TUS 5 ÁLBUMES DE GARAGE
+45
Txomin
MR.PUNCHY
Stoner
Ciclóncósmico
CrackerSoul
RegSound
Mayor Tom
davegahanynograham
CountryJoe
Hancock
melon head
Holland
black mummy
The Jail Blazers
Dust N Bones !?
elbrujo69
nathalia
uM
beriboogie
j. cash
José Cuervo
Mikel Faulkner
Rockin' Yakuza
esquío
Dahlia
Black Flamingo
Kupak
Ricky´s Appetite
guaje
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
morley
Joe Yamanaka
Sergio
Kei
eldritch
Zeppo
luis
Tin Soldier
cablehogue
Jano
Coltrane
coolfurillo
Moltisanti
deniztek
49 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: TUS 5 ÁLBUMES DE GARAGE
luis escribió:
Ahora que esto se ha convertido en un foro de todo menos de rock'n'roll,
Durísimas declaraciones.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Joe Yamanaka escribió:
Ayer estuve repasando la discografía de The Miracle Workers, y aunque los discos posteriores no estan mal... Es una pena que fueran dejando de lado el rollo de los primeros discos. Eran unos animales!!
El Primary domain tiene un sonido más hard pero también me parece un gran disco
coolfurillo escribió:luis escribió:
Durísimas declaraciones.
Pensé lo mismo... El caso es que razón tiene el hombre.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
coolfurillo escribió:Joe Yamanaka escribió:
Ayer estuve repasando la discografía de The Miracle Workers, y aunque los discos posteriores no estan mal... Es una pena que fueran dejando de lado el rollo de los primeros discos. Eran unos animales!!
El Primary domain tiene un sonido más hard pero también me parece un gran disco
Es el que menos me gusta aun no siendo un mal disco, el siguiente con el toquecito de los primeros black crowes me gusta bastante más.
Joe Yamanaka escribió:
Es el que menos me gusta aun no siendo un mal disco, el siguiente con el toquecito de los primeros black crowes me gusta bastante más.
Ese no lo he escuchado, habrá que echarle un oído.
coolfurillo escribió:Joe Yamanaka escribió:
Ese no lo he escuchado, habrá que echarle un oído.
Esta de puta madre.
coolfurillo escribió:luis escribió:
Durísimas declaraciones.
A la par que bastante certeras. Una cosa es la apertura de miras y otra algunas aberraciones que se ven últimamente por aquí..
Enormes esos cuatro de Miracle Workers..el de rollo black crowes no caigo en cual es (aunque si es de ese rollo ya me interesa menos )
deniztek escribió:Enormes esos cuatro de Miracle Workers..el de rollo black crowes no caigo en cual es (aunque si es de ese rollo ya me interesa menos )
El Roll out the red carpet, creo.
coolfurillo escribió:deniztek escribió:Enormes esos cuatro de Miracle Workers..el de rollo black crowes no caigo en cual es (aunque si es de ese rollo ya me interesa menos )
El Roll out the red carpet, creo.
ah, pues ese mola
después del roll out hay uno llamado "anatomy of a creep"..recuerdo vagamente haberle dado una o dos escuchas..
Tin Soldier escribió:Los Miracle Workers están en mi top 5. Inside out el mejor
Para mi Inside Out comparte podio con Rock'N'Roll de los Cynics y On Fire de los Lyres… En mi opinión las tres cumbres del garage revival.
Edito: El Lysergic Emanations también... Los 4, aunque éste sean todo versiones.
Última edición por luis el Dom 23 Dic 2018 - 9:30, editado 2 veces
luis- Mensajes : 15679
A lo que iba... Volvemos a reencontrarnos con viejos amigos, en este caso los suecos Dee Rangers.
ALL You Need Tonight, se titula su nuevo álbum.
Parece que han aparcado su vena garagera(algún ramalazo hay), para regalarnos un espectacular disco de enérgico y vitaminado power pop.
Discarral de los suecos para cerrar este espectacular 2018(espero que sea asín).
ALL You Need Tonight, se titula su nuevo álbum.
Parece que han aparcado su vena garagera(algún ramalazo hay), para regalarnos un espectacular disco de enérgico y vitaminado power pop.
Discarral de los suecos para cerrar este espectacular 2018(espero que sea asín).
