Minuto y resultado
+62
Pendejo
Yomis
Daeshu
Dust N Bones !?
pepepótamo
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
thunderpussy
canko
Seco
Supernaut
uM
Dumbie
vistor
Kei
copter76
señor rosa
ZoSo
Joseba
michi
pantxo
eddiespaghetti
Chinaski
metalbert
Spoonman
Rayo
Eric Sachs
manel.
Nigromante
morley
Attikus
GODINEZ
Killer Wolf
Damià
coolfurillo
Javier Maroto
Rizzy
Invitado_Z
topper
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
red_mosquito
Txemari
Godofredo
blackfoot
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Jabs
Maniac is out
Clairvoyant
pinkpanther
Dani
Frusciante
R'as Kal Bhul
Perry go round
k7
kraneo
Katxorro
elway
Stoner
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
renuevan a Zubi y aquí no llega ni Portero, ni central, ni delantero ni recambio de Xavi, ni un lateral derecho para jubilar a Alves ni nada... es decir, el equipo está más visto que el tebeo y no renovamos nada, y encima más años al puto inutil
mucha clasered_mosquito escribió:No jodáis con Iniesta, que al pobre le destrozáis el chalé.
la madre que le parió
Rayo- Mensajes : 55494
javi clemente escribió:Me dice el del bar que anoche dijeron en punto farlopa que un top 5 del barcelona ha fichado por el madrid..
que se ha intenntado echar atrás pero que ya es tarde.
kraneo- Mensajes : 22951
No os extrañe que sea Poyan Kikikraneo escribió:javi clemente escribió:Me dice el del bar que anoche dijeron en punto farlopa que un top 5 del barcelona ha fichado por el madrid..
que se ha intenntado echar atrás pero que ya es tarde.
Frusciante- Mensajes : 85085
joder con vuestro top 5
red_mosquito- Mensajes : 40956
Humor albaceteño.Rayo escribió:mucha clasered_mosquito escribió:No jodáis con Iniesta, que al pobre le destrozáis el chalé.
la madre que le parió
Txemari- Mensajes : 39571
Rayo escribió:mucha clasered_mosquito escribió:No jodáis con Iniesta, que al pobre le destrozáis el chalé.
la madre que le parió
Mis vacaciones en fuentealbilla
Última edición por Godofredo el 08.11.13 11:39, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145694
Un, dos, tres responda otra vez.
Jugadores del Farsa que veis capaces de prostituirse al Drid..
Alves, Alexis, Neymar, Song, Tello y si hubiera estado a Thiago Alcantarilla
Drito no debe tener un gran contrato y está perdiendo protagonismio.Frusciante escribió:Un, dos, tres responda otra vez.
Cierto, pero yo veo antes a Drito ganando títulos con Arsenio Wengerred_mosquito escribió:Drito no debe tener un gran contrato y está perdiendo protagonismio.Frusciante escribió:Un, dos, tres responda otra vez.
Yo he pensado en Pedro, pero es top five?
Encima hace tiempo dije que al Madrid si fichaba a Pedro, nos daba la vuelta a la tortilla
Encima hace tiempo dije que al Madrid si fichaba a Pedro, nos daba la vuelta a la tortilla
Alexis, Adriano y Song... ahora mismo ninguno más me encaja en el perfil... Neymar acaba de llegar, Alves esta jugando, es viejete y no le veo sitio en el Drid, aunque bueno es brasileiro y ya se sabe...Frusciante escribió:Un, dos, tres responda otra vez.
yo apostaria por malexis y luego por Song si tuviera que jugarme el dinero...
morley- Mensajes : 34197
Yo hablo en general.Stoner escribió:para vosotros el Top five es demasiado amplio
Top 5 serían Messi, Iniesta, Xavi, Puyol y Neymar
Hombre... no está para mucho pero mejoraría lo que hay.morley escribió:Alexis, Adriano y Song... ahora mismo ninguno más me encaja en el perfil... Neymar acaba de llegar, Alves esta jugando, es viejete y no le veo sitio en el Drid, aunque bueno es brasileiro y ya se sabe...Frusciante escribió:Un, dos, tres responda otra vez.
yo apostaria por malexis y luego por Song si tuviera que jugarme el dinero...
Top five del mundo mundial... al loro. El Francois este a qué se dedica? Es periodista?
Si lo dicen en Intereconomia seguro que es verdad, no les gusta mentir, ni soltar mierda para intentar desestabilizar al Barça...................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Al citar una fuente no hay que confundirse con un desagüe y menos aún con un desagüe fecal.Stoner escribió:Top five del mundo mundial... al loro. El Francois este a qué se dedica? Es periodista?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Con ese peinado de calvo con alerones, a mi me merece toda la credibilidadTxomin Sorrigueta escribió:Al citar una fuente no hay que confundirse con un desagüe y menos aún con un desagüe fecal.Stoner escribió:Top five del mundo mundial... al loro. El Francois este a qué se dedica? Es periodista?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Parece el de Prodigy.Zulander escribió:Con ese peinado de calvo con alerones, a mi me merece toda la credibilidadTxomin Sorrigueta escribió:Al citar una fuente no hay que confundirse con un desagüe y menos aún con un desagüe fecal.Stoner escribió:Top five del mundo mundial... al loro. El Francois este a qué se dedica? Es periodista?
