Cosas normales que nunca habéis hecho
+122
Only
Rayo
Justin Case
freakedu
Laibach
Unsein16
summerteeth
j. cash
sapir
Joe Yamanaka
Bolan
goscinny
metalbert
Annie
JE_DD
haserretuta
uM
crancranc
MrsCrowley
CountryJoe
merillas
thunderpussy
CrackerSoul
Requexu
quakto
Breath
Ayers
Dabidigo
Joker
Frusciante
Eloy
El Puto Fary
Adso
PLdG
danitoledo
Sue
HamTyler
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Perry go round
Attikus
Pendejo
Mr. Mini-Mite
Celis
Enric67
helterstalker
Godofredo
Ministro Camboyano
Murdock
Slovako
morley
Señor Bolardo
scabbed wings
Chinaski
Javier Maroto
halo
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Miss Brownstone
Kupak
locovereas
Angus Glop
clashcityrockers
Bar Biquernes
OTHAR
Sugerio
kraneo
wakam
pinkpanther
Rikileaks
Ladylog
DarthMercury
Mikel Faulkner
Evolardo
Txemari
Hank
luis
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Zarpas
Daeshu
Black Flamingo
Hoon
ruso
red ryder
alexstipe
vandelay
Rasputin
jackinthebox
pantxo
loaded
Boohan
Amakriskris
Gora Rock
alflames
icarus
Sugar Bug
Joseba
Eric Sachs
McLovin
Rocket
vistor
Damià
katrastrov
elway
mugu
Travis Bickle
Supernaut
Dani
rebellion
Ashra
Dahlia
Sean
jojomojo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
Maniac is out
o'tuerto
Coltrane
Stoner
javi clemente
red_mosquito
126 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cosas normales que nunca habéis hecho
Especialmente si lo pone debajo del árbol de navidades, que quieras que no los suegros siempre prefieren ver que en casa corre la cultura más que los cipotes XXLalflames escribió:prefiero un kindle o algo asi
Sí, sí, eso sí, por supuesto, pero soy muy viejuna para eso.DarthMercury escribió:¿Y ordenadores? ¿Y salones recreativos? Yo particularmente me crié en unoLadylog escribió:Tampoco he jugado jamás con una consola. En mi vida.
Tengo un emulador C64 en el ordenador de casa y mismamente ayer estuve jugando con mi maquinita Donkey Kong de Nintendo. En el ordenador me dan épocas de vicio muy salvaje con Los Sims. Por supuesto he jugado en recreativos y máquinas de bares.
Pero jamás he jugado a una consola de esas.
Ahora que lo pienso, jamás he echado pelas en una tragaperras.
Ladylog- Mensajes : 24491
http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
aqui, unos cuantos accesorios
pero insisto, que si pones hitachi magic wand y te vas a las paginas japonesas... SE VENDE COMO UN UTENSILIO PARA MASAJES EN LA ESPALDA
pero insisto, que si pones hitachi magic wand y te vas a las paginas japonesas... SE VENDE COMO UN UTENSILIO PARA MASAJES EN LA ESPALDA
alflames- Mensajes : 28071
Yo es que me chupé en la infancia todo lo que va entre Pac Man y Street Fighter II. Aunque en casa éramos más de Spectrum (versión con teclado de goma con letras borrables, of course). En la adolescencia curiosamente la cosa derivó más al futbolín y al billar, supongo que porque era más cosa de machosLadylog escribió:Sí, sí, eso sí, por supuesto, pero soy muy viejuna para eso.DarthMercury escribió:¿Y ordenadores? ¿Y salones recreativos? Yo particularmente me crié en unoLadylog escribió:Tampoco he jugado jamás con una consola. En mi vida.
Tengo un emulador C64 en el ordenador de casa y mismamente ayer estuve jugando con mi maquinita Donkey Kong de Nintendo. En el ordenador me dan épocas de vicio muy salvaje con Los Sims. Por supuesto he jugado en recreativos y máquinas de bares.
Pero jamás he jugado a una consola de esas.
Ahora que lo pienso, jamás he echado pelas en una tragaperras.
Yo tampoco soy de tragaperras, la verdad. Tenía demasiado poco dinero como para jugarme una cerveza así como así y ya no pillé costumbre.
la última que vez que subí a una bici fue en 1991..jackinthebox escribió:Yo tampoco.loaded escribió:Nunca he conducido una moto.
Y a duras penas sé ir en bici. De pequeño me pegué una ostia guapa y le cogí miedo, y nunca volví a tocar la bici hasta hace un par de años dónde hice el más grande de los ridículos frente a mi sobrina y sus amigos.
me subo ahora y me pego el talegazo padre
en cambio mi sobrinete con 4 años ya corre que se las pela con la bici, ya sabe ir con sólo las dos ruedas, sin ruedecitas detras!!
