NBA Fantasy League 2013/14
+14
Rocket
swamsonite
Boohan
Spoonman
Breath
Rayo
cablehogue
Muzak
caponeslashdot
señor rosa
vandelay
elway
pinkpanther
Javier Maroto
18 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Al final he perdido un punto (del 8-2 al 7-3) por Fair Play, la estadística de balones perdidos estaba por decidir y alineé un jugador.
En eliminatorias igualadas, el viernes hay que usar la calculadora.
En eliminatorias igualadas, el viernes hay que usar la calculadora.
elway- Mensajes : 34129
llorar por llorarRotorhead escribió:Por???? Si llevas un equipazo hombreRayo escribió:Esta semana no me gusta.Rotorhead escribió:Esta semana te voy a crujirRayo escribió:quedan más?
Rayo- Mensajes : 55501
Nada que hacer con los triples, JJ no tuvo su noche.Rayo escribió:quedan más?
Me quedo con que tuve un 5-5 a falta de 3 actuaciones ante uno de los equipos mas potentes segun la mayoria de managers.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Clasificacion "oficiosa" (Victorias-Derrotas-Empates)
Division 1
TrailBreathers 2-0-0
Swamsonite Heat 2-0-0
Elway's Soldiers 2-0-0
Slaves of Sasha 1-1-0
topper's Fakers 0-2-0
Cable Springs Crowes 0-2-0
Trumbo Akelarres 0-2-0
rocket69's Rockets 0-2-0
Division 2
Calce Team 2-0-0
Javiviramone's Team 2-0-0
Booheatsaurs 1-1-0
Capone's Rooks 1-1-0
Supersonic Spoons 1-1-0
Rotorhead´s Pistons 1-1-0
Muzak's RabosNegros 1-1-0
Moltisanti's Buckets 0-2-0
Mucho paquete en la Division 1 aprecio...
Division 1
TrailBreathers 2-0-0
Swamsonite Heat 2-0-0
Elway's Soldiers 2-0-0
Slaves of Sasha 1-1-0
topper's Fakers 0-2-0
Cable Springs Crowes 0-2-0
Trumbo Akelarres 0-2-0
rocket69's Rockets 0-2-0
Division 2
Calce Team 2-0-0
Javiviramone's Team 2-0-0
Booheatsaurs 1-1-0
Capone's Rooks 1-1-0
Supersonic Spoons 1-1-0
Rotorhead´s Pistons 1-1-0
Muzak's RabosNegros 1-1-0
Moltisanti's Buckets 0-2-0
Mucho paquete en la Division 1 aprecio...
Bueno, al final salvé el punto Breath, algo es algo, jajajajajajaaj.
Spoon: ya te he mandado la propuesta de Trade, compañero.
Spoon: ya te he mandado la propuesta de Trade, compañero.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Movimiento en los FA: woters y Blatche out, Butler y Mozgov in.
A ver si me hacen algo.
Hijos de la gran puta.
A ver si me hacen algo.
Hijos de la gran puta.
rocket69 escribió:
Tengo la moral por los suelos.
El puto juego este es más frustrante todavía que el SM, algo que yo pensaba imposible.
No sé cómo fue el draft.
No tengo ni idea del 80% de los jugadores de la liga...
una duda, ¿la máquina hizo mi equipo con los jugadores que no os interesaban?
Según Trumbo, una injusticiaRayo escribió:No sé cómo fue el draft.
No controlo la ACB ni una décima parte de lo que controlo la NBA. Y el Supermanager, la verdad oculta de ese juego, se decide en la primera selección en un 80%.Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:
El puto juego este es más frustrante todavía que el SM, algo que yo pensaba imposible.
Pero es que aquí.... ahora me doy cuenta de que no hubiera cogido ni a Duncan, ni a Manu, ni a Curry y que hubiese ido a por otro perfil de jugadores. Pero ya es tarde. Pese a todo, salgo muchos días con Curry, Korver, Jimmy Butler, Duncan y Hibbert. Y de util suelen ir Ariza, Nene... Si con ese equipo no da más que para palmar y palmar pues puta mierda.
Lo voy a pelear. Pero frustra.
Esto es muy largo, lesiones, trades, FA...
Pero la máquina iba eligiendo por mí en su turno o se hicieron ustedes sus equipos y después con los restos hizo el mío?elway escribió:Según Trumbo, una injusticiaRayo escribió:No sé cómo fue el draft.
Joder, con lo que ustedes controlan los Lawson, Bledsoe, Kevin Martin, no interesaban?
elway escribió:Según Trumbo, una injusticiaRayo escribió:No sé cómo fue el draft.
