Dolores impostados

+10
JihadJoe
Rocket
Supernaut
Coltrane
Stoner
Devon Miles
R'as Kal Bhul
jojomojo
Maniac is out
Gallardo
14 participantes

Dolores impostados Empty Dolores impostados

Mensaje por Gallardo Sáb 2 Nov 2013 - 16:55

Me refiero a cuando muere alguien del mundo de la música, por ejemplo. Ya sé que se ha hablado antes de ésto y también sé que hay gente a quien le afecta más la muerte de, pongamos por caso, DIO que de sus primos o tíos (que además suelen ser unos hijos de puta, todo hay que decirlo)

Pero tengo la extraña sensación de que siempre hay alguno por ahí que en tales duelos se comporta como una viuda a quien la muerte le hubiera arrancado de sus brazos a su amado. Con absoluto desconsuelo. Desgarrado y despedazado. Como si estuviera a punto de desmayarse de dolor ante la tumba de su ser mas querido. Como si se rasgara las vestiduras entre alaridos a la puerta del cementerio.

Bueno, pues todo ésto... pero en un foro de internet.

Como esa tía política que ni siquiera conoces y te la encuentras en el funeral llorando amargamemente por la muerte de alguien que se la traía bien floja. Pero claro, es que es su momento (el de la tía) y tampoco vamos los demás a joderle el funeral a la pobre.

Ya digo, algunos (sólo algunos) creo que exageran un poco su dolor. Algunos han empezado a prestar atención a algunos músicos desde el mismo momento en que murieron.

Y creo que en todo ello hay un poco de impostura. Y no puedo evitar que me dé un poquillo de asco.
Gallardo
Gallardo

Dolores impostados Empty Re: Dolores impostados

Mensaje por Maniac is out Sáb 2 Nov 2013 - 16:58

La vida está llena de ratas humanas que aprovechan cualquier ocasión para mostrar su faceta incuestionablemente humana. Así crees que estas rodeado de semejantes, con sentimientos y buenas intenciones.

Pero no, es imposible. La mayoría son más ratas que humanos.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por jojomojo Sáb 2 Nov 2013 - 17:02

Pero eso es la gracia de los foros de internet...se puede comunicar con gente de lo mas exagerada, rara y especial.
Si esto fuera llena de gente normá, contando la verdad , sería aburridísimo.
jojomojo
jojomojo

Mensaje por Maniac is out Sáb 2 Nov 2013 - 17:04

jojomojo escribió:Pero eso es la gracia de los foros de internet...se puede comunicar con gente de lo mas exagerada, rara y especial.

¿insinúas que no le gusta Rush a todo el mundo?
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 2 Nov 2013 - 17:05

A mí me gustó mucho el de Buyo cuando lo de Orejuela.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Devon Miles Sáb 2 Nov 2013 - 17:09

Gallardo escribió:Me refiero a cuando muere alguien del mundo de la música, por ejemplo. Ya sé que se ha hablado antes de ésto y también sé que hay gente a quien le afecta más la muerte de, pongamos por caso, DIO que de sus primos o tíos (que además suelen ser unos hijos de puta, todo hay que decirlo)

Pero tengo la extraña sensación de que siempre hay alguno por ahí que en tales duelos se comporta como una viuda a quien la muerte le hubiera arrancado de sus brazos a su amado. Con absoluto desconsuelo. Desgarrado y despedazado. Como si estuviera a punto de desmayarse de dolor ante la tumba de su ser mas querido. Como si se rasgara las vestiduras entre alaridos a la puerta del cementerio.

Bueno, pues todo ésto... pero en un foro de internet.

Como esa tía política que ni siquiera conoces y te la encuentras en el funeral llorando amargamemente por la muerte de alguien que se la traía bien floja. Pero claro, es que es su momento (el de la tía) y tampoco vamos los demás a joderle el funeral a la pobre.

Ya digo, algunos (sólo algunos) creo que exageran un poco su dolor. Algunos han empezado a prestar atención a algunos músicos desde el mismo momento en que murieron.

Y creo que en todo ello hay un poco de impostura. Y no puedo evitar que me dé un poquillo de asco.
Claro que hay gente así, pero por aquí no he visto eso que comentas demasiado, o al menos eso me parece.