Última edición por Napoleon Wilson el 04.11.13 13:02, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
AMO esta serie. Lo clavan todo.
katrastrov- Mensajes : 32317
Nunca tuve bici propia y apenas aprendí con ajenas. Una de las cosas que ciertamente puedo echar culpa a mi padre que no invirtió ni un segundo en que aprendiera. En fin, me he quedado sin retiro dorado como viejo motero cascarrabias.Napoleon Wilson escribió:la última que vez que subí a una bici fue en 1991..jackinthebox escribió:Yo tampoco.loaded escribió:Nunca he conducido una moto.
Y a duras penas sé ir en bici. De pequeño me pegué una ostia guapa y le cogí miedo, y nunca volví a tocar la bici hasta hace un par de años dónde hice el más grande de los ridículos frente a mi sobrina y sus amigos.
en cambio mi sobrinete con 4 años ya corre que se las pela con la bici, ya sabe ir con sólo las dos ruedas, sin ruedecitas detras!!
Yo, en cambio, creo que es la serie más odiosa que jamás ha existido.bastiduxxx escribió:Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
A la rubia le encanta.
loaded- Mensajes : 45996
porque al final siempre acabamos hablando de lo mismo??ruso escribió:Mi colega vendía o eso o algo parecido, y flipé la intensidad con la que el cacharro ese podía llegar a vibrar. Los tíos no somos nada al lado de esoalflames escribió:a mi me pone ver todos esos consoladores y vibradores que se supone que hacen alcanzar orgasmos increibles a las tias, aunque el preferido de CUALQUIER cam girl yanqqui no se comercializa en ningun sex shop de españa
y tranquilos admins, que no es coña, se comercializa como articulo para masajear la espalda
pero despues de haber visto 100s de cam girls os aseguro que no hay ni una sola tia en el mundo que lo haya probado y diga que no es su preferido, NI UNA, (y a los enfermos del foro, aunque hay complementos con las formas mas alucinantes, la cabeza rotatoria del hitachi magic wand NO SE METE DENTRO)
Evolardo- Mensajes : 64457
Tiene algún momento que es menos divertida y se pone más seria, pero en general creo que es la series que más me hace reir y puedo ver 6-7 capítulos seguidos con facilidadloaded escribió:Yo, en cambio, creo que es la serie más odiosa que jamás ha existido.bastiduxxx escribió:Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
A la rubia le encanta.
En esto se que estoy solo, a pocos hombres les gusta
mi viejo tampoco me enseñó nunca a ir en biciDarthMercury escribió:Nunca tuve bici propia y apenas aprendí con ajenas. Una de las cosas que ciertamente puedo echar culpa a mi padre que no invirtió ni un segundo en que aprendiera. En fin, me he quedado sin retiro dorado como viejo motero cascarrabias.Napoleon Wilson escribió:la última que vez que subí a una bici fue en 1991..jackinthebox escribió:Yo tampoco.loaded escribió:Nunca he conducido una moto.
todo todo??bastiduxxx escribió:Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
Porque es más fácil encontrar a alguien que no le gusten The Beatles que que no le guste follarcalamardo escribió:porque al final siempre acabamos hablando de lo mismo??ruso escribió:Mi colega vendía o eso o algo parecido, y flipé la intensidad con la que el cacharro ese podía llegar a vibrar. Los tíos no somos nada al lado de esoalflames escribió:a mi me pone ver todos esos consoladores y vibradores que se supone que hacen alcanzar orgasmos increibles a las tias, aunque el preferido de CUALQUIER cam girl yanqqui no se comercializa en ningun sex shop de españa
y tranquilos admins, que no es coña, se comercializa como articulo para masajear la espalda
pero despues de haber visto 100s de cam girls os aseguro que no hay ni una sola tia en el mundo que lo haya probado y diga que no es su preferido, NI UNA, (y a los enfermos del foro, aunque hay complementos con las formas mas alucinantes, la cabeza rotatoria del hitachi magic wand NO SE METE DENTRO)
follar está sobrevalorado...DarthMercury escribió:Porque es más fácil encontrar a alguien que no le gusten The Beatles que que no le guste follarcalamardo escribió:porque al final siempre acabamos hablando de lo mismo??ruso escribió:Mi colega vendía o eso o algo parecido, y flipé la intensidad con la que el cacharro ese podía llegar a vibrar. Los tíos no somos nada al lado de esoalflames escribió:a mi me pone ver todos esos consoladores y vibradores que se supone que hacen alcanzar orgasmos increibles a las tias, aunque el preferido de CUALQUIER cam girl yanqqui no se comercializa en ningun sex shop de españa
esto ya lo dijo alguien, verdad?