Me apunto el de los Dee, siempre fueron una debilidad mía
melon head- Mensajes : 14665
Qué cabrones los Dee Rangers... No han perdonao ni una, tú... Todo temazos.
Qué gozada de discarral, che... Otro que tendré que comprar.
Qué gozada de discarral, che... Otro que tendré que comprar.
luis escribió:Tin Soldier escribió:Los Miracle Workers están en mi top 5. Inside out el mejor
Para mi Inside Out comparte podio con Rock'N'Roll de los Cynics y On Fire de los Lyres… En mi opinión las tres cumbres del garage revival.
Edito: El Lysergic Emanations también... Los 4, aunque éste sean todo versiones.
Gran top.
https://deerangers.bandcamp.com/releases
Gran noticia, en un ratillo me lo pongo
Gran noticia, en un ratillo me lo pongo
Mare meva, menudo pimientazo!!
Y menudos temazos se reservan para la recta final del disco, la hostia, menudo pájaros.
Grandes Dee Rangers. Del club Satisfacción Garantizada.
Y menudos temazos se reservan para la recta final del disco, la hostia, menudo pájaros.
Grandes Dee Rangers. Del club Satisfacción Garantizada.
no se si meter este disco aquí... valdría para varios hilos la verdad.
Alguien lo ha catado, es buenísimo
Hola chavale… Me complace presentar el primer artefacto del recién estrenado 2019.
Los suecos Dalaplan nos lo traen... Un disco que está entre la delgada línea que separa el garage del power pop.
Los suecos Dalaplan nos lo traen... Un disco que está entre la delgada línea que separa el garage del power pop.
https://belugarecords.bandcamp.com/album/dalaplan-du-g-r-aldrig-ensam
Gracias Luis!
El disco está bien majo..tiene bastante también de rock festivo con base cincuentera..
Gracias Luis!
El disco está bien majo..tiene bastante también de rock festivo con base cincuentera..
Stoner escribió:no se si meter este disco aquí... valdría para varios hilos la verdad.
Apuntado!
deniztek escribió:https://belugarecords.bandcamp.com/album/dalaplan-du-g-r-aldrig-ensam
Gracias Luis!
La clave del garage en mi opinión...Rock 50's acelerado y aderezado con un farfisa(a veces)… Así por simplificar un poco.
Rescatando ahora el de los Morlocks..madre mía, qué cañonazo.
Y me los voy a perder en directo..
Y me los voy a perder en directo..
PUes han vuelto a sacar otro discazo
CountryJoe- Mensajes : 11537
Nuevo LP de los Embrooks.
Según la crítica del Ruta 66, recuerdan a los Small Faces en este nuevo disco. Habrá que hacerse con él vinilo entero porque en esta muestra-presentación que he encontrado en Youtube, a mí no me lo parecen.
Según la crítica del Ruta 66, recuerdan a los Small Faces en este nuevo disco. Habrá que hacerse con él vinilo entero porque en esta muestra-presentación que he encontrado en Youtube, a mí no me lo parecen.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Nuevo álbum de la Chocolate Watchband. Garage criminal del bueno.
https://chocolatewatchband.bandcamp.com/album/this-is-my-voice
Tin Soldier escribió:Nuevo LP de los Embrooks.
https://theeembrooks.bandcamp.com/album/we-who-are
Cojonudo!
Tin Soldier escribió:Nuevo álbum de la Chocolate Watchband. Garage criminal del bueno.
Ahora me entero de ésto..
Buf, el de embrooks es buenísimo..freakbeat del bueno, garage, rollo mod (sí, small faces), psicodelia..creo que es su mejor disco, gran madurez.
Voy ahora con la chocolate..
Voy ahora con la chocolate..
Muy digno el de la chocolate, aunque después del trallazo de embrooks..
No tenía ni idea de que habían vuelto en 1999 y que tienen otros tres discos en los dosmiles..
No tenía ni idea de que habían vuelto en 1999 y que tienen otros tres discos en los dosmiles..
No conocía a estos ¡austriacos! y me encantan sus dos discos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
Veo que hay mandanga papelerizada..a por ello que voy
deniztek escribió:Muy digno el de la chocolate, aunque después del trallazo de embrooks..
Celebro que te guste el de los Embrooks.
deniztek escribió:No tenía ni idea de que habían vuelto en 1999 y que tienen otros tres discos en los dosmiles..
