NBA Fantasy League 2013/14
+14
Rocket
swamsonite
Boohan
Spoonman
Breath
Rayo
cablehogue
Muzak
caponeslashdot
señor rosa
vandelay
elway
pinkpanther
Javier Maroto
18 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Steve Trumbo escribió:...
...
...
Nate Robinson y García me jodieron ayer...se empieza a complicar el tema.
Rayo- Mensajes : 55501
Trumbo, no me contestaste a lo de Casspi por Love.
Menos mal, porque ya no me interesa el traspaso si no ofreces algo más.
solo acepto vaciladas de los que no les hizo el equipo la máquinaRayo escribió:Steve Trumbo escribió:...
...
...
Nate Robinson y García me jodieron ayer...se empieza a complicar el tema.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
rocket69 escribió:Trumbo, no me contestaste a lo de Casspi por Love.
puedo darte a Howard.
Howard+Love por Casspi.
tengo 5...javiviramone escribió:necesito sg/sf
cablehogue- Mensajes : 40446
Marcus Thornton y Delfino?javiviramone escribió:necesito sg/sf
wilson chandler es tu hombre, jugadorazo y lider de los nuggets este año en cuanto se recupere, que le queda ya nada.javiviramone escribió:necesito sg/sf
qué ofreces a cambio???cablehogue escribió:tengo 5...javiviramone escribió:necesito sg/sf
danny green, martell webster, xavier henry... lance stephenson es sólo sg, pero está que se sale...
Te puedo dar a Nene para que no te quedes sin pivots dominantes.Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Trumbo, no me contestaste a lo de Casspi por Love.
puedo darte a Howard.
Howard+Love por Casspi.
¿Cerramos entonces?
Casspi+Nene x Howard+Love
Salgo perdiendo tímidamente pero así refuerzo el juego interior.
Casspi por Danny Green.cablehogue escribió:danny green, martell webster, xavier henry... lance stephenson es sólo sg, pero está que se sale...
quién coño es casspi y de qué juega???rocket69 escribió:Casspi por Danny Green.cablehogue escribió:danny green, martell webster, xavier henry... lance stephenson es sólo sg, pero está que se sale...
roquetas timador...
rocket69 escribió:Te puedo dar a Nene para que no te quedes sin pivots dominantes.Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Trumbo, no me contestaste a lo de Casspi por Love.
puedo darte a Howard.
Howard+Love por Casspi.
¿Cerramos entonces?
Oye, hablando en serio, no te interesa un rocket como Paco García?
klay thompson es mi único jugador activo que vale para algo... no trade, no way...javiviramone escribió:solo me interesa klay thompson de los sgjaviviramone escribió:voy a mirarcablehogue escribió:qué ofreces a cambio???cablehogue escribió:tengo 5...javiviramone escribió:necesito sg/sf
a ti que te interesa mio
ahora me voy a zampar luego miro que me contestas
al final, esto es como el puto monopoly... una vez que están compradas todas las calles, con tal de dar por culo al contrario, ni dios da su brazo a torcer...
El mejor jugador israelí de los Rockets. Juega de power forward pero en el juego es small forward.cablehogue escribió:quién coño es casspi y de qué juega???rocket69 escribió:Casspi por Danny Green.cablehogue escribió:danny green, martell webster, xavier henry... lance stephenson es sólo sg, pero está que se sale...
C.Brewer por S.Hawesjaviviramone escribió:necesito sg/sf
Rotorhead- Mensajes : 8257
Buen jugador para la NBA. Regulero para le juego porque va a disputar pocos minutos. No me interesa.Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Te puedo dar a Nene para que no te quedes sin pivots dominantes.Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Trumbo, no me contestaste a lo de Casspi por Love.
puedo darte a Howard.
Howard+Love por Casspi.
¿Cerramos entonces?
Oye, hablando en serio, no te interesa un rocket como Paco García?
