias teclado mediante.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Lo de insultar a jugadores u otros (estamento de un club, arbitros, etc) me parece muy mal. Una cosa es increpar por una jugada en concreto, sin caer en personalismos, y otra pasarse de la raya. Por eso NUNCA veo un partido en un local público En el campo es otra cosa, y en Balaidos el nivel de "insultismo" es bajo comparado con el Bernabeu, campo donde asistí a un partido de copa hace años y aluciné del nivel de improperios ... ¡¡¡ DE SEÑORAS MAYORES !!! (que podrían ser mi madre por edad, por aquel entonces). Recuerdo una que a Tomás, del Atlético (que era el rival) lo más suave que le llamó fue "malnacido".
Gregg- Mensajes : 69440
En el foro de delcelta la gente está demasiado alterada con el atraco de ayer, que lo único que se comenta del partido del sábado es que nos estemos preparados para el atraco que nos espera en el Nou Camp
Por lo visto el árbitro va a ser el mismo del Villarreal - Real Madrid y ya hay quien se pone la venda antes de la herida y dice que está designado en este partido para que pueda compensar al Barcelona lo que le regaló al Madrid el domingo pasado.
Un dato interesante. El Celta es el equipo con más penalties en contra y el segundo con más expulsados de lo que llevamos de liga. Un equipo que juega al ataque y se pasa más tiempo en campo rival que en campo propio. Algo pasa aquí que no es ni medio normal.
Por lo visto el árbitro va a ser el mismo del Villarreal - Real Madrid y ya hay quien se pone la venda antes de la herida y dice que está designado en este partido para que pueda compensar al Barcelona lo que le regaló al Madrid el domingo pasado.
Un dato interesante. El Celta es el equipo con más penalties en contra y el segundo con más expulsados de lo que llevamos de liga. Un equipo que juega al ataque y se pasa más tiempo en campo rival que en campo propio. Algo pasa aquí que no es ni medio normal.
Equipo simpatico el celta. Le deseo lo mejor ☺☺
scabbed wings- Mensajes : 11939
Bueno, la verdad es que la mayoría de los penalties que nos han pitado este año si me lo parecieron. Idem con las tarjetas y expulsiones. Este estilo de juego, con tan pocas coberturas en defensa es lo que tiene. Pero si que es cierto que es muy fácil para tiparracos como el de ayer ser valiente en Balaídos, saben que no va a tener ninguna repercusión en su contra machacarnos tan asquerosamente con el típico arbitraje en que todas las jugadas dudosas (e incluso las que no lo eran, como la segunda tarjeta a Hernan Pérez, un tío al que tengo muy cruzado, por sierto, típico jugador odioso a saco que encima tiene bastante bula arbitral) acaban cayendo siempre del mismo lado.Perry go round escribió:En el foro de delcelta la gente está demasiado alterada con el atraco de ayer, que lo único que se comenta del partido del sábado es que nos estemos preparados para el atraco que nos espera en el Nou Camp
Lo de los insultos a jugadores... bueno, yo en casa muchas veces no me puedo contener y me cago hasta en las muelas del juicio de algunos jugadores. Cuándo veo un partido fuera cambio de chip. De hecho muchas veces me voy a ver el partido a un bar para no cabrearme tanto
Te invito a que repases los partidos contra el Las Palmas y el Betis, y vuelvas por aquí a continuación.uno cualquiera escribió:Bueno, la verdad es que la mayoría de los penalties que nos han pitado este año si me lo parecieron. Idem con las tarjetas y expulsiones. Este estilo de juego, con tan pocas coberturas en defensa es lo que tiene. Pero si que es cierto que es muy fácil para tiparracos como el de ayer ser valiente en Balaídos, saben que no va a tener ninguna repercusión en su contra machacarnos tan asquerosamente con el típico arbitraje en que todas las jugadas dudosas (e incluso las que no lo eran, como la segunda tarjeta a Hernan Pérez, un tío al que tengo muy cruzado, por sierto, típico jugador odioso a saco que encima tiene bastante bula arbitral) acaban cayendo siempre del mismo lado.Perry go round escribió:En el foro de delcelta la gente está demasiado alterada con el atraco de ayer, que lo único que se comenta del partido del sábado es que nos estemos preparados para el atraco que nos espera en el Nou Camp
