Minuto y resultado
+62
Pendejo
Yomis
Daeshu
Dust N Bones !?
pepepótamo
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
thunderpussy
canko
Seco
Supernaut
uM
Dumbie
vistor
Kei
copter76
señor rosa
ZoSo
Joseba
michi
pantxo
eddiespaghetti
Chinaski
metalbert
Spoonman
Rayo
Eric Sachs
manel.
Nigromante
morley
Attikus
GODINEZ
Killer Wolf
Damià
coolfurillo
Javier Maroto
Rizzy
Invitado_Z
topper
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
red_mosquito
Txemari
Godofredo
blackfoot
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Jabs
Maniac is out
Clairvoyant
pinkpanther
Dani
Frusciante
R'as Kal Bhul
Perry go round
k7
kraneo
Katxorro
elway
Stoner
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
No le sienta bien que no le pase siempre. A veces el Barça exagera la busqueda del pase a Messi y hoy Neymar en alguna ocasión no lo ha hecho y no creo que le guste al 10.Katxorro escribió:De verdad creéis que a Messi no le sienta bien que neymar juegue bien? Eso no tiene ningún sentido
pinkpanther- Mensajes : 99330
hombre, hoy ha metido 2 y ahora hay que criticarle con otra cosaKatxorro escribió:De verdad creéis que a Messi no le sienta bien que neymar juegue bien? Eso no tiene ningún sentido
topper- Mensajes : 13860
El momento más claro lo he visto en el jugadon de Neymar. Hay un momento en que Messi se queda quieto señalandole que le pase al pie, pero sin inmutarse y con cara seria como pensando "este no me la pasa".
Esta noche Punto Pelota tiene carnaza.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo creo que hilamos demasiado fino, al final no sabemos lo que le pasa por la cabeza, pero un tío como Messi , que es el mejor futbolista no creo que este pendiente de quien es quien le pasa o no, unas veces se enfadara como Alexis otras con neymar, Pedro...y viceversa.
Katxorro- Mensajes : 37506
Un momento claro y sin posibilidad de rebatir.kraneo escribió:El momento más claro lo he visto en el jugadon de Neymar. Hay un momento en que Messi se queda quieto señalandole que le pase al pie, pero sin inmutarse y con cara seria como pensando "este no me la pasa".
javi clemente escribió:Lo mejor del partido es que stoner ha encontrado un link él solo.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Este año hay mundial, y si todos los años se juega lo gordo, para los gordos, a partir de abril, este año más aún.
Lo de ahora es tontear con vistas, y si eso descolgar al madrid de la liga, poco más.
Yo lo veo todo pirata.
Lo de ahora es tontear con vistas, y si eso descolgar al madrid de la liga, poco más.
Yo lo veo todo pirata.
Godofredo- Mensajes : 145628
nah hombre, es por dar un poco por culoKatxorro escribió:Un momento claro y sin posibilidad de rebatir.kraneo escribió:El momento más claro lo he visto en el jugadon de Neymar. Hay un momento en que Messi se queda quieto señalandole que le pase al pie, pero sin inmutarse y con cara seria como pensando "este no me la pasa".
que ya lo se , amigo calavera
Bien, pero muy mejorable.
Rizzy- Mensajes : 41509
Zulander escribió:javi clemente escribió:Lo mejor del partido es que stoner ha encontrado un link él solo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Muy espeso el Farça, sobre todo en la primera parte. En la segunda el Milan ha bajado algo físicamente y han encontrado más espacios.
Si siguen a este nivel cuando de verdad se la tengan que jugar a partir de febrero o marzo con las eliminatorias, lo veo jodido.
Si siguen a este nivel cuando de verdad se la tengan que jugar a partir de febrero o marzo con las eliminatorias, lo veo jodido.
coolfurillo- Mensajes : 39175
estaba currando y sólo he visto un poco, el segundo de Messi... no puedo opinar
Hoy se ha jugado única y exclusivamente para Messi, y esto es fatal. Recuerdo a bote pronto hasta 8 contraataques con Estafeymar y Alexis solos y que Xavi ha parado, para buscar al enano por el centro o incluso retrasar el balón. Mal.
A Estafeymar le falta mucho, demasiado, un mundo para llegar a decidir algo, no es malo el chaval, pero está más verde que Deulofeu, o se va al suelo cuando el rival sopla o mueve el culito para que en el estadio la gente lo aclame, mal.