Es un poco putada porque condiciona a no ir en todos los vehículos de dos ruedas de por vida.Napoleon Wilson escribió:mi viejo tampoco me enseñó nunca a ir en biciDarthMercury escribió:Nunca tuve bici propia y apenas aprendí con ajenas. Una de las cosas que ciertamente puedo echar culpa a mi padre que no invirtió ni un segundo en que aprendiera. En fin, me he quedado sin retiro dorado como viejo motero cascarrabias.Napoleon Wilson escribió:la última que vez que subí a una bici fue en 1991..jackinthebox escribió:Yo tampoco.loaded escribió:Nunca he conducido una moto.
Y tampoco sé muy bien cómo enseñaré a Darth Jr. si yo no tengo mucha idea, pero bueno, ya me leeré algún libro sobre el tema y me veré Los Bicivoladores.
Última edición por DarthMercury el 04.11.13 13:21, editado 1 vez
si, la culpa es de mi viejo, vamos como muchas otras cosasDarthMercury escribió:Es un poco putada porque condiciona a no ir en todos los vehículos de dos ruedas de por vida.Napoleon Wilson escribió:mi viejo tampoco me enseñó nunca a ir en biciDarthMercury escribió:Nunca tuve bici propia y apenas aprendí con ajenas. Una de las cosas que ciertamente puedo echar culpa a mi padre que no invirtió ni un segundo en que aprendiera. En fin, me he quedado sin retiro dorado como viejo motero cascarrabias.Napoleon Wilson escribió:la última que vez que subí a una bici fue en 1991..jackinthebox escribió:Yo tampoco.loaded escribió:Nunca he conducido una moto.
Y tampoco sé muy bien cómo enseñaré a Darth Jr. si yo no tengo mucha idea, pero bueno, ya me leeré algún libro sobre el tema y me veré Los Bicivoladores.
Esta es la serie que más me ha enseñado de psicología femenina y la que más me ha hecho reír, simplemente me encanta. Tiene capítulos épicos la tercera y cuarta temporada sobre todo.calamardo escribió:todo todo??bastiduxxx escribió:Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
Carrie, la protagonista, es la que estropea el ritmo de la serie
En Nueva York hice el tour de Sexo en NY, donde te llevan a sitios donde se ha rodado la serie, y una de las paradas era un Sex shop. Menos mal que no compré nada si no me imagino la cara del de aduanas viendo por el scanner mi maleta a la vuelta.bastiduxxx escribió:Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
Daeshu- Mensajes : 10519
A mí lo único que me resulta muy gracioso de esa serie es cómo muchas tías intentan imitar al personaje de Kim Catrall (Samantha) e ir de mantis por la vida, cuando luego son las más desesperadas del mundo por encontrar novio y llevar una existencia en pareja de lo más tradicional.bastiduxxx escribió:Esta es la serie que más me ha enseñado de psicología femenina y la que más me ha hecho reír, simplemente me encanta. Tiene capítulos épicos la tercera y cuarta temporada sobre todo.calamardo escribió:todo todo??bastiduxxx escribió:Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
Bueno, su viejo no tiene la culpa de que yo no sepa ir en bici. Tampoco nos pasemosNapoleon Wilson escribió:si, la culpa es de mi viejo, vamos como muchas otras cosasDarthMercury escribió:Es un poco putada porque condiciona a no ir en todos los vehículos de dos ruedas de por vida.Napoleon Wilson escribió:mi viejo tampoco me enseñó nunca a ir en biciDarthMercury escribió:Nunca tuve bici propia y apenas aprendí con ajenas. Una de las cosas que ciertamente puedo echar culpa a mi padre que no invirtió ni un segundo en que aprendiera. En fin, me he quedado sin retiro dorado como viejo motero cascarrabias.Napoleon Wilson escribió:la última que vez que subí a una bici fue en 1991..jackinthebox escribió:Yo tampoco.loaded escribió:Nunca he conducido una moto.
DarthMercury escribió:Bueno, su viejo no tiene la culpa de que yo no sepa ir en bici. Tampoco nos pasemosNapoleon Wilson escribió:si, la culpa es de mi viejo, vamos como muchas otras cosasDarthMercury escribió:Es un poco putada porque condiciona a no ir en todos los vehículos de dos ruedas de por vida.Napoleon Wilson escribió:mi viejo tampoco me enseñó nunca a ir en biciDarthMercury escribió:Nunca tuve bici propia y apenas aprendí con ajenas. Una de las cosas que ciertamente puedo echar culpa a mi padre que no invirtió ni un segundo en que aprendiera. En fin, me he quedado sin retiro dorado como viejo motero cascarrabias.Napoleon Wilson escribió:la última que vez que subí a una bici fue en 1991..jackinthebox escribió:Yo tampoco.loaded escribió:Nunca he conducido una moto.
