¿Qué estáis escuchando ahora?
+84
Zeppo
Fresx
goscinny
gofio77
el barón
JE_DD
celtasnake
lullaby
BillyPilgrim
SIXX´N SEX
CrackerSoul
haserretuta
Seco
Joseba
elway
Kupak
halo
regal GNX
Roy Batty
luis
Refrescospepito
Daeshu
polaris
Rocket
walkforwalk
Joe Yamanaka
clint eastwood
viracocha
MR.PUNCHY
Logan
DAVIDCOVERDALE
Rockenberg
Coltrane
red_mosquito
blackfoot
Funkymen
joebatte
Ayers
Bar Biquernes
Johnny Kashmir
Rasputin
Bokor
Miss Brownstone
dantes
Red Sun
Frusciante
Mr. Mini-Mite
Chinaski
k7
Gora Rock
Jabs
SAL PARADISE
Stoner
Dust N Bones !?
Geme
cablehogue
guaje
Pike
silver
Rayo
Ellis
deniztek
Hank
Goletti
Alinoe
mugu
Jano
Kei
elbrujo69
danitoledo
jackinthebox
Txomin
the beautiful loser
coolfurillo
ZoSo
McLovin
morley
Al Bundy
Amakriskris
Ladylog
pinkpanther
káiser
Dahlia
Little Bastard
88 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Biquernes, era por llamarle en plan coloquial, ya sabe, vamos a tomarnos una birra al bareto, de toda la vida vamos.....
Dahlia- Mensajes : 892
Amorphis - "Circles" (2013)
káiser- Mensajes : 51042
Tanto hablar de Mr. Cejotas y su banda que he tenido que pinchar su álbum.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Tanto hablar de Mr. Cejotas y su banda que he tenido que pinchar su álbum.
Dahlia- Mensajes : 892
Putos suecos, le dan a todos los palos..
Ladylog- Mensajes : 24496
Site dormias con el anterior, este te hara dar cabezadas... vamos mejorandomanel. escribió:Y? Yo es que no he osado todavía...Es que pertenezco al club de los que nos dormíamos con el anterior....elbrujo69 escribió:
buenas tardes
morley- Mensajes : 34200
10 días para verlos en Londres.coolfurillo escribió:
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:10 días para verlos en Londres.coolfurillo escribió:
Esperamos crónica con pelos y señales.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Asi serácoolfurillo escribió:the beautiful loser escribió:10 días para verlos en Londres.coolfurillo escribió:
Esperamos crónica con pelos y señales.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
ya te digoAl Bundy escribió:Site dormias con el anterior, este te hara dar cabezadas... vamos mejorandomanel. escribió:Y? Yo es que no he osado todavía...Es que pertenezco al club de los que nos dormíamos con el anterior....elbrujo69 escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
pues a mí me ha molado bastanteelbrujo69 escribió:ayer lo escuchaba mientras andaba en bici, y no me cai dormido en ningun momento. Pero vamos, k la alegria de la huerta no esmanel. escribió:Y? Yo es que no he osado todavía...Es que pertenezco al club de los que nos dormíamos con el anterior....elbrujo69 escribió:
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:pues a mí me ha molado bastanteelbrujo69 escribió:ayer lo escuchaba mientras andaba en bici, y no me cai dormido en ningun momento. Pero vamos, k la alegria de la huerta no esmanel. escribió:Y? Yo es que no he osado todavía...Es que pertenezco al club de los que nos dormíamos con el anterior....elbrujo69 escribió:
Txomin- Mensajes : 31769
tiene 2 o 3 temas k parece k se va a arrancar, pero el cabron no termina de arrancarse.Jano escribió:pues a mí me ha molado bastanteelbrujo69 escribió:ayer lo escuchaba mientras andaba en bici, y no me cai dormido en ningun momento. Pero vamos, k la alegria de la huerta no esmanel. escribió:Y? Yo es que no he osado todavía...Es que pertenezco al club de los que nos dormíamos con el anterior....elbrujo69 escribió:
hombreelbrujo69 escribió:tiene 2 o 3 temas k parece k se va a arrancar, pero el cabron no termina de arrancarse.Jano escribió:pues a mí me ha molado bastanteelbrujo69 escribió:ayer lo escuchaba mientras andaba en bici, y no me cai dormido en ningun momento. Pero vamos, k la alegria de la huerta no esmanel. escribió:Y? Yo es que no he osado todavía...Es que pertenezco al club de los que nos dormíamos con el anterior....elbrujo69 escribió:
el tipo no es de los hi-risers
Jano- Mensajes : 31935
Pero tremendísima, ahora mismo la estaba escuchandoAl Bundy escribió:
Tremenda la clase y la voz de esta mujer