Hay que tener muchos huevos para criticar a Bale y tragar con el crestitas, buscando virtudes donde quizás las habrá en 3 años, ahora no. Pilla Bale o Kgarro7 la que ha tenido el niñato y rompen la red.
Alexis, muchos cojones hoy, mucho curro, bien en el toque y bien en el pase, mal en la definición final.
Messi, gol de penalti, precioso, y buen gol el segundo, perdidas de balón inexplicables y más lento de lo habitual, me preocupa.
Xavi, ha parado demasiado el juego, creo que no pilla lo que el Tata quiere con Estafeymar y Alexis arriba, la de veces que se han desmarcado y ni caso.
Los demás....Alvés come aparte, en general bien.
Os preocupa Messi?
Vengo del estadio profundamente disgustado, damos menos miedo que la voz de Valerón.
En las eliminatorias no hay nada que hacer.
Visca el Barça!!!!!!
A Estafeymar le falta mucho, demasiado, un mundo para llegar a decidir algo, no es malo el chaval, pero está más verde que Deulofeu, o se va al suelo cuando el rival sopla o mueve el culito para que en el estadio la gente lo aclame, mal.
Hay que tener muchos huevos para criticar a Bale y tragar con el crestitas, buscando virtudes donde quizás las habrá en 3 años, ahora no. Pilla Bale o Kgarro7 la que ha tenido el niñato y rompen la red.
Alexis, muchos cojones hoy, mucho curro, bien en el toque y bien en el pase, mal en la definición final.
Messi, gol de penalti, precioso, y buen gol el segundo, perdidas de balón inexplicables y más lento de lo habitual, me preocupa.
Xavi, ha parado demasiado el juego, creo que no pilla lo que el Tata quiere con Estafeymar y Alexis arriba, la de veces que se han desmarcado y ni caso.
Os preocupa Messi?
Vengo del estadio profundamente disgustado, damos menos miedo que la voz de Valerón.
Visca el Barça!!!!!!
Damià- Mensajes : 114534
lo que es verdad es que jugando mal, todavía no han perdido un partido, y se supone que jugarán mejor algún día
Tata, ten pelotas y sienta a Messias de una vez, anda.
Por si acaso te dejo el manual de instrucciones para la Orejona.
-Pon a Neymar donde Messi.
-Pon a Casper donde Neymar.
-Pon a Sex donde Casper.
-Ficha un delantero centro tanqueta-(Santa Cruz podría valer)
-Ficha un central de nivel, a poder ser que no sea popular.
Y ya tienes la Orejona, pero ten claro que Messias chupará banqueta.
Un abrazo Tata.
-Pon a Sex donde Casper.
Un abrazo Tata.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
En el Barça...los niños ni en la grada ni en el césped.
Hace días que mandamos una solicitud para que el peque salga a hacerse la foto con el primer equipo antes de que empiece el partido.
Hoy nos llaman y nos dicen que hay que solicitar dicha historia cuando el peque cumpla 4 años (ahora tiene 3 y medio), y que habrá unos dos años de lista de espera, es decir, que igual sale con el primer equipo cuando tenga barba. Antes de acabar la conversación he preguntado porqué a cada partido salen niños que casi no andan, muy pequeñitos, y su respuesta ha sido "son compromisos oficiales del club".
Que asco de todo, siempre el puto enchufismo. Que se vayan a tomar por culo. Al socio ni agua, como siempre.
Hace días que mandamos una solicitud para que el peque salga a hacerse la foto con el primer equipo antes de que empiece el partido.
Hoy nos llaman y nos dicen que hay que solicitar dicha historia cuando el peque cumpla 4 años (ahora tiene 3 y medio), y que habrá unos dos años de lista de espera, es decir, que igual sale con el primer equipo cuando tenga barba. Antes de acabar la conversación he preguntado porqué a cada partido salen niños que casi no andan, muy pequeñitos, y su respuesta ha sido "son compromisos oficiales del club".
Que asco de todo, siempre el puto enchufismo. Que se vayan a tomar por culo. Al socio ni agua, como siempre.
pero lo has visto o no???Stoner escribió:lo que es verdad es que jugando mal, todavía no han perdido un partido, y se supone que jugarán mejor algún día
el partido ha sido flojete, pero el viernes fue peor, por tanto, vamos mejorando.
quien es casper?Killer Wolf escribió:Tata, ten pelotas y sienta a Messias de una vez, anda.
-Pon a Sex donde Casper.
Un abrazo Tata.