No queda otra que pelear en los despachos.rocket69 escribió:No controlo la ACB ni una décima parte de lo que controlo la NBA. Y el Supermanager, la verdad oculta de ese juego, se decide en la primera selección en un 80%.Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:
Pero es que aquí.... ahora me doy cuenta de que no hubiera cogido ni a Duncan, ni a Manu, ni a Curry y que hubiese ido a por otro perfil de jugadores. Pero ya es tarde. Pese a todo, salgo muchos días con Curry, Korver, Jimmy Butler, Duncan y Hibbert. Y de util suelen ir Ariza, Nene... Si con ese equipo no da más que para palmar y palmar pues puta mierda.
Para empezar me he dado cuenta de que lo más importante es los minutos de juego. Breath, con un equipo diría que hasta con menos nombres que el mio (y yo no es que tenga gran cosa) me ha arrasado 9-1 entre otras cosas porque sus jugadores han sumado 300 minutos más que los míos.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 11 Nov 2013 - 9:36, editado 1 vez
Y ahí el gitano se mueve bien.Steve Trumbo escribió:No queda otra que pelear en los despachos.rocket69 escribió:No controlo la ACB ni una décima parte de lo que controlo la NBA. Y el Supermanager, la verdad oculta de ese juego, se decide en la primera selección en un 80%.Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:
Por cierto, que equipo le queda, Sr. Vargas?
Esta semana contra Cable, el hombre que escogiendo a Kobe en el 3, no hace más que reforzar la teoría de Trumbo.
La máquina elegía en su turno. No sé si usted dejó preselección hecha o no. Si la hizo, la hizo cojonuda. Si no la hizo, deduzco que la máquina coge lo mejor que queda en cada turno y que así se puede acertar o se puede fallar y por lo visto le ha tocado acertar.Rayo escribió:Pero la máquina iba eligiendo por mí en su turno o se hicieron ustedes sus equipos y después con los restos hizo el mío?elway escribió:Según Trumbo, una injusticiaRayo escribió:No sé cómo fue el draft.
Joder, con lo que ustedes controlan los Lawson, Bledsoe, Kevin Martin, no interesaban?
Yo personalmente ahora entiendo que la cagué con algunas elecciones y que acerté con más bien pocas. Si hubiese cogido lo mejor que había en cada momento me hubiese ido mejor.
En cuanto spoon me acepte el trade:elway escribió:Y ahí el gitano se mueve bien.Steve Trumbo escribió:No queda otra que pelear en los despachos.rocket69 escribió:No controlo la ACB ni una décima parte de lo que controlo la NBA. Y el Supermanager, la verdad oculta de ese juego, se decide en la primera selección en un 80%.Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:
Por cierto, que equipo le queda, Sr. Vargas?
Calde, Beverley, Oladipo, Nigga Robinson
Iguolada, Butler, García, Prince
Love, Aldridge, Olynyk, Mozgov (apuesta muy personal, le tenía echado el ojo pero ahora tras la lesión de Mc Gee lo he visto clarinete).
Ahora la idea es intentar conseguir un sg decente...A ver que puedo hacer, si puedo hacer algo.
elway escribió:Esta semana contra Cable, el hombre que escogiendo a Kobe en el 3, no hace más que reforzar la teoría de Trumbo.
Has de deshacerte de Prince y de uno o dos bases
Entiendo que por los waivers hay que pujar.
¿Si gano la puja tengo que soltar a algún jugador o pasaría a tener 13?
¿Ganar una puja y adquirir un jugador cuenta como movimiento de los 2 semanales que tenemos asignados?
¿Ganar una puja y adquirir un jugador cuenta como movimiento de los 2 semanales que tenemos asignados?
Un quinteto
Calde
Oladipo
Iguolada
Aldridge
Love
Puede pelear por todo
Calde
Oladipo
Iguolada
Aldridge
Love
Puede pelear por todo
Yo para elegir en el draft me base en una serie de reglas. Rookies, jugadores nunca drafteados, con barbas prominentes o sin tatuajes.
No me fue mal.
Anthony Davis,nº11 del ranking, es ahora el nº1.
Mi dos jugadores nunca drafteados, Wesley Matthews y Calderon, estan haciendo muy buenas temporadas, sobre todo el primero, que ahora esta en el puesto 17 del ranking.
Lo de los rookies ya fue otra historia. Obviamente, en este juego es muy, muy arriesgado elegir rookies.
Me he quedado con uno sólo, de tener 6 al principio
No me fue mal.
Anthony Davis,nº11 del ranking, es ahora el nº1.
Mi dos jugadores nunca drafteados, Wesley Matthews y Calderon, estan haciendo muy buenas temporadas, sobre todo el primero, que ahora esta en el puesto 17 del ranking.
