Cosas Anormales que habeis hecho.
+51
Javier Maroto
Edward_TH
Ministro Camboyano
katrastrov
Evolardo
Hank
sapir
Coltrane
thunderpussy
Dani
MR.PUNCHY
Itlotg
Joan Brainett
Señor Bolardo
Joe Yamanaka
Rikileaks
Jace 2.0
Maniac is out
Bar Biquernes
Angus Glop
DarthMercury
alflames
javi clemente
Txemari
pinkpanther
freakedu
ruso
Damià
goscinny
Frusciante
topper
Zarpas
Gora Rock
Sean
TIENENOMBRESMIL
nacho
Sugar Bug
Rasputin
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Boohan
Celis
yonivigud
jojomojo
pantxo
Stoner
o'tuerto
loaded
Amakriskris
helterstalker
Eric Sachs
55 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cosas Anormales que habeis hecho.
deja de ver pelis guarras...TIENENOMBRESMIL escribió:No se me ocurre nunguna tía que se fuera a poner cachonda con ese comentario, la verdad.Maniac escribió:Tras un concierto de Rosendo en las fiestas de un pueblo murciano llamado Alcantarilla, pasando por un descampado, me encuentro en la oscuridad a un colega. Estoy hablando con él y aparece un tia... me la presenta como su prima...la tía va a darme la mano,pero se arrepiente en el último instante...y dice que acaba de mear. Antes de que termine de hablar he introducido todo lo que cabe de su mano en mi boca y la estoy chupando como si de Zoigberg se tratara.
¿te crees que me da asco algo que sale por tu coño? Balbuceé con su puño metido en mi boca.
Si hubiera sido un poco marrana la hubiera puesto cachonda, pero se ve que era una remilgada de los cojones,porque se fue con su primo indignadísima.
Evolardo- Mensajes : 64466
Pensaba que la historia era lo de ir a un concierto de RosendoManiac escribió:Tras un concierto de Rosendo en las fiestas de un pueblo murciano llamado Alcantarilla, pasando por un descampado, me encuentro en la oscuridad a un colega. Estoy hablando con él y aparece un tia... me la presenta como su prima...la tía va a darme la mano,pero se arrepiente en el último instante...y dice que acaba de mear. Antes de que termine de hablar he introducido todo lo que cabe de su mano en mi boca y la estoy chupando como si de Zoigberg se tratara.
¿te crees que me da asco algo que sale por tu coño? Balbuceé con su puño metido en mi boca.
Si hubiera sido un poco marrana la hubiera puesto cachonda, pero se ve que era una remilgada de los cojones,porque se fue con su primo indignadísima.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Maniac escribió:Una vez mi novia estaba vomitando en el water un de bar... y yo estaba sosteniéndole el pelo...y empecé a aburrirme... y pensé... jo, que mal lo está pasando la pobre... voy a proporcionarle algo de placer. Y le bajé los pantalones y me la follé por el culo mientras vomitaba.
Lo mejor de todo es que no se dio cuenta y nunca lo mencionó.
hace años, en mis epocas de discoteca y no mucha pasta, iba a la barra y esperaba a que alguien se pillara le cubata o birrote. Cuando se descuidaba, iba por el lado y le chorraba la copa...la de ciegos gratis que me pillé por la patilla....
cayó blowjob??Maniac escribió:Una vez mi novia estaba vomitando en el water un de bar... y yo estaba sosteniéndole el pelo...y empecé a aburrirme... y pensé... jo, que mal lo está pasando la pobre... voy a proporcionarle algo de placer. Y le bajé los pantalones y me la follé por el culo mientras vomitaba.
Local de moda, cinco de la mañana. A reventar de gente. Llevo la ostia intentando llegar a la barra y no hay forma... el otro maniac decide en ese momento compartir sus sentimientos más profundos con todos los allí presentes. Se revienta un vaso en la cabeza, algo recurrente, y se hace una esvástica en la frente mientras alza los brazos y se pone a chillar como si estuviera cagando a belcebú.
