Garitos en Logroño
+3
wakam
Katxorro
annapurna
7 participantes
Página 1 de 1.
Garitos en Logroño
Me voy a acercar un finde de estos a Logroño y a parte de comerme algún que otro pincho, me gustaría hacer farra por la noche. Algún garito rockero?
annapurna- Mensajes : 1305
Re: Garitos en Logroño
hay algún topic por ahí, te recomiendo hacer antropología azkenera con al buscador
Katxorro- Mensajes : 37538
Yo estuve en un par de bares interesantes, creo que ambos en la misma plaza...
no sé si había una iglesia en esa plaza. La noche estaba borrosa.
no sé si había una iglesia en esa plaza. La noche estaba borrosa.
wakam- Mensajes : 81427
mirando en googlemaps... igual era en la plaza del mercado? no lo aseguro.
En la Luna disfruté como un enando... está de camarero el forero y miembro de Naive... Kosovo
Gracias Stoner, ya tengo uno!!
Wakam...
Wakam...
Leído por ahí...Coffee Single Rock y el Rockas (plaza del mercado)
yo estuve. muy buen local! y musicaza!Stoner escribió:En la Luna disfruté como un enando... está de camarero el forero y miembro de Naive... Kosovo
https://www.foroazkenarock.com/t30716-algun-forero-de-logrono-la-riojaKatxorro escribió:hay algún topic por ahí, te recomiendo hacer antropología azkenera con al buscador
Pues serán esos, yo qué séannapurna escribió:Leído por ahí...Coffee Single Rock y el Rockas (plaza del mercado)
El Single ahora se llama Odeón Single, luego en la calle Mayor tb está el Stereo.annapurna escribió:Leído por ahí...Coffee Single Rock y el Rockas (plaza del mercado)
Amakriskris- Mensajes : 27546
también me hablaron de uno que no estaba abierto esos día, Stereo club puede ser?
En la Luna estuvimos los tres días de 22 a 4 de la mañana y Kosovo me reconoció y me dijo ¿tu eres Stoner no?
Yo flipaba, mi colega Chachi me dice "joder, tío es que te conocen hasta en Logroño" Yo a él no lo conocía, pero se presentó y nos trató de lujo, y el disco que me pasó es un discazo.
Muy buenos Naivë
En la Luna estuvimos los tres días de 22 a 4 de la mañana y Kosovo me reconoció y me dijo ¿tu eres Stoner no?
Yo flipaba, mi colega Chachi me dice "joder, tío es que te conocen hasta en Logroño" Yo a él no lo conocía, pero se presentó y nos trató de lujo, y el disco que me pasó es un discazo.
Muy buenos Naivë
Sí, en mi coment anterior al tuyo, recomiendo el Stereo
Amakriskris- Mensajes : 27546
http://www.pepitas.net/libro/logrono-en-sus-bares
Nos gustan los bares. Nos gustan mucho, mucho, los bares. Por eso este libro es una celebración. Y a la vez es un mapa sentimental donde se encuentran varias generaciones, pues sus páginas son el recorrido que todos hemos hecho, cada uno a su manera, por los bares de la ciudad: nuestros bares favoritos, los bares que ya no existen, los bares «raros», los bares... que guardan miles de anécdotas que recordar una y otra vez con amigos y desconocidos. Y por supuesto los tragos y bocados que ya son marca indiscutible de nuestra infancia, de nuestra adolescencia, de nuestra madurez.
En Logroño en sus bares, que comienza como una ronda de bares por Logroño y termina casi como un tratado filosófico, Jorge Alacid traza una geografía del alma de estos espacios que, sin duda alguna, son una pieza fundamental de nuestra cultura y de nuestra educación. Una emoción compartida, porque trasciende fronteras y germina en la patria común de quienes ven en ellos el gozoso espacio donde se celebra la vida.
Y todo regado con unas impagables fotografías de Alfredo Iglesias y un magnífico prólogo de Ignacio Peyró.