Lo de los rookies ya fue otra historia. Obviamente, en este juego es muy, muy arriesgado elegir rookies.
Me he quedado con uno sólo, de tener 6 al principio
Última edición por caponeslashdot el Lun 11 Nov 2013 - 9:50, editado 1 vez
No hice nada.rocket69 escribió:La máquina elegía en su turno. No sé si usted dejó preselección hecha o no. Si la hizo, la hizo cojonuda. Si no la hizo, deduzco que la máquina coge lo mejor que queda en cada turno y que así se puede acertar o se puede fallar y por lo visto le ha tocado acertar.Rayo escribió:Pero la máquina iba eligiendo por mí en su turno o se hicieron ustedes sus equipos y después con los restos hizo el mío?elway escribió:Según Trumbo, una injusticiaRayo escribió:No sé cómo fue el draft.
Yo personalmente ahora entiendo que la cagué con algunas elecciones y que acerté con más bien pocas. Si hubiese cogido lo mejor que había en cada momento me hubiese ido mejor.
Contaba con empezar con lo que fuera que quisiera la máquina.
He tenido suerte. Cosa poco normal.
Has de soltar a uno.rocket69 escribió:Entiendo que por los waivers hay que pujar.
Prince me pedía el cuerpo soltarlo pero lo he dejado: viene de jugar 30 y tantos minutos, 10 puntos y 6 rebotes, aparte de que es mi tercer PF y no me quiero quedar solo con dos.elway escribió:Has de deshacerte de Prince y de uno o dos bases
De momento se queda, al menos una semana más.
Respecto a los bases: TENGO A CALDERON EN EL MERCADO. Busco un sg. Escucho ofertas.
necesito a Stoudemire ya
se recupera?
se recupera?
Ojo, que voy colista
Me mola más la clasificación alternativa de capone
Me mola más la clasificación alternativa de capone
Lo bueno es que he perdido con los dos lideres, algo es algo.
Me he leído las quince últimas páginas del topic del tirón, q jartada a reir Trumbo y sus teorías sobre el draft han sido grandiosas (recordemos que todo empezó con "recuerdo con absoluta seguridad que llevaba 2 picks y había gente que ya había escogido 4-5 jugadores"), menos mal que estaba guardado el draft para ver sus elecciones aberrantes, jajajaja, eso sí, cuidado, que me parece que ahora mismo tiene un equipo bastante competente...
Mi equipo segunda semana, segunda victoria, también ajustada ante Boohan (6-4), aunque pensé que sería mayor la ventaja final, perdí los puntos de Rebotes y Asistencias por una mala elección de jugadores titulares los últimos días. Esta semana tengo varios días que no me juega prácticamente nadie (el jueves directamente no tengo a nadie que alinear), así que no sé yo que tal me irá contra rocket69.
Mi equipo segunda semana, segunda victoria, también ajustada ante Boohan (6-4), aunque pensé que sería mayor la ventaja final, perdí los puntos de Rebotes y Asistencias por una mala elección de jugadores titulares los últimos días. Esta semana tengo varios días que no me juega prácticamente nadie (el jueves directamente no tengo a nadie que alinear), así que no sé yo que tal me irá contra rocket69.
swamsonite- Mensajes : 4347
Nadie lo sabe????Rotorhead escribió:Por cierto, pregunta para los entendidos del juego, se puede anular un cambio que tengo en proceso de un waiver para los proximos días, si aún no se me ha adjudicado este jugador nuevo?????
Rotorhead- Mensajes : 8257
kobetas está a punto de volver y veremos quien se ríe entonces...elway escribió:Esta semana contra Cable, el hombre que escogiendo a Kobe en el 3, no hace más que reforzar la teoría de Trumbo.
eso sí, esta semana me vas a encular a base de bien... he estado haciendo los quintetos y sólo hay dos días en los que cubro los 6 puestos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Cable, le tienes dar papeleta a X.Henry y fichar un base más, con eso compensarías un poco el equipo. Y yo cambiaría a J.Terry también por otro base con mejores números
lo primero que he hecho esta mañana ha sido cortar a henry y fichar a jordan crawford que está jugando bastante bien y hasta que vuelva rondo va a jugar bastante...Rotorhead escribió:Cable, le tienes dar papeleta a X.Henry y fichar un base más, con eso compensarías un poco el equipo. Y yo cambiaría a J.Terry también por otro base con mejores números
por cierto, me has empatado a tapones sobre la bocina...
cablehogue- Mensajes : 40446
ya te digo. El cambio de última hora de Jason Smith por Hickson me vino bien. Jugo 41 minutos y se casco 22 pts, 8 reb y 2 taponescablehogue escribió:lo primero que he hecho esta mañana ha sido cortar a henry y fichar a jordan crawford que está jugando bastante bien y hasta que vuelva rondo va a jugar bastante...Rotorhead escribió:Cable, le tienes dar papeleta a X.Henry y fichar un base más, con eso compensarías un poco el equipo. Y yo cambiaría a J.Terry también por otro base con mejores números
por cierto, me has empatado a tapones sobre la bocina...