La zona de la barra queda ampliamente despejada. Una vez estamos servidos nos volvemos con la gente que estaba con nosotros. Había una chica vestida de blanco por completo que empieza a tener arcadas al ver la sangre del otro maniac por alli repartida.
A saber que piensa... porque lo siguiente son sus manos ensangrentadas pasando por todo el vestido blanco de la chica.
La zona de la barra queda ampliamente despejada. Una vez estamos servidos nos volvemos con la gente que estaba con nosotros. Había una chica vestida de blanco por completo que empieza a tener arcadas al ver la sangre del otro maniac por alli repartida.
A saber que piensa... porque lo siguiente son sus manos ensangrentadas pasando por todo el vestido blanco de la chica.
joderrr muy cutre eso no?calamardo escribió:hace años, en mis epocas de discoteca y no mucha pasta, iba a la barra y esperaba a que alguien se pillara le cubata o birrote. Cuando se descuidaba, iba por el lado y le chorraba la copa...la de ciegos gratis que me pillé por la patilla....
Coltrane- Mensajes : 19467
calamardo escribió:cayó blowjob??Maniac escribió:Una vez mi novia estaba vomitando en el water un de bar... y yo estaba sosteniéndole el pelo...y empecé a aburrirme... y pensé... jo, que mal lo está pasando la pobre... voy a proporcionarle algo de placer. Y le bajé los pantalones y me la follé por el culo mientras vomitaba.
joder, tio, que asco...
Una vez me la estaba chupando una tia en el water del bar donde yo pinchaba... giro la cabeza y me doy cuenta que el pestillo estaba roto y la puerta se había abierto. Veo a todo el bar a lo suyo... nadie se dio cuenta... así que agarre la puerta con sigilo y la volví a cerrar.
bueno...si sumas que ya iba taja cuando lo hacía...Napoleon Wilson escribió:joderrr muy cutre eso no?calamardo escribió:hace años, en mis epocas de discoteca y no mucha pasta, iba a la barra y esperaba a que alguien se pillara le cubata o birrote. Cuando se descuidaba, iba por el lado y le chorraba la copa...la de ciegos gratis que me pillé por la patilla....
por cierto, si te pasó alguna vez, perdona, no era yo..me dominaba la droja...
oye...has llevado al otro maniac al psiquiatra? tanto romper copas con la cabeza, muy sano no es....Maniac escribió:Local de moda, cinco de la mañana. A reventar de gente. Llevo la ostia intentando llegar a la barra y no hay forma... el otro maniac decide en ese momento compartir sus sentimientos más profundos con todos los allí presentes. Se revienta un vaso en la cabeza, algo recurrente, y se hace una esvástica en la frente mientras alza los brazos y se pone a chillar como si estuviera cagando a belcebú.
A la prima de tu colega no le han dicho algo mas bonito en la vida, seguro...Maniac escribió:Tras un concierto de Rosendo en las fiestas de un pueblo murciano llamado Alcantarilla, pasando por un descampado, me encuentro en la oscuridad a un colega. Estoy hablando con él y aparece un tia... me la presenta como su prima...la tía va a darme la mano,pero se arrepiente en el último instante...y dice que acaba de mear. Antes de que termine de hablar he introducido todo lo que cabe de su mano en mi boca y la estoy chupando como si de Zoigberg se tratara.
pantxo- Mensajes : 50140
Yo una vez le partí la cara a uno por hacerme eso, yo, que no me he peleado en toda mi vida con nadie... asi que cuidadin!calamardo escribió:bueno...si sumas que ya iba taja cuando lo hacía...Napoleon Wilson escribió:joderrr muy cutre eso no?calamardo escribió:hace años, en mis epocas de discoteca y no mucha pasta, iba a la barra y esperaba a que alguien se pillara le cubata o birrote. Cuando se descuidaba, iba por el lado y le chorraba la copa...la de ciegos gratis que me pillé por la patilla....