Estafey tengo la impresión que puede de hacer mejor de Messias que el propio Messias, al cual, y ya desde el año pasado, empieza a perseguirle la sombra de Ronaldinho, no corre, no trabaja, todo el mundo se sacrifica para él, y hasta ahora lo disfraza todo con goles, de momento, hay que ver si tiene pelotas el Tata para sentar a su majestad.Damià escribió:A Estafeymar le falta mucho, demasiado, un mundo para llegar a decidir algo, no es malo el chaval, pero está más verde que Deulofeu
casper es iniesta,supongo
Última edición por topper el Miér 6 Nov - 23:43, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
Damià escribió:
quien es casper?
En Catalunya Radio comentaban que los niños que salen en los partidos de Xampions son hijos de gente metida en los patrocinadores del torneo.Damià escribió:En el Barça...los niños ni en la grada ni en el césped.
Hoy se ve que han hecho una excepción y han llamado a socios que cumplían 8 años ya que de los críos de patrocinadores se han presentado 2 namás.
Rizzy- Mensajes : 41509
ni idea.Rizzy escribió:En Catalunya Radio comentaban que los niños que salen en los partidos de Xampions son hijos de hemte metida en los patrocinadores de el torneo.Damià escribió:En el Barça...los niños ni en la grada ni en el césped.
Hoy se ve que han echo una excepción y han llamado a socios que cumplían 8 años ya que de los críos de patrocinadores se han presentado 2 namás.
la solución está en perder unos cuantos años, una buena crisis de juego, de títulos e institucional y la lista se reduce a los socios amargados tribuneros de toda la vida. En los ochenta salían dos niños de la mano de algún jugador y punto. Tanta ostia ya.
killer se te va.
messi lleva 8 años en la élite, 4 de ellos siendo el mejor del mundo, pretender que siga corriendo como cuando subió , que por cierto jugaba en banda y tenía menos recorrido es complicado sí quiere estar fresco en ataque.
arregla la caldera
messi lleva 8 años en la élite, 4 de ellos siendo el mejor del mundo, pretender que siga corriendo como cuando subió , que por cierto jugaba en banda y tenía menos recorrido es complicado sí quiere estar fresco en ataque.
arregla la caldera
hay jugadores que han de jugar, por motivos más allá del furbol. Recuerdo el dia que tito floren le pegó la gran bronca a Camacho por sustituir a Beckham en Montjuich, si sientas a Messi repercute en demasiadas cosas....Camacho dimitió.Killer Wolf escribió:Estafey tengo la impresión que puede de hacer mejor de Messias que el propio Messias, al cual, y ya desde el año pasado, empieza a perseguirle la sombra de Ronaldinho, no corre, no trabaja, todo el mundo se sacrifica para él, y hasta ahora lo disfraza todo con goles, de momento, hay que ver si tiene pelotas el Tata para sentar a su majestad.Damià escribió:A Estafeymar le falta mucho, demasiado, un mundo para llegar a decidir algo, no es malo el chaval, pero está más verde que Deulofeu
No suelo ver los partidos del Barsa, pero tengo la sensación de que el mayor afectado de la llegada de Neymar es Iniesta. Si no me equivoco juegan por la misma banda, no? Es que lo veo un tanto anulado, como cuando a Ancelotti le da por poner a Bale y a Di Maria por la misma banda.
es posible.,sikraneo escribió:No suelo ver los partidos del Barsa, pero tengo la sensación de que el mayor afectado de la llegada de Neymar es Iniesta. Si no me equivoco juegan por la misma banda, no? Es que lo veo un tanto anulado, como cuando a Ancelotti le da por poner a Bale y a Di Maria por la misma banda.
No pido que sea el marciano que maravilló tanto tiempo pero no me gusta ver jugadores andando, que no sudan, y sobre todo, no puede depender todo de un jugador, hay que empezar a vislumbrar ya un Farsa sin Messias, y si hay que mover piezas, se mueven, porque contra un dantesco Milan te puede servir, pero como toque algo de nivel, a casa a fregar platos.Katxorro escribió:killer se te va.
arregla la caldera
Y repito, ojo, me gustaría ver a Aneymar de Messias a ver qué ocurre, para mí, a día de hoy, estos dos jugadores no pueden estar juntos compartiendo césped en este Farsa.
La caldera está pidiendo revisión, es cierto, pero ojo, de momento parece que aguanta.