En lo de escuchar a alguien a raiz de su muerte, no lo veo nada raro ni necesariamente una impostura. Puede que simplemente uno piense que se ha perdido algo que vale la pena, y con su muerte, esa sensación se intensifique y  empuje a empezar a prestar atención a su obra. No es tan grave.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Stoner Sáb 2 Nov 2013 - 17:13

pues me parece ridículo fingir algo y más en un foro que no te están viendo.

Lo otro que dice Devon, que se muere alguien y escuchas y lees comentarios de mucha gente y pienses "a ver si me he equivocado con este tío, voy a escucharlo"... pues no pasa nada.

Desde luego que si se muere alguien que no ha ocupado mucho tiempo en mi vida, su música me refiero, claro, pues no lo voy a sentir mucho, aunque te pueda dar pena, y también entiendas que a otros les de... pero vamos, que cuando se muera Ozzy, pues yo voy a estar más o menos igual... sin embargo hay alguna que me ha jodido especialmente, y este año con Alvin Lee y Lou Reed por ejemplo... voy servido
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Coltrane Sáb 2 Nov 2013 - 17:32

digo la verdad: cuando murió DIO me dió igual

hala, ya pueden insultarme
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Supernaut Sáb 2 Nov 2013 - 18:47

Napoleon Wilson escribió:digo la verdad: cuando murió DIO me dió igual

hala, ya pueden insultarme
Eres rock sin roll
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Rocket Sáb 2 Nov 2013 - 20:41

Cuando murió Dio lloré un poco. Y cuando murió Laboa también. El día que me enteré de la desaparición de Jeff Buckley fue un día muy triste. Pero fue peor el día que me enteré de que Staley la había palmado. En el foro, salvo con lo de Dio, no he pasado de decir que lo siento mucho. Pero aquel domingo por la tarde en el que murió Dio,creo recordar que fue un domingo, fue muy duro.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Gallardo Mar 6 Jun 2017 - 19:56

Han pasado unos cuantos días desde la desaparición de algunos músicos de renombre.

De entre todas las manifestaciones de dolor expresadas a través de este foro ha habido algunas verdaderamente espeluznantes, de las de ponerte el corazón en un puño.

He leído a más un forero hablar de "devastación". He leído a algún otro que, con lágrimas apenas contenidas, sentía el impulso incontrolable de abrazar a la gente que se encontraba en la oficina...

"Estoy devastado", he leído.

Sinceramente, espero que todos ellos consigan salir adelante y rehacer sus vidas.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por JihadJoe Mar 6 Jun 2017 - 20:08

¡Deja a los chavalotes Gallardo! ¡Déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues déjalos!
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por Muesli Snipes Mar 6 Jun 2017 - 20:19

Me encantan los topics de Gallardo.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Stoner Mar 6 Jun 2017 - 20:22

Gallardo dispara con perdigón lobero
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 6 Jun 2017 - 20:22

No puedo evitar entender a Gallardo.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 6 Jun 2017 - 20:32

El Muñeco Gallardo, qué gran futbolista.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Stoneheart Mar 6 Jun 2017 - 20:33

Me estoy imaginando ser así (no como los devastados sino como los que se indignan con los devastados) y me dan ganas de darme dos collejas.

Tenía que decirlo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Koikila Mar 6 Jun 2017 - 20:35

No creo que sea impostado, cada uno vive el dolor como le sale, sí es cierto que es extraño porque es gente a la que no conocemos de nada pero nos da ese ramalazo
Me dolió por ejemplo la muerte de Phillip Seymour Hoffman, no me podía creer que no iba a hacer más películas, pero sí, es... raro
Koikila
Koikila

Mensaje por jojomojo Mar 6 Jun 2017 - 21:56

jojomojo escribió:Pero eso es la gracia de los foros de internet...se puede comunicar con gente de lo mas exagerada, rara y especial.

Y eso lo escribí hace casi cuatro años... antes de conoceros muchos en persona... pero que razón tenía
Laughing  Laughing  Laughing
jojomojo
jojomojo