Edward_TH- Mensajes : 2049
cuanta violencia por una copaEdward_TH escribió:Yo una vez le partí la cara a uno por hacerme eso, yo, que no me he peleado en toda mi vida con nadie... asi que cuidadin!calamardo escribió:bueno...si sumas que ya iba taja cuando lo hacía...Napoleon Wilson escribió:joderrr muy cutre eso no?calamardo escribió:hace años, en mis epocas de discoteca y no mucha pasta, iba a la barra y esperaba a que alguien se pillara le cubata o birrote. Cuando se descuidaba, iba por el lado y le chorraba la copa...la de ciegos gratis que me pillé por la patilla....
hombre, es muy de caradura, lo reconozco...alguna vez alguien me pilló y yo me hacía el sueco: perdón, me he equivocado...
ya sabeis, pecadillos de juventud, ahora ya hace como 15 años que no lo hago......otros os roban delante de vuestras narices los sueldos..y llevan traje y corbata...
demagogia in your face! BIBA!calamardo escribió:cuanta violencia por una copaEdward_TH escribió:Yo una vez le partí la cara a uno por hacerme eso, yo, que no me he peleado en toda mi vida con nadie... asi que cuidadin!calamardo escribió:bueno...si sumas que ya iba taja cuando lo hacía...Napoleon Wilson escribió:joderrr muy cutre eso no?calamardo escribió:hace años, en mis epocas de discoteca y no mucha pasta, iba a la barra y esperaba a que alguien se pillara le cubata o birrote. Cuando se descuidaba, iba por el lado y le chorraba la copa...la de ciegos gratis que me pillé por la patilla....
hombre, es muy de caradura, lo reconozco...alguna vez alguien me pilló y yo me hacía el sueco: perdón, me he equivocado...
ya sabeis, pecadillos de juventud, ahora ya hace como 15 años que no lo hago......otros os roban delante de vuestras narices los sueldos..y llevan traje y corbata...
Esta claro que estas cosas, ya con cierta edad no se hacen, vaya... y si lo hice, fue por las mismas razones que se exponen aqui de alguien que roba copas... eramos jovenes y estabamos borrachos... obviamente ahora ni se me ocurriria...Sugar Bug escribió:demagogia in your face! BIBA!calamardo escribió:cuanta violencia por una copaEdward_TH escribió:Yo una vez le partí la cara a uno por hacerme eso, yo, que no me he peleado en toda mi vida con nadie... asi que cuidadin!calamardo escribió:bueno...si sumas que ya iba taja cuando lo hacía...Napoleon Wilson escribió:joderrr muy cutre eso no?calamardo escribió:hace años, en mis epocas de discoteca y no mucha pasta, iba a la barra y esperaba a que alguien se pillara le cubata o birrote. Cuando se descuidaba, iba por el lado y le chorraba la copa...la de ciegos gratis que me pillé por la patilla....
cuando dices estabamos quieres decir queríamos estar aún más?Edward_TH escribió:Esta claro que estas cosas, ya con cierta edad no se hacen, vaya... y si lo hice, fue por las mismas razones que se exponen aqui de alguien que roba copas... eramos jovenes y estabamos borrachos... obviamente ahora ni se me ocurriria...Sugar Bug escribió:demagogia in your face! BIBA!calamardo escribió:cuanta violencia por una copaEdward_TH escribió:Yo una vez le partí la cara a uno por hacerme eso, yo, que no me he peleado en toda mi vida con nadie... asi que cuidadin!calamardo escribió:bueno...si sumas que ya iba taja cuando lo hacía...Napoleon Wilson escribió:joderrr muy cutre eso no?calamardo escribió:hace años, en mis epocas de discoteca y no mucha pasta, iba a la barra y esperaba a que alguien se pillara le cubata o birrote. Cuando se descuidaba, iba por el lado y le chorraba la copa...la de ciegos gratis que me pillé por la patilla....
