Minuto y resultado
+62
Pendejo
Yomis
Daeshu
Dust N Bones !?
pepepótamo
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
thunderpussy
canko
Seco
Supernaut
uM
Dumbie
vistor
Kei
copter76
señor rosa
ZoSo
Joseba
michi
pantxo
eddiespaghetti
Chinaski
metalbert
Spoonman
Rayo
Eric Sachs
manel.
Nigromante
morley
Attikus
GODINEZ
Killer Wolf
Damià
coolfurillo
Javier Maroto
Rizzy
Invitado_Z
topper
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
red_mosquito
Txemari
Godofredo
blackfoot
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Jabs
Maniac is out
Clairvoyant
pinkpanther
Dani
Frusciante
R'as Kal Bhul
Perry go round
k7
kraneo
Katxorro
elway
Stoner
66 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
ya tardanDani. escribió:Otra cosa os digo. No puedo creer que digáis en serio que hay que vender a Messi.
pepepótamo- Mensajes : 4900
O nos ponemos dramáticos o no nos ponemos.Dani. escribió:Otra cosa os digo. No puedo creer que digáis en serio que hay que vender a Messi.
javi clemente- Mensajes : 121988
Tambiénjavi clemente escribió:O nos ponemos dramáticos o no nos ponemos.Dani. escribió:Otra cosa os digo. No puedo creer que digáis en serio que hay que vender a Messi.
Dani- Mensajes : 44175
sobre todo porque esta directiva se gastaba la mitad de los 200 kilos en los dos pimpollos apalabrados con el Santos y en Thiago SilvaDani. escribió:Otra cosa os digo. No puedo creer que digáis en serio que hay que vender a Messi.
uM- Mensajes : 18466
solo decimos lo que pasará en verano. SEGURODani. escribió:Otra cosa os digo. No puedo creer que digáis en serio que hay que vender a Messi.
Damià- Mensajes : 114626
cuando un jugador se pasa de madre y se convierte en un cáncer que hace y deshace a su antojo en un club hay que venderlo sea quien sea o lo bueno que sea,
si el Madrid se hubiera deshecho de Raul unos 5 años antes mas competiciones habría ganado.
si el Madrid se hubiera deshecho de Raul unos 5 años antes mas competiciones habría ganado.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
ahí está.Eric Sachs escribió:cuando un jugador se pasa de madre y se convierte en un cáncer que hace y deshace a su antojo en un club hay que venderlo sea quien sea o lo bueno que sea,
Se ha convertido Messi en un cáncer ? Madre mía... Raúl no lo se, pero se pegó los últimos años sin hacer gran cosa la verdad, pero Messi?
Katxorro- Mensajes : 37522
El Madrid tampoco ganó muchos más títulos...
red_mosquito- Mensajes : 40956
vamos a ver, antes de la lesión contra el Granada los metían de tres en tres... que iba 8 goles en 6 partidos... nadie decía nada entonces
messi lleva año y medio tocándose los cojones
vamos a ver, lleva desde el final de la temporada pasada lesionado y no bien recuperado... cuando no había lesiones, ha estado mal?
Incluso antes del Granada, ha estado mal?
Si ha estado 4 partidos sin marcar.... en un año y medio según tú, 4 partidos qué es?
Incluso antes del Granada, ha estado mal?
Si ha estado 4 partidos sin marcar.... en un año y medio según tú, 4 partidos qué es?
Stoner, tienes un mp.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Preguntale a Ibrahimovic o villa .Katxorro escribió:Se ha convertido Messi en un cáncer ? Madre mía... Raúl no lo se, pero se pegó los últimos años sin hacer gran cosa la verdad, pero Messi?
sin él guardiola aún estaria aquí y seguiríamos meando colonia
El gran merito de guardiola ( sin el cual no hubiera ganado NADA) fue enseñarle la puerta a Ronaldinho que era " el mejor" en aquel momento y Deco que también era buenísimo según llegó y rematar el trabajo con etoo el año siguiente.
El otro día medio en coña puse el ejemplo de Iniesta en el 2010, cuando se pasó casi toda la temporada de lesión muscular en lesión muscular, muchos recordamos lo que dijo michi que le habian comentado gente cercana al club, que si estaba muscularmente roto, que nunca volvería a ser el mismo.............4 años después todos sabemos donde está Iniesta.
Pues lo de Messi no tiene porque ser muy diferente, una mala racha de lesiones, que muchos jugadores han tenido, el propio Cesc la pasó también en el Arsenal.