A mí la serie me parece un cagarro como una catedral y doy gracias a Dios porque las mujeres que conozco no son tan absolutamente gilipollas como las protagonistas.loaded escribió:A mí lo único que me resulta muy gracioso de esa serie es cómo muchas tías intentan imitar al personaje de Kim Catrall (Samantha) e ir de mantis por la vida, cuando luego son las más desesperadas del mundo por encontrar novio y llevar una existencia en pareja de lo más tradicional.bastiduxxx escribió:Esta es la serie que más me ha enseñado de psicología femenina y la que más me ha hecho reír, simplemente me encanta. Tiene capítulos épicos la tercera y cuarta temporada sobre todo.calamardo escribió:todo todo??bastiduxxx escribió:Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Ladylog escribió:Tampoco he jugado jamás con una consola. En mi vida.
R'as Kal Bhul escribió:A mí la serie me parece un cagarro como una catedral y doy gracias a Dios porque las mujeres que conozco no son tan absolutamente gilipollas como las protagonistas.loaded escribió:A mí lo único que me resulta muy gracioso de esa serie es cómo muchas tías intentan imitar al personaje de Kim Catrall (Samantha) e ir de mantis por la vida, cuando luego son las más desesperadas del mundo por encontrar novio y llevar una existencia en pareja de lo más tradicional.bastiduxxx escribió:Esta es la serie que más me ha enseñado de psicología femenina y la que más me ha hecho reír, simplemente me encanta. Tiene capítulos épicos la tercera y cuarta temporada sobre todo.calamardo escribió:todo todo??bastiduxxx escribió:Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
No sé si carezco de sensibilidad o qué pero es algo que suelo discutir con la rubia. Ella dice que la serie juega con estereotipos y por eso resulta divertida, y yo las veces que he aguantado sólo veía cuatro subnormales en pantalla y una sarta de tópicos peor que las pelis de Ozores. Horrorosa.
Y encima son feas.
No tienes porque parecerte para disfrutar de esta serieR'as Kal Bhul escribió:A mí la serie me parece un cagarro como una catedral y doy gracias a Dios porque las mujeres que conozco no son tan absolutamente gilipollas como las protagonistas.loaded escribió:A mí lo único que me resulta muy gracioso de esa serie es cómo muchas tías intentan imitar al personaje de Kim Catrall (Samantha) e ir de mantis por la vida, cuando luego son las más desesperadas del mundo por encontrar novio y llevar una existencia en pareja de lo más tradicional.bastiduxxx escribió:Esta es la serie que más me ha enseñado de psicología femenina y la que más me ha hecho reír, simplemente me encanta. Tiene capítulos épicos la tercera y cuarta temporada sobre todo.calamardo escribió:todo todo??bastiduxxx escribió:Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
Ninguna de las chicas es un modelo a seguir, esa es la cuestión.
El romance de Carrie es irreal y se porta bastante mal con un par de personajes en repetidas ocasiones. Charlotte York es mi personaje preferido pero le sangra millones de dólares a sus ex-novios. Samantha no hace daño a nadie pero como dice loaded las chicas entienden su actitud "a la carta" y se quedan con una soberbia injustificada. Miranda un poco cabezona pero también me río muchísimo con ella.
VIVA SEXO EN NY
Hey, no se meta con la más viejuna, que tiene un pasado glorioso como prota de Golpe En La Pequeña China...loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mí la serie me parece un cagarro como una catedral y doy gracias a Dios porque las mujeres que conozco no son tan absolutamente gilipollas como las protagonistas.loaded escribió:A mí lo único que me resulta muy gracioso de esa serie es cómo muchas tías intentan imitar al personaje de Kim Catrall (Samantha) e ir de mantis por la vida, cuando luego son las más desesperadas del mundo por encontrar novio y llevar una existencia en pareja de lo más tradicional.bastiduxxx escribió:Esta es la serie que más me ha enseñado de psicología femenina y la que más me ha hecho reír, simplemente me encanta. Tiene capítulos épicos la tercera y cuarta temporada sobre todo.calamardo escribió:todo todo??bastiduxxx escribió:Esta es quizá una de las escenas más ÉPICAS de Sexo en N.Y., si no la has visto aquí tienes:alflames escribió:http://hitachi-wand.com/attachments-and-accessories/
No sé si carezco de sensibilidad o qué pero es algo que suelo discutir con la rubia. Ella dice que la serie juega con estereotipos y por eso resulta divertida, y yo las veces que he aguantado sólo veía cuatro subnormales en pantalla y una sarta de tópicos peor que las pelis de Ozores. Horrorosa.