Oye, que yo he pagado mis copas siempre, yo no soy el que las robabaSugar Bug escribió:cuando dices estabamos quieres decir queríamos estar aún más?Edward_TH escribió:Esta claro que estas cosas, ya con cierta edad no se hacen, vaya... y si lo hice, fue por las mismas razones que se exponen aqui de alguien que roba copas... eramos jovenes y estabamos borrachos... obviamente ahora ni se me ocurriria...Sugar Bug escribió:demagogia in your face! BIBA!calamardo escribió:cuanta violencia por una copaEdward_TH escribió:Yo una vez le partí la cara a uno por hacerme eso, yo, que no me he peleado en toda mi vida con nadie... asi que cuidadin!calamardo escribió:bueno...si sumas que ya iba taja cuando lo hacía...Napoleon Wilson escribió:joderrr muy cutre eso no?calamardo escribió:hace años, en mis epocas de discoteca y no mucha pasta, iba a la barra y esperaba a que alguien se pillara le cubata o birrote. Cuando se descuidaba, iba por el lado y le chorraba la copa...la de ciegos gratis que me pillé por la patilla....
Lo que quiero decir, y quiero pensar, es que el que roba copas ya va pedo y por eso lo hace, y yo le di un puñetazo a un tio que pillé infraganti robandome la copa también por ir borracho... no hay que darle mas vueltas
Escribe un puto libro ya, Maniac, por favor.
Te juro que se me ha salido la puta coca cola por la nariz, me muero.
Te juro que se me ha salido la puta coca cola por la nariz, me muero.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Trumbo, así sí que te sacaras las opos, sí
Venía a decir lo mismo... da para libro y biopic.
Maniac escribió:Tras un concierto de Rosendo en las fiestas de un pueblo murciano llamado Alcantarilla, pasando por un descampado, me encuentro en la oscuridad a un colega. Estoy hablando con él y aparece un tia... me la presenta como su prima...la tía va a darme la mano,pero se arrepiente en el último instante...y dice que acaba de mear. Antes de que termine de hablar he introducido todo lo que cabe de su mano en mi boca y la estoy chupando como si de Zoigberg se tratara.
Si hubiera sido un poco marrana la hubiera puesto cachonda, pero se ve que era una remilgada de los cojones, porque se fue con su primo indignadísima.
Maniac escribió:Una vez mi novia estaba vomitando en el water un de bar... y yo estaba sosteniéndole el pelo...y empecé a aburrirme... y pensé... jo, que mal lo está pasando la pobre... voy a proporcionarle algo de placer. Y le bajé los pantalones y me la follé por el culo mientras vomitaba.
La trilogía perfecta.Maniac escribió:
Una vez me la estaba chupando una tia en el water del bar donde yo pinchaba... giro la cabeza y me doy cuenta que el pestillo estaba roto y la puerta se había abierto. Veo a todo el bar a lo suyo... nadie se dio cuenta... así que agarre la puerta con sigilo y la volví a cerrar.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Pues tu novia o tenía el bujero del culo más follao que el de Sasha Grey o es muy dudosa tu anécdotacalamardo escribió:Maniac escribió:Una vez mi novia estaba vomitando en el water un de bar... y yo estaba sosteniéndole el pelo...y empecé a aburrirme... y pensé... jo, que mal lo está pasando la pobre... voy a proporcionarle algo de placer. Y le bajé los pantalones y me la follé por el culo mientras vomitaba.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
yo me lavé una vez los dientes con el liquido de las lentillas, y la cosa es que no me di cuenta hasta que llevaba un rato frotando
kraneo- Mensajes : 22951
así esEdward_TH escribió:Esta claro que estas cosas, ya con cierta edad no se hacen, vaya... y si lo hice, fue por las mismas razones que se exponen aqui de alguien que roba copas... eramos jovenes y estabamos borrachos... obviamente ahora ni se me ocurriria...Sugar Bug escribió:demagogia in your face! BIBA!calamardo escribió:cuanta violencia por una copaEdward_TH escribió:Yo una vez le partí la cara a uno por hacerme eso, yo, que no me he peleado en toda mi vida con nadie... asi que cuidadin!calamardo escribió:bueno...si sumas que ya iba taja cuando lo hacía...Napoleon Wilson escribió:joderrr muy cutre eso no?calamardo escribió:hace años, en mis epocas de discoteca y no mucha pasta, iba a la barra y esperaba a que alguien se pillara le cubata o birrote. Cuando se descuidaba, iba por el lado y le chorraba la copa...la de ciegos gratis que me pillé por la patilla....