Pero desde el cariño, a veces se os va.
Messi lleva 6 goles en 3 partidos de Champions y 8 goles en liga en creo que 10 partidos como mucho...................grandes números y eso jugando sin estar al 100%.
Pero nada, hay que venderlo........si es que se os va.
Pues lo de Messi no tiene porque ser muy diferente, una mala racha de lesiones, que muchos jugadores han tenido, el propio Cesc la pasó también en el Arsenal.
Messi lleva 6 goles en 3 partidos de Champions y 8 goles en liga en creo que 10 partidos como mucho...................grandes números y eso jugando sin estar al 100%.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El otro día medio en coña puse el ejemplo de Iniesta en el 2010, cuando se pasó casi toda la temporada de lesión muscular en lesión muscular, muchos recordamos lo que dijo michi que le habian comentado gente cercana al club, que si estaba muscularmente roto, que nunca volvería a ser el mismo.............4 años después todos sabemos donde está Iniesta.
mmmm cuatro años después iniesta no esta nada fino pero nada nada y con un posible precontrato con el Madrid.....
Ibra dice que es el mejor de lejos y que Ronaldo ni se le acerca, yo eso se lo he leído. Villa tiene una copa de Europa jugando con el y también le he oído flores al respecto.Eric Sachs escribió:Preguntale a Ibrahimovic o villa .Katxorro escribió:Se ha convertido Messi en un cáncer ? Madre mía... Raúl no lo se, pero se pegó los últimos años sin hacer gran cosa la verdad, pero Messi?
A mí lo que me jode es que el tío ha jugado sin estar bien porque él lo ha impuesto.
el jugador más sobrevalorado de la historia, le quitas el gol de stamford bridge y el de la final de la copa Jules Rimet y estaría en el Manchego.Eric Sachs escribió:mmmm cuatro años después iniesta no esta nada fino pero nada nada y con un posible precontrato con el Madrid.....pinkpanther escribió:El otro día medio en coña puse el ejemplo de Iniesta en el 2010, cuando se pasó casi toda la temporada de lesión muscular en lesión muscular, muchos recordamos lo que dijo michi que le habian comentado gente cercana al club, que si estaba muscularmente roto, que nunca volvería a ser el mismo.............4 años después todos sabemos donde está Iniesta.
No está fino estos dos meses de competición, pero yo me refiero al balance de los 4 años, donde se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo. Siguiendo algunas teorias que he leido por aquí habría que haberlo vendido en el 2010.Eric Sachs escribió:mmmm cuatro años después iniesta no esta nada fino pero nada nada y con un posible precontrato con el Madrid.....pinkpanther escribió:El otro día medio en coña puse el ejemplo de Iniesta en el 2010, cuando se pasó casi toda la temporada de lesión muscular en lesión muscular, muchos recordamos lo que dijo michi que le habian comentado gente cercana al club, que si estaba muscularmente roto, que nunca volvería a ser el mismo.............4 años después todos sabemos donde está Iniesta.
Lo del precontrato con el Madrid no se lo cree ni Roncero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
está vendido desde este verano cuando llegó el cometarántulas.pinkpanther escribió:El otro día medio en coña puse el ejemplo de Iniesta en el 2010, cuando se pasó casi toda la temporada de lesión muscular en lesión muscular, muchos recordamos lo que dijo michi que le habian comentado gente cercana al club, que si estaba muscularmente roto, que nunca volvería a ser el mismo.............4 años después todos sabemos donde está Iniesta.
Última edición por Damià el Mar 12 Nov 2013 - 19:27, editado 1 vez
y tu de que te ries?metalbert escribió:
Pero es que eso no lo sabemos, si el jugador le dice al entrenador que está bien y los médicos no lo contradicen, por que no va a jugar? No me creo que un jugador juegue sin la aprobación de los médicos, joder, que acababa de meterle dos al Milán! Sois la ostiajavi clemente escribió:A mí lo que me jode es que el tío ha jugado sin estar bien porque él lo ha impuesto.