Y encima son feas.
La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
Txemari- Mensajes : 39571
Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
Que hagan lo que les salga del xixi, pero así uno no folla tranquilamente ni a tiros, joder.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
ĆeMaRiĆ escribió:Que hagan lo que les salga del xixi, pero así uno no folla tranquilamente ni a tiros, joder.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
Pues sí, pero me temo que hay una parte importante de mujeres que consciente o inconscientemente se fija mucho en el status, lo mismo que muchos hombres se fijan en las tetas.
Apoyo lo que dice la chica de loaded, te ríes de los estereotipos que en muchas ocasiones están clavados.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
La escena de Samantha en la tienda de electrodomésticos con el consolador es muy grande
Ese príncipe azul postmoderno es tan irreal como los foreros de forocoches que quieren de novia a Natalie Portman, Megan Fox o Russian Red. Mal andan ambos. Son dos idealizaciones irreconciliables.
Ya no sé en que se fijan, no lo tengo claro, pero con esas mezclas y abusando de los libros de autoayuda para ser feliz y tener éxito porque parece que hay que tenerlo y exceso de felicidad no vamos a ningun lado.DarthMercury escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Que hagan lo que les salga del xixi, pero así uno no folla tranquilamente ni a tiros, joder.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
Pues sí, pero me temo que hay una parte importante de mujeres que consciente o inconscientemente se fija mucho en el status, lo mismo que muchos hombres se fijan en las tetas.
DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
eso será según que mujeresPues sí, pero me temo que hay una parte importante de mujeres que consciente o inconscientemente se fija mucho en el status, lo mismo que muchos hombres se fijan en las tetas.
sexo en NY para mi está algo sobrevalorada y bastante repetitivo. Había episodios horrorosos y quien mas chispa daba era la mantis.
No obstante, el problema de estas series es que hay gente que se las cree y las toman como filosofía de vida...y luego se dan cuenta de que la vida no es ir tirándose a millonetis rusos...
No obstante, el problema de estas series es que hay gente que se las cree y las toman como filosofía de vida...y luego se dan cuenta de que la vida no es ir tirándose a millonetis rusos...
En efecto. Por motivos personales he visto de lo que es capaz una mujer por aparentar una vida de éxito y felicidad cuando todo es un teatrillo, y la verdad es que es bastante inquietante. Bien es cierto que los hombres también quieren tener un cochazo, aparentar y algunos se decantan por mujeres-trofeo, pero creo que lo enfocan de forma diferente (no necesariamente mejor). El jodido estatus creo que es una de las peores lacras que sufrimos en la vida moderna.bastiduxxx escribió:Apoyo lo que dice la chica de loaded, te ríes de los estereotipos que en muchas ocasiones están clavados.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
La escena de Samantha en la tienda de electrodomésticos con el consolador es muy grande
Ese príncipe azul postmoderno es tan irreal como los foreros de forocoches que quieren de novia a Natalie Portman, Megan Fox o Russian Red. Mal andan ambos. Son dos idealizaciones irreconciliables.
HankIV escribió:Ladylog escribió:Tampoco he jugado jamás con una consola. En mi vida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
repito: sé de mucha gente que no es asíDarthMercury escribió:En efecto. Por motivos personales he visto de lo que es capaz una mujer por aparentar una vida de éxito y felicidad cuando todo es un teatrillo, y la verdad es que es bastante inquietante. Bien es cierto que los hombres también quieren tener un cochazo, aparentar y algunos se decantan por mujeres-trofeo, pero creo que lo enfocan de forma diferente (no necesariamente mejor). El jodido estatus creo que es una de las peores lacras que sufrimos en la vida moderna.bastiduxxx escribió:Apoyo lo que dice la chica de loaded, te ríes de los estereotipos que en muchas ocasiones están clavados.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
Claro. Igual que no todos los hombres piensan sólo con el nabo cuando eligen pareja estable. Pero cuando se concibe a la pareja como un ente que tiene que redimirte de tu vida actual, en lugar de un compañero en el que confiar y con la que compartir cosas en la vida, pues mal vamos. Y eso lo he visto bastantes veces.Napoleon Wilson escribió:DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.eso será según que mujeresPues sí, pero me temo que hay una parte importante de mujeres que consciente o inconscientemente se fija mucho en el status, lo mismo que muchos hombres se fijan en las tetas.
