Minuto y resultado
+62
Pendejo
Yomis
Daeshu
Dust N Bones !?
pepepótamo
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
thunderpussy
canko
Seco
Supernaut
uM
Dumbie
vistor
Kei
copter76
señor rosa
ZoSo
Joseba
michi
pantxo
eddiespaghetti
Chinaski
metalbert
Spoonman
Rayo
Eric Sachs
manel.
Nigromante
morley
Attikus
GODINEZ
Killer Wolf
Damià
coolfurillo
Javier Maroto
Rizzy
Invitado_Z
topper
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
celtasnake
red_mosquito
Txemari
Godofredo
blackfoot
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Jabs
Maniac is out
Clairvoyant
pinkpanther
Dani
Frusciante
R'as Kal Bhul
Perry go round
k7
kraneo
Katxorro
elway
Stoner
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Por lo menos han jubilado al espanto de la anterior con ese horrendo pico amarillo que parecía un medallón.R'as Kal Bhul escribió:No tenía ni idea, pero para mí mejor.red_mosquito escribió:¿Qué mierda es esa de que la selección va a vestir completamente de rojo?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
de las camisetas más horribles que he visto en mi vida...Txomin Sorrigueta escribió:Por lo menos han jubilado al espanto de la anterior con ese horrendo pico amarillo que parecía un medallón.R'as Kal Bhul escribió:No tenía ni idea, pero para mí mejor.red_mosquito escribió:¿Qué mierda es esa de que la selección va a vestir completamente de rojo?
ya solo quedan las mierda-rayas de adidas que llegan hasta mitad del brazo, pero eso supongo que es inevitable.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
La anterior era horrible.
La nueva, mas que el combi parece el Bayer.
La nueva, mas que el combi parece el Bayer.
Pendejo- Mensajes : 50005
Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.javi clemente escribió:Se quiere ir, Godo.Godofredo escribió:Como culé del iniestazo anuncio que si venden a iniesta haré amago de marcharme, escupiré, patalearé, y me mearé encima, como en los tiempos de delapeña.
Se quiere ir.
Es el mejor amigo de Valdés, lo ha ganado todo, sabe que al barça le queda lo que de si la inercia, quiere mucha pasta.
Se va.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Y dale con lo de las de Nike son feas!Godofredo escribió:Yo veo a bélgica, pero bueno, tampoco está tan mal. Peor nos iría con nike.R'as Kal Bhul escribió:No tenía ni idea, pero para mí mejor.red_mosquito escribió:¿Qué mierda es esa de que la selección va a vestir completamente de rojo?
Las camisetas de selección más bonitas de un tiempo a esta parte son las de Francia y son Nike, y la de Inglaterra, que siempre ha sido preciosa con Umbro, lo sigue siendo ahora con Nike.
Las camisetas de Adidas son todas iguales pero de diferentes colores.
Un placer conocerlo en el Z por cierto, que hasta ahora no me había cruzado con usted por aquí.
Seco- Mensajes : 10519
Pero el Barca no era un club de cantera?DAVIDCOVERDALE escribió:Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.javi clemente escribió:Se quiere ir, Godo.Godofredo escribió:Como culé del iniestazo anuncio que si venden a iniesta haré amago de marcharme, escupiré, patalearé, y me mearé encima, como en los tiempos de delapeña.
Se quiere ir.
Es el mejor amigo de Valdés, lo ha ganado todo, sabe que al barça le queda lo que de si la inercia, quiere mucha pasta.
Se va.
y ganamos tantos titulos como el Arsenal...DAVIDCOVERDALE escribió:Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.javi clemente escribió:Se quiere ir, Godo.Godofredo escribió:Como culé del iniestazo anuncio que si venden a iniesta haré amago de marcharme, escupiré, patalearé, y me mearé encima, como en los tiempos de delapeña.
Se quiere ir.