Intentar trancar la puerta de casa con el mando del coche
romuloyeah- Mensajes : 4990
Habré de precisar por su dudoso honor que fue por el culo,pero no vía anal.Ministro Camboyano escribió:Pues tu novia o tenía el bujero del culo más follao que el de Sasha Grey o es muy dudosa tu anécdotacalamardo escribió:Maniac escribió:Una vez mi novia estaba vomitando en el water un de bar... y yo estaba sosteniéndole el pelo...y empecé a aburrirme... y pensé... jo, que mal lo está pasando la pobre... voy a proporcionarle algo de placer. Y le bajé los pantalones y me la follé por el culo mientras vomitaba.
Queremos libro Maniac!Steve Trumbo escribió:Escribe un puto libro ya, Maniac, por favor.
Te juro que se me ha salido la puta coca por la nariz, me muero.
Frusciante- Mensajes : 85085
tirar la cuchara a la basura y echar en el fregadero el vaso del yougourt es un auténtico clásico.romuloyeah escribió:Intentar trancar la puerta de casa con el mando del coche
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Lo esTIENENOMBRESMIL escribió:tirar la cuchara a la basura y echar en el fregadero el vaso del yougourt es un auténtico clásico.romuloyeah escribió:Intentar trancar la puerta de casa con el mando del coche
Joder lo de robar copas, no es por nada pero ya ni lo cuento como gamberrada.. es un puto deporte olimpico, mi numero de éxitos en este deporte tiende a infinito.. y nunca nadie me ha dicho ni mu.. un fulano una vez se dió cuenta.. y le dije, ah perdona, me equivoqué y ya.. si cuela, cuela.. y si no, me la pela.
Zarpas- Mensajes : 11597
Aquí solo soy testigo...
Estamos en la puerta de un bar, un colega se va a pillar cien duros al castillejo (barrio murciano donde se pillaba costo, o se pilla...no lo se) Y la gente empieza a darle dinero... píllame un talego, a mi cien duros, a mi tal... finalmente se va con un pastón.
Pasa el tiempo, cierran los bares. El colega no ha vuelto... empieza a rebelarse la mini multitud... nos ha hecho la rula, vamos a reventarlo cuando lo pillemos, que hijodeputa...
En estas aparece el colega, magullado, camiseta rota, cojeando... La camella le dijo que no tenía tanto alli, que la acompañara a otro sitio... mi colega se niega, y ella le baja la cremallera y le empieza a hacer una paja...se pone tontorrón y le dije que luego se la chupa... y se va con ella.
Van al bloque 3 de la fama (lo más parecido a las 3000 viviendas de Sevilla que tenemos en Murcia) La tía se mete, y nunca más salio. Mi colega, pensando el marrón con los demás, toma la tonta decisión de ir a recuperar su pasta... y se mete en un hormiguero de yonquis, traficantes,putas y armas... y le dieron la del pulpo.
Una vez contado esto, se miran mis colegas entre ellos... y dicen... vamos a esperarla a que salga, y la violamos.
Yo miro a mi único amigo con cabeza, él me mira a mi... negamos con la cabeza y nos vamos a nuestras casas.
Estamos en la puerta de un bar, un colega se va a pillar cien duros al castillejo (barrio murciano donde se pillaba costo, o se pilla...no lo se) Y la gente empieza a darle dinero... píllame un talego, a mi cien duros, a mi tal... finalmente se va con un pastón.
Pasa el tiempo, cierran los bares. El colega no ha vuelto... empieza a rebelarse la mini multitud... nos ha hecho la rula, vamos a reventarlo cuando lo pillemos, que hijodeputa...
En estas aparece el colega, magullado, camiseta rota, cojeando... La camella le dijo que no tenía tanto alli, que la acompañara a otro sitio... mi colega se niega, y ella le baja la cremallera y le empieza a hacer una paja...se pone tontorrón y le dije que luego se la chupa... y se va con ella.