Afortunadamente. De hecho reductos friki-rockeros como este creo que es menos dado a este tipo de concepción de la vida, pero existe. Vaya que si existe.Napoleon Wilson escribió:repito: sé de mucha gente que no es asíDarthMercury escribió:En efecto. Por motivos personales he visto de lo que es capaz una mujer por aparentar una vida de éxito y felicidad cuando todo es un teatrillo, y la verdad es que es bastante inquietante. Bien es cierto que los hombres también quieren tener un cochazo, aparentar y algunos se decantan por mujeres-trofeo, pero creo que lo enfocan de forma diferente (no necesariamente mejor). El jodido estatus creo que es una de las peores lacras que sufrimos en la vida moderna.bastiduxxx escribió:Apoyo lo que dice la chica de loaded, te ríes de los estereotipos que en muchas ocasiones están clavados.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
anda que no hay casos Darth...y el problema viene que la pareja no sabe, no quiere o no puede redimir..DarthMercury escribió:Claro. Igual que no todos los hombres piensan sólo con el nabo cuando eligen pareja estable. Pero cuando se concibe a la pareja como un ente que tiene que redimirte de tu vida actual, en lugar de un compañero en el que confiar y con la que compartir cosas en la vida, pues mal vamos. Y eso lo he visto bastantes veces.Napoleon Wilson escribió:DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.eso será según que mujeresPues sí, pero me temo que hay una parte importante de mujeres que consciente o inconscientemente se fija mucho en el status, lo mismo que muchos hombres se fijan en las tetas.
en verdad es bastante jodido todo ese panorama que pintais..sobretodo para los que no estamos en ese "estatus"DarthMercury escribió:Afortunadamente. De hecho reductos friki-rockeros como este creo que es menos dado a este tipo de concepción de la vida, pero existe. Vaya que si existe.Napoleon Wilson escribió:repito: sé de mucha gente que no es asíDarthMercury escribió:En efecto. Por motivos personales he visto de lo que es capaz una mujer por aparentar una vida de éxito y felicidad cuando todo es un teatrillo, y la verdad es que es bastante inquietante. Bien es cierto que los hombres también quieren tener un cochazo, aparentar y algunos se decantan por mujeres-trofeo, pero creo que lo enfocan de forma diferente (no necesariamente mejor). El jodido estatus creo que es una de las peores lacras que sufrimos en la vida moderna.bastiduxxx escribió:Apoyo lo que dice la chica de loaded, te ríes de los estereotipos que en muchas ocasiones están clavados.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
Depende de como se mire. Prefiero que me valoren como persona y no porque quedo bien en el 'currículum'. Si alguien quiere estar contigo aunque seas un currela mileurista y friki que prefiere gastarse dinero en discos en lugar de fondo de armario, va a ser que realmente te quiere. Aunque ciertamente es como lo que dicen de 'la suerte de las feas'Napoleon Wilson escribió:en verdad es bastante jodido todo ese panorama que pintais..sobretodo para los que no estamos en ese "estatus"DarthMercury escribió:Afortunadamente. De hecho reductos friki-rockeros como este creo que es menos dado a este tipo de concepción de la vida, pero existe. Vaya que si existe.Napoleon Wilson escribió:repito: sé de mucha gente que no es asíDarthMercury escribió:En efecto. Por motivos personales he visto de lo que es capaz una mujer por aparentar una vida de éxito y felicidad cuando todo es un teatrillo, y la verdad es que es bastante inquietante. Bien es cierto que los hombres también quieren tener un cochazo, aparentar y algunos se decantan por mujeres-trofeo, pero creo que lo enfocan de forma diferente (no necesariamente mejor). El jodido estatus creo que es una de las peores lacras que sufrimos en la vida moderna.bastiduxxx escribió:Apoyo lo que dice la chica de loaded, te ríes de los estereotipos que en muchas ocasiones están clavados.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
En forocoches hay mucho de esto, el máximo de esta vertiente es el usuario Señor_Audi_A3 y los MILES de foreros que siguen su estilo de vida.DarthMercury escribió:En efecto. Por motivos personales he visto de lo que es capaz una mujer por aparentar una vida de éxito y felicidad cuando todo es un teatrillo, y la verdad es que es bastante inquietante. Bien es cierto que los hombres también quieren tener un cochazo, aparentar y algunos se decantan por mujeres-trofeo, pero creo que lo enfocan de forma diferente (no necesariamente mejor). El jodido estatus creo que es una de las peores lacras que sufrimos en la vida moderna.bastiduxxx escribió:Apoyo lo que dice la chica de loaded, te ríes de los estereotipos que en muchas ocasiones están clavados.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
El eslógan principal es "siempre triunfar y no tolerar el fracaso". Mal empezamos.