Lo de los insultos a jugadores... bueno, yo en casa muchas veces no me puedo contener y me cago hasta en las muelas del juicio de algunos jugadores. Cuándo veo un partido fuera cambio de chip. De hecho muchas veces me voy a ver el partido a un bar para no cabrearme tanto
El de Las Palmas fue un escándalo de robo. Hace falta en ataque fuera del área un delantero del Las Palmas y pita penalty y expulsión. Lo nunca visto. Y contra el Betis, parecido. La expulsión de Fontás contra el Espanyol el otro día, es curiosa, sobre todo porque después los del Espanyol hacen 2 manos iguales y a ninguno de ellos les saca tarjeta, uno además la hizo dentro del área y evidentemente no pitó nada. Y contra el Sporting de Gijón, en la jornada anterior, un gol de Planas totalmente legal mal anulado. Y en la última joranda, contra el Barcelona, 2 goles en fuera de juego, el de RAckitic y el de Umtiti que el rematador está en posición legal, pero está en fuera de juego Messi cuando recibe, que es el que da el pase de gol (que no afectaron al reparto de puntos, pero sí al marcador final). Esta temporada nos han quitado los árbitros 10 puntos por lo menos. Ya desde la primera joranda (gol nuestro totalmente legal anulado, gol ilegal del Leganés que sube al marcador)... y como verás, estoy tirando de memoria a bote pronto.
Este año nos han masacrado los árbitros como no veía desde que estábamos en segunda división.
Putos rusos,toca.sufrir alli.
Pero.podeis
Pero.podeis
Yomis- Mensajes : 37819
Y todo esto por una ronda de octavos.
DE OCTAVOS.
DE OCTAVOS.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Y todo esto por una ronda de octavos.
DE OCTAVOS.
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17566
Felicidades celtiñas!!!!
Muy grande lo de este equipo.
Muy grande lo de este equipo.
KILLER- Mensajes : 28774
vamos
5 partidos mas.
5 partidos mas.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
felicidades cabrones!!
alexstipe- Mensajes : 11787
Llegamos por cuarta vez a cuartos de final... siempre hemos caído, cada vez que hemos llegado a esta ronda en UEFA.
... pero ya NO es UEFA
parabens rapazes!! pero este domingo.. tocavos palmar...
Zarpas- Mensajes : 11594
Graciñas.
Espero que non, pero si hai un derbi o que vamos pensando noutras cousas, vai ser precisamente este. O Celta está centrado nas eliminatorias e usando a liga para as rotacións. Cosa obvia e normal. Temos unha bonita oportunidade en EL, e na liga xa non nos xogamos nadiña de nada.
Espero que non, pero si hai un derbi o que vamos pensando noutras cousas, vai ser precisamente este. O Celta está centrado nas eliminatorias e usando a liga para as rotacións. Cosa obvia e normal. Temos unha bonita oportunidade en EL, e na liga xa non nos xogamos nadiña de nada.
Aspas titular en el derby? Cómo lo veis? Luego viene jornada d descanso, no parece un imposible.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
DeGuindos al Pavo escribió:Aspas titular en el derby? Cómo lo veis? Luego viene jornada d descanso, no parece un imposible.
¿Qué tal el Genk?
Si no recuerdo mal, estaban en el mismo grupo que el Athletic.
celtasnake- Mensajes : 47576
Si fuese otro día, igual le daba descanso y lo metía 30 minutos en la segunda mitad. Siendo el partido que es, sale titular yo creo que al 99%.DeGuindos al Pavo escribió:Aspas titular en el derby? Cómo lo veis? Luego viene jornada d descanso, no parece un imposible.