Se va.
metalbert- Mensajes : 47440
a la mierda os vais a ir los dos.red_mosquito escribió:Espantosa, a la altura de las segundas equipaciones del Barça.Steve Trumbo escribió:esta camiseta es horrible, por mucho que mole mucho lo que significaría y talTIENENOMBRESMIL escribió:Es feísima así. La bonita es esta:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Es que a mi nike en el barça me tiene traumatizaoSeco escribió:Y dale con lo de las de Nike son feas!Godofredo escribió:Yo veo a bélgica, pero bueno, tampoco está tan mal. Peor nos iría con nike.R'as Kal Bhul escribió:No tenía ni idea, pero para mí mejor.red_mosquito escribió:¿Qué mierda es esa de que la selección va a vestir completamente de rojo?
Las camisetas de selección más bonitas de un tiempo a esta parte son las de Francia y son Nike, y la de Inglaterra, que siempre ha sido preciosa con Umbro, lo sigue siendo ahora con Nike.
Las camisetas de Adidas son todas iguales pero de diferentes colores.
Un placer conocerlo en el Z por cierto, que hasta ahora no me había cruzado con usted por aquí.
Idem eadem idem sobre lo del zeta, claro que sí, qué bien que nos lo pasamos
Godofredo- Mensajes : 145694
Pendejo escribió:Pero el Barca no era un club de cantera?DAVIDCOVERDALE escribió:Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.javi clemente escribió:Se quiere ir, Godo.Godofredo escribió:Como culé del iniestazo anuncio que si venden a iniesta haré amago de marcharme, escupiré, patalearé, y me mearé encima, como en los tiempos de delapeña.
Se quiere ir.
Se va.
Joder, me sigue saliendo casi media plantilla de la cantera
Yo ya no se ni lo que es.Pendejo escribió:Pero el Barca no era un club de cantera?DAVIDCOVERDALE escribió:Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.javi clemente escribió:Se quiere ir, Godo.Godofredo escribió:Como culé del iniestazo anuncio que si venden a iniesta haré amago de marcharme, escupiré, patalearé, y me mearé encima, como en los tiempos de delapeña.
Se quiere ir.
Se va.
Esto es un sindiós.
Godofredo- Mensajes : 145694
Ya, pero dado que este experimento tuyo no iba a funcionar ni de coña, al sgte otra vez cambio de cromos. En dos años más os convertís en el Madrid pero sin pasta.DAVIDCOVERDALE escribió:Pendejo escribió:Pero el Barca no era un club de cantera?DAVIDCOVERDALE escribió:Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.javi clemente escribió:Se quiere ir, Godo.Godofredo escribió:Como culé del iniestazo anuncio que si venden a iniesta haré amago de marcharme, escupiré, patalearé, y me mearé encima, como en los tiempos de delapeña.
Se quiere ir.
Se va.
Joder, me sigue saliendo casi media plantilla de la cantera
O menos, que mas da, si llevais tres putos días, diciendo que iniesta es malo, que messi es malo, que xavi ya no encaja en este barca, que neymar es una estafa, que cesc es un blando, que Alves no sabe centrar, que Alexis no sirve ni para hacer tacos de madera, pues habrá que cambiar al barca de arriba abajo ¿ no ?metalbert escribió:y ganamos tantos titulos como el Arsenal...DAVIDCOVERDALE escribió:Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.javi clemente escribió:Se quiere ir, Godo.Godofredo escribió:Como culé del iniestazo anuncio que si venden a iniesta haré amago de marcharme, escupiré, patalearé, y me mearé encima, como en los tiempos de delapeña.
Se quiere ir.
Se va.
El Barça sin Iniesta no hubiese ganado ninguna de las dos últimas champions, y probablemente una o dos ligas menos tambien tendría.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
y probablemente sin Stoichkov tampoco y en cambio ya no juegaTIENENOMBRESMIL escribió:El Barça sin Iniesta no hubiese ganado ninguna de las dos últimas champions, y probablemente una o dos ligas menos tambien tendría.
este es el topic del BarCa, dejanos hombre...DAVIDCOVERDALE escribió:O menos, que mas da, si llevais tres putos días, diciendo que iniesta es malo, que messi es malo, que xavi ya no encaja en este barca, que neymar es una estafa, que cesc es un blando, que Alves no sabe centrar, que Alexis no sirve ni para hacer tacos de madera, pues habrá que cambiar al barca de arriba abajo ¿ no ?metalbert escribió:y ganamos tantos titulos como el Arsenal...DAVIDCOVERDALE escribió:Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.javi clemente escribió:Se quiere ir, Godo.Godofredo escribió:Como culé del iniestazo anuncio que si venden a iniesta haré amago de marcharme, escupiré, patalearé, y me mearé encima, como en los tiempos de delapeña.