Antes tenían un hilo que era Españamatrix, como que les habían educado de una manera que nunca llegarían al triunfo y solo si sabían la verdad podrían sobresalir en la vida.
Ahora es simplemente el consultorio al forero en cuestión:
Hay lista de espera para pedirle consejo personal.Hola, soy Marc.
Por petición popular abro aqui mi hilo donde podreis dejar vuestras consultas sobre temas relacionados con el dinero y el amor.
Mis credenciales: Tengo 34 años, he sido pagafantas, me han pegado todos los palos sentimentales que te puedas imaginar...y he aprendido de ello. Ahora tengo pareja cuando quiero y follo cuando quiero.
Tambien vengo de familia obrera y me he hecho a mi mismo. Sin ser ultra-rico, tengo piso en propiedad sin hipotecas, me he pagado mi carrera de mi bolsillo (incluyendo MBA), y he visitado todo tipo de países. Mis últimas vacaciones han sido en Alemania, Cambodia, y Bélgica.
Lo que no soy: No soy un mentiroso. No tiene sentido ir a un foro donde nadie te conoce para impresionar. Es una pérdida de tiempo y no consigues nada. No me considero guapo ni rico, pero tampoco soy feo. No soy gordo ni calvo, y tengo varios millones (de las antiguas pesetas jajaja) en el banco.
Tampoco soy un chulo o "sobrado", ya que todo lo que escribo es una simple realidad, y a veces la única forma de justificar lo que escribo es usándome a mi mismo como prueba. Por ejemplo, sin decirte que tengo piso pagado y MBA, ¿creerías mis consejos financieros? soy de los que piensan que el movimiento se demuestra andando.
Reglas del hilo:
1. A menos que yo lo especifique explícitamente, todo lo que digo va precedido por la frase "en general y en su inmensa mayoría". No puedo escribir en un foro público sin generalizar, y por otro lado las excepciones no invalidan las reglas.
2. Demuestra tu inteligencia llevándome la contraria sin insultos ni cosas que no puedas probar. Escribir cosas como "tú debes ser muy feo, un pobre, un desgraciado" no sirve de nada si no lo puedes probar.
3. Demuestra tu inteligencia llevándome la contraria sin usar "excepciones". Como colofón al punto 1, si yo digo que "las mujeres de 35 años tienen cuerpos en decadencia" y tú conoces a una prima de Alcalá que tiene 35 años y un cuerpo excelente...¿invalida tu excepción mi regla?
4. Demuestra tu inteligencia llevándome la contraria sin "tener impresiones". Responderme con una frase de tipo "pues yo tengo la impresión de que eres un..." no sirve de nada porque no lo puedes probar.
5. No me pagan por escribir aqui, así que no voy a suavizar nada.
Para quién es este hilo:
Si estás cansado de ganar una mierda de sueldo, de que tu novia te diga lo que tienes que hacer, de follar con gordas porque las tías buenas no te hacen caso...
...si has visto a tíos feos con tías impresionantes y has pensado "ésta sólo está con él por el dinero..." porque no te atrevés a pensar que seguramente ella esté con él por su carisma...
...si has sido el hombro donde llorar de una tía que te gustaba mucho y ella te decía "mi novio cabrón me ha hecho tanto daño...ojalá encontrara un hombre que de verdad me respetara" y tú le respondes "yo te respeto" y ella te ha dicho "si...eres mi mejor amigo"...
...si estas cansado de escuchar que tu jefe te dice que "tienes mucho futuro" pero tu empresa no te paga una mierda y a los 3 años sigues igual...
ESTE ES TU HILO.
vaya telabastiduxxx escribió:En forocoches hay mucho de esto, el máximo de esta vertiente es el usuario Señor_Audi_A3 y los MILES de foreros que siguen su estilo de vida.DarthMercury escribió:En efecto. Por motivos personales he visto de lo que es capaz una mujer por aparentar una vida de éxito y felicidad cuando todo es un teatrillo, y la verdad es que es bastante inquietante. Bien es cierto que los hombres también quieren tener un cochazo, aparentar y algunos se decantan por mujeres-trofeo, pero creo que lo enfocan de forma diferente (no necesariamente mejor). El jodido estatus creo que es una de las peores lacras que sufrimos en la vida moderna.bastiduxxx escribió:Apoyo lo que dice la chica de loaded, te ríes de los estereotipos que en muchas ocasiones están clavados.DarthMercury escribió:Detecto en el imaginario femenino una conexión con el príncipe azul más o menos disfrazado con perversiones o posmodernismo de todo a 100 bastante preocupante. Como Rana del cuento es algo que siempre me ha dado bastnte repelús.ĆeMaRiĆ escribió:La mezcla en forma de bomba de 50 sombras de grey, sexo en NY y jorge bucay en la gran mayoría de los arsenales de las mujeres que viven en el mundo paralelo al mio es bastante aterradora.