Imagino que saldrá con casi todo, un relevo por línea o así y ya. Entrará Roncaglia en defensa, no sé si por Jonny o por Fontás, entrarán probablemente Jozabed y Bongonda por Guidetti y Sisto, y el resto, los mismos que ayer. Al no estar el Chelo y tener también muy exigidos a Waas, Radoja y Tucu, puede que me sorprenda y deje a alguno de los 3 en el banquillo de entrada, saliendo de entrada con Rossi. Si fuese otra jornada de liga cualquiera, sí me lo esperaría como casi seguro y además que entrase Señé, Hjulsager o Pape por Aspas, pero este domingo no creo que lo haga.
Luego, en la segunda parte dará descanso a Waas, y entrará Beauvou a jugar 20-30 minutos. Y el resto, según vaya el partido. Pero bueno, Berizzo de vez en cuando se saca algo de la manga.
No me gusta nada lo del Genk.
No se hara taquilla y los cabrones son correosos y pueden eliminar al celta.
No se hara taquilla y los cabrones son correosos y pueden eliminar al celta.
Gracias por el análisis, Perry. Suerte en el derby.
celtasnake escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Aspas titular en el derby? Cómo lo veis? Luego viene jornada d descanso, no parece un imposible.
¿Qué tal el Genk?
Allá ganaron los belgas 2-0 y en San Mamés el resultado fué 5-3. Si llega a ser eliminatoria palma el Athletic.
recordemos que fueron los cinco de Aduriz, demonios
Pero que cojones esta diciendo Mouriño de Llevarse el Celta de vigo?
A donde?
A donde?
A Lugo, creo.Eric Sachs escribió:Pero que cojones esta diciendo Mouriño de Llevarse el Celta de vigo?
A donde?
COño que estoy preguntando en serio joder.uno cualquiera escribió:A Lugo, creo.Eric Sachs escribió:Pero que cojones esta diciendo Mouriño de Llevarse el Celta de vigo?
A donde?
Ya he dicho muchas veces por aquí que esa semejanza en la última silaba podía acabar dando mucho juego, homeEric Sachs escribió:COño que estoy preguntando en serio joder.uno cualquiera escribió:A Lugo, creo.Eric Sachs escribió:Pero que cojones esta diciendo Mouriño de Llevarse el Celta de vigo?
A donde?
- Spoiler:
- A Porriño, creo
Ah bueno, Porriño no es tan grave.
Pensaba que estaba pensando en cascarse un " ciudad de murcia" y largarse que se yo a LOgroño o MArbella o sabe dios.
Pensaba que estaba pensando en cascarse un " ciudad de murcia" y largarse que se yo a LOgroño o MArbella o sabe dios.
Eric Sachs escribió:Pero que cojones esta diciendo Mouriño de Llevarse el Celta de vigo?
A donde?
Long story short .....
Mouriño quiere que le vendan Balaídos, quiere tener un estadio en propiedad, y el ayuntamiento se niega, como mucho le ofrece una concesión de 50 años sobre el estadio municipal a cambio de un millón de euros anuales.
Con lo cual Mouriño amenaza con comprar terrenos fuera de Vigo y construir ahí el estadio.
celtasnake- Mensajes : 47576
Parece un movimiento para apretar al equipo de gobierno, digo yo que terminarán entendiéndose.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
En realidad, creo que a MOS.Eric Sachs escribió:Ah bueno, Porriño no es tan grave.
Pero bueno, espero que sólo sea una medida de presión. Si se ponen a construir un estadio en Mos, entre la talegada que cuesta, el tiempo que tarda, y la gente que decide que le pilla demasiado lejos, sería un daño muy grande al Celta. En mi opinión, claro, se ve que Mouriño intenta hacer ver que piensa lo contrario.
Perry go round escribió:En realidad, creo que a MOS.Eric Sachs escribió:Ah bueno, Porriño no es tan grave.
Pero bueno, espero que sólo sea una medida de presión. Si se ponen a construir un estadio en Mos, entre la talegada que cuesta, el tiempo que tarda, y la gente que decide que le pilla demasiado lejos, sería un daño muy grande al Celta. En mi opinión, claro, se ve que Mouriño intenta hacer ver que piensa lo contrario.
son 20 minutos.