Se quiere ir.
Se va.
Nadie es eterno.
javi clemente- Mensajes : 121996
no os quejeis de la camiseta de EjjjjpaNa
el triangulito de la senyera
Pendejo escribió:Pero el Barca no era un club de cantera?DAVIDCOVERDALE escribió:Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.javi clemente escribió:Se quiere ir, Godo.Godofredo escribió:Como culé del iniestazo anuncio que si venden a iniesta haré amago de marcharme, escupiré, patalearé, y me mearé encima, como en los tiempos de delapeña.
Se quiere ir.
Se va.
si, de toda la vida.....
Damià- Mensajes : 114652
Coño, el más difícil todavía. Cargarse la primera equipación.metalbert escribió:no os quejeis de la camiseta de EjjjjpaNa
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Nadie es eterno.
preciosometalbert escribió:no os quejeis de la camiseta de EjjjjpaNa
Que el Barça es un club de cantera es otra falacia.
Desde luego este tópic llegará un día que implosionará, generando un agujero negro de proporciones mastodonticas.
Dani- Mensajes : 44191
vamos a las cosas serias y fuera coñas, este Barça tiene los mejores jugadores de su historia y evidentemente Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Alexis y Valdés son la columna vertebral.
Iniesta es imprescindible pero no más que Xavi o que Messi, ni mucho menos. Y no es eterno como no lo és nadie excepto Xavi y Puyol que se retirarán aquí.
Que Xavi no pilla el nuevo sistema no es cosa del foro, es así, ya pasará, es el mejor del mundo en su posición y cambiará.
Todos son imprescindibles, por eso se ha conseguido el mejor equipo de la historia.
Y no amigos, nooo, no es un equipo de cantera, jamás lo ha sido y jamás lo será.
Visca el Barça!!!!
Iniesta es imprescindible pero no más que Xavi o que Messi, ni mucho menos. Y no es eterno como no lo és nadie excepto Xavi y Puyol que se retirarán aquí.
Que Xavi no pilla el nuevo sistema no es cosa del foro, es así, ya pasará, es el mejor del mundo en su posición y cambiará.
Todos son imprescindibles, por eso se ha conseguido el mejor equipo de la historia.
Y no amigos, nooo, no es un equipo de cantera, jamás lo ha sido y jamás lo será.
Visca el Barça!!!!
Si yo soy del barca de toda la puta vida, de cuando nos alegrábamos de ganar al Madrid, y ya teníamos solucionada la temporada, por eso no entiendo este catastrofismo que se ha instalado entre algunos foreros. Este años vamos a ganar la liga otra vez, y parece poco. Que si ya no jugamos bien, que si este o el otro esta acabado, JODER, UN POCO DE SENY, QUE TAMPOCO ESTAMOS TAN MALmetalbert escribió:este es el topic del BarCa, dejanos hombre...DAVIDCOVERDALE escribió:O menos, que mas da, si llevais tres putos días, diciendo que iniesta es malo, que messi es malo, que xavi ya no encaja en este barca, que neymar es una estafa, que cesc es un blando, que Alves no sabe centrar, que Alexis no sirve ni para hacer tacos de madera, pues habrá que cambiar al barca de arriba abajo ¿ no ?metalbert escribió:y ganamos tantos titulos como el Arsenal...DAVIDCOVERDALE escribió:Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.javi clemente escribió:Se quiere ir, Godo.
Se quiere ir.
Se va.
Estamos de puta madre, hombre, pero hay que ser realistas.
Esto se acaba y habría que hacer las cosas con cabeza, dejando a un lado la parte emocional.
Repito, un contrato largo a Iniesta es una soberana estupidez.
Esto se acaba y habría que hacer las cosas con cabeza, dejando a un lado la parte emocional.