Van al bloque 3 de la fama (lo más parecido a las 3000 viviendas de Sevilla que tenemos en Murcia) La tía se mete, y nunca más salio. Mi colega, pensando el marrón con los demás, toma la tonta decisión de ir a recuperar su pasta... y se mete en un hormiguero de yonquis, traficantes,putas y armas... y le dieron la del pulpo.
Una vez contado esto, se miran mis colegas entre ellos... y dicen... vamos a esperarla a que salga, y la violamos.
Yo miro a mi único amigo con cabeza, él me mira a mi... negamos con la cabeza y nos vamos a nuestras casas.
Me encanta que la turba decida esperar a la camella para violarla y no para recuperar la pasta.Maniac escribió:Aquí solo soy testigo...
Biba
Cuartos de final de la eurocopa de Inglaterra.... Inglaterra-España... vamos a casa de un colega que vive solo a ver el partido...
nada más entrar ya huele mal, pero al pasar por la puerta del dormitorio la peste tira de espaldas... nos pregunta ¿todavía huele mal? me cago en dios, si he tirado el colchón y todo...
Y esto nos lleva al final de la historia anterior.
vamos a esperarla a que salga, y la violamos.
Se fueron al bloque tres en el coche... y cuando llevaban un rato, se acercó el padre de un colega que es secreta y los echó de allí.
Con la idea ya insertada en sus mierdas de cerebros decidieron irse al peor sitio y pillar una puta de la calle.
El dueño de la casa entra primero... según relata.... la paya parecía que estaba bien,pero cuando se quitó la ropa daba un asco que flipas... llena de costras, moratones y heridas...y echaba una peste acojonante... así que le dije que me la chupara.
Cuando salió de la habitación le dijo al siguiente... que no te engañe la pinta que tiene, acabo de echar el mejor polvo de mi vida.
Cuando salió el segundo para avisar al tercero le dijo entre risas... la he engañado, me he corrido dos veces... la primera he apretado los dientes y no se ha enterado.
Y el tercero ya no contó nada del asunto.
Pero la peste de la casa era horrible... y luego Hierro y Nadal fallaron sus penaltis y todos nos volvimos a casa.
nada más entrar ya huele mal, pero al pasar por la puerta del dormitorio la peste tira de espaldas... nos pregunta ¿todavía huele mal? me cago en dios, si he tirado el colchón y todo...
Se fueron al bloque tres en el coche... y cuando llevaban un rato, se acercó el padre de un colega que es secreta y los echó de allí.
Con la idea ya insertada en sus mierdas de cerebros decidieron irse al peor sitio y pillar una puta de la calle.
El dueño de la casa entra primero... según relata.... la paya parecía que estaba bien,pero cuando se quitó la ropa daba un asco que flipas... llena de costras, moratones y heridas...y echaba una peste acojonante... así que le dije que me la chupara.
Cuando salió de la habitación le dijo al siguiente... que no te engañe la pinta que tiene, acabo de echar el mejor polvo de mi vida.
Cuando salió el segundo para avisar al tercero le dijo entre risas... la he engañado, me he corrido dos veces... la primera he apretado los dientes y no se ha enterado.
Pero la peste de la casa era horrible... y luego Hierro y Nadal fallaron sus penaltis y todos nos volvimos a casa.
Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
No lo considero una falta de respeto a nadie. De hecho me hace mucho bien.
Gracias chavales.
Gracias chavales.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
por fin un compañero...gracias Zarpas!!Zarpas escribió:Joder lo de robar copas, no es por nada pero ya ni lo cuento como gamberrada.. es un puto deporte olimpico, mi numero de éxitos en este deporte tiende a infinito.. y nunca nadie me ha dicho ni mu.. un fulano una vez se dió cuenta.. y le dije, ah perdona, me equivoqué y ya.. si cuela, cuela.. y si no, me la pela.
ya me sentía mal por parecer el único que lo hacía...
Biba total...Frusciante escribió:Me encanta que la turba decida esperar a la camella para violarla y no para recuperar la pasta.Maniac escribió:Aquí solo soy testigo...