Hola.cablehogue escribió:kobetas está a punto de volver y veremos quien se ríe entonces...elway escribió:Esta semana contra Cable, el hombre que escogiendo a Kobe en el 3, no hace más que reforzar la teoría de Trumbo.
eso sí, esta semana me vas a encular a base de bien... he estado haciendo los quintetos y sólo hay dos días en los que cubro los 6 puestos...
Calderón+ Oladipo
X
Thompson+Terry
Kobe vuelve ya. Thompson te sobra. Y te falta un base titular.
Todos ganan.
Nadie pierde.
Trumbo, tu equipo habra empezado flojito pero como negociador no tienes precio . Al final te esta quedando un roster de puta madre.
Me he desprendido de Rondo, y la clave ha estado ahí, porque saqué mandanga para poder negociar...pero como Rondo se recupere y vuelva el gran triunfador va a ser Capone.Rotorhead escribió:Trumbo, tu equipo habra empezado flojito pero como negociador no tienes precio . Al final te esta quedando un roster de puta madre.
Y en cuanto se te recupere W.Chandler, la cosa te mejorara más todavíaSteve Trumbo escribió:Me he desprendido de Rondo, y la clave ha estado ahí, porque saqué mandanga para poder negociar...pero como Rondo se recupere y vuelva el gran triunfador va a ser Capone.Rotorhead escribió:Trumbo, tu equipo habra empezado flojito pero como negociador no tienes precio . Al final te esta quedando un roster de puta madre.
Vuelve ya, pero no lo voy a disfrutar.Rotorhead escribió:Y en cuanto se te recupere W.Chandler, la cosa te mejorara más todavíaSteve Trumbo escribió:Me he desprendido de Rondo, y la clave ha estado ahí, porque saqué mandanga para poder negociar...pero como Rondo se recupere y vuelva el gran triunfador va a ser Capone.Rotorhead escribió:Trumbo, tu equipo habra empezado flojito pero como negociador no tienes precio . Al final te esta quedando un roster de puta madre.
se va con spoon junto a vucevic y a mi equipo llegan Aldridge y Beverley..me falta un sg solo...porque también me he hecho con butler, me he levantado temprano solo para ficharlo y más cuando ayer leí que delfino seguramente dice adiós a la temporada
yo es que me cago en diosSteve Trumbo escribió: me he levantado temprano solo para ficharlo
Trumbo, echa un vistazo a mis sg y dime si ves algo. Yo quiero un base.
Steve Trumbo escribió:yo es que me cago en diosSteve Trumbo escribió: me he levantado temprano solo para ficharlo
Yo también ando parecido. El sábado me levante sobre las 08:00 y lo primero que hice es meterme en la aplicación para cambiar a Hickson por Jason Smith, jajaajajajajaj. Estamos todos super enganchados.
Yo creo que hasta la fecha que pone en que se decide la puja no se sabe. Lo que si se puede ver es cuanta pasta le queda a la gente para pujar. Hay algunos como swamsonite me parece que casi se han pulido ya todo.rocket69 escribió:¿Se puede saber si alguien ha pujado por un waiver?
Por cierto, yo estoy en una de esas pujas, que me temos que será reñida
¿Por quién? Si se puede saber.Rotorhead escribió:Yo creo que hasta la fecha que pone en que se decide la puja no se sabe. Lo que si se puede ver es cuanta pasta le queda a la gente para pujar. Hay algunos como swamsonite me parece que casi se han pulido ya todo.rocket69 escribió:¿Se puede saber si alguien ha pujado por un waiver?
rocket69 escribió:¿Por quién? Si se puede saber.Rotorhead escribió:Yo creo que hasta la fecha que pone en que se decide la puja no se sabe. Lo que si se puede ver es cuanta pasta le queda a la gente para pujar. Hay algunos como swamsonite me parece que casi se han pulido ya todo.rocket69 escribió:¿Se puede saber si alguien ha pujado por un waiver?
Pista facil: Es un center, que es lo que ando flojito.
No.rocket69 escribió:¿Se puede saber si alguien ha pujado por un waiver?
Breath- Mensajes : 25960
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18