El eslógan principal es "siempre triunfar y no tolerar el fracaso". Mal empezamos.
Antes tenían un hilo que era Españamatrix, como que les habían educado de una manera que nunca llegarían al triunfo y solo si sabían la verdad podrían sobresalir en la vida.
Ahora es simplemente el consultorio al forero en cuestión:Hay lista de espera para pedirle consejo personal.Hola, soy Marc.
Por petición popular abro aqui mi hilo donde podreis dejar vuestras consultas sobre temas relacionados con el dinero y el amor.
Mis credenciales: Tengo 34 años, he sido pagafantas, me han pegado todos los palos sentimentales que te puedas imaginar...y he aprendido de ello. Ahora tengo pareja cuando quiero y follo cuando quiero.
Tambien vengo de familia obrera y me he hecho a mi mismo. Sin ser ultra-rico, tengo piso en propiedad sin hipotecas, me he pagado mi carrera de mi bolsillo (incluyendo MBA), y he visitado todo tipo de países. Mis últimas vacaciones han sido en Alemania, Cambodia, y Bélgica.
Lo que no soy: No soy un mentiroso. No tiene sentido ir a un foro donde nadie te conoce para impresionar. Es una pérdida de tiempo y no consigues nada. No me considero guapo ni rico, pero tampoco soy feo. No soy gordo ni calvo, y tengo varios millones (de las antiguas pesetas jajaja) en el banco.
Tampoco soy un chulo o "sobrado", ya que todo lo que escribo es una simple realidad, y a veces la única forma de justificar lo que escribo es usándome a mi mismo como prueba. Por ejemplo, sin decirte que tengo piso pagado y MBA, ¿creerías mis consejos financieros? soy de los que piensan que el movimiento se demuestra andando.
Reglas del hilo:
1. A menos que yo lo especifique explícitamente, todo lo que digo va precedido por la frase "en general y en su inmensa mayoría". No puedo escribir en un foro público sin generalizar, y por otro lado las excepciones no invalidan las reglas.
2. Demuestra tu inteligencia llevándome la contraria sin insultos ni cosas que no puedas probar. Escribir cosas como "tú debes ser muy feo, un pobre, un desgraciado" no sirve de nada si no lo puedes probar.
3. Demuestra tu inteligencia llevándome la contraria sin usar "excepciones". Como colofón al punto 1, si yo digo que "las mujeres de 35 años tienen cuerpos en decadencia" y tú conoces a una prima de Alcalá que tiene 35 años y un cuerpo excelente...¿invalida tu excepción mi regla?
4. Demuestra tu inteligencia llevándome la contraria sin "tener impresiones". Responderme con una frase de tipo "pues yo tengo la impresión de que eres un..." no sirve de nada porque no lo puedes probar.
5. No me pagan por escribir aqui, así que no voy a suavizar nada.
Para quién es este hilo:
Si estás cansado de ganar una mierda de sueldo, de que tu novia te diga lo que tienes que hacer, de follar con gordas porque las tías buenas no te hacen caso...
...si has visto a tíos feos con tías impresionantes y has pensado "ésta sólo está con él por el dinero..." porque no te atrevés a pensar que seguramente ella esté con él por su carisma...
...si has sido el hombro donde llorar de una tía que te gustaba mucho y ella te decía "mi novio cabrón me ha hecho tanto daño...ojalá encontrara un hombre que de verdad me respetara" y tú le respondes "yo te respeto" y ella te ha dicho "si...eres mi mejor amigo"...
...si estas cansado de escuchar que tu jefe te dice que "tienes mucho futuro" pero tu empresa no te paga una mierda y a los 3 años sigues igual...
ESTE ES TU HILO.
La comunión.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Nunca he esquiado.
wakam- Mensajes : 81291
No sé bailar ni la peonza, ni el hula hoop, ni el yo-yo.
No sé hacer el cubo de rubik.
wakam escribió:No sé bailar ni la peonza, ni el hula hoop, ni el yo-yo.
No sé jugar al mus.
Es más, tengo una malformación cerebral congénita que me impide entender sus reglas por muy insistentemente que me las expliquen.
Es más, tengo una malformación cerebral congénita que me impide entender sus reglas por muy insistentemente que me las expliquen.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20