Dani- Mensajes : 44191
Olimpic de Xàtiva-Real Madrid
Cartagena-Barça
En copa.
Los demás no los digo que no os interesan.
Cartagena-Barça
En copa.
Por lo que dice lleva una agencia que se dedica a llevar propuestas de venta-compra de jugadores de un club a otro. Me imagino que cuando fructifica alguna de esas operaciones, la agencia se llevará su comisión.Stoner escribió:Top five del mundo mundial... al loro. El Francois este a qué se dedica? Es periodista?
Se lo tiene montado de cojones el menda.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Entre 1 y -10 ¿Que credibilidad y sensación de empresa seria ofrece un tipo como este a un equipo? Si llama este a tu puerta para venderte un tractor, un coche, un seguro o a Christiano Ronaldo ¿Tu a quién llamarías primero, a los municipales, a los bomberos, a los antivicio o a los loqueros?coolfurillo escribió:Por lo que dice lleva una agencia que se dedica a llevar propuestas de venta-compra de jugadores de un club a otro. Me imagino que cuando fructifica alguna de esas operaciones, la agencia se llevará su comisión.Stoner escribió:Top five del mundo mundial... al loro. El Francois este a qué se dedica? Es periodista?
Tio, te dejas Sant Andreu - Atleticored_mosquito escribió:Olimpic de Xàtiva-Real Madrid
Cartagena-Barça
En copa.
Joan Gaspart bañandose en el Manzanares si los eliminan!
Aupa Sant Andreu, me caen bien estos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Txomin Sorrigueta escribió:Entre 1 y -10 ¿Que credibilidad y sensación de empresa seria ofrece un tipo como este a un equipo? Si llama este a tu puerta para venderte un tractor, un coche, un seguro o a Christiano Ronaldo ¿Tu a quién llamarías primero, a los municipales, a los bomberos, a los antivicio o a los loqueros?coolfurillo escribió:Por lo que dice lleva una agencia que se dedica a llevar propuestas de venta-compra de jugadores de un club a otro. Me imagino que cuando fructifica alguna de esas operaciones, la agencia se llevará su comisión.Stoner escribió:Top five del mundo mundial... al loro. El Francois este a qué se dedica? Es periodista?
Credibilidad poca o ninguna. No es mas que un intermediario más de los que pululan por el estercolero del mundo del fútbol y que si hace falta, te vende a su madre para sacar su parte de tajada
coolfurillo- Mensajes : 39200
François Gallardo es un frikazo que dice tener una agencia de representación de jugadores y que tiene como página web esta joyita: http://topfutbolbyfg.blogspot.com.es/
Ahora, aunque parezca increíble este verano acertó varias operaciones del Madrid antes de que aparecieran en otros medios: Higuaín, Bale y Özil (aunque con este último falló el equipo).
Desconcertante.
Ahora, aunque parezca increíble este verano acertó varias operaciones del Madrid antes de que aparecieran en otros medios: Higuaín, Bale y Özil (aunque con este último falló el equipo).
Desconcertante.
Spoonman- Mensajes : 3773
Jodido el cuadro del Atleti: si pasamos el Valencia y si volvemos a pasar nos pueden tocar cocos como el Athletic o Celta en cuartosZulander escribió:Tio, te dejas Sant Andreu - Atleticored_mosquito escribió:Olimpic de Xàtiva-Real Madrid
Cartagena-Barça
En copa.
Joan Gaspart bañandose en el Manzanares si los eliminan!
Aupa Sant Andreu, me caen bien estos
Y el Mandril en Semifinales
Madrid y Barcelona no se enfrentarian hasta la final
blackfoot- Mensajes : 32890
Al loro que al principio nadie se creía lo de Figo...
Attikus- Mensajes : 22146
Eso venia a decir, sera un friki, pero está metido en el tema y suele acertar con sus predicciones.Spoonman escribió:François Gallardo es un frikazo que dice tener una agencia de representación de jugadores y que tiene como página web esta joyita: http://topfutbolbyfg.blogspot.com.es/
Desconcertante.
Última edición por kraneo el 08.11.13 14:29, editado 1 vez
Jaén, Granada, Madrid y Atlético para llegar a la final. Chupado.
Katxorro escribió:iniesta, claramente
Recordemos que Iniesta de niño declaraba ser del Madrid. Y si se fuera del Barsa al eterno rival NADIE deberia reprocharle nada. Neymar le está robando el sitio.
Anda! Un Recre - Barsa en cuartos molaria!pinkpanther escribió:
Pero si el Madrid tiene en el banquillo al nuevo Iniesta, para que quieren al "viejo"........., para dejarlo en la grada???
