MEJOR TEMA DE "AROUND THE SUN"
5 participantes
Página 1 de 1.
MEJOR TEMA DE "AROUND THE SUN"
Me gustaría sondear cual es para ustedes el mejor tema del disco menos valorado, por llamarlo de alguna manera de REM.
alexstipe- Mensajes : 11787
Re: MEJOR TEMA DE "AROUND THE SUN"
Me parece una canción preciosa. Y te diré una cosa, en su momento el disco me pareció una soberana mierda pero hoy lo considero mejor que "Up" y "Reveal" . Creo que fuimos un poco injustos con él. Le faltan pelotas, tiene algún tema muy malo pero ha ganado una barbaridad con los años, justo al revés que sus dos predecesores.
Itlotg- Mensajes : 18300
El disco me sigue pareciendo muy flojo, pero esta canción me encantaba.
Enric67- Mensajes : 39018
A mi "UP" me parece uno de los mejores discos de REM. Y bueno aparte de LEAVING NEW YORK, me gusta THE OUTSIDERSItlotg escribió:
Me parece una canción preciosa. Y te diré una cosa, en su momento el disco me pareció una soberana mierda pero hoy lo considero mejor que "Up" y "Reveal" . Creo que fuimos un poco injustos con él. Le faltan pelotas, tiene algún tema muy malo pero ha ganado una barbaridad con los años, justo al revés que sus dos predecesores.
alexstipe- Mensajes : 11787
Me lo puse el otro día por primera vez y se me hizo más largo que un día sin pan. Le daré más oportunidades.
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:Me lo puse el otro día por primera vez y se me hizo más largo que un día sin pan. Le daré más oportunidades.
Para mi el peor disco de REM con diferencia, no creo que lo haya llegado a escuchar más de 2 veces. Eso si Leaving New York me gusta mucho.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:Joker escribió:Me lo puse el otro día por primera vez y se me hizo más largo que un día sin pan. Le daré más oportunidades.
Para mi el peor disco de REM con diferencia, no creo que lo haya llegado a escuchar más de 2 veces. Eso si Leaving New York me gusta mucho.
Leaving NY es enorme.
Y Ascent of man es una chorrada que también me gusta.
El resto, ufff.
Enric67- Mensajes : 39018