Aqui hay mucha gente que tiene 20 minutos a la romareda.
Y en madrid/barna/valencia/sevilla habra quien tenga mas de 40 minutos.
LA gente se acostumbraria.
Gregg escribió:celtasnake escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Aspas titular en el derby? Cómo lo veis? Luego viene jornada d descanso, no parece un imposible.
¿Qué tal el Genk?
Allá ganaron los belgas 2-0 y en San Mamés el resultado fué 5-3. Si llega a ser eliminatoria palma el Athletic.
El Genk me pareció aseadito. Con gente habilidosa arriba aunque inconsistentes en defensa. En San Mamés encajar 3 goles fue algo surrealista.
Eliminatoria más igualada de lo que parece (siempre a priori, claro, así me cubro caso de que se incline pronto y fácil a favor de uno ) pero con ventaja para el Celta si su columna vertebral rinde al mejor nivel de la temporada.
1) Mos está a 20 minutos EN COCHE. Desde la Universidad, que está en la frontera con Mos, a Vigo, andando son 3 horas y media.Eric Sachs escribió:Perry go round escribió:En realidad, creo que a MOS.Eric Sachs escribió:Ah bueno, Porriño no es tan grave.
son 20 minutos.
2) Está por ver en donde lo hagan, podrían ser 20 minutos o una hora -en coche-. SUPONGO que la idea es hacerlo justo al lado del borde con Vigo, pegado a la Universidad. Que por lo menos se aprovecha el vial y la circunvalación para que pueda llegar la gente.
3) No es lo mismo 20 minutos en coche un día normal, que en día de partido, donde van 20.000 personas al mismo sitio al mismo tiempo. Se convierten en 1 hora por los atascos, más tener que encontrar donde aparcar. Y en Mos no hay NADA más que monte. No tiene ni núcleo urbano, el balcón del ayuntamiento da a la autopista.
4) A 20 minutos ANDANDO de BAlaídos viven 100.000 personas. La gran mayoría de las personas que van a Balaídos lo hacen andando. La gran minoría usan el transporte público y la minoría van en coche particular.
5) Si es otro ayuntamiento, no llega el transporte público de Vigo.
6) De todas las personas que vamos andando a Balaídos, porque nos queda al lado de casa, literalmente, hay varios cientos -puede que miles- que dejarían de ir. Porque pasar de perder 2 horas entre ir y venir y ver el partido, a perder 4 horas, es mucha diferencia. Por no tener coche. Por no rayarte buscando aparcamiento o comerte el atasco. Por ser gente mayor. Por ir con niños. Etc.
7) He leído por ahí que el Espanyol, con el cambio, perdió a 10.000 socios. No sé si será cierto o no. Pero en Vigo iba a pasar exactamente eso, no me cabe duda. La gente va a Balaídos porque no cuesta nada. Está bajando de casa. Si empieza a ser complicado, es más fácil verlo por la tele.
Llevo 25 años de abonado del Celta, y la gran mayoría de la gente que conozco que va o ha ido frecuentemente a Balaídos, es gente que va a pie. Pero una mayoría muy abrumadora. Gente de Coia, Navia, Fragoso, Balaídos, Traviesas, Alcabre, Bouzas...
Yo vivo a 10 minutos cuesta abajo, 15 cuesta arriba, el señor que se sienta a mi lado, vive justo en el edificio que da al estadio, y así todos. Compañeros del instituto y el colegio, amigos del barrio de toda la vida, familiares que viven en el barrio... ese es el perfil medio del abonado celtista que yo controlo. Que sí, que hay gente que viene desde Orense, desde Vilagarcía, etc... pero que los de ir a pie somos "la masa", me parece claro. Adiós a esa comodidad de ir a pie, adiós a miles de abonados. Y en Mos no hay gente para suplir ni a una calle de las aledañas a Balaídos.
No me creo nada, supongo que es una jugada para presionar. Y lo de las obras de Balaídos también está dando que hablar... antes nos terminan el AVE.