Dice que se ha ofrecido, no que al Madrid le interese.pinkpanther escribió:Pero si el Madrid tiene en el banquillo al nuevo Iniesta, para que quieren al "viejo"........., para dejarlo en la grada???
supongo que el madrid le puede pagar lo que no está escrito y lo de neymar ayuda..si el barca encima no le paga al nivel del pájaro loco a un tío campeón del mundo, pues ya tenemos todo, no se la cláusula, pero tampoco veo mala venta la de un tío con 30 años y con cierta fragilidad muscular
Katxorro- Mensajes : 37529
Antes ofrezco yo mi ojete a nacho vidal que iniesta al madrid.
Godofredo- Mensajes : 145694
floren lo ficha fijo , sí fuere por necesidad bale no estaría..
Katxorro- Mensajes : 37529
Acabaramos!!!!.kraneo escribió:Dice que se ha ofrecido, no que al Madrid le interese.pinkpanther escribió:Pero si el Madrid tiene en el banquillo al nuevo Iniesta, para que quieren al "viejo"........., para dejarlo en la grada???
Dudo que Iniesta saliese con el Barça de acuerdo, ¿qué cláusula tiene Casper?
¿200 kilos?red_mosquito escribió:Dudo que Iniesta saliese con el Barça de acuerdo, ¿qué cláusula tiene Casper?
http://www.marca.com/2013/11/08/futbol/equipos/real_madrid/1383911049.html?a=ORAd7b73f30c8e4527b33028a540ff7b62f&t=1383918509
Marcelo lesionado, este chico se lesiona mas que Adriano, que mala suerte tiene.
Si la defensa del Madrid esta mal, sin lateral izquierdo y sin Ramos contra la Real puede ser un show.
Arbeloa, Pepe, Varane, Nacho.
No hay mas.
Marcelo lesionado, este chico se lesiona mas que Adriano, que mala suerte tiene.
Si la defensa del Madrid esta mal, sin lateral izquierdo y sin Ramos contra la Real puede ser un show.
No hay mas.
¿Carvajal-Pepe-Varane-Arbeloa?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/11/08/futbol/equipos/real_madrid/1383911049.html?a=ORAd7b73f30c8e4527b33028a540ff7b62f&t=1383918509
No hay mas.
Cada vez que los equipos de Primera entran en el bombo de la Copa del Rey, el asunto sobre la idoneidad de la competición se vuelve recurrente. Miramos a Inglaterra, los inventores del asunto, y anhelamos la falta de condicionantes que tiene la Cup. No tiene ninguno. No hay una competición más pura, con menos ataduras, más auténtica. Puedes fundar un equipo en un pub y llegar a la final de Wembley. Y les envidiamos sus eliminatorias a partido único, la posibilidad de que los pequeños se coman a los grandes, sus estadios llenos a mitad de semana, su habilidad para encajar competiciones de agosto a mayo y que les quepan todas...pinkpanther escribió:
Lejos de eso, en España acabamos de vivir un sorteo de Copa sonrojante. Telerigido, amañado directa o indirectamente, carente de emoción, con todo preparado para que los grandes lleguen a la final y para que a los pequeños se los lleven los demonios y estorben lo menos posible. Eso sí, con las migajas y el cuento de hacer una buena taquilla si les toca un Primera.
Ya estamos acostumbrados a algo así, a tener una Copa impura, un engañabobos. Pero, además, ahora se ha puesto de moda sortear la competición al completo. De tal forma, que la Copa queda como un cuadro de tenis. Los equipos ya saben por qué lado del cuadro van y pueden economizar o aumentar esfuerzos a conveniencia. Total, menos emoción todavía. Un sistema aún más pernicioso y más viciado.
Y aún queda otro asunto recurrente: la sede de la final. Ya llegará. Y habrá estadios con las letrinas en obras para impedir que se juegue, se medirá con GPS la distancia entre las ciudades para ver quién sale más beneficiado o más perjudicado y se buscarán mil y una excusas a favor o en contra para presionar a la Federación. Aquí hay más bares o allá hay más parques para que puedan orinar los ultras...
Señores directivos, muchas gracias por matar la Copa. Gracias por hacer de esta competición un torneo menor, residual. Un negocio a mayor gloria de las televisiones y los clubes grandes. Queda en manos de los aficionados y de las agencias de detectives averiguar ahora cuándo, dónde y a qué hora se juegan los partidos. Muchas gracias, de verdad.
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2013/11/08/gracias-por-matar-la-copa.html
Cierto, me olvidé de Carvajal.red_mosquito escribió:¿Carvajal-Pepe-Varane-Arbeloa?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2013/11/08/futbol/equipos/real_madrid/1383911049.html?a=ORAd7b73f30c8e4527b33028a540ff7b62f&t=1383918509
No hay mas.
Hombre, maltratado y muy bueno, a mi se me ocurre Cesc.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Si el Barça acepta 60 kilos por Sex, ese día Rizzy se corre una juerga como si no hubiera mañana.TIENENOMBRESMIL escribió:Hombre, maltratado y muy bueno, a mi se me ocurre Cesc.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20