Es posible no, seguro. Iniesta debe jugar lo más cerca del área posible, no puede jugar tan atrás, de manera tan gris, desde luego no es tan mortífero.Katxorro escribió:es posible.,sikraneo escribió:No suelo ver los partidos del Barsa, pero tengo la sensación de que el mayor afectado de la llegada de Neymar es Iniesta. Si no me equivoco juegan por la misma banda, no? Es que lo veo un tanto anulado, como cuando a Ancelotti le da por poner a Bale y a Di Maria por la misma banda.
grande killer, tú encendida defensa de kory e iniesta me conmueve pero veo al blanquito para poco independientemente de su posición en el campo, del otro ni te cuento.
lo que sí le veo a messi es un poco pasado de peso , no?
lo que sí le veo a messi es un poco pasado de peso , no?
Sentar a Messi Wolf...
HE visto poco al Barsa este año pero ahí tiene al Dridismo oliendole el ojete en liga, vamos para octavos de chempions...veo al equipo regular, el equipo ha venido a menos por un bajón general del 90 por ciento de los jugadores, sólo Valdés y Busquets mantienen el nivelon, el resto viene a menos poco a poco, pero da para que Tino tire de chequera desesperado y para seguir ganando títulos, esperar lo que se hizo con Diola es imposible.
Y Messi que haga lo que quiera, que envejezca en el Barsa y salga al tapete con bastón si hace falta.
HE visto poco al Barsa este año pero ahí tiene al Dridismo oliendole el ojete en liga, vamos para octavos de chempions...veo al equipo regular, el equipo ha venido a menos por un bajón general del 90 por ciento de los jugadores, sólo Valdés y Busquets mantienen el nivelon, el resto viene a menos poco a poco, pero da para que Tino tire de chequera desesperado y para seguir ganando títulos, esperar lo que se hizo con Diola es imposible.
Y Messi que haga lo que quiera, que envejezca en el Barsa y salga al tapete con bastón si hace falta.
GODINEZ- Mensajes : 8852
A ver, que os quede una cosa clara: la prioridad absoluta de Messi este año es el mundial. Lo ha ganado todo y es lo único que le falta para confirmarse como el más grande de la Historia. Yo lo veo clarinete, ese objetivo me parece más grande que cualquier otro que pudiera tener, y además sus detractores se quedarían sin el único argumento que le pueden echar a la cara...
Cualquier análisis de su rendimiento o actitud que no tenga en cuenta este propósito me parece incompleto.
Cualquier análisis de su rendimiento o actitud que no tenga en cuenta este propósito me parece incompleto.
Attikus- Mensajes : 22135
Messi está en plan Axl.
Pensando en su mundial, su chinese democracy.
Pensando en su mundial, su chinese democracy.
javi clemente- Mensajes : 121979
pues yo les he visto a todos bien, incluso a Alexis...Damià escribió:Hoy se ha jugado única y exclusivamente para Messi, y esto es fatal. Recuerdo a bote pronto hasta 8 contraataques con Estafeymar y Alexis solos y que Xavi ha parado, para buscar al enano por el centro o incluso retrasar el balón. Mal.
Os preocupa Messi?
Visca el Barça!!!!!!
cada vez juegan mejor y enfrente no teníamos al alcorcon...
Nadie dice nada de iniesta cuando hace partidazos, por cierto...
Neymar estuvo mucho MAS que bien..
morley- Mensajes : 34180
y a Messi hay que ponerle aunque este cojo...
otra cosa es que todas las ocasiones tengan que terminar en el...
otra cosa es que todas las ocasiones tengan que terminar en el...
morley- Mensajes : 34180
A mi me parece que hay mucha histeria en torno a como juega el barça, que si están flojos, que si messi no corre. Este año por circunstancias apenas veo partidos, y no se puede saber que pasará en el futuro, pero si sé que el año pasado hasta diciembre fuimos como un tiro y en marzo se nos habían acabado las pilas. Si este año todos los que están ahora flojos están en marzo-abril a tope el Tata puede acabar tapando muchas bocas, no os parece? Porque jugando al ralentí y medio mal los resultados son tan buenos como el año pasado, y al final lo que nos interesa es llegar en el punto álgido a los cuartos/semis de champions.
Es lo mismo que con el estilo. Si algo bueno tiene el cambio de cara es que los rivales empiezan a no saber si el barça les va a esperar o va jugar a dominar/dormir el partido, si Messi va a estar de falso 9 o en la banda...yo creo que esto nos beneficia de cara al último tercio de temporada.
Un poco de paciencia molaría más.