Tengo a Casspi.
dragic vuelve hoy o el viernes... lo que necesito es juego interior...javiviramone escribió:ok,supongo que es como mi hardencablehogue escribió:klay thompson es mi único jugador activo que vale para algo... no trade, no way...javiviramone escribió:solo me interesa klay thompson de los sgjaviviramone escribió:voy a mirarcablehogue escribió:qué ofreces a cambio???cablehogue escribió:tengo 5...javiviramone escribió:necesito sg/sf
a ti que te interesa mio
veo que casi no tienes pg
nelson + ray allen x stephenson + dragic(lesionado) ?
stephenson + webster + bargnani x hawes + nelson...
green + dalembert x hibbert + casspi...rocket69 escribió:El mejor jugador israelí de los Rockets. Juega de power forward pero en el juego es small forward.cablehogue escribió:quién coño es casspi y de qué juega???rocket69 escribió:Casspi por Danny Green.cablehogue escribió:danny green, martell webster, xavier henry... lance stephenson es sólo sg, pero está que se sale...
esto es la risa...
subo en 4 categorías y tú en 5...cablehogue escribió:green + dalembert x hibbert + casspi...rocket69 escribió:El mejor jugador israelí de los Rockets. Juega de power forward pero en el juego es small forward.cablehogue escribió:quién coño es casspi y de qué juega???rocket69 escribió:Casspi por Danny Green.cablehogue escribió:danny green, martell webster, xavier henry... lance stephenson es sólo sg, pero está que se sale...
cablehogue escribió:green + dalembert x hibbert + casspi...rocket69 escribió:El mejor jugador israelí de los Rockets. Juega de power forward pero en el juego es small forward.cablehogue escribió:quién coño es casspi y de qué juega???rocket69 escribió:Casspi por Danny Green.cablehogue escribió:danny green, martell webster, xavier henry... lance stephenson es sólo sg, pero está que se sale...
Aquí tiran con bala.
Green+Dalembert x Nene + Casspi
Y me jode mucho perder a Nene.
Aviso, Nene es el jugador que más va a mejorar en las próximas semanas...
después de green, querrás decir...rocket69 escribió:Aviso, Nene es el jugador que más va a mejorar en las próximas semanas...
no te atragantes cuando veas el trade que te he propuesto...javiviramone escribió:solo me interesa klay thompson de los sgjaviviramone escribió:voy a mirarcablehogue escribió:qué ofreces a cambio???cablehogue escribió:tengo 5...javiviramone escribió:necesito sg/sf
a ti que te interesa mio
yo aquí veo mucho miedo al cambio... mucho miedo a cagarla...
kobetas estará listo para comerse el pavo en thanksgiving day...
green >>>>>>>>> casspirocket69 escribió:cablehogue escribió:green + dalembert x hibbert + casspi...rocket69 escribió:El mejor jugador israelí de los Rockets. Juega de power forward pero en el juego es small forward.cablehogue escribió:quién coño es casspi y de qué juega???rocket69 escribió:Casspi por Danny Green.cablehogue escribió:danny green, martell webster, xavier henry... lance stephenson es sólo sg, pero está que se sale...
Aquí tiran con bala.
Green+Dalembert x Nene + Casspi
Y me jode mucho perder a Nene.
nene >>> dalembert (y a día de hoy, las flechas van en dirección contraria)
Visión cortoplacista la tuya.cablehogue escribió:green >>>>>>>>> casspi
Pensándolo mejor, retiro la oferta.