Es el equipo de toda Europa q mas canteranos utiliza.javi clemente escribió:Que el Barça es un club de cantera es otra falacia.
Jabs- Mensajes : 16395
Ahora que hemos pillado una hornada buena.Jabs escribió:Es el equipo de toda Europa q mas canteranos utiliza.javi clemente escribió:Que el Barça es un club de cantera es otra falacia.
Y Cesc, Alba y Piqué no son canteranos.
ah bueno! entonces continue!DAVIDCOVERDALE escribió:Si yo soy del barca de toda la puta vida, de cuando nos alegrábamos de ganar al Madrid, y ya teníamos solucionada la temporada, por eso no entiendo este catastrofismo que se ha instalado entre algunos foreros. Este años vamos a ganar la liga otra vez, y parece poco. Que si ya no jugamos bien, que si este o el otro esta acabado, JODER, UN POCO DE SENY, QUE TAMPOCO ESTAMOS TAN MALmetalbert escribió:este es el topic del BarCa, dejanos hombre...DAVIDCOVERDALE escribió:O menos, que mas da, si llevais tres putos días, diciendo que iniesta es malo, que messi es malo, que xavi ya no encaja en este barca, que neymar es una estafa, que cesc es un blando, que Alves no sabe centrar, que Alexis no sirve ni para hacer tacos de madera, pues habrá que cambiar al barca de arriba abajo ¿ no ?metalbert escribió:y ganamos tantos titulos como el Arsenal...DAVIDCOVERDALE escribió:Si se pone a la venta, es decir, sale mañana el freixa, diciendo que a final de temporada lo venden al mejor postor, y sacamos un pastizal. Yo lo tengo claro, pongo desde ya en el mercado a xavi, messi, Alves e iniesta, el eje central futuro del barca, lo pongo en manos de Busquets, cesc y neymar. Ficho al levandosky o como se escriba, al medio ese turco del borussia, un central de garantías rápido ( pique me lo quedo, que necesito un tio que de pases de 50 metros ), en las bandas Montoya y alba, pongo al song a un lado de Busquets, y al otro al turco, y juego como jugaba el arsenal, cuando tenia a titi, cesc, berkamp y pires, y a disfrutar. Y gano dinero.Frusciante escribió:Cuánto vale Iniesta??javi clemente escribió:Veo las señales.Godofredo escribió:Mientes como un concejal.
Se va.
Para mi. Si lo son estos tres,mas q por ejemplo Pedrito o Busquets q llegaron ya tarde a la cantera.javi clemente escribió:Ahora que hemos pillado una hornada buena.Jabs escribió:Es el equipo de toda Europa q mas canteranos utiliza.javi clemente escribió:Que el Barça es un club de cantera es otra falacia.
Jabs- Mensajes : 16395
esto es asijavi clemente escribió:
si iniesta quiere quedarse con un contrato de 3 o 4 años y con un sueldo bueno pero muy lejos de esos 12 kilos...perfecto, si no gracias y hasta otra
pero con zubi y rosellin al mando esto es como el titanica
topper- Mensajes : 13860
Pique ha jugado en todas las categorias inferiores del Barça. Cesc parecido y Jordi Alba ha estado 7 años también en las categorias inferiores del club....................javi clemente escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Iniesta está seco. Hay que venderlo y fichar al nuevo Christanval. Y todavía os sobra pasta para fichar al nuevo Reiziger.
Veo otro ciclo glorioso en la lontananza
Supernaut- Mensajes : 7716
Cesc es de lpinkpanther escribió:Pique ha jugado en todas las categorias inferiores del Barça. Cesc parecido y Jordi Alba ha estado 7 años también en las categorias inferiores del club....................javi clemente escribió:
a cantera del Arsenal
Este topic se está desmadrando, hace falta un partido del Madrid ya para que las aguas vuelvan a su cauce.
kraneo- Mensajes : 22951
Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
Cesc estuvo 5 años en el Arsenal con esa edad.
Es un topic de futbol...no veo que pinta el madrid aqui, con todos mis respetos.kraneo escribió:Este topic se está desmadrando, hace falta un partido del Madrid ya para que las aguas vuelvan a su cauce.