pero ni en sus mejores sueños, vamos...Jano escribió:hombreelbrujo69 escribió:tiene 2 o 3 temas k parece k se va a arrancar, pero el cabron no termina de arrancarse.Jano escribió:pues a mí me ha molado bastanteelbrujo69 escribió:ayer lo escuchaba mientras andaba en bici, y no me cai dormido en ningun momento. Pero vamos, k la alegria de la huerta no esmanel. escribió:Y? Yo es que no he osado todavía...Es que pertenezco al club de los que nos dormíamos con el anterior....elbrujo69 escribió:
el tipo no es de los hi-risers
bravisimo!Little Bastard escribió:
El martes lo veré en directo...Voy a bajarme Be good a ver qué tal...elbrujo69 escribió:bravisimo!Little Bastard escribió:
Cooooño, por fin demuestras algo de gusto... en serio, tremendo el gran hombre y sus dos otrso discos son tambien notabilisimos.Little Bastard escribió:El martes lo veré en directo...Voy a bajarme Be good a ver qué tal...elbrujo69 escribió:bravisimo!Little Bastard escribió:
Ya te digo, este disco y el ultimo son canela en rama, que pedazo de voz se gasta la chica.káiser escribió:Pero tremendísima, ahora mismo la estaba escuchandoAl Bundy escribió:
Tremenda la clase y la voz de esta mujer
Lo extraño es a que a tí también te guste.Al Bundy escribió:Cooooño, por fin demuestras algo de gusto... en serio, tremendo el gran hombre y sus dos otrso discos son tambien notabilisimos.Little Bastard escribió:El martes lo veré en directo...Voy a bajarme Be good a ver qué tal...elbrujo69 escribió:bravisimo!Little Bastard escribió:
Haim - "Days Are Gone" (2013)
No es que me guste, es que Be Good estuvo en mi top ten de su año y este nuevo estara en mi top ten del 2013, blues, Soul y Jazz con una voz espectacular... no solo de Gay Paris se vive...Little Bastard escribió:Lo extraño es a que a tí también te guste.Al Bundy escribió:Cooooño, por fin demuestras algo de gusto... en serio, tremendo el gran hombre y sus dos otrso discos son tambien notabilisimos.Little Bastard escribió:El martes lo veré en directo...Voy a bajarme Be good a ver qué tal...elbrujo69 escribió:bravisimo!Little Bastard escribió:
Pues le echaremos un orejazo a Be good porque el último se me acaba haciendo un poco largo...Al Bundy escribió:No es que me guste, es que Be Good estuvo en mi top ten de su año y este nuevo estara en mi top ten del 2013, blues, Soul y Jazz con una voz espectacular... no solo de Gay Paris se vive...Little Bastard escribió:Lo extraño es a que a tí también te guste.Al Bundy escribió:Cooooño, por fin demuestras algo de gusto... en serio, tremendo el gran hombre y sus dos otrso discos son tambien notabilisimos.Little Bastard escribió:El martes lo veré en directo...Voy a bajarme Be good a ver qué tal...elbrujo69 escribió:bravisimo!Little Bastard escribió:
Ya decia yo que lo del buen gusto era momentaneo....Little Bastard escribió:Pues le echaremos un orejazo a Be good porque el último se me acaba haciendo un poco largo...Al Bundy escribió:No es que me guste, es que Be Good estuvo en mi top ten de su año y este nuevo estara en mi top ten del 2013, blues, Soul y Jazz con una voz espectacular... no solo de Gay Paris se vive...Little Bastard escribió:Lo extraño es a que a tí también te guste.Al Bundy escribió:Cooooño, por fin demuestras algo de gusto... en serio, tremendo el gran hombre y sus dos otrso discos son tambien notabilisimos.Little Bastard escribió:El martes lo veré en directo...Voy a bajarme Be good a ver qué tal...elbrujo69 escribió:bravisimo!Little Bastard escribió:
Ponerme un disco de Gregorio es como darle margaritas a los cerdos.Al Bundy escribió:Ya decia yo que lo del buen gusto era momentaneo....Little Bastard escribió:Pues le echaremos un orejazo a Be good porque el último se me acaba haciendo un poco largo...Al Bundy escribió:No es que me guste, es que Be Good estuvo en mi top ten de su año y este nuevo estara en mi top ten del 2013, blues, Soul y Jazz con una voz espectacular... no solo de Gay Paris se vive...Little Bastard escribió:Lo extraño es a que a tí también te guste.Al Bundy escribió:Cooooño, por fin demuestras algo de gusto... en serio, tremendo el gran hombre y sus dos otrso discos son tambien notabilisimos.Little Bastard escribió:El martes lo veré en directo...Voy a bajarme Be good a ver qué tal...elbrujo69 escribió:bravisimo!Little Bastard escribió:
Alinoe escribió:
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20