A día de hoy, ni por el forro. Nene no juega y solo se le esepra para veinte minutos por partido. Fue una cagada su elección. Y Dalembert estuvo para elegir por lo menos un cuarto de hora como primera opción hasta que la máquina te lo cogió. Estás mejor con Dalembert.cablehogue escribió:nene >>> dalembert (y a día de hoy, las flechas van en dirección contraria)
tío perro...rocket69 escribió:Visión cortoplacista la tuya.cablehogue escribió:green >>>>>>>>> casspi
Pensándolo mejor, retiro la oferta.A día de hoy, ni por el forro. Nene no juega y solo se le esepra para veinte minutos por partido. Fue una cagada su elección. Y Dalembert estuvo para elegir por lo menos un cuarto de hora como primera opción hasta que la máquina te lo cogió. Estás mejor con Dalembert.cablehogue escribió:nene >>> dalembert (y a día de hoy, las flechas van en dirección contraria)
en cambio, el trade que te he propuesto, está mucho más equilibrado... y dónde digo hibbert, digo duncan...
No ha empezado mal este año, no. Pero tengo la impresion de que despues de ganar su anillo, a diferencia de Lebrones y cia. a este le dan igual los threepeats, los legacys y la madre que los pario a todos. Y es una pena.Rayo escribió:Y Robin Hood para dejarse llevar no está tan mal...
Pts 20.3
Reb 5.5
Ast 3.0
caponeslashdot- Mensajes : 11026
por cierto, a dalembert no me lo cogío la máquina... ha estado en waivers hasta ayer y me lo he llevado por 0$... cómo andaréis todos de juego interior como para que un tío que está jugando 25 minutos y promediando más de 8 puntos, más de 7 rebotes y con buenos porcentajes no le interese a nadie...
Que va. Es ventajoso para ti. Green acabará jugando mejor y Casspi depende de muchas cosas aunque en pretemporada y en este inicio de temporada lo está haciendo muy bien. Si no me equivoco, mejor que Green. Casspi depende de las faltas de Howard y de lo que le dé por hacer a Americana Parsons.cablehogue escribió:tío perro...rocket69 escribió:Visión cortoplacista la tuya.cablehogue escribió:green >>>>>>>>> casspi
Pensándolo mejor, retiro la oferta.A día de hoy, ni por el forro. Nene no juega y solo se le esepra para veinte minutos por partido. Fue una cagada su elección. Y Dalembert estuvo para elegir por lo menos un cuarto de hora como primera opción hasta que la máquina te lo cogió. Estás mejor con Dalembert.cablehogue escribió:nene >>> dalembert (y a día de hoy, las flechas van en dirección contraria)
en cambio, el trade que te he propuesto, está mucho más equilibrado... y dónde digo hibbert, digo duncan...
Darte a Hibbert o a Duncan más Casspi por Camemberg y Green sería un puto suicidio para mí.
Hombre, yo tengo a Duncan, Hibbert, se supone que a Nene y a McRoberts...cablehogue escribió:por cierto, a dalembert no me lo cogío la máquina... ha estado en waivers hasta ayer y me lo he llevado por 0$... cómo andaréis todos de juego interior como para que un tío que está jugando 25 minutos y promediando más de 8 puntos, más de 7 rebotes y con buenos porcentajes no le interese a nadie...
veo tu equipo desequilibrado entre dentro y fuera y te hace falta un green que te las enchufe desde el perímetro...rocket69 escribió:Que va. Es ventajoso para ti. Green acabará jugando mejor y Casspi depende de muchas cosas aunque en pretemporada y en este inicio de temporada lo está haciendo muy bien. Si no me equivoco, mejor que Green. Casspi depende de las faltas de Howard y de lo que le dé por hacer a Americana Parsons.cablehogue escribió:tío perro...rocket69 escribió:Visión cortoplacista la tuya.cablehogue escribió:green >>>>>>>>> casspi
Darte a Hibbert o a Duncan más Casspi por Camemberg y Green sería un puto suicidio para mí.