Muero.pepepótamo escribió:messi lleva año y medio tocándose los cojones
Dani- Mensajes : 44175
me rio de todos vosotros, asi, jajaja!Damià escribió:y tu de que te ries?metalbert escribió:
metalbert- Mensajes : 47437
tampoco nos pasemos, el año pasado se cargó él el equipo a la espalda y el solito ganó la liga. El solo.pepepótamo escribió:messi lleva año y medio tocándose los cojones
exactoDamià escribió:el jugador más sobrevalorado de la historia, le quitas el gol de stamford bridge y el de la final de la copa Jules Rimet y estaría en el Manchego.Eric Sachs escribió:mmmm cuatro años después iniesta no esta nada fino pero nada nada y con un posible precontrato con el Madrid.....pinkpanther escribió:El otro día medio en coña puse el ejemplo de Iniesta en el 2010, cuando se pasó casi toda la temporada de lesión muscular en lesión muscular, muchos recordamos lo que dijo michi que le habian comentado gente cercana al club, que si estaba muscularmente roto, que nunca volvería a ser el mismo.............4 años después todos sabemos donde está Iniesta.
lleva desde almería sin pegar un puto sprint.Katxorro escribió:Pero es que eso no lo sabemos, si el jugador le dice al entrenador que está bien y los médicos no lo contradicen, por que no va a jugar? No me creo que un jugador juegue sin la aprobación de los médicos, joder, que acababa de meterle dos al Milán! Sois la ostiajavi clemente escribió:A mí lo que me jode es que el tío ha jugado sin estar bien porque él lo ha impuesto.
no estaba bien, se nota.
tiene el ansia del gol y el poder de autoalinnnearse.
Bajó de forma estaba, sin duda, pero para cogerla tiene que jugar, y el tata lo ha dejado en el banquillo más de una vez. No hay que ver fantasmas, a mi si el mejor jugador que tenga me dice que puede jugar, lo pongo, vaya que si lo pongo, si el problema es que no entrena bien o lo que sea es otro tema.javi clemente escribió:lleva desde almería sin pegar un puto sprint.Katxorro escribió:Pero es que eso no lo sabemos, si el jugador le dice al entrenador que está bien y los médicos no lo contradicen, por que no va a jugar? No me creo que un jugador juegue sin la aprobación de los médicos, joder, que acababa de meterle dos al Milán! Sois la ostiajavi clemente escribió:A mí lo que me jode es que el tío ha jugado sin estar bien porque él lo ha impuesto.
no estaba bien, se nota.
tiene el ansia del gol y el poder de autoalinnnearse.
Ademas....se juega demasiado para el...ver el dia del milan cuando el cometarantulas se desmarcaba y xavi solo veia a messi.javi clemente escribió:A mí lo que me jode es que el tío ha jugado sin estar bien porque él lo ha impuesto.
Yo si jugase con Messi tendría cierta predisposición a pasarle a el el balón, más que nada por los 70 o más goles que mete al año.
Iniesta? Precontrato con el Madrid? A precio de Villa, espero.
kraneo- Mensajes : 22951
Una generación que ha estado 5 años a máximo nivel no le pidáis mas,es normal que vengan lesiones, y que ya no sean los de antes, eso es ley de vida.
alexstipe- Mensajes : 11787
Hombre, Messi tiene 26 años.alexstipe escribió:Una generación que ha estado 5 años a máximo nivel no le pidáis mas,es normal que vengan lesiones, y que ya no sean los de antes, eso es ley de vida.
26 años de Messi equivalen a 49 de un humano normal, es como con los perros y tal...javi clemente escribió:Hombre, Messi tiene 26 años.alexstipe escribió:Una generación que ha estado 5 años a máximo nivel no le pidáis mas,es normal que vengan lesiones, y que ya no sean los de antes, eso es ley de vida.
vamos, que tenemos que vender al mejor jugador de la historia, siendo nuestro porque en medio de 6 lesiones seguidas, se le ha ocurrido no marcar en 4 partidos... uno de ellos contra el Celta, no marcó y pudo meter 6, y aún así dio dos asistencias de gol... qué mala persona es... hay que ver... incluso lesionado debe llevar una media o llevaba hasta hace bien poco de gol por partido... qué canalla, qué hijo de puta...
lo que hay que escuchar.
Esto es como los que decían que se había borrado contra el Bayern y ahora dice que es que lo juega todo y eso no puede ser, ejemplo, Roncero... ¿En qué quedamos que lo juega todo porque el quiere o que se borra?
lo que hay que escuchar.
Esto es como los que decían que se había borrado contra el Bayern y ahora dice que es que lo juega todo y eso no puede ser, ejemplo, Roncero... ¿En qué quedamos que lo juega todo porque el quiere o que se borra?