Jeje
puede ser canterano de dos equipos no?Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
Raúl González Blanco sería un buen ejemplometalbert escribió:puede ser canterano de dos equipos no?Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
Frusciante- Mensajes : 85085
coño no compares a cristanval con reiziger.Supernaut escribió:Iniesta está seco. Hay que venderlo y fichar al nuevo Christanval. Y todavía os sobra pasta para fichar al nuevo Reiziger.
el tio seria mas feo que pizio pero era titualr insustituible con holanda y un tio muy solido.
de aquel ajax el unico que era un pufo total era bogarde.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
genialidades de gil.Frusciante escribió:Raúl González Blanco sería un buen ejemplometalbert escribió:puede ser canterano de dos equipos no?Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
vamos deshacer la canter, me da igual que el cadete a ganase todos los partidos por 35 -0 el año anterior y el tipo este metiese 288 goles .
claro que de haber seguido en el atleti a lo mejor acababa de jubilarse en el matalaguarra de abajo tra 20 años recorriendose los camposde regional preferente.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Dalo por hechoEric Sachs escribió:genialidades de gil.Frusciante escribió:Raúl González Blanco sería un buen ejemplometalbert escribió:puede ser canterano de dos equipos no?Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
vamos deshacer la canter, me da igual que el cadete a ganase todos los partidos por 35 -0 el año anterior y el tipo este metiese 288 goles .
claro que de haber seguido en el atleti a lo mejor acababa de jubilarse en el matalaguarra de abajo tra 20 años recorriendose los camposde regional preferente.
Según esa teoría Marcelo o Higuain son canteranos del Madrid, llegaron con 18 años al equipo.Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
Por el contrario Cesc no lo es..............
Vamos, una tontada que diría el otro.
Hoy en día nadie es canterano del Drid.pinkpanther escribió:Según esa teoría Marcelo o Higuain son canteranos del Madrid, llegaron con 18 años al equipo.Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
F- Mensajes : 19772
Sólo Caquillas pero es el topo...Fenderman escribió:Hoy en día nadie es canterano del Drid.pinkpanther escribió:Según esa teoría Marcelo o Higuain son canteranos del Madrid, llegaron con 18 años al equipo.Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
Llegó al Arsenal con 16. Raul llegó al Madrid procedente de la cantera del Atletico con 15 años y nadie duda que sea canterano merengue.pinkpanther escribió:Según esa teoría Marcelo o Higuain son canteranos del Madrid, llegaron con 18 años al equipo.Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
Hombre, pero de los 10 a los 16 estuvo en el Barça............Pendejo escribió:Llegó al Arsenal con 16. Raul llegó al Madrid procedente de la cantera del Atletico con 15 años y nadie duda que sea canterano merengue.pinkpanther escribió:Según esa teoría Marcelo o Higuain son canteranos del Madrid, llegaron con 18 años al equipo.Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
Yo a Raul siempre lo he visto mas canterano del Atletico, pero debo de ser un raro.
Claro que segun ese criterio Javi Martinez y Etxebe son canteranos del Athleticpinkpanther escribió:Hombre, pero de los 10 a los 16 estuvo en el Barça............Pendejo escribió:Llegó al Arsenal con 16. Raul llegó al Madrid procedente de la cantera del Atletico con 15 años y nadie duda que sea canterano merengue.pinkpanther escribió:Según esa teoría Marcelo o Higuain son canteranos del Madrid, llegaron con 18 años al equipo.Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
Yo a Raul siempre lo he visto mas canterano del Atletico, pero debo de ser un raro.
No hombre no... Raúl es 97% del drid , 3% del Atleti..pinkpanther escribió:Hombre, pero de los 10 a los 16 estuvo en el Barça............Pendejo escribió:Llegó al Arsenal con 16. Raul llegó al Madrid procedente de la cantera del Atletico con 15 años y nadie duda que sea canterano merengue.pinkpanther escribió:Según esa teoría Marcelo o Higuain son canteranos del Madrid, llegaron con 18 años al equipo.Pendejo escribió:Segun la Uefa para ser canterano de un club tienes que haber jugado al meno 3 temporadas completas entre los 15 y 21 años.
F- Mensajes : 19772
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20