Mira mi plantilla, que de entre Varejao, los Gasol y Bogut a lo mejor suelto algo...cablehogue escribió:dragic vuelve hoy o el viernes... lo que necesito es juego interior...javiviramone escribió:ok,supongo que es como mi hardencablehogue escribió:klay thompson es mi único jugador activo que vale para algo... no trade, no way...javiviramone escribió:solo me interesa klay thompson de los sgjaviviramone escribió:voy a mirarcablehogue escribió:qué ofreces a cambio???cablehogue escribió:tengo 5...javiviramone escribió:necesito sg/sf
a ti que te interesa mio
Breath- Mensajes : 25960
a eso me refiero... y así debéis andar casi todos...rocket69 escribió:Hombre, yo tengo a Duncan, Hibbert, se supone que a Nene y a McRoberts...cablehogue escribió:por cierto, a dalembert no me lo cogío la máquina... ha estado en waivers hasta ayer y me lo he llevado por 0$... cómo andaréis todos de juego interior como para que un tío que está jugando 25 minutos y promediando más de 8 puntos, más de 7 rebotes y con buenos porcentajes no le interese a nadie...
cablehogue escribió:te hace falta un green que te las enchufe...
Es más bien que el hombre tiene 34-35 años y el año pasao estaba rodeado de vándalos, básicamente.caponeslashdot escribió:No ha empezado mal este año, no. Pero tengo la impresion de que despues de ganar su anillo, a diferencia de Lebrones y cia. a este le dan igual los threepeats, los legacys y la madre que los pario a todos. Y es una pena.Rayo escribió:Y Robin Hood para dejarse llevar no está tan mal...
Pts 20.3
Reb 5.5
Ast 3.0
Breath- Mensajes : 25960
La verdad es que sí, con Curry, Korver, Casspi, Buckets, Manu y tal lo paso mal de tres.cablehogue escribió:veo tu equipo desequilibrado entre dentro y fuera y te hace falta un green que te las enchufe desde el perímetro...rocket69 escribió:Que va. Es ventajoso para ti. Green acabará jugando mejor y Casspi depende de muchas cosas aunque en pretemporada y en este inicio de temporada lo está haciendo muy bien. Si no me equivoco, mejor que Green. Casspi depende de las faltas de Howard y de lo que le dé por hacer a Americana Parsons.cablehogue escribió:tío perro...rocket69 escribió:Visión cortoplacista la tuya.cablehogue escribió:green >>>>>>>>> casspi
Seguiré con mis soldados, menos a los bases, que no me convencen (Lowry y Jennings), y Bynum, que me ofrece dudas, les he cogido cariño.
Sobretodo a Afflalo, Jack y Gerald Henderson.
Sobretodo a Afflalo, Jack y Gerald Henderson.
elway- Mensajes : 34129
Afflalo por CJ Miles, con dos cojones.javiviramone escribió:elway has retirado los trades?????
me interesa pero estoy negociando con breath... en función de su respuesta, vamos para adelante o no...javiviramone escribió:hawes+carroll x stephenson+webster
te he mandado una propuesta... no sé qué te puede interesar... dime algo...Breath escribió:Mira mi plantilla, que de entre Varejao, los Gasol y Bogut a lo mejor suelto algo...cablehogue escribió:dragic vuelve hoy o el viernes... lo que necesito es juego interior...javiviramone escribió:ok,supongo que es como mi hardencablehogue escribió:klay thompson es mi único jugador activo que vale para algo... no trade, no way...javiviramone escribió:solo me interesa klay thompson de los sgjaviviramone escribió:voy a mirarcablehogue escribió:qué ofreces a cambio???cablehogue escribió:tengo 5...
a ti que te interesa mio
Ojo con CJ. Se lo recomendé yo. Creo que va a seguir haciendo un buen año. Pero se ha pasado con Afflalo unos cuantos pueblos.elway escribió:Afflalo por CJ Miles, con dos cojones.javiviramone escribió:elway has retirado los trades?????
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Alguien ofrece un triplista?
dadme argo...
necesitas un sicario para que te suelten algo, negro
necesitas un sicario para que te suelten algo, negro
lance stephenson...elway escribió:Alguien ofrece un triplista?
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18