Messi no será ya el que fue, si tendrá buenos números pero al nivel que ha estado ya nunca mas.La edad no tiene nada que ver.Hay jugadores que no explotan y dan lo mejor hasta los 28 o los 30.
alexstipe- Mensajes : 11787
escuchad a Stoner un dia que tiene razon
joder, tratáis a los jugadores como puta mercancia... un tío que nos ha dado lo que nos ha dado este, se tenía que retirar en el Barça y le teníamos que comer la polla cada día que le reste en el club
https://www.dailymotion.com/video/xg83kv_you-re-the-prodigal-son-blade-runner-1982_shortfilmsjavi clemente escribió:Hombre, Messi tiene 26 años.alexstipe escribió:Una generación que ha estado 5 años a máximo nivel no le pidáis mas,es normal que vengan lesiones, y que ya no sean los de antes, eso es ley de vida.
Pero, ¿dónde crees que estás? ¿en 1976?Stoner escribió:joder, tratáis a los jugadores como puta mercancia... un tío que nos ha dado lo que nos ha dado este, se tenía que retirar en el Barça y le teníamos que comer la polla cada día que le reste en el club
Vayamos asumiendo que esto es negocio.
A mí me gustaría que Messi se retirase en el Barça con 36 años, pero cobrando 1000 euros al mes los cuatro últimos.
Esto también me vale para Xavi, Iniesta and co.
Porque han dado mucho al club pero cuidao lo que el club les ha dado, cuidao...
te refieres a hormonas?javi clemente escribió:Pero, ¿dónde crees que estás? ¿en 1976?Stoner escribió:joder, tratáis a los jugadores como puta mercancia... un tío que nos ha dado lo que nos ha dado este, se tenía que retirar en el Barça y le teníamos que comer la polla cada día que le reste en el club
A mí me gustaría que Messi se retirase en el Barça con 36 años, pero cobrando 1000 euros al mes los cuatro últimos.
Y coches.metalbert escribió:te refieres a hormonas?javi clemente escribió:Pero, ¿dónde crees que estás? ¿en 1976?Stoner escribió:joder, tratáis a los jugadores como puta mercancia... un tío que nos ha dado lo que nos ha dado este, se tenía que retirar en el Barça y le teníamos que comer la polla cada día que le reste en el club
Mogollón de coches.
Toda la razón javi, incluso voy más allá, más le debe Messi al Barça , al final el lo que hace es hacer lo que más le gusta, joder, sacrificios los justos. Esto vale para casi todos los futbolistas, si juegan bien les revisan el contrato las veces que haga falta si juegan mal o se lesionan...lo firmado, firmado esta
Estoy de acuerdo en que Messi debería retirarse en el Barça pero tendrá que jugar partidos acorde a su rendimiento y cobrar en función de su jerarquía en el equipo.
Por otra parte, estamos flipándolo un poco con que ya no volverá a ser el mismo. Ahí está el caso de Nadal (el tenista), un año de parón y cuando parecía acabado, unos batidos y correr.
Por otra parte, estamos flipándolo un poco con que ya no volverá a ser el mismo. Ahí está el caso de Nadal (el tenista), un año de parón y cuando parecía acabado, unos batidos y correr.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No está fino esta temporada, pero las cuatro de enmedio estuvo al mas alto nivel que se puede estar si no ere CR o MessiEric Sachs escribió:mmmm cuatro años después iniesta no esta nada fino pero nada nada y con un posible precontrato con el Madrid.....pinkpanther escribió:El otro día medio en coña puse el ejemplo de Iniesta en el 2010, cuando se pasó casi toda la temporada de lesión muscular en lesión muscular, muchos recordamos lo que dijo michi que le habian comentado gente cercana al club, que si estaba muscularmente roto, que nunca volvería a ser el mismo.............4 años después todos sabemos donde está Iniesta.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Mecagondios Damià.Damià escribió:el jugador más sobrevalorado de la historia, le quitas el gol de stamford bridge y el de la final de la copa Jules Rimet y estaría en el Manchego.Eric Sachs escribió:mmmm cuatro años después iniesta no esta nada fino pero nada nada y con un posible precontrato con el Madrid.....pinkpanther escribió:El otro día medio en coña puse el ejemplo de Iniesta en el 2010, cuando se pasó casi toda la temporada de lesión muscular en lesión muscular, muchos recordamos lo que dijo michi que le habian comentado gente cercana al club, que si estaba muscularmente roto, que nunca volvería a ser el mismo.............4 años después todos sabemos donde está Iniesta.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20