Es lo mismo que con el estilo. Si algo bueno tiene el cambio de cara es que los rivales empiezan a no saber si el barça les va a esperar o va jugar a dominar/dormir el partido, si Messi va a estar de falso 9 o en la banda...yo creo que esto nos beneficia de cara al último tercio de temporada.
Un poco de paciencia molaría más.
Nigromante- Mensajes : 6666
A mi ayer el Barça de la primera parte me gustó y mucho.
Estuvieron algo fallones arriba pero cuando cogía el balón alguien del Milán defendían todo el rato 3 ó 4 tios como lobos.
El problema de Messi es 100% físico. No está nada bien. Tiene solución.
No nos pongamos histéricas. Viva el Tata. Yo creo en él
Estuvieron algo fallones arriba pero cuando cogía el balón alguien del Milán defendían todo el rato 3 ó 4 tios como lobos.
Frusciante- Mensajes : 85085
yo soy el primero en creer en el Tata, y en Alexis , pero no veo a la vieja guardia puesta en el tema, creo que Xavi, Messi e Iniesta no pillan las novedades.Frusciante escribió:A mi ayer el Barça de la primera parte me gustó y mucho.
Neymar está muy verde, no está capacitado para tirar del equipo.
El que creo que debería de descansar e ir a clase de recuperación con el gravitador es Xavi que creo que es el que realmente no fluye. Yo pondría antes a ThiagoDamià escribió:yo soy el primero en creer en el Tata, y en Alexis , pero no veo a la vieja guardia puesta en el tema, creo que Xavi, Messi e Iniesta no pillan las novedades.Frusciante escribió:A mi ayer el Barça de la primera parte me gustó y mucho.
Neymar está muy verde, no está capacitado para tirar del equipo.
Messi.
14 goles en 15 partidos.
Buenos días
14 goles en 15 partidos.
Buenos días
El año que realmente vengan mal dadas, suicidios en masa. Porque vamos...
Godofredo- Mensajes : 145628
Una duda
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/06/champions/1383777631_991385.html.
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/06/champions/1383777631_991385.html.
Que pasó??Rueda de prensa. "Creo que la rueda de prensa fue correcta. Hubo un episodio que no debió ser sucedido. Si tuviera que pedir disculpas lo hubiese hecho pero creo que fue normal. Sucedió un hecho del que no me voy a hacer responsable porque no fue provocado".
Invitado_Z- Mensajes : 18075
una chorrada
le estaban haciendo las preguntas y un periodista sin dejar de acabar la respuesta que le estaba dando le hizo otra en alto sin micro ni nada, en plan un poco taberna de bar y le dijo que parecía un Barra Brava... y después el periodista fue a pedirle explicaciones o disculpas y el Tata le debió decir que no pasaba nada, ayer en punto y pelota pusieron el video
le estaban haciendo las preguntas y un periodista sin dejar de acabar la respuesta que le estaba dando le hizo otra en alto sin micro ni nada, en plan un poco taberna de bar y le dijo que parecía un Barra Brava... y después el periodista fue a pedirle explicaciones o disculpas y el Tata le debió decir que no pasaba nada, ayer en punto y pelota pusieron el video
Se lo dijo entre risas suyas y de la sala de prensa.Stoner escribió:una chorrada
Chorrada máxima
Empiezo a creer que también es de coco, que tiene miedo a forzar ese sprint que tiene por miedo a lesionarse de nuevo.Frusciante escribió:.
El problema de Messi es 100% físico.
Te compro la respuesta.pinkpanther escribió:Empiezo a creer que también es de coco, que tiene miedo a forzar ese sprint que tiene por miedo a lesionarse de nuevo.Frusciante escribió:.
Pues como esto sea así, cuando el Barça se juegue la mandanga en Mayo va a estar más lento que Fernando Hierro
Esperemos que no.Frusciante escribió:Te compro la respuesta.pinkpanther escribió:Empiezo a creer que también es de coco, que tiene miedo a forzar ese sprint que tiene, por miedo a lesionarse de nuevo.Frusciante escribió:.
Pues como esto sea así, cuando el Barça se juegue la mandanga en Mayo va a estar más lento que Fernando Hierro
Absolutamente.pinkpanther escribió:Empiezo a creer que también es de coco, que tiene miedo a forzar ese sprint que tiene por miedo a lesionarse de nuevo.Frusciante escribió:.
Pero todo es por el mundial.
Yo, en parte lo entiendo.
javi clemente- Mensajes : 121979
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20