Drakixx- Mensajes : 21786
Yo también quiero creer que es para presionar. Que se están echando una partida de Póker entre Caballero y Mouriño. Pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Perry go round escribió:1) Mos está a 20 minutos EN COCHE. Desde la Universidad, que está en la frontera con Mos, a Vigo, andando son 3 horas y media.Eric Sachs escribió:Perry go round escribió:En realidad, creo que a MOS.Eric Sachs escribió:Ah bueno, Porriño no es tan grave.
son 20 minutos.
2) Está por ver en donde lo hagan, podrían ser 20 minutos o una hora -en coche-. SUPONGO que la idea es hacerlo justo al lado del borde con Vigo, pegado a la Universidad. Que por lo menos se aprovecha el vial y la circunvalación para que pueda llegar la gente.
3) No es lo mismo 20 minutos en coche un día normal, que en día de partido, donde van 20.000 personas al mismo sitio al mismo tiempo. Se convierten en 1 hora por los atascos, más tener que encontrar donde aparcar. Y en Mos no hay NADA más que monte. No tiene ni núcleo urbano, el balcón del ayuntamiento da a la autopista.
4) A 20 minutos ANDANDO de BAlaídos viven 100.000 personas. La gran mayoría de las personas que van a Balaídos lo hacen andando. La gran minoría usan el transporte público y la minoría van en coche particular.
5) Si es otro ayuntamiento, no llega el transporte público de Vigo.
6) De todas las personas que vamos andando a Balaídos, porque nos queda al lado de casa, literalmente, hay varios cientos -puede que miles- que dejarían de ir. Porque pasar de perder 2 horas entre ir y venir y ver el partido, a perder 4 horas, es mucha diferencia. Por no tener coche. Por no rayarte buscando aparcamiento o comerte el atasco. Por ser gente mayor. Por ir con niños. Etc.
7) He leído por ahí que el Espanyol, con el cambio, perdió a 10.000 socios. No sé si será cierto o no. Pero en Vigo iba a pasar exactamente eso, no me cabe duda. La gente va a Balaídos porque no cuesta nada. Está bajando de casa. Si empieza a ser complicado, es más fácil verlo por la tele.
Llevo 25 años de abonado del Celta, y la gran mayoría de la gente que conozco que va o ha ido frecuentemente a Balaídos, es gente que va a pie. Pero una mayoría muy abrumadora. Gente de Coia, Navia, Fragoso, Balaídos, Traviesas, Alcabre, Bouzas...
Yo vivo a 10 minutos cuesta abajo, 15 cuesta arriba, el señor que se sienta a mi lado, vive justo en el edificio que da al estadio, y así todos. Compañeros del instituto y el colegio, amigos del barrio de toda la vida, familiares que viven en el barrio... ese es el perfil medio del abonado celtista que yo controlo. Que sí, que hay gente que viene desde Orense, desde Vilagarcía, etc... pero que los de ir a pie somos "la masa", me parece claro. Adiós a esa comodidad de ir a pie, adiós a miles de abonados. Y en Mos no hay gente para suplir ni a una calle de las aledañas a Balaídos.
Precisamente los minutos de los que te habla son minutos EN COCHE.
De mi casa a la romareda andando hay 20 minutos en coche o en bus urbano 5
Pero uno que viva en santa isable son 20-30 en coche depende de trafico y 3 horas andando.
Es de suponer que si ponen la cosa en mos montaran autobuses urbanos o whatever para el trayecto
digo yo.
Ya sé que me hablabas de minutos en coche
Precisamente por eso te digo es una barbaridad de tiempo. Una cosa es segura: si hay que hacer un desplazamiento motorizado a un sitio que esté a esa distancia, mucha gente se dará de baja. Mucha. Y altas nuevas, pocas. Que además con esta directiva hay una cuota de alta de 90 €, lo que hace que nadie entre nuevo desde hace un par de años.
Hay quien tiene la teoría de que están haciendo eso de la "gentrificación" o como cojones se diga.