Biba
Tus historias son una mezcla entre Torrente, Makinavaja y una peli de terror.Maniac escribió:Cuartos de final de la eurocopa de Inglaterra.... Inglaterra-España... vamos a casa de un colega que vive solo a ver el partido...
Me declaro fan
coño bar..alguien cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
club fan maniac ya!!!Frusciante escribió:Tus historias son una mezcla entre Torrente, Makinavaja y una peli de terror.Maniac escribió:Cuartos de final de la eurocopa de Inglaterra.... Inglaterra-España... vamos a casa de un colega que vive solo a ver el partido...
Me declaro fan
parece que te explique la historia iker jimenez
por cierto maniac...tu ya no le tienes miedo ni a la muerte no?? joder..a tu lado, la legión son una pandilla de crios..
calamardo escribió:coño... algún bar cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
El hermano de mi madre. No tena relación con el nada mas que los veranos y algun dia suelto. Lo peor es ver a mi vieja tan jodida,pero bueno...estaba muy pachucho y como se suele decir...ya ha dejado de sufrir. Estamos en la previa...en el entierro apago el movil,tranquilos...calamardo escribió:coño bar..alguien cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
Última edición por Napoleon Wilson el Mar 16 Dic 2014 - 20:28, editado 2 veces
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:bar... algún coño cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
Ni uno,querido estroncio... Este pueblo es una puta mierda.Sugar Bug escribió:calamardo escribió:coño... algún bar cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
pues no he buscado yo bares en entierros...Frusciante escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:bar... algún coño cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
bar, un abrazo!
un pueblo sin bares? pero esto que es? una canción de sabina?Bar Biquernes escribió:Ni uno,querido estroncio... Este pueblo es una puta mierda.Sugar Bug escribió:calamardo escribió:coño... algún bar cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
(los curas siempre tienen algo de vino dulce...)
Ahora a ver si saca una tia mia pastas y moscatel,que me conoce...Sugar Bug escribió:un pueblo sin bares? pero esto que es? una canción de sabina?Bar Biquernes escribió:Ni uno,querido estroncio... Este pueblo es una puta mierda.Sugar Bug escribió:calamardo escribió:coño... algún bar cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
vaya pues lo siento...Bar Biquernes escribió:El hermano de mi madre. No tena relación con el nada mas que los veranos y algun dia suelto. Lo peor es ver a mi vieja tan jodida,pero bueno...estaba muy pachucho y como se suele decir...ya ha dejado de sufrir. Estamos en la previa...en el entierro apago el movil,tranquilos...calamardo escribió:coño bar..alguien cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
con estas temas nunca se que decir...
cuidado con las primas y las novias de los primos! que te veo de cabeza en el pilón!Bar Biquernes escribió:Ahora a ver si saca una tia mia pastas y moscatel,que me conoce...Sugar Bug escribió:un pueblo sin bares? pero esto que es? una canción de sabina?Bar Biquernes escribió:Ni uno,querido estroncio... Este pueblo es una puta mierda.Sugar Bug escribió:calamardo escribió:coño... algún bar cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
o el anisete...Bar Biquernes escribió:Ahora a ver si saca una tia mia pastas y moscatel,que me conoce...Sugar Bug escribió:un pueblo sin bares? pero esto que es? una canción de sabina?Bar Biquernes escribió:Ni uno,querido estroncio... Este pueblo es una puta mierda.Sugar Bug escribió:calamardo escribió:coño... algún bar cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
Hummm,el pilón...eso si que quita las penas.Sugar Bug escribió:cuidado con las primas y las novias de los primos! que te veo de cabeza en el pilón!Bar Biquernes escribió:Ahora a ver si saca una tia mia pastas y moscatel,que me conoce...Sugar Bug escribió:un pueblo sin bares? pero esto que es? una canción de sabina?Bar Biquernes escribió:Ni uno,querido estroncio... Este pueblo es una puta mierda.Sugar Bug escribió:calamardo escribió:coño... algún bar cercano?Bar Biquernes escribió:Forear antes de un entierro. Que es lo que estoy haciendo ahora.
Gracias chavales.
Pues ya he echao el ojo a un par de mozas,que hacía años no veía...joder con los pueblos!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4