Sí, incluso vinieron a tocar al Purple en 2005 y parece que vuelven de gira por Europa para presentar el nuevo álbum. Estos viejunos son incansables.
https://thebrooms.bandcamp.com/album/here-they-come
Molan estos portugueses. Sonido garage revival con fuzz y organillo resultón. Sin complicaciones pero bastante eficaz.
Molan estos portugueses. Sonido garage revival con fuzz y organillo resultón. Sin complicaciones pero bastante eficaz.
MR.PUNCHY escribió:
Cojonudos, oiga!
deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:
Cojonudos, oiga!
Brutales... Y en directo mejor aún.
Los vimos en la desaparecida Durango... Había un menda revolcándose por el suelo sin parar, arrodillándose, haciendo reverencias... Era Juanito Wau, de Wau y los Arrrghs. Muy grandes!!!
Dos pelotazos publicados gracias al sello Get Hip(propiedad de Gregg Kostelich, Cynics)
Ugly Beats y los apadrinados por el propio Gregg, The Nox Boys.
Discarrales ambos... El de Ugly Beats es una maravilla, podría postearse en el hilo del power pop... Estos ya se comieron a los Long Ryders en una actuación en la que los telonearon.
Ugly Beats y los apadrinados por el propio Gregg, The Nox Boys.
Discarrales ambos... El de Ugly Beats es una maravilla, podría postearse en el hilo del power pop... Estos ya se comieron a los Long Ryders en una actuación en la que los telonearon.
The Nox Boys... Estos son los enchufaos del Cynic Gregg kostelich… Su segundo disco... Discazo!!!
A estos los pincharon ayer en El Sótano(programón)… The Projectiles, deferencia de Juanito Wauh… Brutales,suenan cómo un tiro.
Tercer y fantástico disco de este trío de Florida... Suena fresco cómo una rosa,a parte de temas inspiradísimos.
Dicen de ellos que son una mezcla enter los Lyres y Jerry Lee Lewis...Juzguen ustedes.
Stoner escribió:en el PUrple dieron un gran concierto
Suenan de cojones.
Aquí si que veo la comparación con los Lyres
Yo me lío con los sonidos llamados garageros y luego veo carteles de festivales llamados garage y ni concuerdan en nada o en poco, los grupos que veo que ponéis aquí y grupos como graveyard, black label, Glen hughes, etc....
Txomin- Mensajes : 31769
Lógicamente no veo paralelismo entre esos sonidos de mods con organillo, no sé me entienda mal, me encanta, y esos otros sonidos hard, como el del cartel de garage sound. Hablamos de sonidos diferentes? Alguien me puede, por favor explicar, porqué ambos sin garage si son tan diferentes.
Yo creo que ese cartel no tiene que ver nada con el garage del topic. El de aquí tiene que ver con las bandas que ensayaban en los 60’s en los garages de sus padres tocando rock’n’roll a lo Chuck Berry & cia. También se refiere a la corriente de Garage revival que hubo en los 80’s reinvindicando aquella primera oleada
melon head- Mensajes : 14665
Entonces hay dos garages, no?, El mod roquero guatequero, con organillo y el más hard, entiendo.melon head escribió:Yo creo que ese cartel no tiene que ver nada con el garage del topic. El de aquí tiene que ver con las bandas que ensayaban en los 60’s en los garages de sus padres tocando rock’n’roll a lo Chuck Berry & cia. También se refiere a la corriente de Garage revival que hubo en los 80’s reinvindicando aquella primera oleada
Txomin escribió:Entonces hay dos garages, no?, El mod roquero guatequero, con organillo y el más hard, entiendo.melon head escribió:Yo creo que ese cartel no tiene que ver nada con el garage del topic. El de aquí tiene que ver con las bandas que ensayaban en los 60’s en los garages de sus padres tocando rock’n’roll a lo Chuck Berry & cia. También se refiere a la corriente de Garage revival que hubo en los 80’s reinvindicando aquella primera oleada
Nunca he oído hablar de "garage" cómo un subgenero del hard&heavy... Al festi ese le cuadra mejor de nombre "Motards unidos jamás serán vencidos"
Por lo que leo hay en la electrónica dos ramas que llevan el "garage" en el nombre, por lo que leo una americana de los 80s (house garage) y otra británica de los 90s (UK garage o garage a secas)
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13