Que quieren que haya menos socios, reducir el aforo del estadio de forma acorde, y que luego el ser abonado del Celta se vea como un privilegio y a partir de ahí, sablear al personal. Buena suerte con ello. La verdad es que en lo de sanear al club, y en lo deportivo, y en lo de dotarlo de patrimonio, esta directiva ha hecho las cosas bien. Pero en el trato al aficcionado, es lamentable y cada vez peor.
Precisamente por eso te digo es una barbaridad de tiempo. Una cosa es segura: si hay que hacer un desplazamiento motorizado a un sitio que esté a esa distancia, mucha gente se dará de baja. Mucha. Y altas nuevas, pocas. Que además con esta directiva hay una cuota de alta de 90 €, lo que hace que nadie entre nuevo desde hace un par de años.
Hay quien tiene la teoría de que están haciendo eso de la "gentrificación" o como cojones se diga.
Que quieren que haya menos socios, reducir el aforo del estadio de forma acorde, y que luego el ser abonado del Celta se vea como un privilegio y a partir de ahí, sablear al personal. Buena suerte con ello. La verdad es que en lo de sanear al club, y en lo deportivo, y en lo de dotarlo de patrimonio, esta directiva ha hecho las cosas bien. Pero en el trato al aficcionado, es lamentable y cada vez peor.
Esto de me monto un estadio una vez me arreglan el mío (y lo pagan todos los ciudadanos), pero bah, ahora no me gusta como quedó y me voy.
Lo de sanear el club es cojonudo pero cuando pagan los ciudadanos tus despilfarros y caprichos ya es la bomba.
Lo de sanear el club es cojonudo pero cuando pagan los ciudadanos tus despilfarros y caprichos ya es la bomba.
killerjoe- Mensajes : 5978
yo los socios que conozco van andando y si les hablas de irse a las afueras, tiran la toalla
a mi me es igual, cuando voy tengo que ir en coche anyway
a mi me es igual, cuando voy tengo que ir en coche anyway
Perry go round escribió:En realidad, creo que a MOS.Eric Sachs escribió:Ah bueno, Porriño no es tan grave.
Me cago en cristo, los del area metropolitana no necesitamos más obras perpetuas en la autovía que hagan que la ya de por sí deficiente carretera funcione todavía peor. Ya bastante frustrante es que lleven más de un año con las lineas amarillas pintadas aunque no estén trabajando, solo para poder poner la señal a 60 y los consecuentes radares recaudatorios...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
http://www.marca.com/futbol/celta/2017/04/10/58eb885aca47415c488b45f6.html
JAjajajaja.. co do Real Club Cerca de Vigo, foime mal.. outros nomes: Inter de Nigrán..Atletico de Marín, CSK de Mos, Real Mondariz, Bayer de Cuntis.. mira que hai parvos mundo adiante, un pouquiño de humor, retranca e bo roio.. xa lles parece mal, todo..
JAjajajaja.. co do Real Club Cerca de Vigo, foime mal.. outros nomes: Inter de Nigrán..Atletico de Marín, CSK de Mos, Real Mondariz, Bayer de Cuntis.. mira que hai parvos mundo adiante, un pouquiño de humor, retranca e bo roio.. xa lles parece mal, todo..
Zarpas- Mensajes : 11594
Real club Cerca de Vigo es absolutamente genialZarpas escribió:http://www.marca.com/futbol/celta/2017/04/10/58eb885aca47415c488b45f6.html
Si fuese a hacer un equipo de amigos para la liga amistad, la universitaria, o lo que sea, me lo pondría YA
(Los demás no tienen imaginación ni gracia, todo sea dicho de paso)
(Y lo del pobre diablo escocido ese de Cambre, en fin, creo que hasta el concejal de deportes del pueblo ha dimitido por la ilimitada estupidez de algunos, que con recursos públicos se dedican a dejar patente su patetismo personal enmierdando al ayuntamiento al que representan y por el que deberían estar trabajando. Tan cobardes y patéticos que presuntamente usaron el nombre de otra persona, que ha dimitido, para hacer su "chiste").
Puro Celta hoy. Para el neutral tiene que ser muy entrenido :mevaadaralgogif:
enhorabuena chavales, a un pasito de la final
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20